11 feb. 2010

Querido Peter Pan, ¡mentiste!

Nunca digas adiós porque decir adiós significa marcharte y marcharte significa olvidar (Peter Pan)

Ajá... ¿Y quién se fue para NO volver? ¿Quién dijo que regresaría para escuchar más cuentos y nunca lo hizo? ¿Quién ha dejado tristes y traumatizados a millones de niños con su no quiero crecer, vuelo a Nunca Jamás, pásatelo bien en Londres, hazte mayor y cásate con algún inglés aburrido?

39 comentarios :

  1. o_O vale, no lo pillo, pero teniendo en cuenta que no he dormido mucho ultimamente no me extraña xD

    Lo que sí sé es que con el final que más he podido llorar es con el de Peter Pan, tengo un trauma desde que la vi T.T Pero es la peli que más me gusta, sin duda xD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Peter pan me trae una de recuerdos...ais xD Los niños perdidos! aii! que recuerdos acaban de llegar volando cual peter pan a mi mente ^^

    ResponderEliminar
  3. Y yo q no he visto Peter Pan... xD Aunq esa frase me la conzco yo ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Siempre adoré a Peter Pan pero siempre me pareció que el final de ese cuento tenía algún fallo xDD porque el prota no acabó feliz. Eso sí, me encantó la película de Hook en la que Peter es muy distinto (y ese Garfio tan divertido xDDDD)
    Así que sí, estoy de acuerdo contigo, Peter Pan fue el gran fraude, no dijo adiós pero se fue para no volver (pobres niños perdidos... sniff)

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja xDDD
    Pareces totalmente despechada xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¿Quién ha dicho adiós y vuelve aotra vez? No será Harry Potter...

    ResponderEliminar
  7. quien no ha soñado con que peter pan apareciera algun dia en su ventana? yo por lo menos cuando vi la peli de pequeña si lo hice.

    me encanta la frase

    ResponderEliminar
  8. Jajajajaja estoy con Matt, ¿se te cortocircuitó la cabeza? xD

    ResponderEliminar
  9. @Matt & @Elwen ÑA >3<
    @Ireth Fraaaude, fraude! Gracias por entenderme xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=OO2DK_ZQo5s&feature=youtube_gdata_player es el final de peter pan 2, le dice adiós.

      Eliminar
  10. No puedo evitar relacionar "Peter Pan" con inocencia e ingenuidad ಥ﹏ಥ

    ResponderEliminar
  11. Jo... Peter sí regresó, seguro que regresó, todos los días... El problema es que no se atrevía a acercarse porque endy iba creciendo y temía que no le recordase....

    :( Yo estoy convencida de que Peter regresó, pero el pobre quedó demasiado tocado por el amor incipiente hacia Wendy y su corazón no le permitía hacerse ver...

    Lo siento, si Alicia es mi conciencia Peter Pan es mi corazoncito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.youtube.com/watch?v=OO2DK_ZQo5s&feature=youtube_gdata_player es el final de peter pan 2, le dice adiós.

      Eliminar
  12. El otro dia pensé en leerme la novela, por probar. Pero no se si sera demasiado infantil.
    ¿Que opinas?
    un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Pan no es una novela infantil, al menos no del todo. A pesar de los prejuicios por el echo de que Disney hiciera una adaptación, Peter pan es una gran novela que trata sobre crecer, sobre madurar y sobre todo lo que esto conlleva. Te animo a leerla :)

      Eliminar
  13. Va Alba, que rule lo que te has tomado XDDDDDDDDDDDD :P.

    La verdad es que Peter fue un poco perraco, pero yo lo entiendo, o es que soy una de las que se quedó con traumita profundo, que también puede ser XD. El caso es que yo haría como él, me quiero ir a Nunca Jamás y nooooo crecer >3<.

    ResponderEliminar
  14. @Cadentia Me guardo el bicho! (ಥ﹏ಥ) xDD

    @La niña de... Que Peter Pan no tiene edad, zambúllete en él y disfruta ;)

    @Cloe Peter Pan... Perraco... xDDDDDDDDDDDD No sé, que hubieran volado todos a Nunca Jamás, pero SIN billete de ida. Qué horribilidad de final *^*

    ResponderEliminar
  15. xDDD!
    ya veeeeees!! esque este Peter... muy de papa responsable y después se va corriendo a esconderse dentro el arbol en cuando empieza a sentir algo... T.T
    los niños de esos tiempos.. xDDDD!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Peter le daba miedo sentir algo tan profundo, pues creia que los niños no podían hacerlo y creia que amar conllevaba crecer y madurar.

      Eliminar
  16. Yo creo que Peter si volvió para escuchar mas cuentos :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. jajajajajaja
    no te sigo xD
    pero a ver con qué nos sales xD

    ResponderEliminar
  18. Jejeje!
    Nunca había pensado en eso!
    SMILEY :D

    ResponderEliminar
  19. No he leído la novela pero sí sé cómo acaba y estoy contigo, ya lo podían haber hecho de otra forma.
    Ahora... ¿esto es algo personal, alguna locura que se te ha cruzado, algo que estés preparando para el blog...? Me has dejado descolocada xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que fue el final perfecto. Las novelas no tienen que acabar siempre como queremos, con todos yendo por el buen camino. La vida no es así, cometemos errores; a veces hacemos cosas que creemos errores y que en realidad no lo son. Peter escoge ser niño para siempre, a pesar del amor que siente por Wendy, ese mundo le queda muy grande. Y Wendy escoge tener una vida normal junto a su familia, escoge madurar y continuar con la vida, porque "Vivir, sería una gran aventura."

