19 mar. 2010

La semana en spam (2) Punset, un pobre ojo y yo

Con un ojo todavía pirata (Réquiem por un ojo), cansancio del profundo y un estrés que al parecer hincha mi cerebro (gracias a Punset por la información...), obviamente tocaba escribir una grandísima tontería, y por eso suenan las campanas por la segunda edición de La semana en spam.

Esta semana la cosa ha subido como la espuma: de unos 16 mails spameadores, la carpeta de mi OMGmail ha pasado a tener 26. Eso sin contar los comentarios anónimos aparecidos como setas en entradas antiguas del blog, en los que me venden productos no aptos para todos los públicos y de los que ahora podría hablar porque no estamos en horario infantil, pero la lógica indica que me contenga, porque me vais a leer cuando el sol cuando amanezca yo soy libre.

Esas 26 joyas que han tratado de venderme la moto a lo largo de esta semana me han traído grandes y gratas sorpresas: por ejemplo, he ganado varios millones de dólares, ¡y en varias ocasiones! Me siento una chica de lo más afortunada.
Además, han vuelto viejos conocidos: de nuevo me ofrecen trabajos que no necesitan ninguna clase de preparación previa, cuyo sueldo es un chollo y cuyas condiciones laborales son la pera. Lástima que la semana pasada ya aceptase el puesto de Directora del Mundo Mundial .
Luego está el mail tremendista: me dan una última oportunidad para hacer clic. Me lo estoy pensando, igual se trata de algo importante.

Y podría seguir hasta el infinito y más allá, pero se hace tarde, NECESITO vaciar la carpeta Spam y mi cerebro punsethinchado todavía debe digerir que soy más rica que la reina de las islas vecinas y que existe un tratamiento infalible para un órgano que no tengo (vaya por dios) ლ[◕ ω ◕]ლ.

18 comentarios :

  1. Jajajaja!! Con este tipo de entradas me matas de risa... XD
    Odio los Spam de Gmail... pero a mí (curiosamente) me llegan todos de drogas y Vicodin... 'Qué no soy House!! Les digo!!' Con lo que "amo" los fármacos (Sarcasmo, estás ahí? XD).
    Bueno, que aquí aún es horario del protección al menor, así que cuenta qué te venden los spameros... jajaja

    Saludos Desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bueno.... mis favoritos son los tremendistas en plan "el padrino" dónde te hacen una oferta que no puedes rechazar... XD

    Me parto..

    ¿Para cuando un post acerca de las cadenas de mail que, directamente, te amenazan?
    Sí, esos que te dicen que si no envías el mail no tendrás la suerte de los "siete angeles" del amor y te quedarás solo eternamente...Si hay algo que odio es eso... X@

    ResponderEliminar
  3. ¡Has conseguido algo que creía imposible! ¡Convertir algo malo malísimo como el spam en algo bueno y divertido!
    Si lo del órgano es lo que yo creo, no sé si será para tú pareja (más que nada porque no paro de recibir los mismos correos, y como yo tampoco le tengo, le he tenido que buscar una aplicación).
    ¿En comentarios también...? Yo el otro día recibí uno en inglés y me quedé a cuadros... Me parece que no es spam, pero quién sabe.
    Te dejo que me voy a trabajar. T^T

    ResponderEliminar
  4. jajaja

    Tus entradas son geniales aunque hables de una cosa taaan pesada como es el spam... ¬¬

    Creo que con los millones que habríamos ganado tod@s con estos mails podríamos haber dominado el mundo hace tiempo xD

    Afortunadamente el gmail los aparta automáticamente, y sólo tienes que darle a "suprimir definitivamente" y ¡voilà! ^_^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Aún no me han vendido órganos (ni me han pedido que los venda, de momento); lo que sí me ofrecen son cursos de idiomas y demás. Los spam imponen, quien sabe qué puedes encontrar, ya petó una vez mi ordenador de sobremesa, no quiero probar con el portátil, así que se van a la bandeja de eliminados ipso facto!

