7 feb. 2010

In My Mailbox (22) Vlogueando cuando todo el mundo mundial duerme...

In My Mailbox: Alea lo creó, Kristi lo memetizó y ahora nosotr@s le seguimos la pista. Para saber más, AQUÍ.

Ohhhh Myyyy Jaaaaake!!! Y Ohhh Myyyy Dimitrrrrriiiii!!!

Después de varios siglos SEMANAS sin ningún triste In My Mailbox (pobesito él T^T), he aquí otro VLOG de esos que taaaanto nos entretienen: de nuevo, YO en todo mi esplendor... Para bien y para mal xDDD

Os esperan casi 10 minutos de incoherencias y mumble-mumble's, 2 noticiones, unas cuantas jugosidades, uñas sin pintar (sé que a varias os gustan xDDD), muuucho SUEÑO y otro par de guiños. ¡SABOREADLO ;)!





44 comentarios :

  1. ¿Qué puedo decir? Estoy total y absolutamente enganchada a tus IMM-Vlogs.

    Gracias por enseñarnos tus joyitas ^^

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaron tus joyitas!!! Les tengo unas ganas a Magic Bites y cazadores de sombras, pero antes hay otras prioridades. Me gusto este Vlog, no he visto demasiadas incoherencias(a decir la verdad no note ninguna) son fallos de directo mientras grabas y son inevitables.

    Besos, Alba
    Y recuerda: descansa^^

    ResponderEliminar
  3. Cuantos libros geniales >< Eso sin contar la estantería de atrás que da una envidia tremenda xDD

    Los de Cazadores de Sombras me los tendré que leer. Vaya, tienen alabanzas por todos lados así que deben de estar muy bien.
    En cambio los del infierno... yo me leí el primer libro de "Noches de baile en el Infierno" y puaj. No lo recomiendo para nada.

    Por cierto ¿qué tomas para estar tan bien a las 6 de la mañana? xDDD

    Saludos ^-^

    ResponderEliminar
  4. Genía el IMM.

    Evidentemente yo deseo el de Maravilla!!!! tiene una pinta... y si dices que es justamente su titulo pues apetece aún más.


    El segundo de Cazadores de sombras también lo tengo pendiente y espero ponerme con el esta semana.

    Las antologías paranormales probé con la primera y gracias, me dejo tan mal sabor de boca que creo que pasaré de estas dos.

    En cuanto a los demás esperare reseña :)

    ResponderEliminar
  5. Genial, Alba >3<
    A leer el segundo de Cazadores de Sombras, que te dan la tabarra con razón xD
    Todos parecen geniales... ¡espero reseñas!
    El de Álbum de Boda, de Nora Roberts, me tiene una pinta estupenda. Además de la portada preciooosa me encantan los libros estilo el mundo es perfecto y dulce como un pedazo de pastel ^O^
    Por lo demás, también me desvivo por En Llamas *3*
    En general, joyas estupendas *O*
    Besos! ;)
    PDTA: Yo apuesto un perv-rating de 5/5 para el último libro de romántica adulta xDD

    ResponderEliminar
  6. adoro tus vlogs *___*

    espero que te guste ciudad de cenizas!!!

    (y que colguéis pronto el podcast ahhh lalala ^^)

    un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo aquí cazadores de sombras 2, esperando ser leído y con mis amigas pinchando para poder comentarlo abiertamente y sin spoliearme jejeje. Tendré que ponerme a ello, más ahora que ya está incluso en la tienda de las horas :P

    Pero sin duda, el que más me hace salivar (por dios que mal suena, entiendase salivar por ganas de leer ;) ) Es el de "En Llamas"... Me muero por leerlo!!!

    ResponderEliminar
  8. cada vez que veo uno de tus IMM Vlog me entra una envidia... dios mi cuantos libros!!!

    le tengo muchas ganas a En llama y a Cazadores de sombras asi como a sus libros anteriores, porque aunque parezca increible: todavia no me los he leído!!!

