23 feb. 2010

In My Mailbox (23) Hazte a un lado, Percy Jackson

In My Mailbox: forjado en 2 blogs al otro lado del charco, consiste en pasear a los últimos inquilinos de nuestras estanterías.


ALGO va a ocurrir en este
In My Mailbox.

Algo tremendo, in-cre-í-ble, irrepetible, único... Y es que - silbad un poco, batid palmas y dejad que suenen los tambores - ¡¡¡por fin me veréis A LA LUZ DEL DÍA!!!

¿Se os ha caído el MITO de que soy una vampira y bla-bla-bla?
Así lo espero, porque ya estaba harta de colmilleros lamiéndome el CUCU para que les convirtiera en malignos de la noche... y de fanáticos con ESTACAS que me perseguían al grito de ¡¡a por ellaaaaa!!, como si estuviésemos en una peli de Mel Gibson, ese que ahora hace de ABUELO-PADRE porque ya está viejito para hacerse pasar por un don juan
TωT

Ahora que he demostrado que NO me deshago a la luz del día y después de una noche intensa en la que me he marcado un monólogo especialmente incoherente en Twitter, he aquí el quinto IMM-VLOG del blog: disfrutadlo, no os hagáis muchas cruces, admirad mi poder (ya veréis, ya, ni el joven Percy Jackson xDDD) y pasad un feliz martes
.



51 comentarios :

  1. ME GUSTO LA VIDEORESEEÑÑA PASATE!!!!

    ResponderEliminar
  2. Juuu! Te ves más bonita con la luz del sol que con la iluminación de la habitación durante la noche xD
    Pero según Meyer, los vampiros se ven incluso mejor en pleno día, jajaja. (Chiste malo, me mató que Meyer modificara este mito existencial de los vampiros que adoro tanto, sniff).
    Como si no me hubieras puesto verde (como dices, veeerrrde) con el Castillo Ambulante, ¡ahora también nos enseñas el Castillo en el aire! (¿Era así como se llamaba?).
    ¡Y quieeero leer la mano izquierda de Dios! Leí la sinopsis y me está volviendo loca. ¿Lo reseñarás en el blog?

    ResponderEliminar
  3. Crap! Por dos segundos Darkstar me gano. xD

    CRIATURAS HERMOSAS! (Or Beautiful Creatures como yo lo conozco ^^!) Aunque es bien gordito el libro, una vez que lo empiezas a leer parece que vuelan las paginas y cuando te das cuente, ya estas en las ultimas etapas. :D

    ResponderEliminar
  4. JEJE!LE gane a pirate penguin!jeje!no mentira, XD

    ResponderEliminar
  5. Mmuy buen IMM.. me llama Hermosas Criaturas! veremos que tal te parece.. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero leer Hermosas Criaturas :D, espero que pronto llegue a México >.<
    (Que linda música de fondo)

    ResponderEliminar
  7. Oye! Que me hiciste prenderme a la computadora de nuevo!! Me quedé para ver qué libros recibiste, y de paso no estudiar por un rato... ja

    Me encataron los libros. Quiero todos!! (menos el de Romántica adulta... jaja)

    Saludos desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  8. Hay que ponerse calefacción!!! Interesantes la segunda parte de el castillo ambulante y la mano izquierda de dios, ambos en futuras lecturas

    ResponderEliminar
  9. Dos cosas: Me he puesto verde de envidia al ver el de Hermosas criaturas!!!!
    Ese lo tienes que reseñar ya (asi se si entra en mi lista de futuros o no)

    Y veo que estás en la misma situación que yo con el libro de Jade. Con un poco de suerte nos llega a la vez.

    Y enhorabuena por el Vlog, muy interesante, como siempre.

    ResponderEliminar
  10. Aun tengo pendiente hacerme con El castillo ambulante... ¡lo quiero ya!
    La mano izquierda de dios y Hermosas criaturas tienen una pinta estupenda, ocupan los primeros puestos de mi wishlist XD

    ResponderEliminar
  11. waaa ps yo quiero leer todos XDDD buenísimo VLOG de los pocos que me han convencido en la blogosfera o ya te veo con experiencia no se que es pero tienes presencia, salu2

    ResponderEliminar
  12. Cada vez le tengo más ganas a Hermosas Criaturas pues he oido muy buenas opiniones y los lectores parecen esperarlo con ganas.

    Disfruta con El castillo en el aire, no tendrá una trama tan compleja como el primero pero te llevarás más de una sorpresa :D

    Por otra parte, yo soy de los detractores de Breaking Dawn xD

    ResponderEliminar
  13. Tengo unas ganas terribles de leer Hermosas Criaturas y La mano izquierda de Dios!!
    Saludos desde mi país de Sonrisas^^
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los IMM Vlogs!

