22 abr. 2010

Portadista ¿Profesional? (38) Pétalos de rosas, drama, caretas y garganta profunda

Ojo y medio, como siempre a mitad de semana; garganta que rasga la voz y a la que hay que hacer el cura-cura-saaana, algo de música de cuerda negra para ambientar la noche y una Portadista...

Porque las cubiertas se me acumulan y la sección nos echaba de menos. Eso sí, como es tradición seré parca en palabras: tengo el cerebro perezoso y ni siquiera una larga siesta en la Tienda de las Horas ha logrado espabilarlo.
Menudo ÉL
.


Pétalos, pétalos, pétalos y una rosa en el pelo. ¿Sabríais decirme otra portada con pétalos rosas? Sepáis o no y a pesar de que los fondos negros ya cansan: qué portada tan preciosa.

De todas las covers españolas de la serie de Gray, creo que me quedo con esta. ¿Estarán los pétalos en relieve? ¿Olerán a jardines inmensos, sabrán a rocío y tocarlos será como acariciar el campo?


Cuarteto de portadas a las que encasillo así: Estilo-Doble.
Unas más animadas que otras, más curiosas, simpáticas o conseguidas... Pero, al final, el Estilo-Doble impera, sobre todo en las dos primeras, que bien podrían ser clones de no ser por la imagen que las adorna.

¿La chica con toda la sangre en la cabeza no os suena a alguna portada Austeniana? Porque a mí sí, pero el maldito-maldito de mi cerebro perezoso se niega a acudir a OMGoogle e indagar...
(este libro me INTRIGA)

Una novelita por la que siento bastante curiosidad, nada más...

¿Dos lados de un espejo, a lo Mr. Carroll? ¿Hermanas lejanas? ¿El cuerpo de una y la sombra de otra? Preguntas tontas para un cerebro tonto .


Vamos a jugar a inventar el aire... Y vamos a jugar a capturar portadas que se parecen. Porque jugar a contar mentiras no me apetece.

¿Ganará el ME QUIERE o el NO ME QUIERE?


Ella, él, ellos, ambos, los dos, él, ella, ninguno, nadie...

Otro par de álguienes también muy conocidos: dos estudiantes de una Academia que a much@s nos trae de cabeza. Bienvenid@s a St. Vladimir, donde el corazón se acelera, los chicos malos se multiplican y las chicas son guerreras, uh ah, las chicas son guerreras, uh ah θωθ...


Hielo que se rompe. Está frío y seco y se escucha un ruido sordo y limpio cuando cae y los trozos chocan unos contra otros. Qué dramático todo.

Esta portada es la lógica consecuencia de la anterior: el hielo ahora es lluvia y el drama continúa porque los amantes se besan a oscuras y separados por dos mundos muy celosos de sí mismos.


Sumad uno más uno y os dará dos. Luego tres, pero eso es ya un cantar que dejaremos para otro día menos absurdo.

¿Veis, veis, veis? Clones perfectos, aunque a la chica de Ehrenhaft la han coloreado como un pastelito y no tiene pinta de poseer un factor biótico diferente...

La portada que corona el trío. Por la posición de ella, la admitimos en el club, aunque le sobra el chico de negro de ceño fruncido. ¿Eso de la mejilla es un beso o un golpe? Será el malote del insti, como si lo viera...


¿No es hermoso? Además de otros muchos adjetivos que no diré >///<
(quiero esas medias, Paquinn)
(espero que el rubio sea el vampiro vikingo... )

Hace unos días ya adjetivé esta imagen y vosotr@s hicisteis lo propio. ¿Verdad que una y otra se dan un aire?


Y terminamos con dos portadas de una misma autora: saben a mañana de vacaciones... Aunque son demasiado parecidas.

Aquí la señorita que dio vida a la protagonista de una de las posdatas más conocidas. Serán primas. Esa es mi teoría. Si no os gusta, siempre podemos contemplar más opciones (◡‿◡.).


LLUEVE

23 comentarios :

  1. Me encanta esta sección :3 La verdad es que siempre me quedo flipando porque por separado, soy incapaz de atar cabos. Deberías ponerte el apodo de Holmes, pero esa es otra historia.

    Buenas noches -o madrugada, para el caso.

