2 abr. 2010

Relajaos, mentes. Mañana más.

15 comentarios :

  1. aww que mona la ballenita~ me hace pensar en el libro de El quinto dia xDDDD

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la simple visión del Gran Azul transmite paz.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusta el diseño de la portada: equilibrado, relajante..y esa O como omega

    ResponderEliminar
  4. Guau O_O Siempre lo dije, me encanta el mar, y ahora se mejor por qué. :)
    Un beso Alba!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito. La verdad es que relaja y todo xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Una imagen preciosa, con una azul intenso para relajar neuronas.

    ResponderEliminar
  7. Cierro los ojos y hasta puedo escuchar el sonido del mar en un día tranquilo,mientras los rayos del sol bañan mi piel y dejo que mi mente vuele libremente.

    Uff...que paz.

    Besos,Ani.

    ResponderEliminar
  8. ¿Es una ballena verdad?
    Me encanta la imagen, el océano siempre me ha gustado verlo en imágenes porque es precioso pero soy más de montaña xDD

    ResponderEliminar
  9. El poster es impresionante, precioso ^^

    ResponderEliminar
  10. El azul es uno de mis dos colores favoritos :)

    ResponderEliminar
  11. Más que relajación... esta imagen me da libertad y... ¡UNAS GANAS LOCAS DE TIRARME AL MAR Y NADAR HASTA PERDERME!

    Un azul precioso... envidio la ballena seguro que el agua esta fresquita...

    Bzz

    ResponderEliminar
  12. Ví el trailer el otro día es una PASADA.
    Si no estuviera tan caro el cine iría a ver la esta peli-documental sin dudarlo >3<.

    ResponderEliminar
  13. Que imagen perfecta *0*
    De verdad que es relajante :D

    ResponderEliminar