15 feb. 2010

Ya surca los mares el 6º Nº de El alfabeto de Babel

Y lo hace por todo lo alto: con entrevistas a dos escritoras de aquí y allá, con respuestas a preguntas de lo más babelianas que se han atrevido a hacer varios lectores, con las recomendaciones de siempre, algún que otro as en la manga y un ESPECIAL de San Valentín.

Ese Especial es especialmente interesante (me apetecía redundar... sólo un poco) porque hemos colaborado dos blogs.
¿El TEMA ? Mi siempre amada y nunca suficiente novela romántica adulta: nos han hecho las mismas preguntas y resulta bastante divertido ver qué contesta una parte y qué cuenta la otra.

Como podréis comprobar cuando os descarguéis la revista (AQUÍ), yo estoy en mi salsa y lleeeena de naturalosidad TωT


Y si ya ha supuesto un puntazo que me entrevistaran, ha sido llegar a la sección de mundo web-blog recomendado y sonreír como una boba, porque la señorita Laura Roca les ha regalado a las Mosqueletras unas palabras muy simpáticas TωT


ARF, con tanta cosa bonita ya puedo ir a alimentarme en paz xDDDD

Os deseo ánimo a todos los que empezáis este lunes renqueando, le frunzo un ceño envidioso a todo aquel que esta semana tenga fiesta (dichosos Carnavales) y lanzo un beso al viento para quien lo recoja. Pero sólo uno, que SV ha volado lejos cual sinsajo y ahora no me apetece sentirme muy pródiga en amoooorrrr ^3^

20 comentarios :

  1. No seas rácana con tus cariños y celebra bien tus éxitos mosquelétricos, que nos habéis hecho pasar un gran rato a todos.

    (Madre mía, qué pedante soy O.o)

    ResponderEliminar
  2. felicidades!! me voy ahora mismo a leer la 'estrevista' xDD!
    ¿solo uno?.. xDDD! buenooooo se perdona por que aher era SV que sino.. ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ahora mismo me voy a leer la revista!
    Y felicidades por el podcast, que esta buenisimo .. =)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya tenía la revista desde ayer y es que, nada mñás descargarla, tuve que deborarla de inmediato :P

    Enhorabuena por esas palabritas a las mosqueteras, la verdad es que ha sido una forma muy fresca y divertida de recibir noticias.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Acabo de salir de leer la revista de estos chicos! ;) los Babelianos hacen pasar ratos muy agradables con su revista. Me han encantado tus respuestas a las preguntas *3* ay Lavryle no quiero que se me resista por más tiempo xD.
    ¡Y ahí estaba el trío de Mosqueletras! Qué presentación más dulce ;). Se han lucido en todo, como en cada número.

    Tsssk, ¿Un besito? ¡Me pido parte! *3* muá. Relaax, que ya acabó SV.

    ResponderEliminar
  7. ¡Enhorabuena por la entrevista!
    Coincido contigo con muchas de las autoras románticas, y me encantan la saga de guerreros del viento, sobre todo el 2º libro, el tigre y la tumba.

    Y a ver cuándo toca otra sesión del podcast de las mosqueletras, que ya con la otra, me dejasteis con ganas de más

    ResponderEliminar
  8. Felicidades Alba n.n

    Ahora missmo bajo el ejemplar *w*

    BEsos!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Felicidades por la entrevista!! :P ¡¡Me voy a leerla que se me acaba de descargar!! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Felcidades nena!!! Yo yala baje xDDD somos re buienos pfff xD

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, chiquita xD Cada vez aparecen más y más frutos de tu dedicación al blog :)

    ResponderEliminar
  12. He leído todas las revistas publicadas por el ALfabeto de Babel!
    Ya mismo me descargo esta!
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  13. Voy a descargarme el último número de la revista a ver qué puntos claves ha de tener la novela romántica para ser perfecta!

    P.D: Aunque con un poco de retraso, feliz San Valentín... espero que no te hayan faltado dulces en el día de ayer!

    ResponderEliminar
  14. Hola, orgullosa!! xD Ya vi el especial con mi recien descargada revista :D
    Me gustó el apartado de Care Santos, también :D
    Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Deeeescargada y leída ;D.
    Sí que es verdad que resulta muy curioso ver las respuestas de un blog y otro a las mismas preguntas. Lo que me recuerda que no sé como no tengo YA un libro de Lavryle en mis manos >3<.

    Y genial que se hayan hecho eco de las Mosqueletras!!! (¿para cuando el segundo? que ya hay mono! jejeje).

    ResponderEliminar
  16. Listo ya me leí le revista y tu participación. Muchas recomendaciones romanticosas muy acorde a la fecha ^.^

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  17. Tengo jetlag y no es por resaca carnavalera. Lástima no haberlo celebrado con las mosqueletras pero con toda sinceridad no estoy pasando por mis mejores días.

    Muchísimas gracias al Alfabeto de Babel por ese hueco y por supuesto tengo que leer tu entrevista (cuando pueda leer debidamente).

    ResponderEliminar
  18. Había visto ese libro (esos libros) alguna que otra vez en diferentes estanterías de diferentes librerías pero temerosa de que fuese alguna vampirada sin sustancia más, me alejé corriendo de él, a pesar de que me llamase.

    Por tus palabras y tus estrellas florecientes deduzco que he cometido un grave error.

    Supongo que podría volver a pasearme por alguna tiendecita y esperar a que me vuelva a llamar y entonces llevármelo a casa. Después de los exámenes, claro. Y entonces leerlo y poder comentar de mejor forma.

    Un Saludo!

    ResponderEliminar
  19. Me alegra que hayas estado en tu punto exacto.

    Ya me leeré la revista; como siempre.

    ResponderEliminar