26 mar. 2010

De flores a sandalias: buen título para un no-libro

Tengo muchíiiiiiiisimo sueño. Pero muchísimo <●>ω<●>. Y aún tendré que robarle un par de horas a la luna. Incluso mi amigo El Bote de Nesquik duerme en su alacena y el pájaro de todas las noches hoy descansa o ha volado lejos.

¿Qué hacer para reactivar las partes de mi cerebro que amenazan con echar el cierre hasta mañana, las muy insolidarias? Tontear por el blog: sencillo, entretenido y eficaz... Aunque poco constructivo, dado lo que voy a contaros:


Varios clap-clap-clap's al viento para la nueva imagen que os dará la bienvenida cada vez que vengáis a navegar por esta casa de letras:

Yo en todo mi esplendor... varias veces TωT.

Pseudo-citando a García Márquez y por seguir la estela de varios blogueros... Crónica de una segunda y última tontería anunciada: la caprichosa transformación del Rating Letrero. O lo que es lo mismo:

De esto:
A esto:

De flores a sandalias: como he dicho, buen título para un no-libro (◡‿◡.).


Las 2 reseñas que ya calientan los posts publicables, 1 nuevo concurso (¡¡¡con la excusa de los 1035 seguidores !!!) y una noticia-propuesta (tic-tac-tic-tac-tic-tac) tendrán que esperar hasta dentro de unas horas (◕ ω ◕).

39 comentarios :

  1. ¿Por qué se te dio de cambiar de flores a sandalias? jiji

    Espero a leer esos posts que se vienen!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas sandalias! ^.^
    Esperaré esos posts jugositos ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Una sandalia es mas glamurosa, eso no tiene discusión.. pero lo que a mí más me ha llamado, son tus fotillos.. muy mona, jajajaja.

    Estaré pendiente de ese concurso, novedades y sobre todo de las nuevas noticias.

    Bea, pasajes-románticos

    ResponderEliminar
  4. Que mal estoy!!!!!!!!!! Había leído, de flores a SANDÍAS!!!!

    Sin comentarios. :(

    ResponderEliminar
  5. Una cucada las sandalias, mejores que las flores!
    Y me encanta la imagen de bienvenida ^_^!

    ResponderEliminar
  6. Esa si que es una sandalia mona ~(º 7 º ❀ )

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el nuevo rating! Veraniego por mil y muy "expresivo", porque cuando pongas 5 zapatitos dará sensación de "estupendez" por tener una colección tan grande, y cuando sólo pongas uno nos dará que pensar si no lo usarás como arma arrojadiza contra el libro en cuestión x__D.

    Y eres malosa, ahora nos quedamos con la intriga de ese concurso y esa noticia-propuesta x///D.

    P.D.: Qué mona sales en las fotitos, jejeje.

    ResponderEliminar
  8. Cambios primaverales? El diseño de Rating Letrero me encanta;) A esperar lo que nos tienes preparado...

    ResponderEliminar
  9. Cómo pasa el tiempo... Dónde quedaron esos viejos días de incógnito y rubor.

    Me quedo con los zapatos perdidos de la Cenicienta a la espera de ver cumplidas tus promesas.

    Saludetes,
    El Búho Macho

    ResponderEliminar
  10. Qe monas las sandalis >///<
    esperamos esas reseñas y a esa noticia ^^
    (sin olvidarse del concurso =)

    ResponderEliminar
  11. Es verdad, ¿tú duermes? Tienes suerte, porque yo "tres horas a la semana para el ordenador" más las que me escapo cuando no están mis padres...
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Después de todo este tiempo con las flores, tendré que acostumbrarme a las sandalias... pero bueno, también son bonitas, igual que la imagen de bienvenida, que ha quedado original.

    Espero que la reseña no acabe tentándome porque tengo una lista de pendientes enorme y me entraría depresión si tengo que apuntar uno más T.T

    ResponderEliminar
  13. jajja, no me llegas a decir que son sandalias y no me entero xDDD.

