20 mar. 2010

In My Mailbox (24) Vlog (6) Cuando quieres decir A y dices B pensando que dices A

In My Mailbox: forjado en 2 blogs al otro lado del charco, consiste en pasear a los últimos inquilinos de nuestras estanterías.

Después de la odisea de grabar por la noche en una casa que decidió no dormir, de mi pelea épica con el Tubo, mi sueño profundo, mi lentitud extrema y de la ardua tarea de editar anotaciones y hacer graciosos los múltiples fallos, POR FIN puedo presentaros un nuevo IMM-VLOG.

Hay muchísimos libros en él, dejo escapar joyas y lindezas, os doy una pista sobre algo que va a ocurrir en LYE (al fin sabréis cómo se pronuncia el nombre siglado, por cierto) e incluyo una dedicatoria que prometí posts ha (tsk, estaba demasiado cansada para ser mala...).

Id a por el postre, dadle al play y, por favor, tened compasión de esta gatuna con sueño, borracha de palabras y sometida a la presión de hablar tanto en tan poco tiempo (◕ ω ◕ ).


64 comentarios :

  1. Albaaaaaaaa dice que es privadooooooooo! Aceptame como amigo jajaja

    ResponderEliminar
  2. AVISO: igual tarda unos minutitos en estar operativo, ya que sólo hace un rato lo he marcado como PÚBLICO ;)

    ResponderEliminar
  3. A vale, ya está ya puedo verlo jajaja

    Tenía ansias de ver el VLOG ya xDD

    ResponderEliminar
  4. Me salió igual que era privado, pero desde el yutuf se ve bien =) Público ^^

    Yo estoy con Oscuros y de momento me está gustando mucho, sobre todo creo que es intrigante con el personaje de Daniel... Y sí, es un reformatorio xD

    Le tengo unas ganas ENOOOORRRRMEEEESSSSS al libro de Embrujo *-* A ver si me hago con él prontito.

    Y no podría irme sin decir

    OH SAM


    *__*

    ResponderEliminar
  5. Me encantó cuando te pasaste 'Ciudad de Cristal' por la cara, xD y me dejaste con las ganas de manosear todos esos libros >.<

    Espero con ansia tu siguiente entrada... !!

    HermyCullen

    ResponderEliminar
  6. OhDiosMío, que CANTIDAD de libros más GRANDE D:
    Yo que no leo un triste libro desde que empecé los exámenes x.x Pero bueno, enseguida me pondré a todo; escribir, leer, reseñar... Voy a tener que robar horas de donde no las haya, y rezar para que mis padres no me maten cuando vean que sigo al ordenador a las tres xDDD
    ¡Nos leemos! ♥

    ResponderEliminar
  7. \o/ no he leído ninguno pero tengo el ojo echado a más de uno juajua ù__u

    ResponderEliminar
  8. Como siempre, muy bueno el Vlog. Ya le pegue el ojo a varios libros :D

    bessos ♥

    ResponderEliminar
  9. A mí Oscuros me pareció muy monótono al principio pero sin llegar a aburrir y el final tiene todo lo que al resto del libro le falta.

    Le tengo muchas ganas a unos cuantos que tienes ahí >.<

    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. No sé como no te agobias con tanto libro por leer xD

    Has hecho que me entren ganas de probar los libros de las duquesas, tengo ganas de algo de romántica adulta. Oscuros no lo pienso comprar, pero reconozco que el otro día cuando me pasé por el Corte Inglés estuve cinco buenos minutos acariciando esa portada tan aterciopelada.

    Ya me dirás cuando te leas The Iron King que te pareció. Como te gustan tanto los gatos Grimalkin te encantará ( ´ ▽ ` ) Y también me dirás con quien te quedas de entre Ash y Puck (los dos son deliciosos, pero de momento me quedo con Puck)

    ResponderEliminar
  11. Tengo más envidia de la que debería xDD (pero de la sana).
    Temblor y Cazadores de Sombras son los que más me han hecho la boca agua.
    Por cierto, yo ya decía "¿eso no parece un Sinsajo? *---*". Que chulada y preciosidad. Genial regalito.

    Un saludo :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué de libros! Me has puesto los dientes largos XD

    Temblor es fantánstico, me pareció un libro precioso *O*
    Oscuros estoy a punto de acabarle, sí que es cierto que es un poco lento, pero es que es muy introductorio. Aún así me está gustando, supongo que el resto tengan más acción ^^
    ¡Quiero Taibhse y Generación Dead! Espero tus reseñas, porque como has dicho apenas hay.
    Embrujo quería empezarle en breve, aunque voy con un poco de miedo porque he leído más críticas malas que buenas >.<
    ¿El libro de jade te está decepcionando? A mí no me llamaba absolutamente nada, pero tenía críticas tan buenas que estaba dudando... aunque ya queda totalmente descartado.

