8 mar. 2010

Portadista ¿Profesional? (35) Fábrica de clones II

Echo MUCHO de menos publicar reseñas en estas letras, pero como el tiempo no quiere estirarse más y en La Tienda de las Horas ÉL me ha prohibido darle cuerda a mi mente agotada, hoy toca Portadista.
Para más inri, clones de nuevo.

Seguid leyendo para conocer una segunda hornada de Fábrica de Clones muy PARCA en palabras (dichoso ÉL y dichoso tiempo caprichoso...) y haced clic aquí para saborear la primera.

Comenzamos con una mujer bandera: no me digáis que esa chica que está de pie no es la inconfundible Pícara, la X-woman del mechón cano...

... porque son como dos gotitas de agua.


Esta novela Guhrkiana la leí hace mil soles y desde entonces tengo pendiente reseñarla... ¡¡Cruel paso del tiempo!! En fin, fijaos en ese amado.

¿Verdad que podría ser el clon descarado de este otro libertino? Podría ser, porque ambos tienen un peinado un tanto particular.


Con ese aire fantasmita...

Decid hola a Jennifer Love Hewitt, la susurradora de fantasmas.


En los labios falla, pero por lo demás la exótica chica de las flores - que no de los jazmines - podría ser...

La hermosísima Aishwarya Rai.


Un rostro y unas alitas tan dulces se merecen a una bonita clon.

Así que elijo a Bella, también conocida como Drew Barrymore.
La imagen que veis es amiga de ESTA antigua Portadista θωθ


Y con la debutante del duque perdido y DESCAMISADO...

... Y su joven clon española, nos despedimos.


Qué sinsabor de semana posteadora, OMG, OMD y OMJ T^T

Mañana será un día muy bloguero-literario para la que escribe (✪ω✪), después pasaré la noche viajando y hasta la tarde del miércoles todo será una odisea: si sigo en pie cuando asome la tercera luna de esta semana, nos leemos. Con suerte, sonarán campanas por una CRÓNICA .

27 comentarios :

  1. :O

    Sí tienen un aire la última española con la penúltima jajaja

    Me encanta PORTADISTAAAAA! *---*

    ResponderEliminar
  2. O.O

    Me quedé flipando con el parecido; especialmente con el de la X-woman, y el de la novela de Guhrkiana (¡pero si llevan la misma ropa y todo!).. ah! Y con la chica de las flores... ALUCINANTE

    Ya lo dicen algunos... tenemos dobles/clones correteando por ahí :P

    Un abrazo ^_^

    ResponderEliminar
  3. La de la portada y Aishwarya Rai sí que se parecen :o

    ResponderEliminar
  4. cada dia me sorprendo mas con estas entradas... menudos parecidos!!!

    ResponderEliminar
  5. La de "La Segunda Vida De Las Flores" es idéntica.
    Aguante P¿P?

    ResponderEliminar
  6. los parecidos son increibles, de verdad qie parecen clones

    ResponderEliminar
  7. A tu Ojo de Halcón no se le escapa una ¿eh? ;P.
    Me quedo con el parecido más que razonable entre la muchacha de 'La segunda vida de las flores' y Aishwarya Rai. Es que son clavaditas O3O.

    ResponderEliminar
  8. Cada día me sorprendes más Alba, no sé de dónde sacas tiempo para estas portadistas profesionales.... Los parecidos son más que razonables... Waoww

    ResponderEliminar
  9. Por favor! Que bonito es el traje de Jennifer!

    ResponderEliminar
  10. Por favor! Que bonito es el traje de Jennifer!

    ResponderEliminar
  11. Una portadista muy chula pero ¿como te acuerdas de estas cosas? yo veo una portada y antes de darme cuenta que es parecida atal o cual actriz se me ha olvidado xDD

    Se me hacen muy parecidas sobre todo la última portada con esta chavala española (que no se como se llama)

    besoss

    ResponderEliminar
  12. Bueno... que salgan en tantas portadas significan que tienen trabajo, y eso es bueno por la época que estamos... :P
    La chica del libro La segunda vida de las flores me ha recordado a la actriz Ana de Armas...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. La de Love Hewitt es igualita xD Muy buena portadista aunque tanta clonación de portadas no me gusta, habiendo taaantas opciones... pero bueeee...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Los parecidos son grandes, pero sobre todo la que se parece a la de entre fantasmas, es casi clavada.
    Muy buena la portadista.

    ResponderEliminar
  15. La de la Segunda Vida de las Flores me ha recordado a la actriz que hace de Bonnie en The Vampire Diaries, Katerina Graham, claro que a ésta chica que tú has puesto no la conocía, ¿serán familia lejana y no lo saben *.*?

    La de ENtre fasntasmas es clavada xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Una crónica? Guay! :D ¡Que vaya biene l viaje! ;)

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que bastantes chicas que salen en este Portadista parecen hermanas, jajaja.
    A mí la mujer de "La segunda vida de las flores" se me parece a la actriz que hace de Vanesa en la serie Gossip Girl :P

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. jaja ! todas son siamesas^^ pero si que son iguales!

    besos!

    ResponderEliminar
  19. Mi favorita fue la chica de las flores, siendo tan exótica y con esos enormes ojos de gata has conseguido encontrarle un clon.
    jajaja
    no tienes compasión ni de la más mística de las portadas :D

    ResponderEliminar
  20. Como siempre, me ha encantado el portadista profesional!! La verdad es que es una gran idea y hay que decir Alba que eres muy observadora, ya que algunas de las portadas ya las habia visto pero no habia caido en esas coincidencias!

    ResponderEliminar
  21. Jennifer Love Hewitt es mi amor platónico, si no puedo verla por las tardes, lo hago por internet en mis ratos libres! Esta sección está muy bien, qué currada para buscar todos esos clones!

    ResponderEliminar
  22. Me encanta esa sección! y lo de los clones es genial.. el más parecido para mí ha sido el de pícara... y también el de Aishwarya Rai

    ResponderEliminar
  23. Me parece muy mal que no comprendas que incluso los X-men necesitan pluriempleos ¬¬
    A mí el de Guhrke... durante un laaaargo segundo me recordó a Colin Firth, en toda su gloria y con Elizabeth Bennet en brazos O.o El de abajo, en cambio, SÉ que me recuerda a otro actor (peinado incluido). No soy capaz de recordar quién. Pero sé que me recuerda a alguien... En el resto coincido contigo =P
    ¡¡Feliz viaje!! ¡No dejes que ÉL se porte muy mal!

    ResponderEliminar
  24. jeejje cuantos parecidos xD lástima de los labios porque era identica ^^
    no tengo tiempo.. TT

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  25. Una nueva hornada de clones nunca viene mal aunque desde que leo/veo tus portadistas ahora tengo un defecto cuando visito las librerías, siempre busco parecidos con otras...

    ResponderEliminar
  26. ¡Qué ojo tienes para los clones!
    De verdad, yo no encontraría ni uno :3
    Smiley :D

    PD: ¿Ahora el fondo del blog es blanco o mi ordenador funciona mal?
    Queda más... clarito^^

    ResponderEliminar
  27. Algunas no se parecen mucho en mi opinion, pero otras son auténticos clones o_O
    Siempre me pregunto: esk no hay gente oiginal para hacer portadas ni nada por el estilo??? xD

    ResponderEliminar