10 mar. 2010

Un barco de vapor cargado de... ESCRITORES

NIEVA muchísimo y mis huesos se han convertido en fino hielo, me pesan los párpados porque sólo he maldormido una hora y me ruge el E.T. que tengo en el estómago.
Con semejante cuadro, vuestro permiso y bajo la atenta mirada de ÉL, esta tarde me toca recuperar fuerzas y cordura en La Tienda de las Horas.

En cuanto vuelva, procuraré ordenar los cajones de mi mente para relataros mi día de ayer por las calles de Madrid y en la gala de los Premios SM.


Sólo un adelanto, las reinas y los reyes de la noche SMsiana de ayer:
  • María Bellido Vargas, ganadora del concurso Microrrelatos SMs con una bonita mini-historia de arbolibros, Otoño.
  • Lorena Moreno, jovencísima ganadora del Premio Literario Jordi Sierra i Fabra para Jóvenes: de blanco y negro, valiente, muy simpática con todos y creadora de Las redes del infierno.
  • Ricardo Gómez, Premio Gran Angular: el primer gran premiado de la noche y amparado por un pseudónimo histórico vestido del amor del que habla en su novela, Mujer mirando al mar.
  • Jordi Sierra i Fabra, Premio El Barco de Vapor: el segundo gran premiado de la noche gracias a Historia de un segundo y con quien más aplaudimos los más jóvenes de allí, porque, ¿quién no ha crecido leyendo a este contador de historias ?

Cuando mi cara vuelva a ser tan más o menos vídeogénica como siempre (mi maldición es ser 100% ANTI-fotogénica, qué fotos tan terribles las de ayerrrr), además de una CRÓNICA de letras y escenas (me viene al pelo *・ω・), caerá un estupendo IMM-VLOG. Va a estar dedicado... Y ELLOS lo-sa-ben ≖ε ≖

25 comentarios :

  1. ¡Hmm! ¿A quién será? ^3^
    Pues no, yo no sabía nada de esos resultados, gracias por ponerlos.
    Estoy deseando ver esa crónica.
    Besos ;)
    PD: Yo tampoco soy nada fotogénica :S

    ResponderEliminar
  2. Qu ei mpaciencia! cuando nos diras que es la tienda de las horas xD yo ya estoy imaginando algoxD pero quien sabe!

    besos!

    ResponderEliminar
  3. La esperaremoos ^^

    Y Jordi Sierra es... (como has dicho) un escritor con quien much@s hemos crecido :)

    ¡Hasta pronto!

    PD: ¿no te estarás viendo con Dimitri, no? Eso de dormir tan poco es sospechoso :P

    ResponderEliminar
  4. ¿Quién, quién?
    MMMM...
    Saludos,
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo pasaras bien gatuna y que me cuentes los detalles escabrosos pronto xDDD

    ResponderEliminar
  6. Que bien! a ver cuándo nos cuentas los detalles de esa entrega =)

    ResponderEliminar
  7. ¿Quién es ÉL? Me tienes ya... xD
    A ver, ¿¿estuviste en Madrid!!
    Y por último: Espero la crónica y el IMM!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. LA Tienda de las Horas me tiene intrigadísima... empiezo a montarme mis propias películas:
    En las más oscuras y lúgubres calles de Madrid se esconde La tienda de las horas, una relogería donde nada ni nadie es lo que parece... desde el robo de Las Meninas de Velázquez, la tienda se dedica a cortar en minúsculos pedazos dicho cuadro, cuyos fragmentos se esconden en los engranajes de sus relojes. Alba, una intrèpida amante de los libros, es obligada a trabajar bajo el mandato de ÉL, un hombre de rostro y nombre desconocido que la obliga a leer todos los libros del mundo con tal de hayar la última parte del cuadro...

    CHACHÁAAN... (música de misterio)

    ResponderEliminar
  9. Jus Jus yo ya me enteré de la misteriosa dedicatoria!!!!
    Como siempre se dice... ¿Que tendrá Madrid?
    VALENCIA EXISTE!! ^^

    ResponderEliminar
  10. Bueno, espero tu IMM-vlog prontito, ¿llegará antes que las mosqueletras? ....
    Ya será para menos lo de la cara, seguro que no has roto ningún espejo todavía ¿o no te reflejas en ellos? xD

    ResponderEliminar
  11. Gracias intiresnuyu iformatsiyu

    ResponderEliminar
  12. T^T Pero que envidiaaaa, yo ayer con un exámen, hoy con otro...joe joe. Y tú de parranda por ahí, TSK *3*, espero esa crónica gatuna, quiero saber con detalle que se ha cocido por esos lares SMsianos.

    IMM-VLOG dedicadito...vaaaaamos a esperarlo.

    Odiando estar incomunicada, se despide servidora xD.

    P.D. I need mi antena xD

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, Loving Paris, VALENCIA existe!!! :D

    Jajajaja!! Bueno, espero con emoción esa crónica, para los que no pudimos ir, pobrecitos nosotros. Y el IMM, ¡qué bien que guardas tus secretos! XD Pero lo más importante ¡duerme! Ocho horas de sueños diarias son vitales para poder funcionar como dios manda! Que si no repercute luego en la salud y eso no puede ser. ;)

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  14. Muajajajajaja!!! :D Si es que no se pueden estar callados... ¡ya sé quién es una de las personas a las que vas a dedicar el IMM! ^^ Lo ha dicho en Be Literature... pero supongo que serán más personas... ¡jo! Yo quiero ver fotos, ahí, todos juntitos... ¡qué ilu! Ahora estaba pensando que si hubiese ido, nos habríamos visto las caras... como a la QBL no voy a poder ir... ¡maldición!

    En fin, que ahora aún espero con más ansía la crónica SMsiana.

    ResponderEliminar
  15. ¿Nos hablarás algún día de ÉL? ò3o.

    El día de ayer tuvo que ser genialoso. Deseando estoy de leer esa crónica de tus aventuras y desventuras en los madriles y la gala SMsiana. Eso por no hablar de ese IMM Vlog, que ya sabes que me encantan ^3^.

    ResponderEliminar
  16. @Elwen Mañana más ^3^

    @Liki Síiiiii!!!! Fue un no parar, pero la próxima, MQBL!

    @Judith Madre mía xDDDDD Naaah, ÉL no es tan malo >3<

    @ifigenia Arf, me has descubierto!

    @Bella Mañana como las balas al msn en cuanto puedas conectarte!

    @Loving & @Tempe Ya os leído en BL, qué máquinas siguiendo miguitas xDD

    @Cloe Lo prometo, algún día os daré un poquito más de ÉL ;)

    ResponderEliminar
  17. Yo también estuve, nos podíamos haber conocido. Bueno, en la próxima.

    ResponderEliminar
  18. @jg Jolíiin xDDD Acabo de leer en la crónica de Ruesquis que estuvo contigo, así que probablemente nos cruzamos, si es que... La próxima vez llevaré los calcetines ^3^

    ResponderEliminar
  19. Bueno ye estaremos esperando entonces y a ver que tal sale ese imm-vlog!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  20. Que vamos hacer.... soy fan de Hansel y Gretel ^.^

    ResponderEliminar
  21. Aiis, leí la crónica de Javier Ruescas, se ve muy interesante ^^ Muchas felicidades a todos los premiados!! :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno, llevo una burrada sin comentar aquí, y eso que me he leído los post en su momento >.<

    Y aún seguimos aquí esperando la crónica, donde estuvisteis todas esas que os escapasteis a los madriles!

    ResponderEliminar