14 feb. 2010

Portadista ¿Profesional? (31) Sin tregua en el día del ♥

¡Hoooy es el díaaa de looos enaaamoraaadooooos !

Hoy muchos se han enfundado esas gafas especiales que sólo existen en San Valentín: sí, sí, aquellas que filtran todo lo malo y con sus cables invisibles pinchan el cerebro para que se ponga en Modo-Rrrrrosa y todo parezca maravillooooso, perfeeecto y amoroooso... TωT

Por desgracia, me he quedado sin esas gafas ultra-estupendas °皿° y el mundo me parece taaan colorido como ayer, así que os regalo una Portadista de CLONES descarados y varios parecidos más que razonables; aunque si habéis tenido la suerte de enfundaros esas gafas-rosas-fantabulosas, tal vez simplemente veais un montón de portadas monísimas de la muerte y súuuper diferentes entre sí.


El clon de la chica del unicornio, primera parte.
Fijaos en: ojos, CEJAS, labios y el ÓVALO de la cara.

El clon de la chica del esta vez sin unicornio, 2ª parte.
Por mucho que lleve un kilo de sombra de ojos y el óvalo de la cara se lo hayan pintado de azul, a estos ojos sin gafas rosas no les engañan.

Una portada algo más fea que las anteriores, pero CLON al fin y al cabo. Tercera parte de la chica del sin unicornio, por cierto.


Al hilo de la anterior...
Una cubierta bastaaante bonita que nos traslada cuales polvos flu al mundo vampírico-adolescente de las Cast.

Tanto tatuaje termina por agotar a cualquiera, pero las portadas de esta serie me siguen gustando. Un punto para quien le pidiera a la modelo que se agarrase los cabellos para poder mostrar ESO que se esconde encima de su orejita ☆。☆


Cuando la descubrí, me pareció una preciosidad. Lo que no sabía era que tenía una hermana gemela...

¡Tacháaaaannn! Aunque a estos hierbajos les hace falta un poco de agüita, pobres ^~^


Sin bajar con el ratón: ¿no os recuerda PODEROSAMENTE a una portada muuuuy conocida del panorama literario juvenil actual?

Muy bien, gafitas, habéis disparado justo en el centro de la diana clonada, Cassandra Clare puede estar orgullosa de vosotr@s θωθ
ARF, ni los edificios se han salvado.


Os presento a una vieja conocida de alguna Portadista pasada a la que le ha salido otra prima más, y es que La Familia Crece... ¡¡I Yuu Matsura!!

Hmmm... ¿I Yuu Matsura?
Nada que añadir >3<


¡Mentiroso, mentiroso, cara de oso!

¿Verdad que las velas del diablo y los pants ardientes podrían pasar por primos o hermanillos?


Qué tiempos aquellos en los que las damitas blandían sus abanicos de forma tal, cual o pascual porque se consideraba todo un arte... Y lo cierto es que las técnicas y significados de agitar los abanicos, cerrarlos y demás era toda una ciencia: ¡menos mal que estamos en el S. XXI, OMD!

Las plumas, como los abanicos, también han caído casi en el olvido... Sólo casi ;) ¿Algun@ de vosotr@s todavía escribe con ellas?


Y con esto, un nesquik, tejados nevados, un frío del Sinsajo y del Mockingjay (xDDDD), y varios bicho-monigotes de lo más expresivos cedidos amablemente por Cadentia Sidera, me despido por un rato.
Que paséis una feliz tarde, con o sin amoooorrrr, porque: ¿ o ?
He ahí LA cuestión
.

36 comentarios :

  1. xDD!
    pero cuanto parecido! la de jane austen es CLON indiscutible!
    la primera me encanta! ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  2. se pasaron con la portada de "que haria Jane Austen?". Es la misma, pero volteada! O_O

    ResponderEliminar
  3. Lo que mas me ha sorprendido es lo de Jane Austen... ¿cómo pueden hacer portadas tan exactamente IGUALES?