    Uff, tengo ganas de leer Hermosas Criaturas, ya nos dirás qué te parece (envidiaaaa que me daaaas xDD). Del resto de tu lista ya me he agenciado dos, jijiji, pero la pila de libros que tengo por leer es tan grande que no sé cuándo podré echarles la zarpa x_D.

    ResponderEliminar
  15. Veo que me he perdido de todo por aquí, llego de una pequeña escapada que he tenido que hacer estos días y cuando navego por internet para ponerme a tono y entro en tu blog, siempre has colgado un vídeo ejeje esta vez a la luz del día pero lo has subido antes de que los demás se despierten (yo a esas horas cada día ya lo estoy), me despido que tengo que poner al día varias cosas, sobretodo La mano Izquierda de Dios que lo he visto en mi buzón al llegar! Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Te envidio todos y cada uno de los libros, vaya una manera de poner los dientes laargos al personal eee
    Esta muy xulo el vlog a sido un cambiazo eso de ver a la persona y no a su manicura ;)

    ResponderEliminar
  17. xDDDD ¡Se ha caído el mitoooo! No, Alba, no. Debes de ser una nueva raza de vampiros que resiste la luz del sol *3* pero no puedes desbancar a así nuestras teorías...xD.

    ¡Wow! Mentiría si no dijera que exclamé un: ¡HALA! Cuando vi ese Hermosas Criaturas (envidiaenvidiaenvidiaaaa) T^T qué ganas de leerlo y que lento que pasa el tiempo a veceeessh.

    Disfruta de tus libritoooss ^^

    ResponderEliminar
  18. Yo me estoy descargando Bethoven virus, así que ya contaré qué tal. El de Criaturas le tenemos ganas mucha gente, así como el Libro de Jade, de Lena Valenti.

    ResponderEliminar
  19. Muajajajaja por una vez tenemos un libro aquí antes que allá (de nada me sirve porque me falta vida y tiempo para leerlo)

    Lo que sí es un delito es que nos enseñes esas Hermosas Criaturas ^_^

    ResponderEliminar
  20. waaaa, como puedes llegar y sacarnos Hermosas criaturas??? me acabas de dar una envidia que ni te cuento. yo tambien lo quiero!!!!

    ya nos contaras que te ha parecido, asi q estaré esperando la reseña

    por cierto, se me hace raro verte de dia pero se te sigue viendo igual de bien

    ResponderEliminar
  21. Las hermosas criaturas se instalarán en mi estantería en cuanto se atrevan a salir, las cazaré ;) Pero la mano izquierda de Dios tendrá que esperar un poquito más a ver si las reseñas me convencen. Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. Verás, esto de que los vampiros se deshagan a la luz del sol es referente a la relativa prioridad del huevo o la gallina. La Biblia (y George Bush) dijo que primero es la gallina, Darwin dijo que primero es el huevo, y la Meyer dijo que los vampiros no se mueren tan fácilmente. Así que todavía no me has convencido. (Y ahora soy una experta en clavar estacas, así que yo de ti procuraría no acercarme demasiado ¬¬)

    No puedes seguir repitiendo eso de los castillos. Que me pones demasiados pendientes y aún tengo que ir a buscar el primero y los libros son muy caros >.<

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Puedes crear tu propia semana con tus propios nombres.

    bleeeeeee >.< otro que tengo que leer. Tan largos los dientes como a un vampiro???? eh?? eh????? xDDDD

    Confiesa, confiesa, pero bien rapidito que lo has dicho xDDDD

    Mi portátil es más feo. ¿Por qué mi portátil es feo??? ¿Por qué tengo el único vaio feo del mundo??? ¡¡Yo quiero un portátil naranja!!!! >.<

    ResponderEliminar
  23. Genial el Vlog Alba!!

    Te envidio... Hermosas criaturas T_T Estoy deseándolo!! Hasta q no lo tenga en mis manos no descansaré en paz! xD

    La segunda parte del castillo ambulante ya nos contarás ^^ Tengo q conseguir el primero, pero depende las reseñas seguiré con el dos o no ;)

    Y...Amanaecer si, es PRE-CIO-SO! ^^ Como dices hay gente q ese "diálogo" final les decepcionó pk esperaban una ENORME batalla pero a mi me parecio perfecto ^^

    Besitos!

