24 feb. 2010

Bwitter (3) Plic-plic-plic, gotea mi cerebro derretido


Bwitter Tercero. ¿Verdad que suena a un personaje de la NOBLEZA? (dadme la razón, todo será más fácil)

Agarraos, noctámbul@s y personas-de-día, porque os espera un PURÉ DE HILOS de pensamientos absolutamente incoherentes, inconexos y teñidos de una naciente y floreciente locura. Nada nuevo bajo el sol, por otra parte.


Estaba yo masticando los hielos de mi zumo de piña y rescatando con la cucharilla las OLIVAS que le había echado, cuando me he dicho: Alba, te caes de sueño, parece que tienes resaca y todavía te quedan hooooras de trabajo lleno de aburridosidad por delante, ¿por qué no te desahogas con un Bwitter?
Y eso he hecho estoy haciendo.

Esta mañana no ha amanecido con el sol tan bonito de ayer. Como dirían las reflejadas, hoy ha sido un día Forks: gris, negro, gris, brumoso, bufanda, barro, que me caigo, llueve, chispea, más gris, qué frío, un-pañuelo-por-favor...
Y, no, el día NO ha mejorado: tocaba examen de un libro digno de un Oscar al Mejor Círculo Vicioso. Por mí, ganaba en esa categoría, pero no iba a caer esa breva.

Entre el amanecer a lo Forks, los nervios que sufro cada vez que sé que me van a pedir suelta todo lo que sepas y varios imprevistos de esos que ponen la mente en JAQUE y ante los que hay que reaccionar como una valiente digna de la mejor Generala/Comandante/Guerrera, este martes ha sido un día lleno de apufosidad.
Y yo que creía que el miércoles era El Horrible... Voy a tener que ir pensando un adjetivo para el martes.
(clic aquí para aprender los nuevos nombres de los días de la semana)

La TRAGIDOSIDAD del día seguía: mi mente estaba recordando la última película vista, Percy Jackson y el ladrón del rayo.
Woooo, qué cosa más mala. Una película pésima con un guión que ni en primero de carrera, unos actores que no daban la talla y un intento de adaptación fallido desde el minuto menos mil hasta el final.
¿Cómo han podido destrozar de esa manera un buen libro Y⌒Y? Los personajes que me han plantado en la pantalla NO son los de Rick Riordan, HAN CAMBIADO AL MALO (TIENE DELITO), los diálogos - salvo un par de agudezas - son más tristes que un bocadillo sin pan, y el conjunto de subtramas me ha parecido un cúmulo ridículo de sinsentidos con un puro sentido comercial y se acabó.
Opiniones y colores, opiniones y colores, lo séee... Pero, en serio, quienes habéis leído el libro, ¿no os ha parecido terrible que hayan hecho con Percy, Annabeth y Grover lo que han querido? Y, hayáis leído el libro o no, apartad a un lado los efectos especiales por unos segundos y reflexionad si ESO es calidad o una basura como una casa con el único propósito de atraer público impresionable que busca emociones fuertes y fáciles.
ARF.

Como no podía ser de otra manera, el día Forks ha dado paso a la noche Forks: más frío, más barro y más tiempo desapacible, pero yo ya estaba recogidita en La Tienda de las Horas , charlando amigablemente con mi fiel amigo El Bote de Nesquik.

Sin embargo y para colmo de males, El Bote de Nesquik tenía una cita con La Leche Merengada Hay Que Vaca Tan Salada y me ha dejado sola en mi soledad.
De acuerdo, me encontraba en la Tienda de las Horas y ahí todo es felicidad, pero mi espíritu libre se sentía necesitado de compañía... Así que he hecho algo que NO debía...
He...
He...
Ay. Shhhh, que no se entere nadie: le he llamado a mi ex, El Colacao Desayuno Y Merienda Ideal. Sí, lo he hecho. Ya sabéis cómo somos las mujeres cuando nos ponemos sensibleras y no hay al lado una buena amiga que te dé una bofetada de esas de ¡¡reacciona, diablos!!.

