3 mar. 2010

Porque marzo es la decimocuarta puerta del 2009

Puede que el título del post os suene a una lengua extraña, pero todo cobrará sentido en cuanto diga lo siguiente: el nuevo número de El Templo de las Mil Puertas ya está en las calles de la Red.

En cuanto os zambulláis en él, descubriréis el secreto mejor guardado de l@s templari@s y su conexión con el mundo literario del 2009.

Entre esa puerta de calaveras que abre y esa otra cálida que cierra sin llave aguardan: sabias palabras y horas, muchas horas; una nueva traca de noticias, recomendaciones y reseñas para todos los gustos, reportajes dignos de tríos de CLAP's, entrevistas con buenas preguntas y mejores entrevistados, y algo muy grande, la primera edición de nuestros premios.

¡Pasen y lean, señoras y señores,
El Templo de las Mil Puertas les espera!

20 comentarios :

  1. Qué puertas más chulas. A ver qué sorpresas hay por ahí.

    ResponderEliminar
  2. ya la lei!!!
    en realidad ya me la habia leido antes de que pusieses el post
    bueno este y todos los numeros

    PD: A mi tambien me castigan sin leer...

    ResponderEliminar
  3. allá que me voy! jeje

    me quedo con la segunda puerta, es más acogedora jeje

    besitos

    ResponderEliminar
  4. Joujoujou, ¡gracias por avisarme de que ya está aquí! ;)

    ResponderEliminar
  5. Devorando el número 14 de El Templo de las Mil Puertas desde YA =)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ahora que ya ha salido el templo, sólo nos queda esperar por las mosqueletras!!!;)

    ResponderEliminar
  7. Uff, me han entrado unas ganas tremendas de leerme el nuevo número!! xD Este finde me lo descargo ^^

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esa revista, ya la echaba de menos. GRacias por el aviso ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Pues me voy a sumergirme! :D ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Los reportajes, reseñas y todo lo que contiene es muy interesante ^^

    Voy corriendo a buscar el número nuevo de El Templo :D

    ResponderEliminar
  11. A mi no me deja descargarlo. Me da error.

    ResponderEliminar
  12. Buff me encanta esta revista es muy completa, está genial.
    Enhorabuena por el gran trabajo que haceis ^^

    ResponderEliminar
  13. Ya he abierto la primera puerta y ahora me surmergiré en las siguientes. :P

    ResponderEliminar
  14. Allá que voy a cruzar esas misteriosas puertas, a ver que suculentas sorpresas me encuentro destrás *3*.

    ResponderEliminar
  15. ¿quien no entraria en la segunda puera, la de hierb? *3* yo sin pensarlo! parece la pueta a un mundo de fantasía ^^
    nuevo numero!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  16. Gracias por avisar, siempre me pierdo el día de salida de la revista y cuando llego tengo dos o tres a descargarme XD.

    Mejor así.

    Te envio media hora ;)

    ResponderEliminar
  17. ¡por fin, qué esfuerzos!! jajaja!!

    ResponderEliminar
  18. ¿Lleváis ya más de 2 años haciendo la revista? O.o

    ResponderEliminar