    ResponderEliminar
  4. Las dos primeras son muy parecidas! sobre todo en la forma de la cara y en la mirada :)

    Y la de Jane Austen con la otra portada es el clon de todos los clones, igualitas =S

    El tatuaje de Untamed esta increible, me ha gustado *-*

    Feliz dia Alba! consigue unas gafas rosas! >_<

    ResponderEliminar
  5. Anda, no tenía ni idea de que la portada de ¿Qué haría...? era clonada Ö
    Y por las demás: tsssk, no haces más que demostrarnos que las portadas tienen cientos de primos, hermanos, abuelos... xD Interesaaaaaante ^O^

    ResponderEliminar
  6. Parecidos indiscutibles, sobre todo la de la maletita ^^. Yo tampoco tengo gafas rosas hehehe, uno pensaria que habiendo taaantas maneras de hacer portadas hagan cosas taaan parecidas pero bueeeno.

    Saluditos y Feliz día!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. -La de Que haría Jane Austen y la otra me ha dejado de piedra (゜д゜;)

    -Cuando vi la de Tatuaje también pensé en las portadas de Cassandra Clare xDDD, aun así el libro tiene muy buena pinta.

    -De las cinco primeras ya no es que dos modelos se parezcan, es que el diseño es casi idéntico.

    -Yo solo uso la pluma para dibujar (´・ω・`)


    San Valentín... (╬ ≖益≖)

    ResponderEliminar
  9. Feliz día enamorado o desenamorado a todas ;)
    ______________________

    @Clau Nooo, estoy muy bien con mis gafas multicolores xDD

    @Dreamer Son una graaan familia xD

    @Marianux Apuf, sí.

    @Cadentia He pillado tu primer comentario... Qué malvadaaaa xDDD Pero te entiendo, JU >3<

    ResponderEliminar
  10. @Alba ¿Por qué siempre me pillan todo el mundo los comentarios antes de que los elimine? ;A;

    ResponderEliminar
  11. Pues si que... Bueno me imaginó que habrá un límite de temáticas para portadear...

    ¡¡¡Feliz día a todos!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz Dia^^

    Las portadas son todas divinas! Pero ps unas son sospechosamente muy parecidas... se les acabaron las ideas a los designers'?? o que??

    Un beso Alba^^

    ResponderEliminar
  13. ;) Feliz SV, Gatuna *3*.

    Pues la de Jane Austen, clon total sí. Y ya, las portadas estilo Marcada de las Cast abundan demasiado, a esa sí le salen claaaros clones. TSK. Ya cansan las portadas así xD.

    muá!

    ResponderEliminar
  14. Cuantas portadas....un descaro horrible con la de Jane Austen¡¡¡copiada totalmente o es Anne DeGrace..aisss vamos es un poco copieteo pero se vee plumero¡¡¡
    Feliz Dia de San Valentin¡¡
    Besotes

    ResponderEliminar
  15. jaja admito que la de "¿Qué haria Jane Austen" fue un total descaro o.O!!

    Encerio Alba, no se de donde sacas tantas portadas xDD yo no sabria ni donde empezar a buscar!! ^o^

    BEsos

    ResponderEliminar
  16. Ostris lo de algunas portadas ya es brutalito, he flipado mucho con la de Jane Austin, photoshop al canto, cambio de hierbita verde por pajitas doradas (uis qué mal suena xDD) y ea, portadón xD. Esa foto se podría aprovechar también para ilustrar los libros de Ana la de Tejas Verdes, para sacarle ya más jugo a la foto en cuestión xD.

    Últimamente no se comen demasiado el coco con las portadas xD.

    ResponderEliminar
  17. Me he quedado alucinada con la de Jane Austen xD Ni clones ni nada, LA MISMA xD Aunq en la segunda como dices, pobre hierba... :p

    Buena entrada!

    Besos elficos!

    ResponderEliminar
  18. Oh Dios!! I love Yuu Matsura, claro que si!! Oh yeah!

    Me encanta y me ha encantado encontrarmelo de sorpresa en tu entrada!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. sin duda alguna me quedo con la primera portada! Me ha parecido super genialosa ^^

    Yo tampoco tengo de esas gafas, seguramente que cuando las repartían yo no estaba :)

    besos desde francia

    ResponderEliminar
  21. Qué fuerteeee...!! Me he quedado atascada en el clon de tu amada imagen de Jane Austen O.o

    Y a mí la de Bad Blood no me gusta >.< Me parece la más fea de toda la saga (saga que, por cierto, encajaría bastante bien en tu P¿P? de hoy xDD)

    Y a pesar de todo, me encanta la portada del abanico =P

    (Tú, por aquí, presumiendo de nuevos corazones y nuevas fuentes y símbolos raros que te sacas de la manga...)