Por si os lo estabais preguntando, el idiota integral ha respondido al primer tono con un ey, nena y la nena se ha derretido, creyéndose que eso era un saludo cariñoso.
La cosa habría seguido su terrible curso si no llega a ser por ÉL.
...
No hablo de El Colacao Desayuno Y Merienda Ideal, hablo de ÉL: ese al que todavía no conocéis, que mora en las profundidades de La Tienda de las Horas, ante el que cualquiera de vosotr@s se desharía, que hechiza con un aleteo de sus largas pestañas y hace que te lleves la mano al corazón en un bum-bum cuando se sonríe ante algo gracioso que has hecho o dicho.
Aunque no sepas qué diantre ha sido ese algo. ÉL lo encuentra divertido y eso es suficiente ◕ ω ◕

Pues bien.
ÉL ha aparecido por detrás del sofá en el que yo estaba tan cómodamente sentadita, me ha arrancado el móvil de las manos la oreja, le ha dicho algo MUY desagradable a El Colacao Desayuno Y Merienda Ideal y ha colgado el teléfono.
Sólo me ha dado tiempo a girarme hacia él algo indignada, porque me ha echado una mirada de desaprobación, ha chasqueado la lengua y se ha marchado por el pasillo por el que ha venido. Sin un adiós y con el móvil en su bolsillo.
En silencio, le he agradecido el cable.

Así que, después de ese episodio algo lamentable, me he despedido de La Tienda de las Horas y he vuelto a casa: había cosas que hacer para antes de ayer. Qué cruz la mía y la de aquellos que esperaban esas cosas para antes de ayer T^T
He empezado a terminar trabajos (empezado a terminar... ¿es eso una paradoja temporal?) cuando, estresada hasta límites insospechados, físicamente agotada y mentalmente comatosa, he elegido descargar mi Forksosidad en un Bwitter (este Bwitter, lo que nos lleva al principio del post... ¡pero qué círculo más bonito y tortuoso he trazado!).

¿Recordáis? Empezaba así: ¿Verdad que suena a un personaje de la nobleza?
Pues bien, esa frase TAN facilona es el resultado de uno de los peores lapsus de mi historia. Dejad que os cuente...

No me salía la palabra NOBLEZA. De hecho, estaba tan cansada que mi cerebro ha decidido que probablemente no existía una palabra que aunase el corrillo de condes, duques y marqueses.
Pero, claro, si los reyes y las reinas disfrutan de su sustantivo, ¿por qué no iban a tenerlo los otros? Y aquí es cuando me he desmayado ante mi propia estupidez:
  • Yo a Elwen: "¿Cómo se llama, en general, a duques y condes? A los reyes, de la realeza, pero, ¿a los otros?"... En plan, ¿existe una palabra?
  • Elwen (con permiso, mosqueletra): "Ehmmmmmm... ¿Nobleza?"
Ambas hemos comprobado que mi cerebro comenzaba a derretirse con tanto estrés, así que después de varios tap-tap-tap, nos hemos despedido hasta mañana y yo he prometido irme a dormir.
Sin embargo, #YoConfieso: lejos de desconectar, he abierto el blog, he hecho clic sobre Nueva Entrada y heme aquí, contándoos un capítulo más de mi vida que probablemente no habría sido necesario...

Sin embargo, y va para quienes han atravesado letra por letra esta ODISEA (cuando hay mucho texto, sé que muchos os saltáis párrafos con alegría, es un hecho demostrado en este y otros blogs...), ¿a que ha sido en parte divertido y a ratos refrescante?
Eso sin contar que por fin os he hablado de ÉL. ¿No os intriga quién pueda ser, cuál será su nombre, qué hace en La Tienda de las Horas y qué relación guarda conmigo?


Caray, los Bwitters se están convirtiendo en una blog-novela xDDDDD
Que paséis un feliz Horrible, nos leemos al caer la noche TωT

42 comentarios :

  1. "La tercera es la vencida". No que los Bwitter's anteriores hayan estado mal, pero este es el mejor. A pesar del día/noche Forks que has pasado me parece que lo has enfrentado con buen ánimo al crear este post.
    Te hago porras desde aquí, que es lindo que compartas algo tan personal con nosotros. ¡Todo mi apoyo, chica!

    ResponderEliminar
  2. jjajaja que xido escribes me encanta leerte! un saludo y ps como escape los blogs son una chulada que no? byebye

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ÉL te haya echado un cable y no te agobies por lo días malos, que al menos tienes la Tienda de las horas para escapar un rato de ellos.
    El resto nos conformamos con leerte. Un beso

    ResponderEliminar
  4. He llegado pronto a clase, así que he leído tu Bwitter (se escribe así supongo, que aún estoy dormida) de arriba a abajo... y no sé si por el efecto de la serotonina aún pero ya no me acuerdo qué iba a decir (cosa grave si cuentas que hoy no salgo de aquí hasta que Dios quiera)...
    He pasado por el Neskuik, Colacao, (la mermelada aún no ha entrado en tu vida) y por Él... a saber quién es Él... ¿Hermosas Criaturas, un paquete de filipinos quizá?
    Ni idea.. así que te deseo un buen "miércoles" (que aún no tiene nombre por lo que veo) y como PD te digo que soy de las que he leído letra por letra, u.U

