22 feb. 2010

Porque tropezarse con el lunes de la mano de sinsentidos, gajos de naranja, protagonistas sexies y títulos largos es un lujo al alcance de todos

Tic-tac, tic-tac, tic-tac...
Trrrrrrrrr...
...
¡¡Y comieeeenza el LUNES, señoras y señores!!

Bienvenid@s a una semana más de vuestra vida, letrer@s, ¿qué os depararán el soporífero, el martes, el horrible, el J, el V, el mejor día de la semana y el domingo día de la depresión pre-elsoporífero?

¿Emociones fuertes, sinsabores, declaraciones de amor profundo y eterrrrno, el pasar de una página, nieve, aguanieve, un examen, una fiesta, un mail que diga que sois los afortunados ganadores de una lotería internacional, un paseo bajo la luz de la luna nueva - sí, nueva, a ver quién encuentra luz -, besos robados, estornudos, una lentilla que se cae y por la que gritáis al mundo ¡alto, no os mováis!, un cajón mal cerrado, un mp3 sin batería, una serie de tv que no es una porquería, un pareado, un charco que os salpique de barro, un ladrido en la lejanía, una carrera de a ver quién llega antes, un reloj que marca la hora en punto...?

Podría seguiiir y seguiiir, pero mejor paso al siguiente sinsentido de la noche, una noche que para mí sigue siendo do-min-go. Cuando amanezca ya pensaré en la semana que me espera, pero mientras me esconderé en mi BURBUJA, donde todo es perfecto y se hace cuando y como yo quiero (pataleta).

¿Será esta explosión de palabras un nuevo Bwitter? Podría, pero no. Tal vez sí. Pero no. No, no, no.

Tengo una buena noticia - para mí - que quiero compartir con quienes lleguéis al final del post (no vale saltarse ahora mi LADRILLO de post y cotillear el final, eso es trampa), y me apetece ilustrarla con una fotografía que he sacado hace un ratito.

Voilà: 4 naranjas y 4 mandarinas reducidas a bonitas cáscaras.

¿Y el jugo, la pulpa y su todo?
Primero, en el tazón de ZUMO más grande que os podáis imaginar; después, bajando por mi garganta mientras mis ojos hacían chiribitas y mi garganta, gorgoritos; y tercero, bailando la DANZA del Cítrico en mi estómago y tiñendo la sangre de mi cuerpo de color naranja.

Después de beberme el muuuucho zumo que ha salido de tanta fruta, me he mirado y remirado bien, pero no, mi piel NO ha mutado a color naranja, sigo tanto o más blanca que la triste Blancanieves.


Y ahora, después de la tontería noctámbula de rigor, mi buena noticia para mí (¿esto no es redundar DEMASIADO?), atent@s a esta monada:

¿Recordáis el Concurso Puntada al corazón que organizó Cloe por su primer blog-añito? Terminó hace unos días y hace apenas unas horas hemos conocido el veredicto. ¡Chan-chan!

Se suponía que iba a haber sólo una ganadora...
Pero después de tanta puntada al corazón , la whisperiana se ha puesto tierna y ha decidido otorgar un segundo premio que me ha puesto más contenta que unas castañuelas (instrumento del que soy incapaz de sacar el clac-clac-clac, por cierto), ya que mi relato con intentos de perv-rating ha sido el afortunado >///<
Pooor lo tanto: felicidades a Ayu por esa PASIÓN intensa en las CUEVAS que sus personajes tienen el placer de contarnos sin cortarse un pelo (quiero prólogo y 2ª parte, que lo sepas), y un beso para mí misma y para mi Cezare, rarrr TωT.

Os dejo con un aperitivo de mi cortita y MUUUY mejorable historia. El resto, en Crónicas Élficas Whisper of the Heart
.

–Me levantaría y te daría una bofetada si no fuese porque te pondrías a gritar como una nena y no volvería a verte.
–Vaya, qué tierno. ¿Ha pasado algo para que estés tan nervioso?
–¡Joder, cállate!
–Nos quedan veinte minutos, Cezare, será mejor que relajes esa vena del cuello y dejes de dar golpecitos en el sofá, vas a hacer una marca.
–¿Como ésta?

...

–El corazón te va muy deprisa, Elizabeth.
–No es verdad –consigo farfullar, y alza una ceja.

...

–Cezare, por favor.
Se sonríe.
–¿Cezare, por favor? ¿Ahora suplicas? Eres mucho mejor que eso –me roza los labios con sus dedos–. Prueba otra vez.


© Alba Úriz
Clic aquí para ir al post del fallo y leer los relatos.

Noctámbul@s de la blogosfera literaria, tod@s a una: a-dor-mir (✿◡‿◡.)

