2 feb. 2010

¡Nemhiries, yo os convoco, cabalgad con el viento!

Desde la magnífica, tranquila y acogedora Tienda de las Horas...En EXCLUSIVA para esta casa de letras gracias a editorial Almuzara...Y con el beneplácito de Bárbara G. Rivero... Tengo el gran placer de presentaros el primer avance en la Red de la tercera y penúltima parte de la trepidante e inigualable LAILA WINTER.
...

INSPIRAD y ESPIRAD

...


...

INSPIRAD y ESPIRAD (otra vez)

...

Cuerpos desmayados, volved a la vida, y mentes desconectadas, encendeos de nuevo, porque esto no ha hecho nada más que comenzar: Laila, Nimphia, Cyinder, Aurige, varias reinas y Jack POR FIN vuelven para quedarse .

¿Habrá que esperar mucho hasta que se desvelen la SINOPSIS y la FECHA de lanzamiento de Laila Winter y La maldición de Ithirïe...?
Tal vez sí, tal vez no ;)

55 comentarios :

  1. 0.o era el libro que menos me esperaba!!! XD
    es geniaaaal!
    ahora estoy leyendo el 2º libro, me encanta esta saga1 :)
    Increible noticia Alba, mil GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. ooooh!! mola mucho la portada... sobre todo si la comparas con la primera xDDDD

    a ver si me leo estos libros...

    ResponderEliminar
  3. La portada es PRECIOSA!!!! y el nombre sigue la estela de los anteriores...
    ¡Demonios! Qué ganas tengo de leerme estos libros y no tengo tiempo -.-
    Enhorabuena por esta exclusiva =D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo sospechaba!
    Ains, porque ninguno de esos libros vienen a la Argentina?

    ResponderEliminar
  6. Es PRECIOSAAA!!!! ♥ ♥ ♥ ♥

    Acertadísimos esos tonos verdes y esas raíces para 'La maldición de los Ithirie' ;D *3*.

    ResponderEliminar
  7. ¡Acertamos! Jejejeje.

    Felicidades por la exclusiva, Alba. La portada es preciosa ^^. Ya tengo ganas de leerlooooo :P

    ResponderEliminar
  8. pedazo de portada
    wau, a ver si pronto nos dan mas detalles

    ResponderEliminar
  9. xDD!
    eso si que no me lo esperaba xDD! la portada monísima así del mismo estilo que la anterior pero en tonos verdosas xDD! me encanta!
    haber cango me ago yo con el primero.. *¬*

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, conteste tarde al post anterior, pero que cosnte que no había visto este... Lo siento... Por lo menos acerté...

    Una portada preciosa, me muero por tenerla en mis manos cuanto antes (auqnue tengo tantas lecturas pendientes, tantos examenes que ahhhh!!!!) Es igual.. Tengo que leerla...

    ResponderEliminar
  11. OMG! QUE PEDAZO DE PRECIOSIDAD, me quedo sin palabras.

    ResponderEliminar
  12. OMG, me encanta *O*
    Yo aun tengo que ponerme con el segundo de Laila, y ya estoy deseando hacerme con el tercero ^^

    ResponderEliminar
  13. Estaba pensando que estaria bien que las siguientes ediciones de la primera parte de Laila Winter las sacaran con una portada nueva, siguiendo el estilo de las siguientes. Daria homogeneidad a los libros y en serio, la primera portada es horrorosa y estoy segura de que echa para atras a mucha gente y es una pena :(

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué bonita! Al estilo de la segunda; ahora la primera desentona un poco, jaja.
    Con respecto al título... bastante revelador, creo yo, jeje. Ojalá no nos hagan sufrir mucho y salga pronto ^^

    ResponderEliminar
  15. JESÚS, MARÍA Y JOSÉ

    Que largo camino hemos recorrido desde esa horrible portada ;A;

    Es preciosaaaa ;;

    Y el título aaaaahhhh, no puedo esperar, no puedo esperar, nopuedo esperar, nopuedoesperarasdgasdxkf



    PS: soy Cadentia :P Siento llevar tiempo sin pasarme pero estaba algo ocupada (y lo sigo estando con los exámenes)

    ResponderEliminar
  16. Wow!! Qué portada!!! Está buenísima!!
    Espero algún día poder leer esta saga.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  17. Precisamente hece una hora que me he acabado el segungo de Laila y me he quedado con unas ganas tremendas de saber qué va a pasar y ahora tú pones la portada y el título! :D La portada ME ENCANTA! ¡Quiero leerlo ya!