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDD Me ha matadoooo. ¡Sí, sí, la nobleza! Ay pobre, si es que estás agotaaadita, no me extraña, el Horrible consume las energías a cualquiera, que te lo digo yo T^T. Ahora me voy a la biblioteca a terminar un trabajo y esta tarde más. Luego estudiar, estudiar, estudiar. ¡El mes de Febrero se merece un gran BOF!.
    Uy uy uy, aquí una intrigadísima por saber quién es ÉL, xD y por Dios, me ha matado el: ''Ey nena'' de tu querido Ex el Colacao Desayuno y Merienda Ideal...Fíjate que de pequeñita tenía yo un noviete que se llamaba así, ¿Serán parientes? xD. Pero ahora estoy con mi amor El Saco de Nesquik (no, no es un bote, es un saco porque en casa el Nesquik vuela) lo mismo conoce al tuyo xDDD.

    ¡Estoy desvariando! T^T. Lo que hacen los miércoles...


    muá

    ResponderEliminar
  7. P.D. Me voy a tener que leer pronto Percy Jackson, para ver que destrozo hicieron a la película. Presiento que ya no me va a gustar tanto xDDD

    ResponderEliminar
  8. ¿Le añades olivas al zumo de piña? Yo pensaba que sólo servían para adornar los vasos de martini.
    Tu odisea ha sido a ratos divertida y a ratos refrescante, aunque no haya entendido ni la mitad de cuanto has escrito. (Creo que me he perdido con el Colacao, el Nesquik y la leche merengada)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, es genial el bwitter!! Me estoy enganchando un montón a esta sección... pero como te gusta guardar el misterio y hacernos tirar de los pelos... cuéntanos, cuéntanos: quién es ÉL???? Lo de la nobleza ha sido buenísimo :D

    ResponderEliminar
  10. JAJAJAJAJAAJA me parto. Anoche lo comprobé pero lo repito, estás fatal xDDDDD

    Por cierto, ¿quién es ÉL? ¿y por qué lo guardas tan celosamente? xD (¿será para que no le pintemos media cara de azul? xDDDDD)

    ResponderEliminar
  11. xDDDD Me parto con los Bwitter's. Y sobre Percy... No sé si veré la película. Odio que me estropeen los libros, así que...

    ResponderEliminar
  12. Mejor no te digo el diagnóstico que tiene tu culebrón por entregas (ahora que aparece un ÉL, ya no es solo un bwitter), porque te asustas. Así que mantengo el comentario sencillo, para asegurarme de que entiendas todas las palabras.

    Te aseguro que a veces meterse en la cama 8 horas seguidas es hasta bueno y todo xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  13. Menudo culebrón... Pero mujer, ¿cómo puedes hacerle eso? Aunque necesites a alguien, nunca pidas nada a tu ex, que es un asqueroso comparado con nuestro amorcito N ^///^(que no se me ofendan las fans acérrimas del señor grumos XD). Ains, y si conocieras al señor T... Entre el señor N y el señor T, cuando éste último se digna a viajar, ¿a quién elijo? ¿A QUIÉN?

    Ejjjjjjjjjeeeemmmm.... Volviendo al mundo real, no te preocupes, que yo por mi parte leo tooooooda la entrada. Así me aprendo palabras nuevas, me invento alguna, y me río contigo (que no de ti, ojito). Día Forks... XDDD Según el Picazo hasta entrada la primavera los días seguirán siendo Forks.

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  15. jajaja el estrés es malíiiisimo, hay que desahogarse de vez en cuando. Yo confieso que alguna vez me salto algunos párrafos si no me interesa, pero esto lo he leído enterito (como buena chica ^^).

    No voy a decir nada más sobre Percy que no haya dicho: totalmente de acuerdo contigo. ¿En qué demonios estarían pensando cuando se pusieron a hacer esa cosa? Y lo más inquietante, ¿no habría nadie con dos dedos de frente en el equipo que viese lo que hacían?
    En fin...

    ¿Tu querido se va con la Leche Merengada y tú lo dejas? ¡Haberte unido a la fiesta! Umm con lo buena que está *¬*

    Él, eh?