    ResponderEliminar
  22. Ahh súper parecidas!
    Adoro P¿P? :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado esta portadista! =)
    Sobre todo la de "¿Qué haría Jane Austen?" y la de Cazadores... eso sí que son clones! xD

    ResponderEliminar
  24. ¡Viva el photoshop!. Pero que apañao que es el colega. Invertimos la foto, le cambiamos el color de la hierbecilla y... toma portada que me saco de la manga, pero que mona que ha quedao *3* XD.

    En fin, lo que yo me pregunto es si al hacerlo (clonar se entiende) lo hacen pasando de tó o de verdad piensan que nadie se dará cuenta Ux_D...

    ResponderEliminar
  25. La de Jane Austen es que es descarada a más no poder... muy bueno tu portadista, has encontrado los clones más clones. ;)

    ResponderEliminar
  26. 0.o OMG! Yo lauciono, vale que haya portadas que tengan parecidos MÁS que razonables, ¿pero portadas que aprovechen las imágenes de otras portadas? Si yo fuese la autora del libro que salíó el segundo d elos dos, echaría chispas y me cabrearía con el ilustrador y con el editor, y mataría porue me hiciesen una prortada en condiciones, original, como mínimo que no fuese copia de otra.

    Creo que yo también prefiero gafas multicolores 8) Las rosas son demasiado falsas y no me dejan ver bien. :P

    ResponderEliminar
  27. Holaa, guapa. Me ha encantado jajaja
    Me encantan las portadistas.
    Feliz SanValentín.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. @Cadentia :P

    @Bells Desde luego, pero hay algunas más bonitas que otras xD

    @Ayu A ver si los reeditan.

    @Anubis Síii, Yuuu <3

    @Nicir Unas cuantas nos quedamos sin gafas, sipi.

    @barnsdale Tendré que echar un ojo al resto de la serie, entonces! La del abanico me encanta, ehh, que conste ;)

    @Stbn Wiiii, uno que por fin menta la de Cazadores, grax ;)

    @Cloe Ni idea, tal vez la hayan cogido de uno de estos almacenes de imágenes :S De esto tengo que enterarme y así nos aclaramos todos.

    @Temperance Son las mejores gafas del mundo mundial.
    ________

    Feliz día de no-SV ♥, que ya pasa de la medianoche!
    (xDDD)

    ResponderEliminar
  29. La verdad es que la de Jane Austen, sino es por la hierba, es que no cambia nada de nada.
    Y la de Rampant me gusta el toque que le da el unicornio reflejado en la espada, sútil, bonito

    ResponderEliminar
  30. Wow!! A veces parece que se les acaba la imaginación e inspiración a l@s portadistas! Jejeje
    La de Jane Austin es sorprendente! No es que sean parecidas, son la misma foto invertida y con retoques... O.O

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  31. me ha encantado el portadista profesional de hoy. y el de q haria jane austen ni siquiera le habia visto gemelo, es clavado, pero del reves.

    ResponderEliminar
  32. OMG O_o La portada de ¿Qué haría Jane Austen? fue descaradamente clonada!!! Ahí nos traerás el chisme de cuál fue primero y todo lo demás, jejeje.
    Y las demás portadas han estado preciosas :D Son esas que dan ganas de sacar el libro de la estantería en la librería para ver de qué va y llevarlo a casa :P

    ResponderEliminar
  33. Las portadas de ¿Qu´w haría Jane austen? y la otra, no son solo similares, son la misma.

    A una la pusieron en reflejo, o sea como espejo y le intensificaron los colores, fíjense en las pulseras y anillos, así como en el collar, son exactamente iguales...

    Son libros de la misma editorial? porque sino es plagio...

    ResponderEliminar
  34. Me he quedado flipando con la de Austen, menudo hallazgo!

    ResponderEliminar
  35. Pero que repetición la de Austen, no me la esperaba en absoluto y cuando la vi pensé que era un poco triste ya que es una foto exacta...

    ResponderEliminar