    ResponderEliminar
  18. Me he fijado en que la L con la hadita encima se ha convertido en la insignia de Laila Witner *3*

    ResponderEliminar
  19. La verdad que esta portada y la segunda son unas preciosidades. ¡Me alegro por todos los fans de Laila! Me uniré a vosotros (*3* me tengo que unir, me tengo que unir) muuuy pronto espero. ¡Tengo que hacerme con el primero de Laila! No puedo más con tantas alabanzas...xD necesito devorarlo Y-A.

    Genial esta exclusiva mágica ^^

    ResponderEliminar
  20. 0-0 pedazooo de portada¡¡¡esta si que esta chula¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besotes

    ResponderEliminar
  21. Le tengo muuuuuuchas ganitas a esta saga pero nunca me animo a cojerla. Esta portada, en mi opinion, es la mejor de las tres (sobre todo mucho mejor que la primera XD).

    ResponderEliminar
  22. ¡Qué bien! Se me han puesto la piel de gallina. Me ha encantado la portada. Ya puede estar orgullosa Bárbara ;)

    ResponderEliminar
  23. ¡VAYA! ¡Han puesto empeño en arreglar el desastre de la primera portada, y ahora cada vez son mejores! Qué preciosidad... El primer volumen de la cuadrilogía me aguarda pero, de momento no puedo oler ni las páginas (tengo aún pendientes unas cuantas U.u)

    ResponderEliminar
  24. Que mejora desde la primera portada, bueno es que el libro lo merece. Está chulísima, la verdad.

    Diooooooos quiero Laila YAA!!

    ResponderEliminar
  25. ¡¡Me encanta!! *O*
    Yo ahora mismo solo tengo el primero, esperando a que lo lea (noto como me llama cada noche, pero hay otros delante, no le puedo colar u.u)
    En serio, tanto esta como la anterior son unas preciosidad, quien quisiera que su libro tuviese semejante portada!

    ResponderEliminar
  26. Me uno al corro de vítores por la portada del tercer libro... Menuda pasada!! Y le viene que ni pintado ^^. A mi me va a pillar genial, porque estoy ahora con el segundo libro, así que lo tendré todo fresquito y no me tocará esperar interminables meses...

    Uhmm y me pregunto yo... ¿se decidirá finalmente la editorial a sacar una nueva edición del primer libro con una portada DECENTE? Porque ya les vale...

    ResponderEliminar
  27. La portada mola un montón!! jo, a ver si me uno yo también a este club de fans de Laila, porque aún no he leído ninguno de los libros

    ResponderEliminar
  28. RESPUESTA FLASH a algo que ronda por aquí: hace poquito anunciaron que en la próxima edición que hagan del primer título de Laila cambiarán la portada y la adaptarán al estilo de las nuevas ;)!

    ResponderEliminar
  29. OMG! Que guapa la portada, nada que ver con la primera.
    Tengo unas ganas locas de que salga a la venta

    ResponderEliminar
  30. Peazo de portada.
    Veo que Almuzara se ha puesto las pilas y ya se ha decidido por un diseño en las portadas de la serie. Me alegro por los lectores que al fin y al cabo somos los que las sufrimos en silencio (como las hemorroides) y por la autora que debe estar pegando botes con semejante preciosidad y la expectación creada.
    Ah y gracias por la info de la reedición. Si no tardan mucho igual me quito el primero y me lo compro con la portada chula :)

    ResponderEliminar
  31. ¡Tengo que hacerme con el primero ya!

    Gracias por recordármelo.

    Saludetes...