    En cuanto al de Nora Roberts estaré esperando una reseña porque los libros de esta mujer me encantan, por cierto, ahora que me acuerdo tengo uno de sus ultimos libros sin leer asi que tendré que solucionarlo cuanto antes

    Asi que nada, muchas felicidades por tu IMM Vlog porque, como siempre, está increible

    ResponderEliminar
  9. Me encantan tus IMM Vlogs *O*
    El de ¿Qué haría Jane Austen? no me llama nada; en cambio, Química Perfecta sí.
    Me averguenza decirlo... pero aun no he leído nada de Nora Roberts T_T De Lavryle Spencer he leído un solo libro, pero me dejó buen sabor de boca y quiero seguir leyéndola.
    Los dos libritos de "...en el Infierno" no pienso comprarlos, suficiente tuve con el primero; si los leo, será con ejemplar de biblioteca o prestado.
    Muero por leer En llamas, me haré pronto con él porque no tuve suficiente con Los juegos del hambre *O*
    Espero que disfrutes con el segundo de 'Cazadores de sombras', es genial ^^
    A ese último libro le daría un perv-rating de 5/5 sólo por la portada XD

    ¡Disfruta de esos libritos! :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buenos libros!!
    Siempre tienes mucho que enseñar, ya esperaremos las reseñas para todos los que nos han mostrado... a mi no me convencen lo de relatos cortos, pero confio en tu opinion
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Tarde hoooras para que lo cargará mi internet deficiente pero por fin lo terminé de ver, cuantos bizcochitos! sin duda vendrán reseñas muuuy interesantes ^^

    Saluditos!

    ResponderEliminar
  12. Madre mía... como que estabas todavia despierta a esas horas???
    Genial el IMM Vlog... me ha encantado!

    ResponderEliminar
  13. En cada Vlog hay mejores libros!! En llamas y cazadores de sombras 3^^ A las seis de la mañana y sin haber pegado ojo O_O conozco a una bloggera que pasó más de 24 horas sin dormir xD (ejem..nika..ejem)
    besos!! ;)

    ResponderEliminar
  14. Las seis y cinco de la mañana. A esa hora yo estaba en el séptimo cielo. a ver si me ahgo con algo de Nora Roberts, que ya es hora. El segundo de cazadores de sombras acaba de llegar e irá en mi próximo IMM.

    ResponderEliminar
  15. Supongo que cuando dices que no se sabe cuándo saldrá la tercera parte de los Juegos te refieres a que no sabes cuándo saldrá en español, ¿no?

    Es que justo ahora me acabo de agenciar un gadget con la cuenta atrás para la fecha de salida del libro en inglés.

    ¿Aún no has leído Ciudad de Ceniza? 0.o ¡¡Pecadora!! Verás como te encanta, espero que el tercero no tarde mucho en llegar a tus manos ;)

    Y bueno, nada más, estoy deseando leer tus reseñas, especialemente la de Maravilla.

    ¡Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los IMM VLOGS con tantos libritos ^^

    Tengo muchísimas ganas de leer Cazadores de sombras; la próxima vez que vaya a una librería ¡me lo compro fijo!

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  17. No sé cómo aguantas tantas horas XDDD. Pero bueno, tú dices que susurras, pero la música... XD
    Paso a comentar los únicos que me interesan. El de "Química perfecta" me has resuelto una duda ^^. Es que vi en la reseña que decías de la continuación, que era la historia del hermano del chico, pero ahora, con el vídeo, me has dejado con la seguridad de que no tengo necesidad de leer esa "continuación" (¿no?). "En llamas" me interesa pero hay que leer primero el primero (que está en mi wishlist porque muchos opináis muy muy bien de él ^^, así que el segundo entra sin pensarlo). Y lo mismo pasa con la trilogía "Cazadores de Sombras".
    Pero a no ser que atraque un banco para poder comprar todo lo que quiero, me tengo que contentar con envidiar a los demás y leer sus reseñas.... -_-

    ResponderEliminar
  18. ¡¡Adoro tus V-logs!!
    Muero por devorarme Cazadores de Sombras, ya están en mi lista de prontas lecturas.
    (^3^)/ ¡¡Cuenta tu secreto para estar despierta a esas horas y tener capacidad de hablar coherentemente!!

    ResponderEliminar
  19. ¡Las 6 de la mañana! Normal que susurres jajaja, cómo te entregas a tu querido blog ^^

    Deberías hacer un manual de uso de la Tienda de las Horas que sería muy útil para tod@s :P

    ¡Qué gordo es el de Química Perfecta! pensaba que era más cortito... Lo del final rosa me da miedo, lo mismo me lo compro y paso del final (es broma, soy incapaz de dejar un libro colgado).