    ResponderEliminar
  24. yo quiero ver BV!! *O* que pena que no cuelgues reseñas de doramas, con lo que a mi me gustan leñes ^^ (últimamente veo muchos más doramas que leo novelas, no hay tiempo xDD)

    tienes unas joyitas de libros que no te los quita nadie jeje , a mi me encanta el de BC pero hasta no saber más no decido nada ;)

    *Arantxa*

    ResponderEliminar
  25. ¡Quiero leer El castillo en el aire! Para eso primero tendría que leer el primero, ¡que también quiero! Ouff, como cada vlog que haces me dejas con unas ganas enormes de adquirir esos libros. Esperaré (im)pacientemente tus reseñas. :)

    ResponderEliminar
  26. Es bueno ver que no te desintegras con la luz del sol ^^
    el segundo de romántica adulta tiene una portada buaggg para mi gusto pero la idea del libro parece buena xD
    entiendo lo que es que toooodo los saraos estén en la capital U.u

    PD. a mí también me gustó amanecer ;)

    besitos

    ResponderEliminar
  27. Hey,, yo nunca pense en ti como vampira. pero que lo hayas mencionado me resulta sospechoso...mmmm (xD)

    ResponderEliminar
  28. Tan genial como siempre, ¡sobre todo esa sorpresaza de Hermosas Criaturas! >3< Ya nos contarás, ¡que lo estoy deseando! xDD

    Por cierto, a mi también me gustó Amanecer, y mucho ^3^

    Disfruta de todos los libros ;D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  29. MUY genialoso, :)
    Quiero leer el castillo en el aire, me han hablado bien de él y . . . lo quiero >//<

    besos desde Francia

    ResponderEliminar
  30. ¡Tienes que hacer más IMM a plena luz del día! Se te ve mucho mejor, ya no aparecen los puntitos que te aparecen por la noche.
    Lo de ser vampiro o no, no me ha quedado claro, pues los de Meyer no se quemaban a la luz del sol, sólo brillaban, y los de crónicas vampíricas con su joya, tampoco, así que sigues sin convencerme.
    Espero la reseña de Hermosas criaturas, aunque no tengo muchas más ganas de Fallen, y eso de que se compare a todas las sagas con las de la Meyer... Si llegase a ser tan buena como las de Harry Potter, entonces iba de fijo y me las compraba, pues lo mío con la Meyer, en su momento me encantó, pero al recordarlo en la distancia, sigo prefiriendo a HP. (No me malinterpretes, me encanta crepúsculo, es que... HP es HP).
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Wow!! Hermosas Criaturas y La mano izquierda de Dios me apetece mucho leerlos... verdee jajaja xD

    A mi también me gustó Amanecer jaja Alguna cosa no, pero en general sí xD

    ResponderEliminar
  32. :O qué de libros! OMG! Hermosas Criaturas, qué ganas hay de leerlo :) Otra a la que le gustó Amanecer, mucho más que Eclipse que (no se por qué) lo odié... y eso que soy del team jacob y que este tenía bastante protagonismo xD Gran Vlog! Un beso!

    ResponderEliminar
  33. que guai!! me gustaron mucho tus libroosss!! le tengo muchas ganas al de la mano izquierda de dios y por supuesto al de hermosas criaturas!! ya nos contarás cuando hagas la reseña!!^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  34. holaaaa!
    que raro se me ha hecho verte a la luz del día, mucha luz y todo parece muchos más amplio xDDD!
    pasando a los libros que es lo que toca ^^ le tengo muchas ganas a los dos últimos *¬* y él del castillo atambién peroooo primero me quiero leer el primero, que seguro cae pronto que el mi librería solo tenen uno!! y del otro mil.. pero en fin.. xDD!

    PD: no se cuantes veces habre escrito este coment.. no se me subia ¬¬

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  35. Yujuuuu Alba a la luz del dia.... eso es algo que solo se puede ver una vez cada... ¿lustro? Jajajaja esperemos que no ^^ aunque con la carita de cansada las 5 de la mañana estas muy graciosa jajaja

    MmmmBuuuf al de la mano izquierda de dios le tengo unas ganas.. pero esta en casa de Nora.. ¬¬ y hasta que ella no se lo lea me da que no va a pasar por mis manos... es lo malo de ser dos en el blog jajaja y la muy cerda pone su direccion a las editoriales asique... U.U algun dia me revelare contra eso xD

    Y al de Hermosas Criaturas... ¡ñam! tambien quiero darle un buen bocado y ahora más todavía ya que está siendo comparado con nada menos que el boom de Crepusculo... vaya vaya la cosa promete...

