6 mar. 2010

Portadista ¿Profesional? (34) Fábrica de clones

Ahora que ya os he presentado a mi TERCER OJO, conocido cariñosamente como Ojo de Halcón (clic aquí si no tienes ni idea), ¿qué mejor que una Portadista de clones para mostraros cómo funciona?

Advertencia: Ojo de Halcón se gasta una visión algo particular de la vida, de manera que lo que para él puedan ser clones, tal vez para vosotros no guarden ni un remoto parecido ^3^

A la modelo que hace de Yelena le han salido dos hermanas gemelas: con un poco de una y otro de la segunda, tenemos una clon casi perfecta.

Primero, su hermana Arwen, a la que pudimos ver en El Señor de los Anillos, tan elegante y delicada que si le soplaban a la cara, se marchitaba *O*.

La otra gemela cloniana: Amélie Audrey Tautou.
El gran parecido que guarda con la chica de Snyder está en esa boca tan dulce que tiene. Me recuerda al supuesto dedal de Wendy Moira Angela Darling .


Libro que leo ahora, que ya conocisteis en el pasado IMM-vlog y que espero reseñar relativamente pronto. ¿Los ojos de ese tiarrón no os recuerdan a...?

¿... Bill, el vampiro bonito-traidor de True Blood? Team Eric forever.


Quitadle la capucha, soltadle el pelo y tendremos a Kate Hudson.

Esta es Kate, actriz encasillada en la comedia romántica que está muuucho más guapa sin ese flequillazo que le pusieron para su última película con Anne Hathaway.


Fijaos en ÉL: podría ser la encarnación de cientos de protagonistas de Romántica Adulta. En esta ocasión tiene el honor de servir a uno de los libros de Bonnie Vanak.

¿El modelo de antes no os recuerda a este españolito? Es un actor al que probablemente recordaréis de la película Los Borgia.
La imagen que he escogido, aparte de guardar un parecido más que razonable con la anterior, pertenece al cartel de la película, en el que también aparece este otro señor:

Señor cuyo nombre ni sé ni me interesa: sabed simplemente que hacía el papel del Papa Borgia, ebrio de poder, con una ausencia absoluta de moral y amigo de las bacanales con jovencitas ¬¬
El caso es que ese que hacía del malísimo podría ser el abuelito de:

El más que guapísimo David Boreanaz, enfundado aquí en su traje de Booth, el compañero de la ultra-híper-extra-racional Brennan Bones.


Nos vamos ahora con otro chico musculado pero algo más jovencito, el que quiere ser Simon, ese personaje de Cazadores de Sombras al que Clare le va a regalar una serie enterita ・o・

Pues bien, el bueno de Simon se parece sospechoooooosamente a este PETARDO de aquí: el protagonista de la mini-serie Fallen y actor que ahora hace del hermano bueno en Crónicas Vampíricas.


Esta cosa calva y verde llama la atención de nariz para abajo. Echadles un largo vistazo a esos labios y a esa barbilla y pensad a qué actor os recuerdan...

Ajá, al chico Araña, a Peter Parker. De hecho, yo lo veo clarísimo: el E.T. de arriba es el mutante de aquí.


Y terminamos de nuevo con Simon: en la publicidad que la editorial está sacando sobre la nueva serie de Clare, este chico con un pie sobre la tumba quiere ser Simon (muy buena la pose dadas las circunstancias, la verdad, a caballo entre una analogía y una gran metáfora... Sólo que demasiado reveladora *^*).

Sin embargo, se parece terriblemente a este otro.
Una pista: torced la cruz sangrante de su camiseta hasta dibujar un rayo y plantádsela en la frente. Sí, señoras y señores, este malote de tan buen ver es Harry Potter.


Nos vemos en la próxima Fábrica de Clones, ya preparada, volviéndose loca de impaciencia y ardiendo en deseos de que haga clic sobre PUBLICAR ENTRADA. Gran JE ≖ε ≖

41 comentarios :

  1. Menuda memoria para sacarte estas cosas! A mí se me olvidan!!!

    AMO a Booth!!!!