    La portada ochentera de La magia muerde xDDD me has matado jajaja

    Nora Roberts *-* ya me lo apunté y ahora me persigue por todas las librerías por las que voy...

    LaVyrle Spencer debería contratarte como su publicista personal en España porque le tengo muchísimas ganas pero no sé por cuál empezar O.O

    Los de los relatos haré lo mismo que con el anterior que salió en el que estaba Meyer, me lo cogeré en la biblio y me los leeré. De aquí me quedo con " Vacaciones en el infierno ¿De qué irá?"

    ¡¡Cassandra Clare viene a España!! Ojalá venga justo ese fin de semana para ir todos juntos *-*

    Sí, más le vale a En Llamas ser gordo porque para lo que estamos esperando para el tercero. ¡¡Las vueltas que le has dado al libro han sido geniales!!

    Léete Cazadores de Sombras 2, yo también te doy la tabarra jajaja (lo de la cita de Meyer es lo único que no me gusta del libro u.u). Felicidades por haber ganado el concurso (otra vez)

    La portada es muy muy gráfica, sí jaja "Música de nuevo"

    ¡Las comillas son geniales! Eres muy muy expresiva! Duerme un poco que te lo mereces ^^

    ResponderEliminar
  20. Que de pasteles te has agenciadoooooo jeje

    al principio hablabas tan bajito que me descolocaste jaja, luego lo explicaste sí, pero he de decir que empezaste con susurros y luego fuiste subiendo :P

    Gran vlog Alba :)

    besitos

    ResponderEliminar
  21. xDDDD ¡Lo hizo, lo hizo, lo hizo! Ahí estaba la Gatuna con su IMM-Vlog a las 6 de la mañana, y Poooor supuesto con esas uñitas pintadas y perfectas xD.Gracias por esa dedicatoria taan bonita *O* Mosqueletra E y servidora estábamos en el -casi, yo- quinto sueño, ¡Oooh!

    Bueno, ¿Qué te puedo decir? Me han encantado tooodos los libros que has mostrado. Leídas las reseñas de Jane y Química,y estoy deseando la de Magic Bites. No es un libro que me atraiga especialmente, no sé... dudas. Así que estaré deseosa de que traigas la reseña y a ver qué pasa.

    Los demás una monada, yaaa veré con romántica adulta.

    En llamas, que cae pronto, espera en mi estantería y algo me dice que tardaré en leermelo el mismo tiempo que el primero, dos días de nada.

    Y... ¡Claro! A leer ese ciudad de ceniza,libro que contiene un mundo maravillooooso y personajes estupendos. Elwen lo secunda, ¿No? xDDDD.

    ¡Viva La Tienda de las Horas!

    ResponderEliminar
  22. Sin duda, tus VLOGs enganchan tanto como "Perdidos" xDDD

    Espero tu reseña de En Llamas para saber que te ha parecido a ti, y a ver que dices de Ciudad de Ceniza, para hacerme con él pronto o esperar ;D

    ¡Disfruta de todos ellos!

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  23. A Química Perfecta le tengo el ojo echado, aunque eso de que el final sea demasiado rosa no me convence :|a sobre todo después de haber leído 3msc que utiliza el mismo tema y todos los que se lo han leido saben como acaba.

    Espero con ansias la reseña de Maravilla.

    Buff, a la serie de "patatín-patatán en el infierno" no pienso acercarme después de leer las críticas del primero.

    En Llamas sigue pendiente, aunque yo con esta saga tengo una relación amor-odio. Por una parte me gusta mucho por lo bien escrita que está, porque me gusta mucho Suzanne Collins desde que leí las Crónicas de Gregor y porque no pude soltar el libro. Peeeeroooo... la encuentro muy deprimente y ahora el cuerpo me pide otras lecturas ლ(≧益≦ლ)

    De Cassandra Clare no tengo muchas ganas de leer nada, se me hace raro teniendo en cuenta que oía hablar de ella siempre en el fandom de HP. Para los fans, he oido varias veces por lj que quizás sea la saga que sustituya a Twilight.

