19 mar. 2010

Portadista ¿Profesional? (36) Vamos a relajar el cerebro, "a pesar de"

Hoy, maravilloso y fantabuloso viernes de cielo nublado, por estos lares es fiesta. ¡FIESTA, FIESTA, FIESTA!
Shhhhh, escuchad: mi cerebro está en proceso de relajación... Ahhhm, oooohm, aaaahhhm, ooohhmmm [-ω-]...

Y por eso, porque me siento muy zen y me embarga una calma templada y muy agradable, hoy visto de posts (en plural, sí) a esta casa de letras.
Hemos empezado el día con la segunda edición de La semana en spam, ahora tenéis que dar la bienvenida a la trigésimo sexta edición (☆。☆) de Portadista ¿Profesional? y en unas horas volveréis a disfrutar de una nueva actualización MUY esperada (a ver si adivináis de qué se trata... y luego venís y me lo contáis, porque aún no me he decidido ^3^).


Esta Portadista va a tener a la siguiente criatura como protagonista:
(¡vivan los pareados!)

Como ya comenté en la web de La Saga de las dieciséis lunas, las chicas de ahí atrás son Kami y Maggie, tan coloridas como siempre .

Echad un vistazo a lo que sigue sin horrorizaros demasiado y comparad después gracias a vuestra sabiduría portadística:

Bienvenid@s tod@s a la portada del segundo libro de Hermosas Criaturas ⊙﹏⊙.

Sé que debería repetirme la cantinela de para gustos, colores, pero NO puedo. Lo entenderéis cuando sigáis leyendo y comparéis esa cosa azul, negra, artificial (este aspecto es el que no me entusiasma, porque el montaje es bastante malo) y estrellada de arriba con la preciosa portada del primer libro de la serie:

¿Cómo se puede diseñar esta monada tan misteriosa y tirar después ese estilo a la basura creando la portada de Beautiful Darkness? Mi cerebro en proceso de relajación no alcanza a comprenderlo y prefiere no ahondar en el asunto y continuar con sus aaaahhhm-ooohhmmm [-ω-].

Cruzaré los dedos para que ese Beautiful Darkness digievolucione un poco...

42 comentarios :

  1. ¡Pues si! Tienes razón, y la verja parece que está puesta de pega, sin ton ni son.

    Bien por ti que ya puedes descansar, ^^, te hacía falta un respiro.

    HermyCullen

    ResponderEliminar
  2. Ahora va cuando me pegas pero... >////////////< a mi me gusta

    ResponderEliminar
  3. xD Opiné lo mismo en el blog de Javier. ¡Me gusta muchísimo más la primera! Esta segunda es algo sosilla y el efecto estrellado, no me gusta nada T^T

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las dos portadas, tanto la del primer libro como la del segundo.
    Por cierto, no sé por qué la de beautiful Darkness me recuerda a la peli de Disney "Anastacia" XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan las dos portadas, tanto la del primer libro como la del segundo.
    Por cierto, no sé por qué la de beautiful Darkness me recuerda a la peli de Disney "Anastacia" XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. @Beleth xDDDD
    Ves? Por eso he de cantar la canción de los colores ;)

    ResponderEliminar
  7. Pues a mí no me gustan ninguna de las dos... qué quieres que te diga?

    Estoy segura de que podrían hacer algo mucho más mono

    T_T

    ResponderEliminar
  8. A mí me gusta u_u, la única pega que le encuentro es que la imagen está sacada de una fotografía (o eso parece) mientras que la primera portada es más como un dibujo, y a mí me choca xD

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí me gustan las dos. No me parece TAN horrible la segunda, es normalita. Las hay mucho peores. Pero te doy la razón que podían haberse currado el diseño un poquito más.

    ResponderEliminar
  10. Vaaa, editado el post con el porqué: no me gusta por lo artificial que parece, porque el montaje es una superposición de elementos, la verja es de ordenador... Se lo podrían haber currado bastante más T3T

    ResponderEliminar
  11. El puente ha venido fabuloso en eso tienes razón XDD
    Y en cuanto a la portada u.u que penika! deberian haberse esforzado más :S
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. La portada quedaría mucho mejor con una reja DE VERDAD, entreabierta, un cielo estrellado, y no con puntitos blancos que es lo que parece, y algún elemento más, porque es bastante sosilla comparada con la anterior.

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy indecisa >///<
    Por una parte me gusta la idea de la portada, y la verja no de disgusta del todo. Peeero esas estrellas me parecen horribles: es que parecen puntitos blancos hechos con el Paint T^T

    ResponderEliminar
  14. Hmm...no me convence mucho la verdad, prefiero la primera.
    Però que hi farem uU

    un besazo!

    ResponderEliminar
  15. A mi me gusta y considero que el montaje no es malo..

    siempre hay peoress!!!

    ResponderEliminar
  16. No me disgusta del todo, pero en comparación con la primera... puff!! Ni punto de comparación, me gusta más el estilo a dibujo.

    ResponderEliminar
  17. Hombre, si tengo que escoger una portada me quedo con la primera.

    Me habría gustado que añadieran algun detallito más, en vez de tanto cielo negro y estrellas.