    ResponderEliminar
  6. Mmm Oh! Ese gran spam! A nosotras nos llegan mucho unos de trackle digest o algo asi y normalmente solo de ellos, puede que tengamos un contrato en exclusiva de spam con ellos sin saberlo jaja u.u y a mi correo personal no se de donde pero me llegan de todo tipo en estos momentos he ganado un concurso en el que no recuerdo haber participado, tengo dos coches supermolones y he sido la visitante 1.000.000 tantísimas veces que parece que lo hago aposta, ah y me han dicho que trabaje en recursos humanos infinidad de veces u.U

    ResponderEliminar
  7. Poor cierto, esto no va aquí...pero por si te sirve de información y no lo sabias http://www.google.com/support/forum/p/blogger/thread?tid=2d65fa13135593f8&hl=es

    ResponderEliminar
  8. Jajaja. Mi carpeta de Spam dice que tengo 197 mensajes. Menos mal que gmail se ocupa de ir borándolos periódocamente por mi, porque sino, a saber cuantos habrían ya acumulados.

    ResponderEliminar
  9. Querida Alba,
    a mí el otro día me llego un email ofreciéndome participar en una, ejem, (niños no sigáis leyendo)película para adultos, de esas que en el título llevan muchas X. Siempre soñé con ser actriz pero creo que voy a dejarlo para mi próxima vida, o esperaré a que sea Almodóvar quien me haga una oferta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Yo me siento taaan afortunada como tú: he ganado miles de dólares, coches, ofertas de trabajo increíbles,... incluso tienen la amabilidad de venderme unas pastillas a muy buen precio por si me estreso ¬¬

    En-fin. El SPAM seguirá llegando y llenando la bandeja de entrada de Gmail por mucho que digan lo contrario. Cada día antes de irme a dormir vacío la bandeja de spam, para encontrármela de nuevo llena al día siguiente ú_ù

    ResponderEliminar
  11. ¿Y no te llegan cadenas de esas de 'tengo 9 años desde hace 4 y estoy muerta; envía este mensaje a 354754734523546 contactos en menos de un minuto o apareceré en tu casa a la hora del almuerzo y me comeré tus croquetas'?

    Son los cláaaaasicos xD

    ResponderEliminar
  12. xDDDDD. ¡Maldito Spam! Yo igual que tú, soy riquíiiisima, ¿Te parece si nos vamos en mi jet amarillo fosforito -sí, lo compré donde adquiriste el naranja butano- a Tokio a tomar el té? Allí nos recogerá ''Richard'' el mayordomo xDDD.

    ¡En serio, teeeela con el SPAM!

    ^o^ ¡A por todaaas!

    ResponderEliminar
  13. XD no se puede hacer nada contra esos maldito e-mails a si que nos saldra callo en el dedo de tanto clicar sobre eliminar ^^

    ResponderEliminar
  14. Jajjajaaja tus mails así comentados me gustan jajajajaja

    Mi bandeja de entrada está sosísima. Lo más spam que tengo es el cansino de mi profe, que no falla, cada dos días un mensajito para comentar cualquier gilipollez de los apuntes ¬¬

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, me encanta esta nueva sección!
    Es igualito a lo que le pasa a mi mail, ^^, a veces pienso que si no estoy forrada de dinero es porque soy tonta, xD

    Espero que se te pase pronto lo del ojo, debe de ser fastidiado leer con un parche!

    HermyCullen

    ResponderEliminar
  16. "...para un órgano que no tengo" Jajaja =D
    Yo en el tema del Spam tengo bastante suerte, me llega muy poco.
    Saludos Alba =)

    ResponderEliminar
  17. Yo esta semana creo que debo de ir ya camino de los 50, así que a lo mejor gmail sí que hace magia xDDDD
    Me cae muy mal Punset >.<

    ResponderEliminar
  18. Uff, Spam.. no lo soporttoo!!! xD No voy a decir nada de los que me llegan con super ofertas para aelgazar veinte kilos sin esfuerzo porque si no me altero jajaja

    ResponderEliminar