1 feb. 2010

Portadista ¿Profesional? (29) ¿Nos conocemos de algo?

Verde LUNES que (NO) te quiero verde lunes...
Nótese la fina ironía.

Bienvenid@s todos a la primera semana de febrero: no sé vosotros, pero yo voy a estar con el agua al cuello y eso, desde ya, me deprime T^T

Para quitarme esa TRISTOSIDAD de encima, aparte de poner en la esquinita izquierda del post una foto de la guapísima y sonriente Rachelle Lefevre (a la que echaré de menos en Eclipse, por cierto, gente de Summit ¬¬) y escuchar la canción del rapto de las Sabinas de 7 Novias para 7 hermanos, lo mejor será marcarme una nueva PORTADISTA.

Esta vez, con una única protagonista: una CLON preciosa y sensual con un collar que me agobia cada vez que me fijo en cómo domina-rodea-encierra el cuello de ella >-<


Os presento a la prima de Rachelle: con el pelo al viento, mirada segura y distante, y enfundada en un vestido de novia. ¿Que no apreciáis bien el VESTIDO? No os preocupéis, seguid leyendo/viendo.


Esta vez tengo claro si fue antes el huevo o la gallina: la imagen original es la anterior, y no la españolita de Álbum de Boda... Libro recién salido del horno y que la que escribe pretende reseñar pronto porque se lo merendó en un par de tardes .

Ahora, para hacer más jugosa esta Portadista de clones y parecidos razonables, he dado con un juego de palabras que pedía a gritos ser encontrado.
Fijaos en la cubierta del libro de Cohn: Rachel Cohn + Very Le Freak > Rachel + LeFreak > Rachel Lefevre > xDDDD
¡Vivan las casualidades del mundo!


Me despido (sólo por un rato) con la portada americana de Álbum de Boda: que sí, que es mona y soleada, pero la española, clonada o no, tiene más estilo y una dosis más de je ne sais quoi.
¿
Tengo razón o tengo razón? Es lunes, no me llevéis la contraria ^3^

24 comentarios :

  1. ¡Son los clones de Rachel! (*3* yo también la echaré de menos en Eclipse, tssk).
    De album de boda me gustan las dos portadas, española y americana, el vestido eeee(J)s queee es delicioso ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también la voy a echar de menos en eclipse y amanecer (parece un grupo del feisbuk xD)Por primera vez me quedo con la portada española y si son primas pero como poco primas hermanas porque el parecido es mas que razonable, me encanta esta sección. ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Good Morning! Es lunes sí, pero por lo menos no llueve y veo el sol que eso anima quieras o no. No se te acaban nunca las portadas para la portadista, es increible (lo que sí se les acaba es la imaginación a los que las editan, que las hacen parecidas en según qué casos)... En fin, ayer estaba trabajando y pensé, ¿se le podrá sugerir a Alba que haga una portadista de terror (pero que dé mucho mucho miedo)? xD estaba yo inspirada, por dar ideas....

    ResponderEliminar
  4. guop!! parecido más que razonable !! Ya lo había pensado alguna vez.

    El vestido NO me lo pondría nunca jajajajajaja (ana rara ¿o no?;P)

    ResponderEliminar
  5. No comprendo como las editoriales se pisan unas a otras las imagenes de las portadas...¿Acaso no hay más imágenes ni fotos en el mundo? ¿Se estará quedando el mundo sin ideas? Aigs...

    ResponderEliminar
  6. Los lunes siempre cuesta arrancar >__<...

    Yo también me quedo con la portada española, aunque la otra es igualmente muy mona. Lo que sigo sin entender es como las editoriales echan mano de fotos ya usadas para otras portadas. Supongo que como son imágenes de cubiertas extranjeras pensarán que nadie se dará cuenta ^^UUU. Eso, y la falta de ideas.

    ResponderEliminar
  7. Siempre alucino con cómo demonios encontráis estas portadas. Estoy contigo, me gusta la portada española de Nora, es taaaaan fresca y bonita, aissss

    ResponderEliminar
  8. Pero si es clavadita a Rachel!!! Es que yo, al ver la portada, creía que era ella... =S

    ResponderEliminar
  9. A mí me gustan todas las portadas, pero la de álbum de bodas es genial. Tiene un punto romántico que atrapa.

    ResponderEliminar
  10. Sí que tienen parecido a Rachelle, sí... Yo también la hecharé de menos en Eclipse, sobre todo después del papel que hizo en Luna Nueva.


    Bonito Portadista ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Odio los lunes definitivamente, y más hoy que después de tanto tiempo sin ir a clase (aun hecharé de menos lo exámenes xD) no podía levantarme xDD

    Jajajaja, casualidades de la vida!!!! si te digo la verdad a mi nunca se me hubiera ocurrido el juego de palabras ese o_O
    Me gusta la de Album de bodas, aunque sí que es verdad que el collar ese... parece que la vaya a estrangular.

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. QUe pelirrojitas más monas!! Y eso que les tengo manía, ¿eh?

    Sólo soporto a Cat y porque ella mola.

    Sí, la española wins!

    ResponderEliminar
  13. ¡Clon de Rachelle! u.u (toodas la vamos a echar de menos en Eclipse T^T)
    Y el juego de palabras es de lo mejor xD
    Ahora, no sé si me estoy arriesgando, pero te llevo la contraria xD
    Me gusta más la americana, con el zapatito, taan elegante...
    Ya sé que llevar la contraria un lunes tiene sus consecuencias, pero me pirran los zapatos, no es mi culpa xDDD

    ResponderEliminar
  14. Me encanta esta sección, encuentras unas cosas curiosísimas, el otro día estaba en un OpenCor a eso de las 12 intentando encontrar algo de cena en un sábado que todo estaba cerrado y entre los libros estaba la edición española de Álbum de Boda y yo dándole vueltas a que me recordaba a alguien y ahora que he leído esta entrada me he dado cuenta: era Rachel Lefevre xDDD
    Me has leído la mente con esta P¿P?

    ResponderEliminar
  15. Claro que tenés razón!! Ayer justamente compré "Álbum de boda" y tenía fresca la imagen, así que cuando empecé a leer la entrada, antes de llegar a la portada, las asocié.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Esos parecidos sí que son razonables!!!! Y la casualidad de los nombres... ¿de verdad es una casualidad? Calza tan bien que te pone a pensar O.o!

    ResponderEliminar
  17. Que clones tan guapasssss jajaja

    la última portada no me gusta nada xD
    no me gustan los zapatos jajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  18. xDD!
    ahora ahcía un par de días que no me pasaba per aquí... la pertadista ^^ me encanta! la sección en general, xDD! y el libro de nora espero tu reseñas, me a llamado ^3^
    ale me voy a leer los pots anteriores

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  19. xDDDDDDDDDDD
    He visto la portada de Álbum de Boda como un millón de veces y Crepúsculo y Luna Nueva como un trillón y no me había dado cuenta.
    Eclipse no será lo mismo sin Rachelle.

    ResponderEliminar
  20. Oh si si si, la chica es igualita a Rachel ^^

    Que coindidencias, no? :P

    ResponderEliminar
  21. Tienes toda la razón :P desde que vi la portada de nora, supe que era el clon de nuestra vampiresa Vicky!! jaja muy bueno ,)

    ResponderEliminar