27 mar. 2010

La semana en spam (3) Tengo un medidor ultrasónico

Como todas las semanas (exactamente, las últimas dos (-ω-)), de nuevo os ofrezco esa sección de la que se pueden sacar tantas verdades y lecciones... O no, va a ser que no.

En La Semana en Spam de estos últimos siete días...

OMGmail está que arde, gente del mundo: sus filtros de spam han sufrido una combustión espontánea, por lo que mi bandeja de mensajes ha alcanzado la friolera cantidad de 33 spams, ¡yuu-huu-huuu!

Por ser yo y porque el destino es generoso, bancos y empresas han decidido obsequiarme con varios regalos bastante increíbles que me hacen sentir un cosquilleo agradable y exclamar pero qué chica tan afortunada soy.
Por ejemplo, ahora soy la dueña de un ADSL de 20 fantabulosos megas, una hipoteca para mi casa imaginaria, un portátil de ultimísima generación, una televisión tan grande como mi casa (la imaginaria), un crédito oro (aún tengo que llamar para informarme) y un, A-TEN-CIÓN, Medidor Ultrasónico.
En cuanto a este último regalo, agradecería información básica.

Buscadores y directorios han decidido aburrirme con ofertas que, la verdad, sería tonta si rechazase... Pero son tan sinsal al expresarse que no me motivan demasiado.

Han estado encantados de conocerme: alguien llamado Msysysy, una Helen de apellido marciano, el Gran Ken (el novio de Barbie, desde luego), TONY (sin apellidos, sin referencias, sin... Como el Llanero Solitario), el señor Cheng, las señoritas KipKalya y Waziri, que me han parecido de lo más simpáticas, y Patsy La Secretaria.

Además, el puro azar me ha escogido algo así como 10 veces: he ganado tantos euros, dólares y demás monedas que he tenido que contratar a un asesor de inversiones.
Ya os contaré qué tal llevo esto de ser la Tía Gilita
(◡‿◡.)... L
o que voy a fardar por la ciudad con mi Chevrolet nuevo θωθ.


Y ahora, querid@s míos, os dejo, porque la Clínica Londres me espera para un tratamiento completo en el que me dejarán como una flor descansadita, me tratarán como una reina y moldearán mi cuerpo serrano para este verano que viene.
Por lo que se ve, nunca es demasiado pronto para empezar a ponerse a tono (・ω・ノ)ノ!.

22 comentarios :

  1. Rompi el record de 70 spams de gmail... y siempre me gano una loteria irlandesa.. que sera con estos verdecitos caminandome en la cabeza.. mi camisa es verde hoy (^.^)

    ResponderEliminar
  2. Puf! Yo también quiero un Chevrolet! ^^ Y un tratamiento en la Clínica Londres, que me dejen como nueva! XD Y oye, Waziri KipKalya parecen simpáticas... al menos tienen nombre originales, no como Tony.

    ResponderEliminar
  3. Supongo que a estas alturas ya estarás montada en tu Chevrolet, camino de la Clínica Londres. Y luego tu asesor de inversiones y tu iréis a ver alguna casa en la que emplear todos esos euros que te han regalado.

    Hala... a disfrutar de tus regalos!!!

    xDDDD

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. No hay que quejarse, no XDDDD.
    Mi madre tenía un Chevrolet, pero eso hace sus buenos 11 años =P.
    Ah, me olvidaba: espero que nos invites a sesiones de cine con esa cacho tele XDD. Y ya que estás, Tía Gilita, reparte un poco XDDDDD.

    ResponderEliminar
  6. A mi llevan todo el mes enviandome mensajes de que he ganado la lotería de Hotmail. 10000 euros, figúrate. Y sin comprar boletos. Porque si.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. xDDDD Me mataaaa.

    ¡Ey! Pues las Kipkalya también son conocidas mías, ¿Qué te parece si las llamas y nos vamos todas a tomar algo? Pagas tú desde luego, que con tantas riquezas eso no te supondrá nada xDDD. Yo me ofrezco a ir a por vosotras a vuestras lujosas mansiones en mi Mercedes xDDD.


    ¡Ay el Spam!

    ;)

    ResponderEliminar
  8. xDDD
    Pues me temo que ayer también yo tuve el honor de conocer a la tal Msysysy.
    Algo de que su padre había muerto y nosequé de donaciones.
    Cómo se pasan.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  9. Madre de dios...xDD Lo de los 20 megas si es de Ono es verídico un amigo lo tiene pero el de 50 megas y hizo un speed test de esos y u.U xDD Todavía siento la envidia xDD

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que tenemos mucha suerte. Podemos sentirnos afortunadas porque recibiendo estos correos nuestras vidas se solucionarán en un pis pas. Hay que estar ciego para dejar pasar estas oportunidades.

    ResponderEliminar
  11. Tienes que ir en tu Chevrolet con el Medidor Ultrasónico a la Clínica en Londres y luego vuelves a tu casa imaginaria para ver en tu tele a todos tus nuevos amigos xDDD
    Los spams son alucinantes

    ResponderEliminar
  12. Los spams nunca me habían parecido tan divertidos como hasta ahora xDD

    Yo hoy tengo dos personas que quieren conocerme y otra que me invita a una prestigiosa fiesta *o*, así que me voy a comprar un vestido gracias al millón de euros que me ha tocado jojojo

    Por cierto, me encantan los nuevos emoticonos que utilizas ^3^

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, la KipKalya me suena, creo que abré recibido unos tropecientos spam de ella xDDD. Yo debo der trillonaria porque me ha tocado un montón de veces la loteria, y debo de tener unos diez coches por lo menos xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me estoy muriendo de la risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    XDDDDDDDDDDDDDDDD
    Pues que afortunada eres Alba! no olvides de compartir XDD
    Un saludoo ^^

    ResponderEliminar
  15. uff yo tengo un correo en ono que ya me da hasta miedo abrirlo de la cantidad de spam que hay, ayer fui valiente y lo abri y tenia 400!!!!no se si sentirme afortunada o abrumada xD

    besitos de chocolate^^

    ResponderEliminar
  16. WooW que de suerte tenemos todass! a mi me acaba de tocar un nose que para perder peso

    ¡fantabuloso!

    xDDDd

    besoss!

    ResponderEliminar
  17. Si es que... Encima te quejarás, está claro que cuanto más tienes más quieres :P XDDDDDD.

    A mí también me gustaría saber cómo va eso del medidor ultrasónico Oo.

    ResponderEliminar
  18. Bueno, si eres la tís Gilita y tienes amigos raros, también llevas las gafas en la punta de la nariz?

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja reparte¡¡¡¡que ando pobre¡¡¡¡XD dios me he muerto¡¡¡es triste lo de los Spam pero me pasa lo que a ti me Congratulan tantas veces de que he ganado cosas que pienso como tu¡¡¡tras una tarde gris me has hecho reirme jajaja y todavia sigo jajaja el Novio de la Barbie XD
    Besotesss

    ResponderEliminar
  20. jejjej que gracia! no entendía muy bien esta sección hasta ahora ^^

    ResponderEliminar