    Un besazo Gatunaaaa

    ResponderEliminar
  36. Qué envidiaaaaa. Tengo muchas ganas de leer Hermosas Criaturas (aunque hayan adelantado la fecha de publicación me sigue pareciendo tarde >.<) Además me encanta que sea tan gordito, jiji.

    ¡Suerte en el exámen de mañana!

    Besitos

    ResponderEliminar
  37. ¿Es que soy la única que aún no tiene La Mano Izquierda de Dios?
    Y el de Hermosas criaturas... Ay, no creo que pueda esperar hasta el 6 de abril...
    Besos

    ResponderEliminar
  38. Estoy a punto de ventilarme "La mano izquierda..." y mola, sí que mola (ole ahí mi capacidad de síntesis)

    Y BC (o HC in Spanish) lo tengo en inglés!! y sólo espero que sea la continuación Boomvera de Crepúsculo pero que no se parezca EN NADA!!!!

    PORFAPLEASE!!

    ResponderEliminar
  39. ¡Oh!
    Alba a la luz del día, I can't believe it xDDD
    Ya 5 Vlogs y con Beethoven de fondo.
    El castillo en el aire... qué ganas de saber cómo me picas con ese libro porque seguro que la autora sigue encantándote ^^
    Pronto leeré romántica adulta, lo prometo >.<
    La mano izquierda de Dios... tengo ganas de leerlo.
    ¡AH! Qué envidia que tengas Hermosas Criaturas!! aunque era de esperar xDD ahora que lo pienso porque eres una de las reporteras de la web...
    A ver si tienes suerte y te llegue pronto el de Lena Valenti.
    Suerte en los estudios!!!

    ResponderEliminar
  40. ************O************

    Ains... ¿PUEDO ENTRAR AL VIDEO Y ROBARTE? jiji

    ¡HERMOSAS CRIATURAS ains...!


    *o*

    GUAPA ALBA GUAPA!

    ResponderEliminar
  41. Yo tambien quiero "Hermosas Criaturas" *_*
    Besos! <3

    ResponderEliminar
  42. oh! "Hermosas criaturas"*___*, yo quiero!

    Que aprovechen esas próximas lecturas^^


    bss!

    ResponderEliminar
  43. Muy buen vlog!! ^^ y los libros geniales! me ha dado una envidia... tengo muchas ganas de tener Criaturas hermosas, ya nos contarás qué tal en las reseñas

    ResponderEliminar
  44. ¡Genial el Vlog! Le tengo bastantes ganas al de CRIATURAS y como no al de LA MANO IZQUIERDA DE DIOS.

    ResponderEliminar
  45. OH DIOS MÍOOOO el Apocalipsis se acerca!!! Alba a la luz del día!!! :P XDDDDDDDDDD.
    Te sienta muy bien la luz diurna gatuna <3.

    Pero que preciosas y jogosas joyitas *3*. Y verde que te quiero verde me he quedado yo con 'Hermosas Criaturas'. LO QUIERO. Ya nos contarás, aunque estoy segura de que caeremos tod@s rendid@s con esta nueva saga.

    'El castillo en el aire' lo tengo en la estantería desde hace mil. Lo sé, tengo delito por no haberlo leído aún >__<.

    Y a ver si 'El libro de Jade' te llega ya!!. Ains, si es que todo lo bueno se hace esperar...



    PD: Mucha suerte con el examen! <3

    ResponderEliminar
  46. Qué ganas de leer La Saga Vanir la verdad.
    Y ya somos dos con lo de vampiresa, últimamente me es casi imposible dormir de noche!

    Un saludo letrera.

    ResponderEliminar
  47. Veo en la estantería detrás de ti "El fuego de Enna", jeje. ¿Ya te lo has leído? Tengo ganas de saber qué opinas ;-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  48. Fantastica entrda,es muy confortable pasar por tu sitio,tiene estilo,un saludo y hasta pronto...

    ResponderEliminar
  49. Hermosas criaturaaaaaaaaaaaaaaas *__*
    Uf, tengo tantísimas ganas de leerlo... ¡Ya nos contarás! ^^

    La mano izquierda de dios, yo también oí que estaba muy bien; a ver cuando lo consigo :)

    Y sobre los otros... esperaré tu reseña a ver qué tal ;)

    Un besito*

    ResponderEliminar
  50. Y no arde... increible!! xDD

    Jo, que envidia me has dado con Hermosas Criaturas... le tnego muchas ganas.

    Ya nos contaras *__*

    Por cierto, las laminas con las portadas de Crepusculo de que son?

    ResponderEliminar