20 feb. 2010

Newsluiter (4) Porque he visto Sherlock Holmes ♥

Señoras, señoritas, señoritos, caballeros...

Después de varios días sin bloguear acerca del mundo literario, tras repartir alzamientos de ceja a diestro y siniestro (cosa que me cansa, vaya contradicción la mía)... y encantada con la vuelta de tuerca de Guy Ritchie, la locura transitoria del Holmes de Robert Downey Jr., las sutilezas de Watson Law y la fresca mordacidad del personaje de Rachel McAdams, me dispongo a proceder con un Newsluiter que se ha hecho de rogar TωT.


Si el tiempo lo permite y se deja querer, dentro de poco disfrutaréis de amorosas y candorosas dedicatorias blogueras de San Valentín. Respiraremos pastelosidad .

Próximamente, más de lo que todos piensan y pocos cuentan.
Añadámosle dramatismo a este Newsluiter, que por algo todavía tengo la Holmesidad recorriéndome la sangre y son las tantas de la madrugada.

Tal y como se anunció repetidamente tiempo ha, por fin se ha realizado la criba de usuarios fantasma en el foro.
Todos los foreros con 0 mensajes en su haber han sido borrados en una limpieza general que no pretende otra cosa que actualizar un lugar de reunión que necesita voces reales para seguir vivo. Por supuestísimo, todo ex será de nuevo y siempre bienvenido para ejercer como usuario real: sólo tiene que volver a hacer clic aquí.

Al hilo del foro: ya tenemos fecha OFICIAL y DEFINITIVA para la Quedada Bloguera Letrera que organizaremos el próximo mes de junio en la Feria del Libro de Madrid.
Más información, aquí; y pronto, más y mejor.

En MARZO: muchos libros que desde la distancia y el desconocimiento tienen una pinta deliciosa (cruzaré los dedos para que después de probarlos sigan pareciéndome fantabulosos) y el segundo episodio de las Mosqueletras.

Va de CONCURSOS: comenzamos con el concurso de Elwen, que celebra sus muchos y merecidos seguidores; también, el de Brandy, que va de dioses e incluye una cena con el escritor Paul Hoffman; el tercero que mi mente adormilada recuerda es el de Beleth, la lectora más rápida e insaciable que he conocido jamás; otro es el que se abrió hace poquito en la web de Hermosas Criaturas; y terminamos con el concurso de Roca Joven, que comienza fuerte su campaña por un nuevo libro de romántica juvenil que estoy deseando tener en mi estantería.
Probablemente haya olvidado algún concurso por el camino... Tengo sueño, así que paz y amorrr >///<

Recuperamos ese va de dioses, porque Paul Hoffman, el autor de La mano izquierda de Dios (un nuevo libro que está sorprendiendo gratamente a la blogosfera literaria), viene a España a presentarnos su creación.
Como siempre, ¡viva mi provincia!, donde parece que la cultura literaria se ha echado a dormir y nadie mueve un dedo del PIE para montar saraos librescos como sí ocurre en muchos otros puntos del país. Ains.

El concurso de relatos SMs da por fin sus últimos coletazos: participan varios miles de usuarios y la fecha de cierre de votaciones se aproxima... Pronto sonarán redobles de tambores.

Y terminamos con algo que debería haber posteado días ha y que el tiempo robado NO me ha permitido publicar (qué estrés de vida): el vídeo-prólogo de la segunda parte de Cuentos de Bereth (con acento en la segunda e para mí, graciaaas).
Y ya que los Newsluiter se caracterizan por ser textos breves rodeados de pajarillos surcando los cielos, para saber más sobre ese prólogo de La Maldición de las Musas, dejad que vuestro dedo corazón baile aquí.

Porque, a todo esto, y haciendo como que sigue el Newsluiter: ¿con qué dedo hacéis CLIC sobre los enlaces... suponiendo que utilicéis ratón táctil, de esos incorporados al teclado? Yo siempre clico con el dedo corazón, pero qué maleducada (xDDD).

Última no-noticia mientras cantamos el feliz no-cumpleaños del Sombrerero Loco: no tengo tiempo y por eso no blogueo por ninguna parte, salvo para cometer las tonterías de rigor en esta casa de letras.
Soy una desconsiderada y lo siento, procuraré volverme mejor persona durante el fin de semana... Aunque se presenta corto e intenso, de manera que dejaré que el destino decida.
¿Controlaremos nuestro destino? ¿Lo harán las Parcas? ¿No será tarea de nadie?

18 comentarios :

  1. Cuantas noticias!!! Ya quiero ver las dedicatorias ^^ Y del ratón mm yo uso el dedo índice y a veces el corazón xD

    ResponderEliminar
  2. Lindo Newsluiter!
    Yo uso el dedo índice para el mouse táctil :)
    Adiós Alba!