    ResponderEliminar
  2. El que más de piedra me ha dejado ha sido el de Kate Hudson ¡si es que son idénticas!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que hay clones!
    El de David Boreanaz me dio mucha risa xD. Y la última imagen se me figura como la de la pelicula Aprendiz de Vampiro, son igualitas :P

    Saludos, muy buen portadista

    ResponderEliminar
  4. yo creo que los que mas separecen son el de tru blood y el del guapísimo David Boreanaz (dios, como me gusta este hombre)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta esta sección! Hay algunas que sí que son verdaderos clones, con la de David Boreanaz me he reído muchísimo, sí que poddría ser su abuelo! La de Harry Potter me ha dejado flipadita, igual que la de Peter Parker, que es un calco pero con la cara al más auténtico estilo Hulk!

    ResponderEliminar
  6. jejje
    hay cada uno! clon clon xD!
    mejor no me dejes sola con David *¬* que nos quedamos sin serie xDDD!
    esos labios de spider-man clavados!!
    vaya memoria que tienes ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. El último parecido es escalofriante, parece que alguien le ha colocado la cara de Daniel xDDDD

    Peter Parker y GemX me dan miedo...

    No no no y no, ese chico NO es Simon, jamás, me niego en rotundo a que ese tío que no tiene gracia en la cara haga de Simon... (he dicho xD)

    Qué horror el Papa Boreanaz ¿no? Parece que le han puesto un montón de arrugas y le han colocado un cono en la cabeza xDDD

    Las tres primeras clones son muy guapas!! Audrey Tautou me parece TAN mona *-*

    ResponderEliminar
  8. Que copialinassss!!!!
    eso si q es parecido!

    ResponderEliminar
  9. Esta vez sí que estoy de acuerdo en todos los parecidos que has puesto *O* Y tuve que leer el penúltimo párrafo para entender que el malote de la portada era Harry Potter. ¡Pero cómo ha... crecido! Hmmmm... xD

    ResponderEliminar
  10. a mí la que más me llamó la atención cuando la vi fue la de Harry Potter, luego la de Jade, el resto no las conocia o no me había parado a pensar en los posibles parecidos

    ResponderEliminar
  11. Grandes parecidos, sobre todo el último, es que ahora Simon va a ser igual que Harry...
    Parecen clones

    ResponderEliminar
  12. vampiro bonito-traidor¿?¿?He visto pocos capítulos de true blood, pero siempre pensé que era bueno, muy bueno... jeje

    otra cosaaaa, la mayoría de los parecidos me parecen más que razonables pero es que el último parece la misma persona! ¿seguro que no es Daniel? jeje que por cierto sale tremendo en esa foto y eso que nunca me ha dado más físicamente xD

    por qué llamas petardo al de crónicas vampíricas?¿ jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  13. A! Lo que más me gusta de tus fábricas de clones es intentar averiguar antes a quién se parecen.

    ResponderEliminar
  14. Hmmm, diría que esta es la verdaderá foto
    http://www.aullidos.com/imagenes/caratulas/circo-de-los-extra%C3%B1os.jpg
    y eso de ahí un 'pohotoshopeado' con la verdadera cara de Daniel Radcliffe
    xD

    ResponderEliminar
  15. Yo creo que el que más se parece es el de Kate Hudson.
    Adoro esta sección!
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  16. Cómo te lo curras con lo de las portadas.

    ResponderEliminar
  17. Sí que se parecen, sí, sobre todo el del circo de los extraños y Daniel. Casi me atrevería a decir que parecen hermanos gemelos xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Me reí un montón con la entrada xD

    Sobretodo con "Esta cosa calva y verde" y "Señor cuyo nombre ni sé ni me interesa" jaja

    A mí también me encanta Booth *__*
    Es un bomboncín! :P

    Ya decía yo que la cara de la última película era demasiado parecida a Daniel... y no me sonaba de haberlo visto tan claramente en ocasiones anteriores jaja

    Pero sobre el resto, completamente de acuerdo ;)

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  19. Como encuentras tantas cosas?
    El parecido es sorprendente *o*

    ResponderEliminar
  20. Ostras, lo mejor ha sido ver a simon en la foto que sale con el pie en la tumba y pensar: anda, es harry potter... creía que era el actor de verdad.

