18 mar. 2010

Si no queréis que Aurige os muerda el culo, ATENCIÓN

La Bella Gente surcará pronto los cielos... ¡Porque Bárbara G. Rivero nos espera en la Feria del Libro de Madrid [✿≧ڡ≦]!
Todavía no se conoce la fecha exacta en la que viajará a la capital: en cuanto me entere, os avisaré rauda como el viento.

Además... Tomad aire, pues el nuevo caramelo de Bárbara tiene fecha: Laila Winter y la Maldición de Ithirïe verá la luz a finales de mayo de este año.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
¿Qué tal andáis de paciencia?


Muy pronto, el PRIMER CAPÍTULO de los Ithirïes

35 comentarios :

  1. Aún no hay sinopsis????? Aún no hay capítulo????? Aún no hay NADA DE NADA?????????????????? T___________________T

    ResponderEliminar
  2. Quién pudiera ir a esa Feria T_T
    A la de Málaga no viene prácticamente nadie!

    ResponderEliminar
  3. @barns Aún nada, pero pronto, pronto >3<

    @Sandra Pues a la de aquí... xD

    ResponderEliminar
  4. ¿Paciencia? ¿PACIENCIA? ¿Tú crees que nos puede quedar paciencia? xD

    Aaaahhh, y el primer capítulo dentro de nada

    Aaaahhhhh ლ(≧ω≦ლ)

    ResponderEliminar
  5. No importa lo pronto que sea, siempre será demasiado tarde.

    ResponderEliminar
  6. De momento voy bien de paciencia, aún no he podido pillar el segundo, pero pronto caerá.
    A ver si antes de mayo, pero tengo tantos pendientes que no sé yo xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Jojojojo, ¡Justo hoy Laila se ha incorporado a mis filaaaas! ¡Qué ganas de saborear el libro! *3*

    Bueno, creo que lo del Campamento Quedada está cada vez más cerca de la realidad. Me suena que no saldremos de la feria porque no vamos a dar a basto *3*

    ResponderEliminar
  8. Aaaaaaaaaay *_____*
    Dios, que ganas de tenerlo ya en mis bracines sin fuerza y empezarlo, miau D:
    Y queee... a ver si consigo ir a la Feria del Libro, y os veo aunque sea de lejos y paso a saludaros ^-^ Porque claro, lo malo de ser enana es no poder ir a ningún lado sin tus padres D:
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Espero que no me pegues pero aún no la he catado... eso sí está en los primeros puestos y tiene preferencia en mi lista de deseos. ¡Besos! :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué rápido sale! *O*
    Yo pensé que se publicaría a mediados o finales de año, juju. Qué ganotas de saber cómo sigue la historia ^^

    ¡Besos y gracias por la info! :D

    ResponderEliminar
  11. Y yo que todavía tengo que hacerme con la primera parte, que con todos los buenos comentarios que leo sobre Laila Winter... no pueden ser casualidad :P

    ResponderEliminar
  12. Aún no he leido ningún libro de Laila Winter, pero estas últimas portadas que han sacado son increíbles. Molan mazo xDD...
    Eso sí, no comments sobre la primera. Yo despediría al que la diseñó ¬ ¬

    ResponderEliminar
  13. ÑÑÑÑñññññññññññññññññaaaaaaa!! O__________o

    Ahora sí que tengo que ir a la feria del libro COMO SEA. Poco más de dos meses para leerlo! Que ganas ^^

    ResponderEliminar
  14. Y yo con el primero aún sin leer (sacrileeeegiiiioooooo) xD
    Pronto caerá :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  15. ♥♥♥♥♥♥♥
    Quiero hacerme con él YA *3*
    Quién pudiera jugar con el tiempo y adelantarlo a placer...

    ResponderEliminar
  16. Esta feria pinta genial. Creo que terminaré haciendo acampada libre para no perderme ningún evento de la programación (jojo).

    ResponderEliminar
  17. Tengo que leermelos ya, tienen tan buenas críticas...

    ResponderEliminar
  18. Ahhhh!!!
    Haber si puedo esperarme, pero estaré aquí moridiendome las uñas.

    ResponderEliminar
  19. bueno al menos estara aki antes de lo q esperaba, aun asi me muero de ganas!!

    ResponderEliminar
  20. Weeeee uffff no sé cómo voy a repartirme en esa Feria del Libro

    ResponderEliminar
  21. Jor, nos van a tener en vilo con el libro, en Mayo me veo a tod@s en tropel a las librerías a pillarlo xD. Yo de paciencia voy bien servida, me viene genial que salga a la venta en unos mesecillos porque con tanta novedad me voy a tener que ir a vivir debajo de un puente o algo x__D.

    ResponderEliminar
  22. aaaaahhh!
    que no puedo ir T.T bueno ya queda menos para que salga el tercero y solo me queda leer el segundo ^^ me encantó el primero :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  23. ¡Tengo que leerme ya el 2º libro, que está en casita desde que salió! ¡Por fin una fecha! ¡El fin de mis días de angustia se acerca!

    Te adoraré de por vida por darme esta fecha....

    ResponderEliminar
  24. Perfecto!! para mayo ya me he leído el segundo y podré unirme a vosotros en la crisis por esperar el cuarto :_(
    ¡Pero qué portada más bonita!

    ResponderEliminar
  25. Pues nada, a disfrutarlo aquellos que puedan.

    ResponderEliminar
  26. Me alegro mil de que Bárbara vaya a estar presente en la Feria del Libro de Madrid. Y más me alegro de que ya haya fecha para el tercero! ¡y mayo está aquí al lado! *3*.

    Ains, me sigue pirrando la portada ♥.

    ResponderEliminar
  27. Ok, así que me tengo que comprar los dos primeros YA, porque sino no me lo podrá firmar! jaja!
    Unbesoo! ^^

    ResponderEliminar
  28. ¡Que ganas de saber algo más! La sinopsis, el primer capítulo, la fecha... ¡lo que sea! :P

    ResponderEliminar
  29. Todavía no me he animado con esta saga (aunque le tengo muchas ganas), pero reconozco que esta portada es preciosa. Qué pena que la del primer libro desentone tanto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Aún no he tenido oportunidad de leer el primero, así que tengo tiempo hasta que aparezca este.
    En todo caso, Alba, te comento que ayer me llamaron de casa, ya que no estoy durante la semana, y me dijeron que habían llegado un par de paquetes con libros. En cuanto regrese y sepa cuales son te comento, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  31. ¿A finales de mayo has dicho? Se me pone la piel de gallina. Qué pasará con Aurige... yo quiero leerlo Ya. Qué pena que no pueda ir a esta feria... claro que si me toca la lotería no tendría que trabajar...

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Y yo aún sin acabarme el 1


    T_______________T

    ResponderEliminar
  34. Aiis, que bien!! A ver si la vemos prontito ^^ joo, tengo unas ganas de saber del tercer libro algo más :P Y ver cuando sacan la nueva edición del primero!!

    ResponderEliminar