    ResponderEliminar
  3. Aún no he visto Sherlock Holmes, con la buena pinta que tiene aún sigo esperando a que la traigan al cine :/, al final me la bajo, luego que no se quejen.

    El prólogo de Bereth deja con muuucha ingtriga ò.ó

    Yo normalmente uso el ratón corriente, pero cuando cojo el táctil, también pulso con el corazón, supongo que es lo más fácil.

    ¿Sabes' Cuando he visto lo de las Parcas remarcado pensaba que ibas a hablar de Percy Jackson xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo también digo Bereth con acento en la segunda e u___u XD

    ResponderEliminar
  5. Muchas noticias muyyy interesantes!!! Ya me estoy paseando para ver qué tal los concursos en los que no estoy participando.
    Por cierto, la peli de Sherlock Holmes es fantástica!

    ResponderEliminar
  6. ¡Toma ya! Cóctel al canto ^^
    Pues yo me enfurruño y quiero que la uni nos devuelva a nuestra Alba al 100% TSK

    ResponderEliminar
  7. Esto de ver cosas de la quedada me deprime :S
    Eso de tu pregunta de los dedos y los enlaces me mató xDDDD Pues yo pulso los enlaces con mi poder mentalístico >.<

    ResponderEliminar
  8. Batiburrillo de noticias, eso es ponerse al día y lo demás tonteríasxD

    Con ganas de ver Sherlock Holmes, con la buena pinta que tiene><

    El finde siempre es corto e intenso, y la semana demasiado largaxD


    bss!

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchísimas ganas de ese segundo capítulo de las Mosqueletras :)
    Aún no he visto la película de Sherlock Holmes y por un lado tengo muchísimas ganas de verla porque Robert Downey Jr., Jude Law y Rachel McAdams me encantan pero por otro lado le tengo mucho amor al Sherlock Holmes original de las novelas de Doyle y no sé yo si atreverme...

    ResponderEliminar
  10. uhh me encantan tus newsluiter!!!!!! (por cierto siempre tengo que mirar como se escribe xDD)
    ¿Ya has visto Sherlock? Waaaa adore esa peliculaaaaa xDD

    Bueno haciendo resumen de todos los puntos... decirte que gracias por la info de tooodos los concursos ^^, tambien darte un poco de envidieja al decirte que Nora y yo iremos a lla presentacion de Paul Hoffman en la Fnac que hace poco nos hallegado su libro y estamos ya hincandole el diente muajaja SARAO DEL BUENO! xDDD
    Y.... ¡LA FECHA DE LA QUEDADAAAAA! si no llega a ser por esto no se ni cuando me hubiera enterado xDDD ahora mismo comento en el foro =)

    Bueno gatuna espero que te estes estupendamente y muchos recuerdos desde el centro de la peninsula xD

    Muaaaaack!

    ResponderEliminar
  11. xDDDD ¡Me uno al enfurruñamiento de Elwen, vuelve al 100% o te raptamos y acaparamos! jojojo.

    ¡Nya! Sherlock fue genial. Sobretodo el final... es que TENÍA que ser ese final xD. Esta noche probably, vaya a ver Percy Jackson a ver como pinta, el cartel de la peli ya de por sí me eeencanta.

    Newsluiter completito *O*

    ResponderEliminar
  12. me pillan taaaaaaaaaaaan lejos los exams!

    ResponderEliminar
  13. Mucha información para procesar xD
    Mi fin de semana también se nota corto, por eso el sábado es sagrado para actualizar el blog :D
    Yo también uso el dedo corazón, para dar click derecho O_o
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. jaja si.. mucha info o.O!!
    Pero apesar de ser cora-breve siempre es tan interesante!! >.<!!

    Y yo si hago click con el dedo corazón xDD ¡que cosas!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ahora que saqué tiempo de leerlo con calma... Cuántas cosillas, ¿no? ^^

    Respondiendo a tu pregunta: si me da un venaz y uso el ratón incorporado del portatil, uso el dedo corazón al hacer doble click... Digo lo del venazo porque tengo conectado el de toda la vida (pero chiquitín... una monada >.< (para mí, vamos XD)), que me es más cómodo (para jugar el incorporado me irrita ¬¬).
    A esto le sumo una pregunta: cuándo conectáis el ratón "de toda la vida" en el portatil, ¿el otro (el "tocable") sigue activo o se os desconecta solo? Porque en mi caso sigue despierto XD, y creía que se apagaba.

    ResponderEliminar
  16. Avalancha de noticias!! ^^ adios a los foreros fantasmaa!! hola a los concurso y nuevos libros!! :D
    Quedada bloggera!!!!!!! dioss, k ganas ^^ me alegra que hayas visto Holmes, es geniaaaal :D

    ResponderEliminar