18 abr. 2010

Bwitter (6) Más sobre flores, besos y voces de madera

Ayer supe muchas cosas: cosas que aprendí el día anterior y cosas que descubrí al siguiente.

Como que un pelirrojo con la ceja partida podía ser interesante, como que pensar sinsentidos en voz alta no es un caso tan aislado, como que hay que escuchar música de voces de madera con auriculares y haciendo chirriar los oídos por culpa del volumen, como que posar un corazón de mentira en una flor a veces parece bonito, como que un libro da para mucho-muchísimo, como que me confundí y descubrí un falso pervertido y como que equivocarse y hacerlo en compañía da lugar a guiños y risas que no se cansan de jugar, como que hace calor y de vez en cuando se me hielan los pies, como que por alguna razón estúpida me pongo más pijamas de los que tengo cuando en realidad querría tener más camisones de los que podría vestir, como que lo más dulce es aquello que te quiere, como que te busquen y te llamen hace que te sientas contenta, como que de vez en cuando el pelo crece lentamente por mucho que le aliente a darse prisa, como que me gusta llevar una flor en el vestido y otra en la solapa del bolso, como que la ceniza del último volcán ha hecho que muchos se quejen de pereza y tontería sin pensar en las criaturas que de verdad sufren el desastre cuando salen a pastar y respirar un aire que debería ser limpio, como que mañana alguien volverá en ferry después de muchos días sin saber, como que me he perdido una aventura y necesito vivir otra en lugar de esa, como que algunos han descubierto quién es ÉL y otros no se acercan ni remotamente a adivinarlo, como que La Tienda de las Horas ahora tiene un pasadizo fresquito en el que perderse, como que ayer soñé uno de esos sueños deliciosos y perfectos y desperté sin despedirme del último beso, y como que después me tumbé bajo el cielo y logré rescatar hilos de esa noche para volver a marcharme segundos después sin poder despedirme de nuevo ( - ω -.).

36 comentarios :

  1. increíble, me has dejado sin palabras

    ResponderEliminar
  2. ÉL ¬¬' Me tiene con la mosca detrás de la oreja >:D Algún día lo adivinaré (o cuando lo desveles tú xD)
    Me encantan los Bwitters *_* *

    ResponderEliminar
  3. *3* Pero quéeeeee bonito, Gatunita.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado. Preciosísimo.
    Esperaré el momento en que desveles el secreto de La Tienda de las Horas y de ÉL ;)

    Un beso muy fuerte ^3^

    ResponderEliminar
  5. Vaya, muy bonito y lo que más me impresiona es que solo hay un punto final, todo esta de corrido. Muy bueno ^^

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, yo no estoy de acuerdo con eso del pelo, porque a mí el pelo de las piernas, no importa lo que le haga que no para de crecer a toda prisa, xD.

    Muy bonito todo lo demás.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es el que más me ha gustado de todos los que has hecho =)
    es preciooooooso. me encanta, me encanta, me encanta jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonito, sobretodo las últimas frases.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Y los islandeses nos dicen a los europeos que no nos quejemos, sus pueblos están cubiertos de cenizas, los cultivos se van a tomar vientos y el ganado y demás animales no tienen donde meterse.

    ¿Quién será ÉL? ¿Llegaremos a comprender algún día La Tienda de las Horas? (´ლ`๑)

    ResponderEliminar
  10. "como que la ceniza del último volcán ha hecho que muchos se quejen de pereza y tontería sin pensar en las criaturas que de verdad sufren el desastre cuando salen a pastar y respirar un aire que debería ser limpio" ¡Cuanta verdad en tus palabras!, preciosa esta entrada.

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  11. Preciosa, en serio. Me ha encantado ^^

    ResponderEliminar
  12. Preciosísima entrada^^ Un besote, guapa^^

    ResponderEliminar
  13. Una entrada muy bonita, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  14. Hermoso. Delicioso.

    Te mando un guiño lleno de risas, porque cada vez que me acuerdo...

    ResponderEliminar
  15. Precioso gatuna!! ♥ ♥ ♥ ♥.

    ResponderEliminar
  16. Que boniiitooooo!!! *O* Es el mejor hasta ahora (creo que esto ya lo dije en otro anterior xD), te has superado ;)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  17. Deberían incluir tus bwitters en los telediarios ¡¡abrirías mentes y corazones!!

    Muchas gracias por compartirlo Alba.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  19. Alba una entrada preciosa... la verdad es que se te da esto de relatar.. y dejarnos de paso con la mosca detrás de la oreja..
    Yo no tengo ni idea de por donde vas.. estaré a la espera de adivinarlo.

    Mil besos.

    Bea

    ResponderEliminar
  20. precioso...
    Yo quiero saber quien es ÉL... espero impaciente!!

    ResponderEliminar
  21. Sublimee como si escuchases una suave melodía en un piano... :D

    ResponderEliminar
  22. Te admiro. Eres grande. Sé que lo sabes, pero no lo olvides.
    Lo he leído cinco veces y sé que se me escapan doscientos matices, que en cada palabra que dices hay una historia detrás que no llego a comprender o sólo a medias o ni eso...

    ResponderEliminar
  23. que bonitoo! (LLL) me encanta como escribes ^^

    besines chispeantes1

    ResponderEliminar
  24. A mi también me gustan mucho los Bwitters.

    Me emociono mucho cada que publicas uno.

    Este me encanto :D

    ResponderEliminar