    Buen IMM :)

    ¡Un besote Alba!

    ResponderEliminar
  13. Quiero Oscuros, Temblor y Loca de amor, a pesar de no leer el primero aún. Ah y el de la mujer con la cabeza en la mano que la reseña de Elwen me dejo con las ganas.
    El de Deseo concedido me llama pero es que el primero de la autora no lo pude acabar :S

    Geníal el IMM - VLOG, como siempre :)

    ResponderEliminar
  14. OMJ!!! Léelo ya! por amor del cielo!!!

    Mira:

    1º Juego de TRonos
    2º Trilogía Cazadores, sí o sí. Yo me la zampé en unos 5 días. Tú puedes hacerlo en la mitad. Sé buena y FANGIRLEEMOS!!!

    xD

    Yo también leí la reseña de Bansr (como sea) y me dejó con las ganas! la muy perra!! Yo creía que iba a ser un petardeo y mira la tía lo que puso!

    La de oscuros... xD he leído más cosas malas que buena, la verdad!

    Y eso del libro-cacahuete es una PU-TA-DA! xD quema la tienda! es lo mínimo que puedes hacer!

    Un besito!!!!

    Y menos mal que no has sido malaaaaaaaaaaa

    Hayq ue repetir Madrid!

    ResponderEliminar
  15. Buen Vlog ^^ uff, cada video tienes más libros!! jaja me han llamado la atención varios :D Yo también he comprado el de Temblor y las musas, y estoy ansiosa por sumergirme en ellos ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  16. OMG, ¡¡cuántos libros!! Qué envidia...
    A Oscuros le tengo ganas, pero creo que no me voy a decidir por él hasta que lea unas cuantas reseñas, el primer capítulo me dejó algo fría, más que nada porque la protagonista me dio la impresión de ser una pusilánime, pero es que con esa portada tan... es imposible resistirse.
    Por cierto, no sé si alguien a parte de mí se ha fijado, pero en la solapa interior trasera de Temblor aparece Sam de humano, me ha sorprendido mucho que nadie lo haya dicho. Está satinado y con los ojos amarillos.
    Me has dejado intrigada con la palabrita...

    ResponderEliminar
  17. Tooooooooooooma!!

    Hola, letrera. Magnífico Vlog ^_^!

    Espero que te guste Bereth 2. Espero las reseñas de unos cuantos títulos del montón.

    Beso fuerte!
    Javier

    ResponderEliminar
  18. Jajaja, qué Vlog más completo! Tienes para dejarte los ojos ahí eh?
    A mí me pasó lo mismo que a tí con "El libro de Jade", lo cogí con muchísimas ganas y a cada falta que descubría me decepcionaba más... No entiendo cómo se puede publicar un libro con esa cantidad de errores (que tiene laismos y todo >__<). Y es una pena porque la trama me gustó mucho, pero uf, le baja bastantes puntos lo poco cuidado que está en cuanto a estilo T_T.
    Canción de Hielo y Fuego es una saga MUY BUENA!! Pero se pasa mal en algunas partes xD.

    ResponderEliminar
  19. Uyyy lo de la palabra! Yo tengo en mente lo que es! (espero no meter el gambón!) estoy deseando ver si tengo o no razón!
    Se me ha ocurrido una pregunta, me voy al formspring!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan tus IMM Vlog's. Cuantos libros, espero reseña de la mayoria ya que me aclaras muchas dudas a la hora de que comprar.

    A mí El libro de Jade me gustó mucho (para gustos colores), pero tienes razón en que hay muchas faltas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. O-M-A! Menuda pila de libros. Juego de tronos lo leo muuuuy lentamente, y está bastante bien para lo poco que he leído.

    A cuentos de Bereth le tengo muchas ganas, pero por A o por b nunca he podido hacerme con él T___T

    Espero reseñas de Embrujo y Oscuros sobre todos, que son los dos que no sé si merecerán la pena o no...

    Y de Yhe iron king ya contarás, que no sé mucho de él.

    Saludos!

    PD: He echado de menos a tus dos gatitas

    ResponderEliminar
  22. Ostras que mal que encontraras páginas en blanco, nunca me ha pasado y espero que nunca me pase. Todos los libros tiene una pinta estupenda. :) A mi El Libro de Jade me gusto muchísimo, me parecio muy bueno. :P

    ResponderEliminar
  23. Bieeen leete cuanto antes JUEGO DE TRONOS que te encantará, ya verás.
    A disfrutar de las lecturas!!

