2 feb. 2010

Tengo una gran EXCLUSIVA aguardando hasta...

Esta noche-noche, cuando llegue a casa, me derrumbe sobre el sofá, encienda el ordenador y me meta en el blog, escribiré una ENTRADA.

Publicaré una EXCLUSIVA que much@s esperáis como agua de mayo: constará de TÍTULO y PORTADA, y será simple, tremenda, efectiva, preciosa e IM-PRE-SIO-NAN-TE.

Que comiencen las apuestas: ¿de qué libro podría estar hablando? ;)

40 comentarios :

  1. La portada del tercer libro de Los Juegos del Hambre!!!
    Es algo poco posible pero... por soñar que no falte!!!

    ResponderEliminar
  2. Libro del que se está hablando y nadie sabe nada: Wake
    Y otro anunciado del que no se sabe nada: Hush Hush
    O la portada de Beatiful creatures. :P
    Pero vamos que con suerte es la del medio

    ResponderEliminar
  3. Ummmmmmmm
    Ni idea jajaja

    malditas intrigas U.u jaja

    ResponderEliminar
  4. Tsssssk, siempre tan misteriosa, ¿Verdad Gatuna? ;) Qué portada será será... lo esperaremos por aquí.

    *O*

    ResponderEliminar
  5. mmm... que libro será? Perdona si me quiero casar contigo¿? mmm... Impaciente YA :)

    ResponderEliminar
  6. Hush hush! Hush hush! Que sea Hush Hush! Aunque también se me ocurre Beautiful creatures, pero si fuese hush hush *O*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero que sea la tercera parte de los juegos del hambre, pero lo dudo mucho, así que estoy de acuerdo con la gente de ahí arriba, Hush, hush ^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. ¡La estoy deseando! *O* (¿por qué ahora nos dejas así, con las ganas? ñ.ñ xD)
    No sé cuál puede ser, pero la tercera de Los Juegos, como dicen por ahí, sería una posibilidad muy jugosa ^3^
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  9. hola!
    como dicen por arriba hush hush o beautiful creatures ^^ aunque vinendo de ti todo es posible xDD!
    ya me ves ami actualizando el escritorio a cada segundo xDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  10. Umm.. una sorpresa? Hush,Hush como ya han dicho? O Wake? Segunda parte de Éxodo? *_* Sueño demasiado! Me mata la curiosidad!

    ResponderEliminar
  11. Ayssss... pues yo no tengo ni idea!! qué será?

    ResponderEliminar
  12. Mmmm... yo voto por Beautiful Creatures o Hush, Hush :P

    ResponderEliminar
  13. yo no tengo ni idea pero ya me estoy poniendo nerviosa xD

    ResponderEliminar
  14. OMG!!!!
    Qué será, será, será!!!
    Seguro que un libro que llevamos tiempo esperando o que va a ser un auténtico bombazo... qué ganas!!!

    ResponderEliminar
  15. Hush Hush o Beautiful ^^ OJALA!!

    Estaremos a la espera de la portada!! >_<!!

    ResponderEliminar
  16. Libro que llevamos tiempo esperando? Hus Hush, Wake, Meridian, Fallen, Beatiful Creatures, Los Juegos 3...ais...ay tantos u.U

    ResponderEliminar
  17. PD: Pero si hay que apostar me quedo con hush hush para beatiful todavia queda mucho xD

    ResponderEliminar
  18. jo hasta esta noche con la intriga¿? mala persona >.<
    pues no se me ocurre nada...


    besitos de chocolate

    ResponderEliminar
  19. no se me ocurre... xD a ver cual sera... xD

    ResponderEliminar
  20. A la porra con los libros ingleses xDDD

    Laila 3, Laila 3, Laila 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Kirtash, te me has adelantado! :P

    Yo también voto por Laila 3!!! ^^

    ResponderEliminar
  23. ooooooh! qué será? :D haaaay taaaantooos! pero habrá que esperar ^-^

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  24. Ni idea, pero por apostar voto por Laila, aunque igual es Beautiful creatures ^^

    ResponderEliminar
  25. ummm... ni idea. Spirit Bound??? AYYYY como me encanta Vampire Academy

    ResponderEliminar
  26. A saber, los libros que esperamos como agua de Mayo son demasiados XD.

    ¿La segunda parte de Cantos de súcubo quizá? (lo sé, de ilusión se vive x_D).

    ResponderEliminar
  27. Lo primero en lo que he pensado ha sido en Los Juegos del Hambre; pero tras leer por ahí Hush Hush y Laila Winter 3... ya no sé qué pensar, jeje.

    ¡A esperar se ha dicho!

    Besossssssssss

    ResponderEliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  29. ¿No lo podrías hacer ya? ¡aaaaaa!

    ResponderEliminar
  30. Grr eres malvada Alba ¿Que podra ser?
    Bueno sea lo que sea, seguro que nos impresionas :).

    ResponderEliminar
  31. Yo voto por Los Juegos del Hambre 3. Tiene que ser ese. Si no, muero definitivamente. Sí, es ese, seguro.

    ResponderEliminar
  32. Yo tambien voto por los juegos del hambre ^^ ojala.... ains

    ResponderEliminar
  33. No sé, aunque em pica la curiosidad. Me gustaría que fuera del 3 de los juegos del hambre o de Bitterblue.

    ResponderEliminar
  34. Mmm;) Apostaría más bien por Hush hush (a ver que hacen con el titulo, jeje)o Laila 3...
    Vamos, que nos tienes aquí...

    ResponderEliminar
  35. Como siempre, la gatuna cargada de misterios. Habrá que esperar por esa "exclusiva" xDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  36. Apuesto por Laila como muchos lo hicieron antes que yo... Todas mis sospechas me llevan ahí... Ya veremos que nos tienes reservado..

    ResponderEliminar
  37. Menos mal que cuando leí este post ya había visto la portada. Si no, lo más seguro es que pensara en los Juegos, y me iba a llevar un disgusto morrocotudo!! xDD

    ResponderEliminar
  38. Y tan impresionante.... Menuda exclusiva!!!! :D

    ResponderEliminar