5 feb. 2010

Portadista ¿Profesional? (30) Suspirando un P+QR

Dispongo de 1 puñado de minutos para bloguear... ¡Portadista ¿Profesional? al canto!

Antes de seguir, por si todavía no habéis bajado por la página con el ratón y en el caso de que estéis con la mosca detrás de la oreja, explicaré qué carajo cuando el grajo vuela abajo significa P+QR > PARECIDO MÁS QUE RAZONABLE.


Portada hermosa, de mis preferidas del mundo mundial...
Fijaos en ELL@S... Pero en silencio, dejadles intimidad

Y ahora, en ELL@S.
La rubia arriba, el moreno debajo, mirada amorosa...
Eso sí, demasiado ROSA chillón para mis ojossss.

21 comentarios :

  1. La primera portada esta tierna, pero la segunda está atrevida...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La imagen tras las persianas de la segunda portada me gusta; pero esas letras y esos colores tan chillones me matan.
    Prefiero Química perfecta con diferencia... una foto más misteriosa, íntima y atrayente :)

    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho más la primera, esos colores de la segunda no me gustan para nada.

    ResponderEliminar
  4. MUY rosa chillón, sin duda.
    El parecido es incuestionable.
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  5. A mí también me va más la primera y te doy toda la razón en la segunda, ¡ese color rosa la mata! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡UNO! Desliza tus ojos a la sidebar izquierda y mira... 8-9-9 ¡Queda uno para ese número redondo! ;) Me comeré un donut (séee que te gustan, y mira que riiico me va a estar) en tu honor cuando llegue el momento *3*.

    Y ahora la portadista..me encanta la portada original de química perfecta y mira que curiosa la segunda xD. Aunque sí, muy rosa y...¿desordenada? xD

    muá!

    ResponderEliminar
  7. La segunda es más viva, la primera es más intima... lla verdad es que mirando la portada me fijaria ante en el segndo, pero la historia me gusta mas la primera xD

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con la 2º más que nada por llevarme la contraria mi misma xD, si tuviera que elegir entre los dos libros supongo que según el humor que tuviera ese día :P y como hoy estoy con mi humor "sonrisa puesta aunque te den una patada en el estómago", me quedo con la segunda.
    Lo más seguro es que ayer me hubiera quedado con la primera porque esraba lloviendo xD
    Soy un caso ¬¬

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  9. hola!
    la primera me encanta!! la primera vez que la vi dije este libro es mio y mira que todavía no sabía de que iba el libro xDD!
    la segunda muy chillona pero seguro que si la veo en la librería me acercaría a curriosear xDD!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta más la primera, tiene un aire más romántico que la otra, además de más natural, coincido en que demasiado rosa chillón, está sobrecargada para mi gusto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. La rubia tiene la cama más desordenada que yo xDDDD

    ResponderEliminar
  12. A mí me gustan las dos... la primera es muy tierna pero la segunda asalta mi curiosidad...

    ¡¡Saludos!!

    ResponderEliminar
  13. Como ya han dicho por aquí arriba, la primera da más sentimiento de ternura, mientras que la segunda es como más acción.

    Personalmente, me gusta más la primera. Para mi gusto también hay demasiado rosa en la segunda xD

    ResponderEliminar
  14. A mí me gusta mucho más la primera. Ese chico morena me ha conquistado... me encanta ;)

    ResponderEliminar
  15. La primera sin duda es mejor, se nota que tiene más ternura n.n, pero la otra también me gusta (aunque si se le quita el rosa chillón estaría un poquito mejorxD).

    bss!

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mas la primera, y la mano de el en su rostro *-*
    La segunda, como su titulo dice, se ve naughty xD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  17. Me encanta la portada de 'Perfect Chemestry' >3<. ¿Por qué tuvieron que cambiarla (a peor ¬¬) aquí España? T___T.

    ResponderEliminar
  18. Arriba el rosa!!!

    (hmm... en realidad no. Nunca me cansaré de admirar a mi chico de los tatuajes =P)

    ResponderEliminar