    ResponderEliminar
  24. El bezoar no era... ¿lo de HP? Si, si lo era.

    ResponderEliminar
  25. q cantidad de libros xDD
    la verdad es q a los de Temblor y El libro de Jade les tengo ganas^^
    La erdad es un gusto cuando salen ediciones como la de temblor, te atrapan XDD

    ResponderEliminar
  26. Ente tu vlog y el de Mientras Lees tengo una envidiaaa (sana) :P
    Tantos libros... :)

    Esperaré tus reseñas, porque hay algunos títulos que han llamado especialmente mi atención ^_^

    PD:Qué ganas tengo ya de hacerme con Generación Dead... *_*

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  27. Muchos libros!!!! lo que será igual a muchas reseñas!!! las esperaré ansiosa ^^
    Muy buen vlog ;)

    ResponderEliminar
  28. Qué buen IMM-VLOG!
    Me encantó =D
    OMG, qué cantidad de libros!
    Besote Alba*

    ResponderEliminar
  29. El otro día cuando estuvimos con Lena nos contó que el libro tenía faltas de ortografía porque la primera vez que lo editaron en tres días lo corrigieron tres correctores distintos (un trozo cada uno) y se puso a la venta sin casi repasarlo porque la editorial lo quería sacar de seguida y para corregir bien se supone que hay que hacerlo de un tirón cada uno.
    Nos contó Lena que es la primera que se tira de los pelos con las faltas u.U' pero que como los editores no querían tener a la gente esperando por el libro todo se precipitó.
    Yo lo he empezado hoy... y de momento me está gustando.. pux... jopee, espero que no me acabe desilusionando y acabe siendo un 3 T.T

    ResponderEliminar
  30. O_O TAIBHSEE! (se dice asi?)
    Que ganas de leerlo T.T y Generation Dead! Que suerte tienen algunas eh? :P Buff, menudas maravillas que te traes Alba! Quin diera, yo los voy comprando en visitas fugitivas a libreria, xD
    Ahora estoy con Legacy (baba) estoy segura de que te iba a gustar bastante, asi que hazte con el en cuanto puedas :)
    Un besazo!
    PD: Lo de Oscuros es un reformatorio xD

    ResponderEliminar
  31. @Cadentia Uhuuu, eso no lo cuentan en la sinopsis ^3^

    @Leara Of course!!

    @Niva Síii ;)

    @Ayu Lo sé, pero como ya estoy avisada, me lo tomaré con cierta calma...

    @Nia No importa: un original con tantas faltas sigue siendo igual de flipante :S

    @Vic Sí *¬*? No sabía qué hacer con él :P Esperaré a esa reseña tuya ;)

    ResponderEliminar
  32. Que buenos libros! Muchos no los conocía, así que espero leer tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  33. Qué de libros...
    Suerte con ÉL en la Tienda de las Horas.

    ResponderEliminar
  34. Como siempre, genial tu IMM, espero que sigas haciendo mas y mas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  35. Solo me interesan Temblor (tiene una edición preciosa, si ya me interesaba antes fue tenerlo en mis manos en el Carrefour y me ha entrado por los ojos XDDD) y Cazadores de Sombras (la trilogía completa).
    Sobre Oscuros leí también críticas malas y se fue de mi lista (aparte de eso de que sea una saga de 6, ejem ¬¬)... Lo vi en la Fnac y me di cuenta de que la portada tiene un tacto especial, pero no lo asocio al terciopelo, sino a otra cosa que no me sale el nombre ^^U.
    Embrujo podría interesarme, pero paso de pagar ese valor por algo mal hecho (es decir, las faltas de ortografía) ¬¬.
    Por cierto, la pronunciación del "siglado" no era tan difícil... Desde el primer momento que lo vi lo dije igual que tú en el vídeo ^^, así que no sé de dónde salió el misterio XDDD.

    ResponderEliminar
  36. vaya cantidad de libros! pues de los que tienes por ahi no me he leído ninguno, el de Embrujo, he leído más cosas malas que buenas, así que nose yo...esperaré tu reseña!

    Y a los que le tengo ganas son a los de Temblor y Bereth 2!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  37. Cuántos libros!!!! madre mía... no sé de donde sacas el tiempo, que gran zampona de libros xD. Disfruta de ellos!

    saludOs!

    ResponderEliminar
  38. No te lo vas a creer, acabo de venir del fnac y nos hemos comprado 4 libros iguales, ahora va a parecer que te plagio a propósito, xD.