    Muy bueno el comentario sobre la portada del último xD

    ResponderEliminar
  24. OMG! Babeo con tus libros enserio! Pedazo de IMM! :D Ojalá yo tuviese tantos libros :( Me muero por tener ya el segundo de Los Juegos.. tiene que ser genial! Además de que el primero me dejo con ganitas de más!
    Ciudad de ceniza ya está por casita en los libros pendientes pero aún le queda esperar ;)
    Química Perfecta lo tengo que pedir ya! Y el de Maravilla y el de Nora me tientan muchísimo. Sin embargo, los de relatos me echan para atrás después de leer el primero..
    Se me ponen los dientes largos después de ver tantos libros...y miro resentida al monedero por estar vacío.. en fin! Habrá que ahorrar!
    Esperaremos impacientes otro Vlog como este :) Y duerme un poco ^^
    Byee

    ResponderEliminar
  25. hola!
    he oido bien la hora!! O.O xD!
    se encantan tus vlogs, *¬* siempre tan expresivos i naturales
    pero hablando de libros, aher estube buscando el de quimica perfecta y no lo entontre.. en llamas lo tengo también^^ y de los demas reseñita espero :)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  26. Oh dios! Las 6 de la mañana? Mujer! Descansa! Los libros química perfecta repetiré hasta la muerte que lo quiero, ciudad de ceniza (que rabia...xD)la magia muerde la portada no me gusta nada...me parece horrenda xDD Haber que tal esta lo de dentro. De Lavryle todavía no he leído nada, pero es que no se con que libro iniciarme..xD Los de relatos espero tus reseñas y las de Bella haber si me decido y de Nora tampoco se con cual iniciarme y maravilla espero reseña y el otro el prev-rating (todavía no se que es, siempre que lo veo me quedo u.U)

    Y creo que ya esta! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  27. Disfruta del de Clare *O*
    ¡El 3º es la bomba! xDDD
    De los demás: EN LLAMAS (Dios-mío-quiero-el-tercero); Química Perfecta está en mi mesilla ya y... El de Roberts probablemente caiga ;)

    En fin...
    Es un placer verte, como siempre ^3^
    ¡Buenas noches, me voy a mimir!

    ResponderEliminar
  28. Soy la última pero tengo una buena excusa xDDDDDDDD

    Sabía que no podrías resistir la tentación de un Vlog jajajaja, esas uñas son un terror que lo sepas, no sé cómo se te ocurre salir así en pantalla xDDDDDDDDDD (es bromaaaaaa)

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Diosmío, las 6 de la mañana!!! mmmm La Magia muerde tiene que ser mío! "Maravilla, es uuna maravilla" xD Pedazo de Vlog, lo que hace no irse a dormir... En llamas... puufff necesito la tercera parte, ¡YA!

    ResponderEliminar
  30. Me encanta!! a pesar de que no están las uñas fantásticas... pero niña, a esas horas y sin dormir... como no vas a meter los guiñapos?? a ver si haces un día uno después de haber dormido diez horas ¿tú duermes?

    ResponderEliminar
  31. Como todos tus IMM, genial. Me gustó bastante la manera de hablar: súsurro jaja :)

    Ya contarás de estas joyitas que faltan.

    ResponderEliminar
  32. No entendí: ¿seis de la mañana y no has dormido desde el día anterior, o seis de la noche y no has dormido desde el día anterior? O.o? Como sea, suena a que te hace falta dormir. Y yo que pensaba que la Tienda de las Horas no tenía restricciones!!! xD
    Que suculento IMM. Tus vlog's son lo máximo :D Esperamos las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  33. Tus IMM vlogs son tan divertidos :)

    Quimica Perfecta! No tengo excusa de no leer el libro-incluso lo tengo encima mi escritorio. *shaaaame!*

    ResponderEliminar
  34. Alba, espero que estes bien... te voy a decir algo y por favor no lo tomes como un comentario raro... pero es muy bonita!

    Bueno me encanto tu IMM, y bueno yo se una u otra cosa de que es no dormir!

    Muero por leer Quimica Perfecta se ve muy interestante...

    Tambien me encanto la portada del libro de Nora Roberts, sabias que esa portada es la misma que Very Le Freak? http://www.goodreads.com/book/show/6425487-very-lefreak

    y no te parece que esa chica se parece a Rachelle Levefre?

    Anyway muy buen IMM y gusto finalmente ponerle cara al blog y bueno tambien a la voz....