    ResponderEliminar
  18. Judith "La Sin Blog"19 de marzo de 2010, 17:23

    La verdad esque al verla me ha impactado. La primera se ve tan en su linia, incitandote a entrar en ese tenebroso bosque... y la segunda no me transfiere nada, tansolo veo un cortar-pegar de una valla bajo el cielo que mas que estrellado parece pintado a topos.

    Un beso !

    ResponderEliminar
  19. No es que sea una portada fea, sino incomprendida, xD.
    Por separado (letras y resto de la portada), tal vez quedasen bien, pero juntas no hacen otra cosa que estropearse, =P, será que con la crisis despidieron a los de la primera portada, ¿yo qué sé qué pasó?

    ResponderEliminar
  20. A mí me gusta más la primera portada, a la segunda le falta sustancia. Además, en vez de estrellas parecen unos puntos y ya está. Podrían haber hecho algo mejor.

    ResponderEliminar
  21. Me gusta más la primera, pero esta segunda tampoco está TAN mal. A ver si para la versión española pueden retocar un poco ese fondo y hacerlo más real :S!

    Qué exagerada y tremendista te has vuelto, hija mía xD!

    ResponderEliminar
  22. @Javierrr Siempre >3<
    Admitirás que no hay color entre una y otra, y que en esta segunda portada los elementos están como pegoteados. Si hubieran puesto una valla o un cielo de verdad... En fin.

    ResponderEliminar
  23. Pues la verdad que a mí... ni la primera me parece taaaan bonita ni la otra tan horrible.
    Lo que más me gusta en ambas es el negro de fondo, la fuente del título y los colores escogidos.

    ResponderEliminar
  24. Buf, pues siento ser la nota discordante pero no me gusta ni la primera ni la segunda (´・◡・`)

    Creo que es por esa horrible fuente... ಕ_ಕ

    ResponderEliminar
  25. A mi tampoco me gusta NADA la segunda... Demasiado artificial, como decís todos.

    ResponderEliminar
  26. Estaría bien una digievolución... me gustaría que el azul no fuera TAN cantoso xDD
    Me quedo con la primera pero la segunda con algunos arreglillos podría quedar de lo más mona ^^

    ResponderEliminar
  27. Pues sí señor, para gustos colores, porque te diré que la portada de Hermosas Criaturas no me gusta nada y cuando digo nada, es naaaaaada.

    El título en ese tono lila, se pierde entre las ramas de los árboles y yo "no veo nada" y el nombre de las autoras posiblemente habría quedado muchímo mejor si se hubiese puesto al pie (aunque entonces tedrían que haber buscado otro lugar para meter el logo). Además, que el efecto del bosque, tampoco tiene mucha ciencia.

    En cuanto a Beatiful Darkness, me gusta más, pero no es ni mucho menos perfecta. Los colores están bien, el título destaca (mucho) y la verja es bonita, pero no combina bien con el fondo de estrellitas.

    ResponderEliminar
  28. Pues yo sí que estoy contigo.
    Y no eres tremenda. A mí me parece que el adjetivo 'horrosa' se queda corto.
    El fondo feo feo, con un color de letras que no vienen a cuento y esa verja DDD:
    Que composición más fea. Horror horror ><

    ResponderEliminar
  29. A mi me gustan las dos portadas... Pero mas la primera. :) yo tambien estoy de fiesta... Fallas!!!

    ResponderEliminar
  30. ups, pues a mi me gusta aunque claramente la primera es más bonita sin dudarlo :)

    ResponderEliminar
  31. La primera me gusta más, aunque la segunda no me desagrada xD Lo que no me gusta es el efecto de estrellas... es horrible xDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  32. A mí me gusta más la primera, desde luego.

    ResponderEliminar
  33. Mi esperanza es que sea una portada de prueba. Que la modifiquen en algún punto del proceso. Que no nos castiguen con semejante cutrada de 3ds max aderezada con estrellitas à l'eau du Paint ¬¬

    Mi cerebro sólo puede engañarse a sí mismo: si fueras una buena persona y tuvieras una varita mágica, deberías traer algo DE VERDAD sobre Laila. Sinfffffff :'(

    ResponderEliminar
  34. La primera esta mas trabajada, se ve mas sosa esta segunda. Pero a mi lo que me chiflan son las letras!! @_@

    Besitos!

    ResponderEliminar
  35. Sip, luce... falsa... no me convence, la primera es taaaan bonita que es difícil de superar.

    ResponderEliminar
  36. >.< A mí me da la impresión de que cualquiera (con esa fuente PRECIOSA) pudiera hacerlo mejor con el Photoshop y me atrevería a decir con el Paint también xD
    Seeeee! Hoy es Fieshtaaa!

    ResponderEliminar
  37. A mí la valla (o lo que sea) aún me convence, pero el azul del título (que no pega nada) y ese supuesto cielo tan artificial sí que no xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  38. Tienes toda la razón.... la primera portada es preciosa, y la segunda... =S

    ResponderEliminar
  39. Me parece muy bonita la segunda portada por los tonos azules en contraste con el negro, aunque prefiero la primera por las ramas imposibles y los colores lilas :D Besitos!!

    ResponderEliminar