36 comentarios :

  1. Bueno pues felicidades!!! Y que ricas debieron haber estado esas naranjitas ^^

    Saluditos libelulosos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Como yo también estoy noctámbula en mi pedazo de tierra y como en mi cuarto todavía SÍ es domingo, tengo que irme a dormir para trabajar a primera hora del lunes, por lo que ahorita no podré leerme tu relato u_u Pero te felicito mil veces :) Ese pedacito que has puesto es muuuy grrrr... Pero del bueno, jajaja :P Feliz madrugada, gatuna ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Di que sí, yo hasta que no pille el autobús mañanero, el lunes no ha empezado!

    Pufff zumito de cítricos variados...parece sacado de los anuncios de "El Desayuno es la comida más importante del día", y me está entrando una envidieja...No te habrá sobrado nada de ese mega-vaso de tamaño gigante, no? Sería de gran ayuda porque...

    SE ME HA ACABADO EL NESQUICK. ESTA NOCHE.

    *Pánicoooooooooooooooooooooooo*

    No sé si podré superar el dolor que me embarga y aguantar hasta que abran el ahorramas de al lado de mi casa (cuánto queda para las 9 de la mañana????!)

    Mañana me paso por tu relato con tranquilidad, quiero ponerle más de 2 neuronas a la lectura (cosa que ahora, imposible xD)

    Besazos, trasnochadora! ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Ya quería leer algo de tu pluma ;) y para ahi voy.

    Slds,

    ResponderEliminar
  5. Ves? Si es que no estoy en lo que estoy. Te he contado milongas de todo tipo y se me ha olvidado felicitarte por el premio.

    FELICIDADEEEEEEEEEEES! :D

    PD: No me lo tengas en cuenta, a estas horas no soy persona...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por esto, me has dado ánimos para comenzar la semana con optimismo \o/ Me recuerda a cuando iba al instituto y nada más comenzar la primera clase decía a mis amigas "¡solo quedan siete horas! ¡woooo!" y ellas respondían "Aaaahh, no otra vez" o "¡Ya es Miércoles! Que poco queda".
    Los días mejoran para mí a partir del Miércoles, pero el Viernes es el mejor día de la semana 8D

    A mi ahora me esperan duchas con agua fria, televisiones en blanco y negro, peligro inminente de cucarachas, retretes donde hay que ir con cuidado de que dejas y mucho más en mi piso de estudiante ;o;

    ¡Qué tengáis una feliz semana letreros! ¡Ya es Lunes y dentro de nada Viernes otra vez!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Al final ayer por la noche fui demasiado cotilla y no pude resistirme a leer el relato y me encantó ^^
    Descargaste mucha pasión ehh y ese Cezare, he de decir que a mí me da miedito, a qué se referirá al final, qué es lo que Elizabeth tiene que recordar...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, en primer lugar FELICIDADES por haber ganado el concurso junto a Ayu!! Ha sido un placer leer vuestros relatos!! Me has dejado muy intrigada con el tuyo, me ha ENCANTADO!! Tienes un estilo muy natural y fresco.

    Y una curiosidad, son personajes random o estás escribiendo algo con ellos?

    Quiero más Cezare T_T!

    ResponderEliminar
  10. ¡Iuuuuuuuu! Este lunes para mí va a ser tranqui (veremos en ''el horrible'' como me va...) pooorque no sabes el tiempo loco que hace, es imposible salir de casa y dar un paso a derechaaas.
    *3* Así que era de naranja y mandarina...jojojo, ¡Pero cuántas! ¿Seguro que la sangre no se te tiñó de naranja? xD.
    ¡FELICIDADES por el premio! Ahora me pasaré por los lares de Cloe para leer el relato ^^, ¡Que comiences con buen paso El Soporífero!

    ResponderEliminar
  11. mmmm...me encanta la naranja!! ^^

    muchas felicidades!!! :)

    besos desde francia

    ResponderEliminar
  12. Ya es lunes... sí sí. Genial tu entrada!! me ha puesto de buen humor, la verdad =) Y tu relato me ha encantado... pero me ha dejado muy intrigada... ¿recordar el qué?
    Felicidadeees!!

    ResponderEliminar
  13. He visto esta mañana la noticia en el blog Whisper, bueno te mereces ese premio improvisado porque es un relato muy bueno u.U lo he leído y me he quedado "¿Y ahora qué?!!! Yo quiero máasss!!!!"

    Muchas felicidades de nuevo!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por ese premio!

    Por cierto, yo también soy adicto a exprimir naranjas xDD

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por el premio! Te lo mereces he leído el relato y es buenissimo! u.U mmm grr jaja!

    ResponderEliminar
  16. A mí me es igual, pasó de las 00:00h ya es el día siguiente, así que tu post es del lunes XDD.

    Y no pensáis que odiamos el lunes porque hay que volver a empezar, pero... ¿y si fuera el martes? ¿O el miércoles? ¿O... el domingo (en un supuesto y absurdo caso)? Lo odiaríamos igual, la cuestión es que todos queremos seguir de parranda/descanso y al pobre día le toca sufrir malos ojos, humores, y palabras malsonantes XD. Pobrecito T_T.