    ResponderEliminar
  35. jaajjaja directamente te confesaré que soy adicta a tus IMM vlogs pq son absolutamente geniales! Después de escribir una larga lista de titulos por leer (tanto aqui como en las mosqueletras...) ha sido estupendo (y esas comillas imaginarias creo que todos las usamos jajaja). Lo dicho. Que descanses!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  36. Me encanto tu IMM-VLOG, me das muchas ideas de libros y el POD-CAST, de las mosqueteras genial.
    Un saludo y sigue asi, con este magnifico blog.

    ResponderEliminar
  37. Me encanta!! *O*
    El otro dia me compré Album de boda y Maravilla le quiero ya de ya! Me has enganchado a Lavyrle Spencer xD
    En llamas... que envidia T^T

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  38. Aaaish yo también tengo que leer Cazadores & Company, que me los recomiendan mucho :D

    Y a ver si sueltan algo de la tercera parte de Los juegos del hambre, malas personas, que nos dejan en vilo hasta el final xDDDDD!!

    En fin *3* me gusta tu tono de voz (lol).

    Un saludín :D

    ResponderEliminar
  39. Madre mía Alba, grabando un IMM a las 6 de la manaña!, ¿cómo no te quedaste dormina grabándolo? x_D.

    Me encanta como empiezas susurrando, bajito, como contándonos secretos, y acabas toda emocionada hablando normal XD.

    Como siempre una colección de títulos de lo más sabrosa. Tengo sobre todo ganas de saber tu opinión acerca de 'La magia muerde'.
    Y no me puedo creer que aún no hayas leído 'En Llamas'!!! O__O. Leélo, leélo, leélo, leélo yaaaa!! >3<.

    ResponderEliminar
  40. Estaba yo pensando. Los Fuentes eran 3 hermanos. ¿Quiere eso decir que habrá una trilogía? ¿Y que si tiene éxito seguirá con hijos, nietos, biznietos...? ¿El clan entero????? O.o

    Especial, dice. xDDDD Esa portada es absolutamente HORROROSA. Lo tengo pendiente desde hace tantos siglos, que creo que va a ser de esos que no me leeré jamás :(

    Diciéndolo así una y otra y otra vez, vas a acabar consiguiendo que me lea uno de Nora y otro de Lavyrle O.o

    Justine Larbalestier, no? xDDDDD No te mojas para pronunciar su sencillíiiiiiisimo apellido??

    Viene en junio ¬¬ A Madrid, of course ¬¬ (En fin........ *suspiro enorme*)

    Lo que es es precioso, una belleza, me encanta. Mi copia de En Llamas está de lo más machacada, leída y releída (algo que nunca hago, pero en fin, son los Juegos) ^_^

    Pero bueno. Y no se suponía que tú tenías ya los 3 últimos de VA?? Y esos no aparecen por ninguna parte????? :( Dónde está tu OMD????

    Esa es como las portadas de Fabio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    De verdad. No eres humana O.o

    Y por cierto...

    Descubrí el secreto de la Tienda de las Horas!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D (básicamente, empezaste tus 10 minutos de vlog a las 6, y lo terminaste 5 minutos después =P)

    ResponderEliminar
  41. @Cloe xDDDDDDD
    Está leído, pero no en esa copia, que parece de exposición ^3^
    Y, sí, terminé emocionándome :P

    @barnsdale Cacho loca xD!
    No eran horas para apellidos impronunciables *0*
    Los de VA los guardo para hacer un peacho IMM "extranjero" xDDD
    Y... OMG!!! Has descubierto parte del misterio de la TdelasH!!!!!

    ResponderEliminar
  42. Yo no sé como aguantas hastas las seis de la mañana despierta... increíble. Bueno, esperaré las reseñas que faltan de esos fantásticos libros que has comentado. :)

    ResponderEliminar
  43. a pesar que no has dormido
    se te nota en la carita¡¡¡y a veces en la voz
    genial como siempre¡¡¡
    no me los pierdo¡¡¡
    besos

    ResponderEliminar
  44. jajaja, me reí bastante la verdad, sobre todo con los pestañeos profundos,supongo que de sueño y las autocorrecciones.

    a pesar de que me propuse ver sólo el principio he terminado viendolo todo...

    ResponderEliminar