    Bueno, espero reseñas y tu contestación.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. AH!Se me olvidaba. A mí bezoar me suena a Harry Potter, a la piedra esa que se tragaba no sé qué o quién y que servía para curar cualquier cosa.
    ¡Qué bien me explico! (ironía)

    ResponderEliminar
  40. Bien!!!! ya tenemos el nuevo IMM.. ^^ cuántos libros nuevos!!! que mala pata con el del cuarteto de duquesas... tuviste que quedarte muy ChoF con esas páginas en blanco justo en el mejor momento.
    El de generación dead a mí no me gusta mucho, es que no me llama la atención, me da grima esa portada... :S
    El de Taibhse y el de tres corazones... me llaman mucho.
    Uys... esa pista... voy a ver qué es esa palabra.

    ResponderEliminar
  41. Hay Alba como te haces querer cariño ^^ me encanta el sonido que sacas al pasar las paginas en los imm-vlogs ^^

    Las pompas te mandan un besito ^^

    ResponderEliminar
  42. en serio... dime de donde has sacado la chapa del sinsajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  43. Waaaa, menudas joyas algunas. ¡¡Y que ganas le tengo a Generación Dead, por dios!! xDD
    ¡Disfruta de todos ellos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  44. IMG!! vaya pila de libros!! yo de major quiero ser como tu!! xDD! el otro día me compre temblor aver que me perece :P le he hechado un vistazoo y tiene buena pinta ^^ con CDS estoy leyendo el primero ..xD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  45. Alba, la envidia me corroe, no te voy a mentir, que hay confianza.. pero en fin.. te diré que como lectora de Romántica Adulta, nunca he leído a Eloisa James, creo que es un pecado capital.. a ver si me pongo.. pero me llega a ocurrir.. semejante put...don.. y me da algo.. lo de las páginas en blanco.. (las leyes de Murphy, en el mejor momento).

    Quiero pillarme temblor de todas formas.. estaré pendiente a las reseñas de los libros.

    Un beso

    ResponderEliminar
  46. ¡¡¡¡¡QUIERO CANCIÓN DE HIELO Y FUEGO!!!!!

    Y qué mal que te saliera un libro con hojas en blanco. ¿Te lo cambiarán? Ojalá que sí :(

    Y yo quería Fallen (Oscuros) pero al escucharte hablar de los personajes... Ñuf, perdí las ganas :(

    Y al fin te veo sin bufanda, jajaja xD

    ResponderEliminar
  47. Me encantó la cantidad y variedad de libros!!! Muchos muy jugosos!! otros no tanto, pero no se debe desaprovechar la oportunidad de tener un libro... jeje
    Yo quería que salgas con parche de pirata... jaja... pero ya se curaron tus ojos... XD

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  48. Después de mucho tiempo me animo a comentar, entre unas coas y otras nunca lo hacía. :s
    Me das una envidia Alba con tooodos esos libros,xD
    El de Temblor tiene una pinta estupenda, en realidad todos la tienen, ^^.
    Con lo de Bezoar me tienes intrigada..xD
    Un besazo guapisima.

    ResponderEliminar
  49. Yo también acentúo la sílaba que no es en Cuentos de Bereth *3*

    ResponderEliminar
  50. Yo creo que la tienda de las horas es tu cama amiga xDDDDD!!!!! buenos libros!

    ResponderEliminar
  51. El que más me interesa es "Tres corazones, dos cabezas y un verdugo"

    ResponderEliminar
  52. Yo estoy como loca con Juegos de tronos. Me encanta esta saga. Ahora van a hacer la serie, a ver qué tal. Tmeblor ya te leí la reseña, y me gustaría leerlo. El libor de jade le tengo muchas ganas. es una pena que se publiquen novelas con tantas faltas. Ciudad de cristal lo tengo pendiente, y en cuanto me llegue del Círculo me lo devoro. Me encanta ese sinsajo ^^

    ResponderEliminar
  53. Pues yo quiero leer Temblor, Bereth (aún no he leído el primero: ¡sacrilegio! T^T) y todavía estoy indecisa con Generation Dead, Oscuros y Taibhse.
    Otro que quiero es Ciudad de Cristal. Pero yo, al contrario que otras, me he leído sus antecesores xD ¿Qué narices haces comprando el tercero sin haber leído ni el primero ni el segundo? ¬¬ xD
    Me has dejado a cuadros con el Bezoar. Estoy muy intrigada, esperando el próximo post.
    Pues nada, espero reseñas *3*
    Besos ;)
    PD: En el título, con A y B, queda más claro que en Facebook con pimiento y almacén xDDD

    ResponderEliminar
  54. No te sabes el título de las cabezas. Tuviste que leerlo xDDDDDD Qué vergüeeeeenzaaaaa...

