7 feb. 2010

¡¡Las Mosqueletras YA estamos en camino!!

¡Nuestras capas YA ondean al viento! ¡Estamos en camino, letrer@s!
¡Esta tarde-noche o esta noche-noche las MOSQUELETRAS por fin estaremos en el aire!


Instrucciones de uso para escucharnos en condiciones:
  • Un ordenador, OBVIO. A ser posible, con una conexión a Internet con la que no sintáis la imperiosa necesidad de darle una PATADA al router, gracias ;)
  • Imprescindible tener a mano palomitas, agua, cocacola, nesquik, lechuga, piruletas o lo que encontréis por casa.
  • Algo más de media hora de vuestra valiosa vida disponible para nuestro GALLINERO. No sabéis la que hemos montado...
  • ¡Ganas de pasarlo FANTABULOSAMENTE bien!

IMPORTANTE:
  • Todos los programas que grabemos SIEMPRE estarán disponibles en el blog de las Mosqueletras y varias plataformas más.
  • Luego... podréis escucharnos cuando, donde y como os salga de la punta de la nariux >3<
  • Y para hacer la espera menos annnnsiosa, en un rato subiré un nuevo IMM-Vlog, venido directamente de la Tienda de las Horas .

Si alguien quiere hacerse ECO de la noticia de las Mosqueletras, le amaremos por siempre ><

22 comentarios :

  1. Vayaaa... qué ganitas tengo ya de escucharos!!! a ver qué es lo que tenéis preparado =)

    ResponderEliminar
  2. ¡Que ganas de todo lo que anuncias! ^3^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Jo, estoy deseando ver ese IMM-Vlog para hacer tiempo hasta que lleguen las Mosqueletras xDD

    ResponderEliminar
  4. despues de tanto anunciarlo estoy deseando escuchar lo que nos tengais preparado

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Ya falta menos!!!, pero que ganas de escucharos!! >3<.

    ¿Media hora de programa?!. FABULOSOOOO Mosqueletras versión extendida ojojojojojo *__* <3.

    IMM Vlog ¿dices?, ¡al fin! que ya se echaba de menos!.

    ResponderEliminar
  6. Estaré preparada, con la spalomitas y la fanta listas. ^^

    Me hago eco y os ayudo, ¡¡que estoy super impaciente!! :D

    ResponderEliminar
  7. Que ganitas de escucharos y de ver ese IMM-Vlog para hacer más corta la espera.

    Os deseo suerte, chicas, pero sé que lo haréis muy bien^^ Yo tambie hecho eco, esta mañana, pero vuelvo hacerlo sin problema.

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de escuchar vuestro programa y por supuesto que se hará eco de vuestro podcast porque seguro que os lo mereceréis ^^
    Ahora también me has picado con lo del IMM Vlog jaja

    ResponderEliminar
  9. ¡Estoy contando los minutos! *3*
    Ya estoy deseando que salga, y a ver ése IMM vlog ^O^
    Besos1 ;)

    ResponderEliminar
  10. Mmmm, no sé qué me apetece más: si ver el nuevo IMM-Vlog, o escuchar vuestro primer programa :D

    ¿Qué tendréis preparado? *O*

    Te veo/leo/oigo, jiji.

    ResponderEliminar
  11. Estaré super pendiente!!! ya quiero ver-escuchar que sorpresota nos van a dar :)

    ResponderEliminar
  12. Bieeen!!! Que ganitas ya de oir a las mosqueletras ;) palomitas!! y como no, la tableta de chocolate :P lechuga? xD

    ResponderEliminar
  13. Qué bueno!!!
    Estaré esperando atento el primer podcast =D para escuchar el "gallinero" fabuloso que hicieron!! XD

    ResponderEliminar
  14. *3* Jojojo, nerrrrrvios en este estreno de Las Mosqueletras. La hemos montado y bien ;).
    Así que a echar mano de alguna golosinita (lechuga las/los que prefieran xD) y...¡Charararáaan!

    ¡Una para todas y todas para una!

    ResponderEliminar
  15. ¡Yeah! La de arriba soy yo ;) No sé que le pasa al perfil.

    ResponderEliminar
  16. La blogsfera está pendiente de vosotras ^^
    Qué ganas de escuchar ya el programa
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. tengo trabajillo pero así que a esperar a que lo pongais ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  18. Ya escuché el podcast. Increíble el cuidado de edición que han tenido con la selección de la música xD
    Excelente trabajo, mosqueletras!!!

    ResponderEliminar