8 mar. 2010

El gran sinsentido de mi fin de semana o cómo perder una hora y media de mi vida

Los hombres que miran fijamente a las cabras

Tengo muchas cosas que soñar, así que al reseñar la película seré tan breve como ella. De hecho, me serviré de ese tono incoherente que a veces se me escapa en los Bwitter's.

Tenemos al pobre infeliz que se da de bruces con una vida insulsa y anti-emocionante, al genio desterrado de turno, al lunático de grandeza apagada y al malo codicioso. 
Después van las cabras. Y una trama que se podría llevar el viento. También, un desierto que da sed y calor, arena caliente que hace desear que llegue el bendito verano, sol ardiente que logra que eche de menos el día y soldados americanos en Irak borrachos de LSD.

Con ese cuadro, una parte escindida del ejército extrañamente hippie, un Ewan McGregor que en su día fue maestro del joven Skywalker y aquí asiste a la locura Jedi de otros, cabras a las que espero se les haya protegido (y un GATITO, escena que me ha jodido, simple y llanamente, porque ese humor que se gastan algunos iluminados es despreciable), un desenlace tan de chiste como todo lo anterior y una escena final digna de que le alcen la ceja, Los hombres que miran fijamente a las cabras se ha convertido en el grandísimo sinsentido de mi fin de semana. Y por si aún os lo preguntabais: no, no la recomiendo, con el tráiler es suficiente ¬¬
Ahora es cuando me pregunto: ¿será algo mejor el libro en el que se han basado estos cabreros?

22 comentarios :

  1. Hmmm... ¿felicidades? xD La mayoría de los sinsentidos dan rabia, pero a veces los hay que por más ridículos resultan también graciosos y son capaces de sacarnos una buena sonrisa. Es como burlarse de la vida :D Esos son los que yo llamo los "buenos sinsentidos". ¿Al que te refieres no es de estos últimos? Lo lamento si es así.

    ResponderEliminar
  2. si, yo tambien la sufri, es lo peor que he visto en mucho tiempo!!

    ResponderEliminar
  3. Ayer tambien yo perdi mi tiempo T.T mi padre queria verla asi que la terminamos viendo y si nos reimos 2 veces fue por casualidad. ¡que pelicula mas mala! ademas sin ningun sentido, ni siquiera entretiene, yo tenia unas ganas de que terminase...
    y el gatito me entro una pena U.U
    yo tampoco se la recomiendo ni a mi peor enemigo

    besitos de chocolate ^^

    ResponderEliminar
  4. No, si ya a mi el nombre me tiraba para atrás de por sí.

    Y lo del gatito... Si es a lo que creo que te refieres entonces con menos razón :/

    ResponderEliminar
  5. El trailer hace gracia pero tirar el dinero no, así que ya me estoy ahorrando 7 euros y buscando otra manera de saciar mi curiosidad.

    ResponderEliminar
  6. Me apeteceía mucho la peli, pero después de leerme esta reseña me lo pensaré.

    ResponderEliminar
  7. Jolín, pues menos mal que me avisas... porque voy al cine una vez cada quincemil años y tenía esta puesta en la lista de deseables (el deseable en realidad es ewan mcgregor), pero vamos, cojo otra de la lista y ésta ya la veré cuando salga en video :P

    ResponderEliminar
  8. Pensaba verla, pero con tu comentario mejor me abstengo.
    Si eso la veo, cuando no tenga nada que hacer, es decir cuando tenga 39 de fiebre.
    Espero tu siguiente IMM
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Gracias, me limitaré a solo saber su titulo, pero de verla... nada :P
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya... ya de por sí el título me decia: NO LA VEAS... Y no tenia pensado verla... pero después de leer la reseña y los comentarios, menos aún.

    ResponderEliminar
  11. es para reirse.. son cosas sin sentido no???? pues yo creo que me la vere xD

    ResponderEliminar
  12. Y yo que pensaba que la película iba a estar bien... menos mal que los que habéis ido opináis igual porque así los que no, nos ahorramos el dinero para otra película que lo merezca ^^

    ResponderEliminar
  13. Liz son cosas sin sentido, pero hay pelis que les pasa lo mismo y te hartas de reir pero en esta no hay forma no hace demasiada (o nada) de gracia

    ResponderEliminar
  14. Estoy totalmente de acuerdo contigo, Antarinith ;)
    Me reí sólo un par de veces (contadas) y por bobadas, pero ya.

    ResponderEliminar
  15. Yo no la he visto pero no pensaba hacerlo xD que el nombre me tira pa tras y 6€ son 6€ euros xD

    ResponderEliminar
  16. Tiene pinta de ser una chorrada pero el título me encanta es tan...friki xDD

    un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Desde que vi anunciada la película por televisión, pensé: ¿pero qué **** es esto?
    No pensaba ir a verla al cine porque me pareció una tremenda chorrada y además ¿qué culpa tienen las pobres cabras? ¿Por qué las dejan K.O.? Y si ahora me dices que le hacen algo a un gatito, uf, menos aún.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  18. Desde que vi anunciada la película por televisión, pensé: ¿pero qué **** es esto?
    No pensaba ir a verla al cine porque me pareció una tremenda chorrada y además ¿qué culpa tienen las pobres cabras? ¿Por qué las dejan K.O.? Y si ahora me dices que le hacen algo a un gatito, uf, menos aún.
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  19. Esta la vio mi hermano y también quedó en modo UGH subido. Me alegro de haberme centrado en Larsson, y más aún cuando todavía tengo a Scorsese pendiente >.<

    ResponderEliminar
  20. Pues yo pensaba ir a verla la semana que viene T.T pues nada...la tachare de la lista >.<;

    ResponderEliminar
  21. mmm.. no he tenido la 'surte' de verla xDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. O_O Ay madre, no había reconocido a Ewan!!! xD Eso es efecto de la cabra ¬¬ jaja

    ResponderEliminar