    ResponderEliminar
  32. Qué bueno saber que la primera portada la van a cambiar, porque la segunda y esta son una maravilla *o*
    Así solo dan más ganas de leer. Esperaré con ansías el día en que esta saga cruce el océano :)

    ResponderEliminar
  33. Yujuuuuu portada nueva. Ya me espero :):)

    ResponderEliminar
  34. Increible la portada o.o
    El problema es que cuesta mucho encontrarlos en las librerias aqui(Argentina), solo consegui el 1. Vere si algun alma se apiada y sube el 2 a internet, aunque nunca es igual a oler el libro :(
    Saludos!

    ResponderEliminar
  35. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    (...)


    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  36. oj! La portada es preciosa! Nada que ver con la primera ¬¬' y yo todavía aquí sin haber leído el 1 y el 2 tendré que sacar las telarañas de la hucha y lanzarme finalmente, me estoy quedando atrasada u.U

    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  37. es genial!! precisamente ahora me estoy leyendo el segundo, el titulo del próximo libro pinta taaan bien, uff no puedo esperar!!

    ResponderEliminar
  38. Guayyy guayyy, estoy con el primero y me encanta ¡¡¡ ACERTADÍSIMA DECISIÓN CAMBIAR LA PORTADA DEL PRIMERO!!!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonita la portada *O*, en la línea del segundo ^^. Lo que tienen que hacer ahora y más que nunca es cambiar la del primero YA, que es espantosa XDDD.

    ResponderEliminar
  40. aún tengo pendiente el primero! Pero... si la segunda y la tercera son tan bonitas, por qué la primera es tan fea? T_T

    ResponderEliminar
  41. Olía un aroma Lailano por aquí yesterday... Y tenía razón ;)
    Es simplemente PRE-CIO-SA ^3^
    Los tonos verdes, el detalle de las ramitas en el marco de la que parece ser una puerta a un mundo hermosamente VERDE y MÁGICO...
    Lo quiero ya...
    Como medio mundo...
    ¿Podré aguantar?
    **...INSPIRA, ESPIRA...**

    ResponderEliminar
  42. Me había hecho ilusiones con Hush Hush, pero esto también es una gran noticia. No hiperventilo como vosotros porque aún tengo los dos en la estantería sin leer, pero la portada es preciosa, al igual que la segunda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  43. Me había hecho ilusiones con Hush Hush, pero esto también es una gran noticia. No hiperventilo como vosotros porque aún tengo los dos en la estantería sin leer, pero la portada es preciosa, al igual que la segunda.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  44. ¡Es preciosa! Muy llamativa de verdad...

    ¡Gran exclusiva!

    ResponderEliminar
  45. Preciosa, Alba te importa si la pongo en mi blog?

    un saludo

    ResponderEliminar
  46. Esta portada es realmente bonita¡que delicia!

    ResponderEliminar
  47. Y yo que aún tengo el primero esperándome el la estantería!! xDD
    Ahora tengo más ganas de leermelo!! esto no puede ser ¬¬

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  48. ya sabía yo que los juegos del hambre 3 no podía ser... sería demasiado bonito...

    ResponderEliminar
  49. ¡Ay! Justo cuando me decidía yo a incluir en mi lista de deseos al primero de Laila Winter. ¡Qué emoción!
    Ahora estoy todavía más decidida *3*
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  50. ahi veo, creo que me lo anotare n.n
    gracias por la info!

    ResponderEliminar
  51. Dios mio, es PRECIOSA, me encanta!!
    Los tonos verdes, las similitudes y a la vez los detalles diferentes a la anterior... me encantaaa!!!
    O.O quiero leer la sinopsis ya de ya!! :D

    ResponderEliminar
  52. Que suerte las de ustedes alla en España, x aki en el cono sur lo mas cerca que he estado de un ejemplar de Laila Winter es en una exposicion de la embajada española....

    Me encanta to blog asi que sigue dando reseñas de libros que me encantaria leer. GRACIAS X TU ESFUERZO

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Después de el atracón de internet con el concurso ya me he tomado mis vacaciones pertinentes, ahora vuelvo a la rutina y con ello a conocer este mundo. Conozco estos libros pero no he leido ninguno aún, la labor del ilustrador es impresionante y ayuda a querer hacerte con él (aunque el primer volumen tenga una ilustración bastante cutre).

    ResponderEliminar