27 mar. 2010

Yo estoy supuestamente alive, pero Tommy no

Tommy Williams tiene un ligero problema: prácticamente se cae a cachitos... Y es que el pobre-pobre-pobre Tommy está MUERTO. O supuestamente muerto, zombie, supuestamente dead.

Si pincháis sobre la chica que aparece ante vuestros ojos, esa cuya expresión vacía da un poco de miedito profundo y que pone morritos como si estuviera sujetando la pajita de su refresco, la magia de Internet hará que lleguéis hasta el diario secreto del triple-pobre Tommy.


Ser un muerto viviente NO es ni tan asqueroso ni divertido como pueda parecer y resulta muy duro sobrevivir en un mundo que te juzga constantemente: Tommy lo sabe bien, pero por suerte cuenta con el apoyo incondicional de Phoebe (◡‿◡.)... Aunque nunca viene mal desahogarse en el diario virtual de un@.

Si tienes alma cotilla y/o te apetece echarle un cable a nuestro chico supuestamente dead, busca entre la hierba.

17 comentarios :

  1. Tengo ganas d eleerme este librito!! =)
    Caerá en mi lectura prointo ^^

    besos franceses

    ResponderEliminar
  2. Me lo leeré cuando pueda... Tú ya lo has leído?
    Besos

    ResponderEliminar
  3. El otro dia me pasé por el blog de Tommy, y la verdad es que me pareció interesante conocer esta rutina-zombie xD Escribe muy bien, a salido zombie poético tmbn xD
    A comprarse este libro ya de ya!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. El blog está genial montado, es increíble lo que alguien puede hacer en Internet...
    Me pasaré para leer al pobre Tommy

    ResponderEliminar
  5. El diseño del blog me gusta bastante, y la trama del libro resulta bastante atrapante, ¿habrá reseñita pronto? :3

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese blog, ¡y el libro, que lo estoy devorando!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tantas ganas de tenerlo en mis manos que no puedo esperar XD Creo que estas vacaciones mis gastos van a triplicarse :P

    ResponderEliminar
  8. Ains, que ganas de leermelo. Este y el de Especiales!
    Un besazo Albaa, hace mucho ya que no comento, es que no estaba por estos lares, pero ya si :)

    ResponderEliminar
  9. Yo ya tengo ganas de leerlo ^^ haber si pùedoo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me parece una idea estupenda el blog de Tommy. Además de conocer un poco más el triple-pobre muchacho también llama a leer el libro por el que, dicho sea de paso, cada vez tengo más curiosidad.

    ResponderEliminar
  11. El blog de Tommy me ha encantado. :) Os lo recomiendo a todos, auqnue en realidad, con eso de que en elos comentarios todoe l mundo finge que el que escribe es Tommy de verdad, pues no sé, no sabía muy bien qué decir, así que por el momento no he comentado nada, y mira que me sabe mal, pero es que no estaba yo hoy imaginativa.

    ResponderEliminar
  12. Está bastante bien el diario este de vida-zombie xD
    Pues yo tengo también muchas ganas de leer GD ^o^
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  13. joo yo shero generacion dead >.< bueno ire mirando en diario ^^

    besitos de chocolate^^

    ResponderEliminar
  14. El blog es genial, y el libro tiene muy buena pinta. A ver si le hago un hueco ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que me llama la atención.. por lo menos dejamos a los vampiros por un tiempo, y yo la verdad es que hasta ahora nunca he leído una novela donde el prota sea un zombie.. fantasmas sí, hombres lobo y demás criaturas míticas, pero zombies.. para nada..
    Voy a echarle un vistazo a la web, y a conocer un poquito a Tommy.

    Un beso.

    Bea.

    ResponderEliminar