12 mar. 2010

Si Hogwarts está a un paso de Hogsmeade, yo soy una fantasma... Pues va a ser que las 2 cosas

Me encuentro de un humor bastante particular (aunque habitual, dado que adoro el sarcasmo, a pesar de que digan que es de tontos...), así que he pensado que este podría ser un buen momento para empezar a redactar la CRÓNICA del pasado martes en Madrid.

Mientras le doy cuerda a mi TONTERÍA MENTAL y edito fotos, os dejo con esta joya 3-Ddista. Haced clic sobre la imagen para adentraros en el futuro parque temático de Harry Potter: esta primavera abrirá sus puertas al otro lado del gran charco.

Tsk, ya podrían haberlo construido en Tierras Hogwartianas, que desde estos lares las tenemos a tiro de piedra (/_-).

27 comentarios :

  1. ¡Qué les habrá hecho Rowling para que no lo hagan en Reino Unido! Así, a este paso, cuando vaya, será porque lleve a mis nietos.xD

    ResponderEliminar
  2. Andaa, qué chulada!!! ya me gustaría a mi verlo en realidad =)

    ResponderEliminar
  3. Tarde o temprano harán un parque temático y tendré que ir! >¬<
    La música me dejo encantada y todo el lugar esta increíble *-*

    ResponderEliminar
  4. Primero iré a Disney World, y tal vez, solo tal vez, si me da por ahí, al de Potter. Pero, antes de todo, debo empezar a ahorrar (de lo contrario imposible lo veo) XDDDD.

    Pues sí, qué raro que no lo hayan hecho en Reino Unido... ¿Falta de espacio? ¿De pasta? Seguramente esto último XD.

    ResponderEliminar
  5. Había oído hablar de él, pero poca cosa y no había visto ninguna foto, imagen, ni nada por el estilo.
    Ahora me ha encantado, es genialmente perfeecto ^^ ¡Yo quiero iir!
    Ya me puede tocar algún premio de lotería o algo de aquí a Mayo xD

    ResponderEliminar
  6. Así que el sarcasmo es tontería... no tenía ni idea.
    Esperaré a que mis hijos crezcan un poco y con la excusa...

    ResponderEliminar
  7. Oh,dios mio! O.O
    Ya sé a donde quiero ir de vacaciones este año O.O

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  9. O dios mio dame vida para conocerlo!!!
    :D
    Fantástico, aunque ubiera preferio imagenes reales del parque, para hacernos una idea de como es en realidad.
    En todo caso es todo un sueño

    ResponderEliminar
  10. *o* Si llegara el día en que pudiera pisar esa tierra mágica...

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantaría ir... ¿Por qué Orlando está tan lejos? T^T

    ResponderEliminar
  12. Yo lo ví en los extras del Dvd de la última peli y me quedé flipada, con lo que me gusta... Nada, es como un paseo el viaje...

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Me encantaría ir!! Pero como que está lejos... aunque ya hay ofertas de viajes. De momento me conformo con el mapa en 3D y la Webcam jeje. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Como me toca las narices que no lo construyeran en UK. Ya no solo porque nos pilla más cerca sino porque HP no podría ser una serie más inglesa щ(≖益≖щ)

    ResponderEliminar
  15. OMG >3<
    Qué realismo.
    Lo único: ¿Por qué abarca Ollivander's y Dervish & Banges en Hogsmeade si estaban en el Callejón Diagon? xDD

    ResponderEliminar
  16. Esto es malísimo para mi Harrypotteritis... me encantaría vivir allí!!!!
    Qué genial =)

    ResponderEliminar
  17. ¡OH, Dios mío¡ No sabía que estuviera tan avanzado. Buf, tengo que ir, no sé cómo, pero tarde o temprano tengo que ir.

    ResponderEliminar
  18. Miedo profundo me da la marabunta que invadirá el lugar el día que se inaugure x_D.
    Desde luego el parque tiene una señora pintaza *o*.

    ResponderEliminar
  19. Lo que me fastidia es que abran estas cosas tan lejos, porque si hubiese estado más cerca yo habría ido de cajón, tiene que ser una pasada un parque temático a lo HP, como si estuvieras en la peli!!

    ResponderEliminar
  20. Es verdad. Y por qué no en tierras Hogwartianas??? (eso es Escocia, verdad?) En Europa no tenemos la peste :( Y yo preferiría que dejaran que en la peli actuaran americanos, a cambio de que esto estuviera en UK ^_^

    ResponderEliminar
  21. (Sería motivo de visita en una quedada para pillar a Richelle en su próxima visita allá!!! :D)

    ResponderEliminar
  22. Pásate las fotos!!! que ilustre yo también la mía!!!

    :(

    ResponderEliminar
  23. Exijo que la próxima quedada bloggera sea ahí!!!

    He dicho!

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente, VOY A IR XD no se como, ni cuando, pero me las ingeniaré para ir, como buena fan-obsesionada de HP que soy jaja
    Besos!

    ResponderEliminar
  25. @Leara ESTOY CONTIGO! Además hablaremos con Iberia para que nos flete un avión Letrero (y nada de 4000€ el billete! 100€ y propinas incluidas!)
    Debieron de hacerlo en UK!
    Les llenamos el correo de mails para que lo traigan?
    Que lo traigan con una grua un winwardium leviosa (no leviosá ^^) o lo que quieran, pero que lo traigan YA!

    ResponderEliminar