    Y la nobleza jajaja si ya lo he dicho, el estrés es muy malo xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. No creo que deberías llamar a esto Btwitter, esto es una blognovela con todas las de la ley... Me tienes intrigada con Él!!! Y qué pasó con tu ex, Colacao, cuando Él apareció? Ay, has dejado el final un poco en ascuas^^

    Tranquila, esos estados de desvarío son normales. Cuando una se agota, los desvaríos hablan por ti... Y es cuando salen las mejores cosas ;)

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  17. jajaja... Más triste que un bocadillo sin pan, eso es buenísimo. Ni he leído la novela ni he visto la peli, pero por lo que cuentas ni ganas.

    ResponderEliminar
  18. ¡Quién será ÉL!
    Pobre de ti con el cerebro derretido >.<
    Seguro que El Bote de Nesquik se ha dado de golpes cuando se ha enterado de que por culpa de su ausencia has llamado a El Colacao Desayuno Y Merienda Ideal xD
    Me has dejado con muchas ganas de saber quién es ese ÉL...

    ResponderEliminar
  19. Bueno, un día malo lo tenemos cualquiera. Lo mío ha sido peor, me inventé una vez la palabra vocabular (vocalizar), eso si que es fuerte xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Bueno, un día malo lo tenemos cualquiera. Lo mío ha sido peor, me inventé una vez la palabra vocabular (vocalizar), eso si que es fuerte xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Alba, Alba, ALBA! ¿Quién es Él? Es muy bueno, te sacó del encandilamiento del Colacao. Seguro que es un amor. Ya nos contarás ^^
    Por cierto... En Madrid ha hecho sooolecito, hasta cuando he salido de clase, que ha empezado de chispear TT^TT
    ¡Ánimo GMG!

    ResponderEliminar
  22. Me gusta oir esos retazos de tu vida!
    Ah, te deseo a ti también un feliz Horrible!
    Smiley :D

    ResponderEliminar
  23. juops, pues yo tenía muchas ganas de ir a ver la peli de Percy Jackson... hum...

    Si es que siempre nos tienes con esos misteriosss :P
    Vete a saber de quién será ese "ÉL"... ^^

    Un mal día lo tiene cualquiera, así que ¡ánimos! ;)

    PD: me gustaría oír alguna de tus conversaciones con el Bote de Nesquik jajaja

    ResponderEliminar
  24. y yo que pensaba que llevaba una semana muy mala!!! (y eso que solo estamos a miercoles)por lo menos le das un toque comico a las cosas cuando las cuentas de esta manera

    por cierto, me ha picado mucho la curiosidad, nos desvelaras pronto quien es EL???

    ResponderEliminar
  25. que buenooo!!! Es uno de los mejores Btwitter (aunque sólo haya tres :P)

    Quién será ÉL? Me paece a mi que nos vamos a quedar con la intriga ^-^

    Sí que es verdad que cuando veo que hay mucho que leer me voy saltando cosas xDD (sorry) pero sólo cuando voy justilla de tiempo. Hoy no ha sido uno de esos días, así que me lo he tragado entero :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  26. nuentoendp que es la tienda de las horas TwT xD pero nah todo va a estar bien!

    adelante con las tareas!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado!
    Me lo he leido hasta el final y me ha hecho reír y tb acordarme de mí misma a veces... Además que me has dejado intrigada con ÉL.
    Y lo de la pely, te confieso que la ví hace poco, que me pareció muy muy mala, pero para pasar la mañana entretenida ya que tengo que estar de reposo no me pareció mal :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  28. hola!! alba!!
    vale me a llevado todo el día leer el mega post pero me he leido todas y cadascuna una de las letras ^^
    me he reído, liado con tantos él, el otro, el amante ... xDDDD! y con el señor Bwitter Tercero (L) yo lo quiero conocer :P le peja así como de joven noble rompe corazones :DDD
    me ha encantado ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  29. Ni Colacao ni Nesquik ni nada. Un buen café. Seguro que ÉL es intenso, fuerte, te hace despertarte, su aroma es penetrante, inconfundible. Lo siento, pero desde mi más profunda alma cafetera, ÉL es un buen café, como el que tengo aquí al lado, esperándome para acompañarme en un par de odiseas nocturnas ;)

    ResponderEliminar
  30. La falta de sueño te esta afectando el vocabulario, ya ni nobleza logras recordar xD

    Y no tengo idea que es la tienda de las horas, ni quien es El, pero ya nos contaras... creo xDD

    Saludos!

