23 abr. 2010

Bwitter (7) Felices días entre libros, tazas y amapolas

Hace unas horas el mundo despedía el Día de la Tierra: lo he celebrado con un largo paseo, la primera mariposa, plic-plic-plic's de gotas de lluvia en mis brazos, recuerdos de hace muchos años, un cielo limpio que he querido que oliese a montaña, pájaros entre cortinas y el roce de algo importante.

Y hoy es el Día del Libro: voy a celebrarlo durmiendo, despertando, corriendo por la ladera para no llegar tarde, afinando una voz que sigue siendo ronca, engullendo caramelos que saben a piedra con tierra, durmiendo bajo el cielo aunque llueva, descansando con un libro bajo la oreja, escuchando la música que ayer era yo, palpitando el corazón por lo extraño, riendo y filosofando, volviendo y leyendo en cuanto vea la primera estrella.

23 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡ Que tengais todos un precioso día!! Yo lo pasaré desfilando por las librerías de mi ciudad porque si normalmente huelen bien hoy lo hacen mejor.

    ResponderEliminar
  3. Yo ya estoy preparando la mochila y el monedero, para ir a ver a Ábalos y a Moccia y arrasar en los puestecitos.. Feliz día del libro a tí también!

    ResponderEliminar
  4. Aisss yo me voy en un ratito a ver una función en la calle sobre la regenta (pero rara ^^, porque la protagonista criticará en plena calle a Clarín). Espero que me guste muchoooo
    Es una pena que por aquí no haya grandes eventos con escritores y demás.
    Aún así, han anunciado firmas de libros... no quiero ni imaginarme quiénes serán jeje
    besitos gatuna =)

    ResponderEliminar
  5. Feliz día del libro. A mí me toca contar Alicia para los más pequeños.

    ResponderEliminar
  6. Yo no soy tan lírica en mi celebración del Día del Libro.
    Yo me voy de compras por el día que es a la librería de mi barrio y esta noche se verá qué hay de provecho en la noche de los libros... xDD

    ResponderEliminar
  7. Feliz día del Libro! A mi tampoco me sale la vena poética con estas cosas, pero sí que procuraré celebrarlo al menos llevándome a casa un nuevo ejemplar bajo el brazo. Que pases un día estupendo entre tus letras!

    ResponderEliminar
  8. Yo mi día lo pasaré en casa, sin hacer nada especial... porque hoy no tengo clase y aquí no hay feria del libro =(
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, feliz día del libro a ti también =P

    ResponderEliminar
  10. Feliz día del Libro, Alba :) Yo lo pasaré leyendo y de picnic con los amigos. Por ahora hace buen tiempo, ya veremos si no cambia de parecer :_

    En fin, que buen día ^^

    ResponderEliminar
  11. Pero qué bonito *3* me gusta como vas a celebrar este día tan importante ;).

    Mejórate de esa garganta y... ^3^ uno de esos besitos del Diario de a bordo, pa' mi.

    ¡Muá!

    ResponderEliminar
  12. ¡Feliz día a todos! Nada como pasarlo con uno o dos libritos esperando a que los devoremos en su día ;)

    ResponderEliminar
  13. Buen dia para todos! Compren muchos libros (ya que muchos no podemos xD)

    ResponderEliminar
  14. feliz día del libro :D disfrútalo ;)

    ResponderEliminar
  15. El día se está terminando... pero seguro que todos lo habeis disfrutado mogollón.

    Porqué ¿Quién no se ha hecho con un librito con descuento incluido? O dos, que siempre quedán para más tarde. Un beso y disgrutar de los últimos minutos de este maravilloso día :-)

    ResponderEliminar
  16. Espero que hayas podido cumplir con tus deseos en este día que es especialmente tuyo...

    Yo he terminado pronto en el trabajo y he cruzado la ciudad de lado a lado paseando por el centro antiguo... y he aprovechado para para en algunas librerías... peeeeero nada para mí, no hay presupuesto... las abuelas tendrán libros en su día de la madre...

    ResponderEliminar
  17. Corriendo por la ladera xD Me recuerdas a Ana de las Tejas Verdes xD que genial!

    ResponderEliminar
  18. feliz día del libro atrasado :PP
    donde yo llovio..

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar