27 mar. 2010

En nuestra próxima QUEDADA: Cashore, paseítos por Madrid y libros, muchos libros


Kristin Cashore viene a España... Waaaaaaaahhhhhh (>m<).

Hace ya muchos SOLES y muchas LUNAS adoré Graceling (leed la reseña AQUÍ) y ahora casi cuento los días para la salida del 2º de la serie, Fuego (el 5 de abril en librerías)... Libro que sirve como excusa para que Kristin viaje a tierras hispanas y se dé un voltio por Madrid y Barcelona:

  • Miércoles 7 de abril a las 19:00 h. en la Librería Bertrand (Rambla de Catalunya, 37), BARCELONA


¿Os apetece una QUEDADA letrera esta Semana Santa?
A mí sí, desde luego que SÍ (-ω-).

ATENCIÓN, letrer@s con ganas de pasar un día literario en buena compañía: como ya hicimos cuando vino Tonya Hurley, ¡toca QUEDADA BLOGUERA LETRERA!

  • Nos reuniremos en Madrid por eso de que muchísimos vivís por esos lares... aunque no me habría importado organizar la quedada en Barcelona y darme un paseíto por el puerto ಥ﹏ಥ.
  • Las 19:00 es la hora oficial de la firma/presentación, pero habrá que estar mínimo una horita antes rondando la librería Generación X (no me preguntéis dónde está, porque ni pajolera idea).

¿QUIÉNES iremos, DÓNDE y CUÁNDO nos reuniremos y CÓMO nos reconoceremos? Todo eso y más, en el hilo que hay abierto en el FORO: haced clic aquí para apuntaros (◡‿◡.).


Dadle cuerda a la noticia, corred la voz por vuestros blogs y, si gustáis, colgad el mini-banner de la sidebar en vuestras casas de letras (linkeado a este post o no se enterará ni Blas de qué va el asunto).
¡¡Que esta sea una GRAN QUEDADA LETRERA ( ≧ω≦ )!!


Quedamos el 5 de abril por la tarde en Madrid...
Qué bien suena eso θωθ.

20 comentarios :

  1. ¡Ñaaaaaaam! Otra Quedada de las que harán historia. Pasó con Tonya y pasará con Kristin ^^ memorable seguro.

    Pues nada, aquí una que se apunta ^O^ espero que vaya muuucha gente y podamos seguir estrechando lazos blogueros.

    jojojojo

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que me pillen tan condenadamente lejos ambos sitios...

    ResponderEliminar
  3. Lo acabo de comentar por el blog de Bella pero yo no podré ir porque a esa hora trabajo Y_Y

    Que os lo paséis muy bien y sigo ceuzando dedos y dedos para que esté en la feria del libro de Mayo.

    Si véis que tal se lo dejáis caer XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Claro que me apetece una quedada letrera, pero a no ser que aprenda a teletransportarme lo veo difícil x_D.

    Espero que lo paséis de muerte por vosotros y por todos los que queremos, pero no podemos T3T.

    ResponderEliminar
  5. puf, yo no hago más que mirar precios de aviones y trenes...

    ResponderEliminar
  6. Me pillan los dos sitios en el **** del mundo T.T aunque sean vacaciones... no se no se >.< ida/vuelta en el dia se me hace algo cuesta arriba, por no mencionar los 100€ mínimo que me costaría la broma :/
    En principio no conteis conmigo aunque si me toca la lotería igual cambio de idea xD;

    ResponderEliminar
  7. Jo.. me pilla muy lejos... no podré ir, una pena.

    ResponderEliminar
  8. Tiene delito que viva en Madrid y que puede que no vaya... aún así lo intentaré!!

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  9. No creo que pueda, pero voy a intentar convencer a mis papis xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  10. Puff, pues a ver.
    Todavía estoy buscando cómo convencer a mi madre para que me deje ir a la QBL, así que a esta... dejémoslo en que lo intentaré xD
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  11. Mis vacaciones van al revés. Yo esta semana me rasco la barriga, pero la semana del 5 reempiezo clases, exámenes y demás ¬¬

    Yo QUERÍA conocer a Kristin Cashore >.<

    Deberíais hacer un blog aparte para quedadas, y deberíais negarme la entrada, y así no sembraríais la envidia por doquier :'S

    ResponderEliminar
  12. Q lejos... :( A mi es que me es imposible ir tanto a una como a la otra!

    Mis jefes son "todo lo que tengas de mida es MÍO" ¬¬

    ResponderEliminar
  13. Que se diviertan y lo disfruten mucho.

    ResponderEliminar
  14. No sabéis la envidia que me dáis. No puedo ir porque estoy currando, pero disfrutad mucho de esa quedada. Traed unas cuantas fotos ;)

    ResponderEliminar
  15. Jooooo T_T Porque todas las presentaciones se harán en madrid o barcelona un lunes o miércoles T_T XD En fin, espero verla en la feria del libro! Pasaoslo bien, los que vayais!! ;)

    ResponderEliminar
  16. Me quedan los dos sitios muy lejos, Jooo!
    Pasaoslo genial los que vayaiiss!!

    ResponderEliminar
  17. Me da mucha envidia de la mala!! Joous, el 99% de estos actos caen siempre en Madrid/Barcelona, yo sería feliz si al menos bajaran hasta Sevilla, que así me pillaría lo suficientemente cerca como para ir a la firma...

    MECACHISENLAMAR!!!

    Ains, disfrutad del evento, suertudas!! ^^.

    ResponderEliminar
  18. Jum, ¿por qué todas las presentaciones de autores internacionales se hacen en Madrid o Barcelona?T^T, y parece más lejos todavía cuando vives en el surxD

    Pero que disfruten quiénes puedan ir^^

    ResponderEliminar