    Están todos muy pesados con lo de Canción de hielo y fuego. Habrá que leerlo y todo =P

    Loca de amor por cacahuetes, sí, me acuerdo xDDDDDDDDDDDDD
    Pues qué asco de edición O.o Y encima para tu querida Eloisa... Espero que por lo menos ÉL te haya consolado como el caballero que es.

    A mí, lo de Generación Dead me parece de lo más chabacano. Y por qué no tradujeron el título del todo, o lo dejaron sin traducir del todo????? ¬¬
    Es diferente, pero aún tengo pendiente el segundo >.< Por ahí adelante decían que el segundo ya no tenía tanta chispa, pero es que me da pereeezaaaaa >.<

    A ver qué tienes que decir de Iron King ^__^ , y a ver si me decido del todo a comprarlo, que de hadas hasta ahora leí muy poco, pero sólo me convencieron las de Melissa Marr.

    xDDDDDDDDDDD Cobarde.

    Quiero Taibhse, quiero Megan Maxwell, y la gente cruel como Leara (y como tú ¬¬) no deja de restregar los Cazadores que yo abandoné en el capítulo 4.... :'(

    Perdí la cuenta. ¿Diecisiete libros, puede ser? O.o ¿Y tú dónde los metes? Porque no es que tus estantes parezcan tener muchos huecos O.o

    ResponderEliminar
  55. Vaya joyitas más buenas que tienes en casa ^.^
    A ver si consigo alguno de ellos pronto...

    El IMM muy bueno, como siempre :)

    ResponderEliminar
  56. ¡Ya estoy aquí! ;) Menudo fin de semana al trote y al galope.
    Bueno Albi, graaaandes libros. *3* Ya sabes lo primerísimo que te va a mencionar esta vieja Mosqueletra: LEE YA Cazadores de Sombras jojojo.
    Y después de esta mención especial...¡WOW! ¿Qué ha pasado con lo de Eloisaaaa? Los cacahuetes tendrán que esperar, que se han quedado en blanco xDDDDD. ¡Qué mal! :(

    Por lo demás graaandes libros y deseando saber que pasó en ese gran sarao literario ;) ¡Muchas ganas!

    Gatuna, esa pìsta que nos dejas en el cuadernito...da mucho qué pensar. Una sabe lo que es, pero no lo que harás con eso...¡Menudo missterioooo!

    *O*

    ResponderEliminar
  57. Bufff, por fin.. No veas que ganas tenía de ver este Vlog.
    Me he apuntado unos cuantos, otros aún tengo que valorarlos teniendo enc uenta las reseñas que encuentre y otros... mmm ya veremos son demasiados XD.

    Se te agradece mucho este trabajo, es muy util ver los libros, su textura, su grosor, sus tapas... Más tarde, ya recibiremos su esencia...

    Hasta la próxima, un abrazo!

    ResponderEliminar
  58. esto ha sido un super vlog,tienes libros para dar, tomar y regalar y aun asi te quedarían un monton para tí

    parece que te estas aficionando a la luz del sol, eh!!!

    bueno, tu vlog me ha encantado y tengo muchas ganas de leer las reseñas de algunos de los libros porque los tengo en mi lista, asi que estaré pendiente.

    espero que la tienda de las horas te regale muchas horas al estilo 2x1 porque con tanto libro no vas a parar

    un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  59. Creo que tu lista de pendientes aumenta peligrosamente al ritmo de la mía xD

    ResponderEliminar
  60. "buenas noches, letreros"... lo siento, no has superado al mítico IMMvlog, jajaja!
    Pero O.o qué de libros, madré, más vale que ÉL tenga paciencia y muchas horas para abanicarte y atenderte como te mereces, porque vas a estar enfrascada en las lecturas bastante tiempo, jaja!!

    ResponderEliminar
  61. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  62. Alalalalalong

    Prueba a tener un nick más decente ^^

    ResponderEliminar
  63. @Ala... Prueba a ser menos desagradable y a meterte en sitios que te quieran.

    ResponderEliminar
  64. Llevo mucho tiempo siguiéndote y debo decir que me gusta mucho tu blog y que me aficione a los IMM Vlogs gracias a ti. Enganchan jajaja.
    ¿De verdad te da tiempo a leer todos esos libros?¡ Quién tuviera tiempo para perderse entre tantos libros!
    Creo que me pegare de cabezazos, a todo el mundo con Temblor le han dado la libreta super mona, excepto a mí (¿cómo me las apaño para que no me den ni siquiera un triste separador de libros? xD)
    Seguiré atenta a tu blog ^_^. Un saludo

    ResponderEliminar