    ResponderEliminar
  21. El de daniel es igual!!
    seguroo que no es el mismo?
    un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¿Cómo se te ocurre ponerle ese abuelo a nuestro guapísimo David Boreanaz! >.<

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Ehh! Yo siempre veo una portada y sigo ¿he visto algo de esto alguna vez? pero siempre lo olvido T__T Totaaaaalmente de acuerdo con el comentario sobre Bill ò_o Eric <3! Y no había visto esa faceta de Paul Wesley @.@ lo adoré *3*! Un beso, ansiosa esperando tu próxima entrada OwO! **tuve que eliminar el comentario anterior por mi indecente ortografía, pero es que mi teclado está maldito T_T9!**

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué bueno!
    El mejor parecido es el de Daniel Radcliffe. Yo de verdad creí que el chico con el pie sobre la tumba era él, no uno parecido xDD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  26. jajaja el del papa/obispo es buenísimo xDD

    La última es un montaje, ¿no?

    ¡Besos!

    PD: 980 seguidores ya! Vas a tener que ir preparando una megafiesta ^^

    ResponderEliminar
  27. Me encanta esta sección, lo que me he podido reír.
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Aiis, que mal!! Han hecho un montaje con Daniel Radcliffe y Cirque Du Freak!!! O_O XD
    Como siempre, parece que hay poco presupuesto para modelos y falta de imaginación.

    ResponderEliminar
  29. Pregunta ¿cuanto tempo pasas en intert? Es increible ¿te multiplicas por 5 o algo asi??

    ResponderEliminar
  30. A medida que iban pasando las imágenes, se me iban quedando los ojos como platos xDDDD

    En ninguna había pensado, algunas las comprendo, otras las comparto, pero creo que en alguna ya te has pasado. Eso de verle el parecido a Booth con el seudo-Papa Borgia, tiene tela xDDDDD

    (y a mí nunca me llegó a gustar el señor don Eric Clapton ¬¬)

    ResponderEliminar
  31. Bufff, la última es que es clavadísima!! Pero lo mejor es que, la chica que aparece al fondo del cementerio me recuerda a horrores a Kate Beakingsale (este apellido me trae por la calle de la amargura, teneis que perdonarme si está mal escrito) en la película Van Helsing. ¿No se os da un aire? Igual sólo es a mí, cosa muy posible teniendo en cuenta que llevo todo el finde estudiando XD

    ResponderEliminar
  32. Los que mas se me parecieron son los morros del alien verde y de Spiderman.. ¡son iguales!
    Vaya ojo que tienes en la frente xD

    ResponderEliminar
  33. para mi Booth será siempre Ángel...
    Haga las pelis y series que haga, será siempre Ángel...

    ResponderEliminar
  34. Menudos clones, los basados en actores son clavados. :O :p
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  35. Jaja, la verdad es que yo si le encuentro el parecido a todos :D

    ResponderEliminar
  36. Si es que de parecidos está lleno el mundo. Vaya peazo de clones!!!

    ResponderEliminar
  37. La mayoría es cierto que son verdaderos clones, aunque a la de "GemX", no se lo veo mucho el parecido la verdad, más que nada porque Tobey MAguire tiene la nariz mucho más finaxD

    Arriba Team-Eric (es lo único por lo que se me hace soportable "True Blood"xD).

    Y el actor que hace del padre de todos los Borgias es Lluís Homar (bastante famoso en el cine español) ;)


    Y Booth simplemente es adorable <3

    ResponderEliminar
  38. k fuerte los labios de spiderman xD

    ResponderEliminar
  39. Me has matao con el abuelo de David Boreanaz, SpiderMan y su primo Hulk y sobre todo con Simon Potter x_______D.

    ResponderEliminar
  40. El actor que hace de papa Borga es Luis Homar, ¿no?.

    Carmen

    ResponderEliminar