    Habrá que esperar esas horas... que incertidumbre!!! :D

    ResponderEliminar
  14. Muy monas las sandalias.
    Estoy espectante por ver que nos has preparado y muy dispuesta porque ya he hecho el examen y tengo tiempo para (mal)gastar ^^

    ResponderEliminar
  15. Cuando has dicho antes que cambiabas el rating no me imaginaba qué locurosidad se te había pasado por la cabeza. Pero me gustan, incluso más que las flores, que las tenemos un poco vistas ;)
    ¡Siempre haces lo mismoooo! Pues nada, es esperar se ha dicho...

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta! *O* Una imagen nueva bastante fresca y un rating que pega bastante xD Además esas sandalitas son una cucada ¿Crees que habrá de mi talla? ^3^

    Esperaremos a lo que se avecina por aquííí

    ResponderEliminar
  17. La nueva imagen es genial ^^
    Pero te juro que si no dices que son sandalias lo del nuevo rating no me entero xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Hummm... qué estarás maquinando? que sandalias más monas :D Me gusta el cambio :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  19. Que cuquis las sandalias ^^ Están bonitas ;)

    ResponderEliminar
  20. Con lo monitas que eran las flores (si te digo que hasta que no leí que ponías que eran sandalias, no me había dado cuenta de qué era, ¿te lo crees? XDDD). Pero bueno, nueva estación, nuevo accesorio.

    De la foto me di cuenta ayer ^^. Ha quedado muy bonito el montaje, tú en todo tu esplendor =).

    Otro concurso.... Uy. Más reseñas, ay mi bolsillo XDDD. Pero ya veremos >.<

    ResponderEliminar
  21. Vale, me encantan las sandalias ^^

    Pues nos quedaremos esperando tus dos reseñas tu concurso y tu noticia o propuesta o lo que sea xDD

    besos!

    ResponderEliminar
  22. Holaa!!! cuanto tiempo sin comment!! uff, menos mal que ya he acabado los exámenes finales ^^ lye!! jaja
    Las sandalias se ven geniales, aunque si se viera el tacón quedarian mejor que mejor xD ^^ Besos!!

    ResponderEliminar
  23. Ummm las sandalias me gustan! me recuerdan al buen tiempo, solecito, verano (y a las ganas que tengo de que llegue U.U)
    Un cambio siempre es bueno ^^

    y de la foto ¡la adoro! Sales monisimaaaa! y me encanta que enseñes el rostro =)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  24. Me había acostumbrado a las flores pero las sandalias también son muy monas. Está bien hacer cambios de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  25. ¡Que monas las sandalia ^o^ !
    Esperaré esas deseadas reseñas... :P
    Besos! :3

    ResponderEliminar
  26. Me gustan. Pero creo que deberían tener un pequeño tacón que resalte mas el glamour ;)
    Aun así están lindas!

    ResponderEliminar
  27. [off-topic totalmente] Ya he leído tus palabritas en Generación Dead.
    Cómo mola salir en libros y esas cosas >.<

    ResponderEliminar
  28. Sandaliassss rojasssssssss me gustan¡¡¡¡¡¡¡;)ya tenia ganas de leerte¡¡¡
    ahora si que si¡¡¡¡¡estare aquiii que nerviossss con todo lo que en unas horas nos mostraras¡¡
    besotesss
    estare O-O

    ResponderEliminar
  29. Que amorosísimas las dos!! La nueva imagen tan tú ♥ y esas sandalias tan glamourosas y fresquitas >♥<.

    ResponderEliminar
  30. Por más que lo intente, sigo sin ver sandalias. Definitivaemnte, tengo la mirada sucia... en fin, veré a ver si les pillo la forma. Espero que no te haya sentado mal mi falta de visión... u.u

    ResponderEliminar
  31. Jejeje, muy graciosas y bonitas las sandalias! me gustan =)

    ResponderEliminar
  32. Es un buen no-título y es un buen cambio. Pero después de haber leído la pregunta escatológica que te hicieron por formspring, creo que nunca las volveré a mirar de la misma manera xDDDDDDDDDDDDDD (es más: no sé si seré capaz de tomarme en serio tus calificaciones xDDDDDDDDD)

    ResponderEliminar