      Eliminar
  20. Ohhh, mi fraseee! jaja vi esta cita de peter en el blog de steph bowe y me gustó tanto que la tengo guardada en mi mp4 O_o Rarita? ya, bueno... xD ooo, mi peter pan, que nunca aparece por mi ventana cuando leo a la luz de (las velas?) la lamparilla de noche jaja

    ResponderEliminar
  21. jajajajaja que rule lo que te has tomado jajajaja que bueno

    ¡¡Alba mi no entender!!! ¿despechada?¡¡¿¿QUÉ TE HAN HECHO QUE ATACAMOS TURURURURURURR??!!

    Por cierto en mi opinión Sí que volvió, pero en nuestras habitaciones ya no sonaban cuentos, sino canciones rockeras-ñoñassentimentaloides-heavy-alternativas, y no teníamos tiempo de escuchar un leve aleteo porque el vecino estaba buenísimo y había que ir a tirar la basura y tropezarse con él, o parlotear con las amigas sobre los planes del finde, había que subir fotos al tuenti y facebook, actualizar el estado en twitter, bloggear, comprarse ropa para ese día en que aparecería ÉL, el principe azul que nos habían prometido los cuentos y el pobre de Peter, iba de verde, se acomplejó y huyó, lejos muy lejos.

    Vale, Alba ha rulado lo que se ha tomado y sube muyyyy rápido jajajajajaja

    ResponderEliminar
  22. esa pelicula siempre me encanto
    e perdido la cuenta de tantas veces que la e visto
    la novela no la encuentro T.T

    pero creo que todo el mundo recuerda a ese niño que como muchos (yo incluida) no queria crecer...

    ResponderEliminar
  23. No entiendo muy bien todo esto, pero la verdad es que le tengo una manía tremenda al cuento de Peter Pan, pero no sabría explicaros el por qué. Y como la veo en todas partes, y para mí es la representante de dicho cuento, ODIO a Campanilla ¬¬ (bueno, en cierto modo conozco a medias la historia y me fastidia que quisiera meterse entre Peter y Wendy ¬¬).

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que Peter Pan nunca me ha hecho mucha gracia pero la última pelicula que hicieron sobre él era muy buena (aunque ver a robin williams en mallas tampoco estuvo mal XD) y el cómic de Loisiel (un dibujante francés) también era espectacular.
    Lo siento pero crecer es lo mejor que te puede pasar, sino lo haces no avanzas. Por eso siempre me ha dado pena Peter Pan.

    ResponderEliminar
  25. ¿De guerra contra el mundo? ¿O anhelando Nunca Jamás? (a mí me da pena el pobrecito Capitán Garfio)

    ResponderEliminar
  26. No se de niña siempre pense que Peter Pan era muy egoista jajaja esa fue mi percepciond esde que mi mama me leyo el cuanto en mi camina, enseguida que se fue me baje y fui corriendo aver por la ventana el cielo estaba despejado pero ninguna estrella salvo dos brillaban con intensidad y en ese momento me dije "que solo te haz de sentir" luego me volvi y soñe con una sombra y lo digo enserio fue tan raro, se lo dije a mi mama y ella me contesto sabiamente que seguro era por que habia cenado hot cakes XD jajajaj en fin a mi el final me gusta no se tal vez siento aprecio por los protagonistas con un final tragico me hacen pensar que no todo es fantasia (estoy loca!) jaajaja saludines

    Un gran xoxo
    Brizz

    ResponderEliminar
  27. Qué frase taaan bonita. Personalmente, a mí me dejó traumatizada con el tema de crecer y la que desearía marcharse a Nunca Jamás soy yo. ¿Por qué, oh, mundo cruel?

    ResponderEliminar
  28. Hola!! Soy nueva por aqui, llevo un tiempo siguiendo el blog y todavía no me había decido a participar, pero no podía dejar pasar esta oportunidad... porque yo también he acabado llorando como una tonta cada vez que he visto la película (y han sido unas cuantas muuuuuchas veces...), yo también me he preguntado una y otra vez por que no volvió, por que se queda solo, por qué parece que al final todos se olvidan de él... pero aún así, Peter Pan es una de mis historias favoritas de siempre... ;)

    Un saludo para tod@s y en especial para Alba. Sigue así, me encanta tu blog. :D

    ResponderEliminar
  29. Es la historia de todos los amores de juventud...

    ResponderEliminar
  30. Me encantó la peli, la magia que desprendía, la música... y siempre he creído que cuando se alcanza la "perfección" es un error querer una continuación y fastidiarla. El final te invita a imaginar la continuación que tu quieras. Peter Pan siempre vuelve a escuchar los cuentos de las mamás a sus niños, porque siempre habrá mamas, niños....y cuentos.
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
  31. MUY CIERTO AMO A PETER PAN QUIEN NO CRECIO ESCUCHANDO DEL NIÑO QUE NO QUERIA CRECER O QUIEN EN ALGUN MOMENTO NO LO QUIZO??

    ResponderEliminar