    ResponderEliminar
  2. Me he reido mucho, sobre todo con la portada de alicia en el pais de las maravillas xD
    Un saludo Alba^^

    ResponderEliminar
  3. me parto con algunos comentarios xD
    y las similitudes son tremendas pero diseñar algo nuevo es cada vez más dificil y si algo vende, pues hele, a explotarlo!

    ResponderEliminar
  4. La primera portada es muy bonita. Y las dos últimas son casi clones, hasta tienen la misma fuente de letras en el título de la portada.

    ResponderEliminar
  5. xDDDD Uuuuuh, Aaaaaah....

    Pues la portada de la señorita con la sangre en la cabeza (xD) no me mata, pero atrae bastante. Las demás, parecidísimas y muy rarita la de The ghost and the goth.


    :) muy divertida portadista, ¡Mejórate esa garganta!

    ResponderEliminar
  6. La de Dirty Laundry se parece también a una de un libro que Barnsdale reseñó con una no muy buena puntuación xD

    Por cierto, llueve aquí también /o/

    ResponderEliminar
  7. Si que son muy parecidas las dos de Cecilia Ahern, aunque la de la segunda es más bien el cartel de la película que luego lo pusieron de portada. Me gustan ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Uf! La verdad es que ya apetecía una portadista... Me han encantado las coincidencias Buffy/Ángel con Dimitri/Rose, y la foto de Paquinn... ¡Um, pero que mujer más guapa, por dios! :)

    Y si la cover de Despedida te gusta mucho, el contenido no se queda trás. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Iba a comentar lo horrible que me parece la de Despedida, pero.... No me puedo creer que de verdad haya un libro que se llame The Ghost and the Goth xDDDDDDDDD

    Estoy muriendo xDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Pues seré cutre, pero me gusta la de recuerdos prestados más que la de pd te quiero, es que esta actriz tiene una cara tan angulosa, que no me parece bonita, y menudo destrozo de peli con lo bien que estaba el libro sino fuese por Gerard...

    La de Rules of Attraction es p.r.e.c.i.o.s.a.

    Yo necesito tiempo para leer hex hall que no para de hacerme ojitos desde la estantería, pero ya verás que cuando lo coja estará resentido conmigo por hacerle esperar y capaz será de no abrirse para que lo pueda leer, o algo por el estilo.

    ResponderEliminar
  11. Las de cecelia arhen son muy parecidas, aunque a mi me gustan.
    Me encanta la portada de rules of atraccion

    ResponderEliminar
  12. Cuando vi la portada de Vampire Academy saltaron mis alarmas buffyrísticas porque la que has puesto es una de mis imágenes más queridas de la serie xD

    Como siempre, unas portadas muy chulas pero encuentro algo malo. Cuando las veo, quiero comprarme los libros O.o xDD

    Se echaba de menos a la portadista ¿profesional? que hay en ti...

    ResponderEliminar
  13. Vampiro Vikingo te queremos~~~
    Me encantan tus portadistas >.<

    ResponderEliminar
  14. xDD Cuando vi la primera ya sabía cuál iba a ser la segunda. Por lo demás, no me había fijado. Será que estoy perdiendo facultades T____________T

    ResponderEliminar
  15. la de la cabeza al revés creo que se parece a la de "dama de tréboles" por lo de estar al revés lo mismo es esa a la que te refieres

    ResponderEliminar
  16. Las que más me gustan son la de Hex Hall, Rules of Attraction y The Ghost and the Goth :P

    ResponderEliminar
  17. No te lo dije el otro día, pero me encantan los dibujos de Benjamin Lacombe, no lo conocía... me lo has descubierto tú... como taaaaantas otras cosas...

    ResponderEliminar
  18. Aquí otra fan de Buffy que también vio claro el parecido con la portada de "Sangre Azul" de la Saga Vampire Academy.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la portada de Crossing Over.

    Respecto a Paquinn (y sus medias) está subida en "su hermano" en lugar de el sexy y guapo vampiro vikingo. Una pena, ella se lo pierde.

    ¡¡¡Ohhh,y Buffy!!!!¡¡¡ G-R-A-N-D-E B-U-F-F-Y!!!

    ResponderEliminar
  21. portadista me encanta!! como siempre genial, no se como lo hace eso de estar relacionando portadas todo el tiempo, a mi me cogeria un coas de images, portadas y demas xDDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. La portada de Dirty Laundry es super parecida a la de Cracked up to be - courtney summers

    ResponderEliminar