    Sobre el concurso, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  17. Creo que tu mente se está empezando a resentir de la falta de sueño, Alba. Si no fuera porque todavía eres capaz de ganar algún premio que otro, tantos desvaríos tan seguidos estarían empezando a preocuparme. Y si en el próximo IMM apareces pelirroja, ya sabemos por qué fue (¡menuda loca!). ¡Felicidades! Como siempre, me ha gustado mucho tu relato :)

    ResponderEliminar
  18. hola!
    el horrible!! xDD si mejor no nombrar al innombrable :P pero iendo a las naranjas/mandarinas *¬* que buena pinta tienen estas 'reducicas a bonitas cáscaras' xDDD solo imaginar el mega tazón se me hace la boca agua *¬*
    pero pasando a lo realmente importante, ¡felicidades! por este premio^^ ahora mismo no me da tiempo a leer nada más que el corto fragmanto que nos has dejado aquí pero esta tarde me paso a leer el resto: :D

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena Alba! ^^
    ¿Podemos saber qué libro has pedido? Aunque supongo que nos sorprenderás con él en el próximo IMM-Vlog :P

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena, el fragmento me ha encantado, y el nombre de la protagonista es precioso.
    Si saco tiempo esta semana me lo leo, igual que el ganador.
    Besos y felicidades ;)
    PDTA: P-E-D-A-Z-O zumo, qué envidia me das, soy adicta a los zumos *3*

    ResponderEliminar
  21. Felicidadees! :) A mí tu historia me gusta bastante ^.^ Disfruta del premio que te haya tocado y del zumo que te tomaste anoche! OMG! ¿Qué clase de taza tienes para que quepa tanto zumo? *__*

    ResponderEliminar
  22. Me gusta, pero te has omitido un par de cosas,¿no? o es que es corto el relatoo??


    Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Puuuuf a mi el lunes me ha deparado OLVIDARME EL BONO TRANSPORTE EN MI CASA y tener que pagar el viaje de ida y vuelta.... lo que es un paston... ¬¬ ¡Maldita seaaaaa!, tambien LLUVIA A MONTONES y por último UN VIENTO CAPAZ DE LLEVARTE VOLANDO HASTA GROENLANDIA ¡Vivan los Lunes! (Nótese la graaan ironia ¬¬)

    En fin Prima- Zumosol (xDDD) muchas felicidades por el concurso y ahora marcho rauda y veloz a leer los relatillos =) Veamos lo que se te ha pasado por esa perversa mente muajajaa

    Un besazo Gatunaaa

    ResponderEliminar
  24. felicidades! Me podrias expliar que es el perv-rating? me gustaria saber..

    no se is ya lo pregunte en otro post XD

    besos!

    ResponderEliminar
  25. Jo! Y en tu historia me mencionas ... gracias xD

    (me llamo elizabeth y estoy siendo ironica xD)

    besos!

    ResponderEliminar
  26. Felicidades por el premio!
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  27. Vaya post... ¡Felicidades por ganar!

    ResponderEliminar
  28. Lo del zumo ¿era para despistar de la perversión? ;)

    ResponderEliminar
  29. FELIIDADES!!! me gusta mas la pera que la naranja pero tambien esta rica!! jajaja

    besos de musa!!

    ResponderEliminar
  30. @Tod@s Muchisisisisisisisíiiisimas gracias >///< Y enhorabuena por llegar al final del post, que se las traía xDD
    Como voy con demasiada prisa, me quedo aquí y respondo a algunos comments que han salido por ahí, besotes ;)!!
    _______________

    @Nora Sacrilegio!!! Te enviaría polvitos de nesquik en un sobre... Pero seguro que los retenían xDDD

    @Cadentia Améeen, hermana xDD
    (woooooooo ^3^)

    @Nhaya Cezare ha nacido aquí, pero me ha gustado, así que, quién sabe :P

    @barnsdale A que me tiño el pelo xD

    @Eileen Menos mal que no soy tan fortachona como mi primo el de Zumosol!

    @Liz Hmmm... Nivel "sexual", más o menos.

    @Camaleona Je :P

    ResponderEliminar
  31. A partir de ahora en vez de Gatuna, GMG, Letrera... Vas a pasar a ser conocida como 'la niña de las narajas' XDDDDDDDD. Mmmm zumito *3*.

    Indudablemente Cezare nos ha vuelto locas a todas. Y tu relato nos ha dejado con ganas de más >3<. Que yo quiero saber de qué demonios se tiene que acordar Elizabeth y por qué se les acaba el tiempo para que lo recuerde. Ñuuuu continuación YA ó3ò.

    ResponderEliminar
  32. ¡Muchísimas felicidades! :) Después de ver esas naranjas me han entrado ganas de beber un zumo. :P

    ResponderEliminar
  33. Realmente amé tu relato Alba!
    Me encantó Cezare!!!!
    Me has dado realmente una respuesta, los hombres sexys y con caracter se sacan del psiquiátrico, que por cierto es el único sitio donde no he buscado a mi principe azul.

    ResponderEliminar