21 mar. 2010

Soy "Chica Caster 16", pero no soy sólo un número...

17 comentarios :

  1. Yo soy el 14 :D :D!!!

    La foto mola mucho, jeje...

    ¡¡Todos Casters!!

    ResponderEliminar
  2. La foto es chulísima, voy a leer lo que dices en el texto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Yo soy 12 :P
    Esperaba que nadie me ganara el número, nos estaremos leyendo entonces tambien por allá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Voy a tener que hacerme del club. :D

    ResponderEliminar
  5. Yo soy la 13 :D

    y por cierto, ¿Vas a subir hoy más sobre Ese concurso?

    ResponderEliminar
  6. Voy a enterarme de qué va el concurso ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola Alba!!
    Oye, ¿de que va eso de Chica Caster? Es para hacerme del club ;)
    Nos leemos!
    Besos! :D

    ResponderEliminar
  8. jeje
    Como se expande esta ola ^_^

    yo soy la 7 :D

    ResponderEliminar
  9. Pues yo soy el 48 xD Aunque no sé porqué estamos haciendo esto...

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la 21! <3

    SOMOS TODOS CASTERS!

    ResponderEliminar
  11. AKi la Caster 23! ^^

    SOMOS CASTER!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  13. yo zoi la chica caster 848!!!

    ResponderEliminar