    ResponderEliminar
  31. Te juro que me he perdido bastante durante la lectura... Tal vez influye que ayer acabé los exámenes y para celebrarlo tengo gripe :S, pero aquí estoy yo, ene la ula de informática de la facultad leyendo rus refrescos XD.

    Tengo mucha curiosidad, mucha , mucha.....

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado este Bwitter xD

    Lo de la película de Percy es increíble, lo cambiaron todo... incluso al malo, sí *_* Peero bueno, a mí me pareció por lo menos entretenida (aunque me pasé todo el rato pensando: ¿y ese bicho de qué parte del libro salió? ó ¿me saltaría una página? *O* ... xD).

    El Colacao Desayuno y Merienda Ideal es el mejor! jaja

    ¿Quién será ÉL? *O*
    Nobleza... jajajaja

    ResponderEliminar
  33. jajajaja, me encantó el bwitter la verdad.

    Es una sección fantástica la verdad, lo que le faltaba al blog :D

    ResponderEliminar
  34. eres intrigosa a más no poder!!!

    Yo también soy cafetera y también de colacaos y neskuiks... bueno y todo lo que lleve azucar refinado a tutiplén.

    Ojalá pronto pueda saber que es eso de la tienda de las horas... suena taaaaaan bien :-) ( ese es el unico emoticono que entiendo porque tengo casi 34 añitos, sabes???)

    Besotes a todas

    ResponderEliminar
  35. me estoy aficionando a tus bwitter's, no si es que.. xD
    Dios, me dejaste con la intriga, quien es EL?? bueno, quien fuese te protejio del malevolo Colacao... ya decia yo que este, cuando me lo comia en polvo, tenia un toque asesino, el muy cernicalo me intentaba ahogar! xDD
    Espero que se te animen los dias, y es que estoy muerta de intriga con quien es EL!! >-<
    Por cierto, lo de percy... ni me lei el libro, ni pensaba ver la peli, solo ver el trailer me daba mala sensacion, me daba que no iba a merecer la pena... y aqui llegas tu y me lo confirmas!! mas o menos dijiste lo que ya pensaba xDD quiza el libro me llegue a gustar, ya vere si lo leo..

    Besos alba! espero ansiosa el bwitter, eh?? =D

    ResponderEliminar
  36. Dios, adoro tus Bwitters.

    Me hace gracia lo de Percy Jackson: a todos los que han visto la pelicula les ha encantado, pero los que han leido el libro antes la odian xD

    ResponderEliminar
  37. Uaaaala!! hacía un montón de tiempo que no pasaba por aquí, y justo entro y me encuentro esto, un desvarío con Nesquick, Colacao, leche merengada y dudas sobre la nobleza, todo en uno y por solo 9,95 :P
    Lo peor es que me ha gustado xD

    ResponderEliminar
  38. Aiiss, pues a mi la peli de Percy Jackson ME ENCANTÓ. No he leído el libro (cosa que voy a solucionar pronto) y he oido que no le es nada fiel, pero la pelicula individualmente me ha parecido muy bien, y los actores me han encantado ^^ en fin, para gustos hay colores :P

    ResponderEliminar
  39. Aiiss, pues a mi la peli de Percy Jackson ME ENCANTÓ. No he leído el libro (cosa que voy a solucionar pronto) y he oido que no le es nada fiel, pero la pelicula individualmente me ha parecido muy bien, y los actores me han encantado ^^ en fin, para gustos hay colores :P

    ResponderEliminar
  40. Pues a mí SI me gustó Percy, porque es entretenida y sales con una sonrisa del cine. No todas las pelis tiene que se de Oscar, su función es entretener, pasar un buen rato, y conmigo lo consiguieron. Siempre procuro ir al cine sin una idea preconcebida porque pueden decepcionarte, pero si vas a ver qué tal...puede estar bien. Seguro que tiene algo que ver el haber leído el libro, al comparar siempre sale perdiendo la peli. En fin, contra gustos no hay disputas. Besos!!!

    ResponderEliminar
  41. Pues si que me has dejado bastante intrigada, ¿Quien es EL? pregunto yo, igual que todos.

    Y nada de saltarse párrafos, cuando se trata de vos yo leo con todo gusto, mil y un hojas, sos una maestra de las palabras y no creo que eso me lo discuta nadie.

    Siempre es divertido, refrescante, diferente e instructivo leerte.

    Yo me caigo de sueño así que por lo pronto, besos y prometo seguir comentando, siempre y cuando mi rutina no me coma , como lo ha hecho desde que comenzó el año. xP

    ResponderEliminar