19 feb. 2010

Bwitter (2) Me gusta saber que vais a volveros locos


Querido lector:

Con ánimo de que los entresijos del BWITTER no te pillen por sorpresa y para la seguridad de tu paz mental, será mejor que hagas clic aquí.


Me gusta postear día sí y día también. Me gusta hacerlo con contenido mínimamente decente. Me gusta sorprenderos, relajaros, entreteneros, enfadaros, divertiros y haceros pensar. Me gusta que cuando se abre una habitación cerrada durante horas, el olor a tabaco que se respiraba en ella no se atreva a visitar mis dominios. Me gusta que un pájaro lleve piando LO MISMO desde las tres de la mañana. Me gusta hacer el ganso a horas intempestivas y que no me preocupe el hecho de que, cuando vuelva a ser una persona normal, tal vez me arrepienta de esos sinsentidos. Me gusta la Tienda de las Horas porque me gusta tener tiempo para todo. Me gusta estirar el día y contarle mentiras a la noche para que se crea que puede durar eternamente. Me está gustando escribir pensamientos rápidos e inconexos en un mismo párrafo mientras escucho a ese pájaro algo pesado y por mi ventana se cuela olor a día nuevo. Me gusta mi caos personal. Me gusta repetir gustar hasta la saciedad. Me gusta saber que leeréis esto intentando adivinar si definitivamente he perdido la cordura que me quedaba. Me gusta contaros que esta semana no me ha dado tregua para que, así, atéis cabos y comprendáis por qué de vez en cuando posteo off-topics de lo más estúpidos. Y me gusta que hayáis llegado hasta esta última frase para deciros que se me cierran los ojos, sonreír un hasta dentro de unas horas, despedirme con la siguiente monada que no soy yo y echarle un beso al pájaro de ahí fuera.

No soy yo. Es alguien.
...
Pero quiero esa taza .
Seguro que ahí cabe nesquik en cantidades industriales.

30 comentarios :

  1. Me ha gustado mucho como lo has escrito, ágil, lleno de imágenes y sombras...el sinsentido me apasiona, siempre esconde la verdad como los libros diarios de vida viejos y abandonados...

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  2. Que bonita taza! y un post muy interesante, diferente pero muy bueno. Me encanta que compartas tanto con nosotros y por supuesto me fascina como escribes.

    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja... me encantó!! XD

    ¿¿Te parece que esa taza es grande?? Eso porque no conoces MI taza =D Entran unos 400ml, especial para las chocolatadas calientes de invierno =D

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. mmm... Creo que en algo te equivocas. No intentamos averiguar si perdiste el juicio, finalmente. Sabemos que eso pasó hace tiempo!! Jajaja
    Te leemos porque sumergirse en un post tuyo, en uno de esos extraños off-topics, es adentrarse en una aventura. Y las aventuras que creas con tus palabras son maravillosas.

    Mil besos, guapa!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Profundo! "No soy yo. Es alguien"

    Suelo intentar adivinar la hora en la que escribes los post según voy leyendo, una vez más he lo he adivinado ¡la cordura siempre duerme de noche aunque no nosotros estemos despiertos!

    ¡¡¡BUEN VIERNESDÍA!!!!

    ResponderEliminar
  6. "No soy yo. Es alguien".
    Pensamientos rápidos e inconexos agradables de leer xD

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente, me has dejado casi sin palabras...
    Es genial, inspirador...en serio, sin palabras me has dejado...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Qué maja tú con el título!!! Malvada!!! xDDDD
    Yo también probé alguna vez eso de escribir sinsentidos según vaya el viento, y es de lo más relajante =P Ten paciencia y descansa un mucho, que el fin de semana ya está encima, y seguro que tu colchón te echa de menos.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta!!!! Es genial!!! y supongo que esto lo habrás escrito antes de ir a dormir?? ufffss... qué valor!

    ResponderEliminar
  10. Y a mi me gusta..., me gusta leerte, a ti y a tus sinsentidos. ¡¡¡Tranquiiiiila!!!, todos tenemos un puntito de locura-genialidad de vez en cuando. Y ahora a descansar que viene el finde. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Tengo la impresión de que si viviéramos en la misma casa no te vería la cara jamás xDDDD

    ResponderEliminar
  12. Me recuerdas con lo del pájaro a una pelicula en la que pasaba lo mismo pero después de una semana de no dormir por culpa del pájaro que está ahí siempre acaba buscando una escopeta con intención de cargárcelo...jajaja ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Definitivamente, deberías dormir por la noche xD pero te entiendo, yo a veces preferiría pasarme la noche en vela y dormir cuando sé que todos están trabajando :P

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  14. hola!
    ¿se puede decir tanto en tan pocas líneas? por lo que se ve si :P
    me gustan tus desvarios y off-topics, yo también vivo en un caos personal y me encanta.
    también me gusta que te guste decir te gusta porque a mi también me gusta. (venga con el travalenguas, pruevalo a decir rápido xDDD)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  15. Me gusta tu entrada, es fresca y refrescante, ojalá haya más gente que piense como tú.
    Pero,a ver si dormimos un poco más que el cuerpo hay que cuidarlo, claro que con tanto Nesquik (que por si no lo sabes el chocolate es un excitante, por la teofilina) no me extraña que duermas tan poco.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta tu entrada :D
    y tambien esa taza *__*

    ResponderEliminar
  17. Jjajajaja eso fijo, ahí entra medio litro de Nesquick por lo menos :P

    Un besote^^

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta el insomnio que corre por las venas de los bloggeros xD
    Aiis,si yo tuviera esa taza la llenaba, pero no de nesquik, sino de chocolate calentito :P jaja

    ResponderEliminar
  19. me ha gustado hasta la palabra me gusta

    ResponderEliminar
  20. Cómo se nota que tus gatas no te lamen la cara a las 9 de la mañana y te escarban el pelo para que los saque T_T

    A mí me gusta evadirme del mundo

    ResponderEliminar
  21. Me ha aprecido muy lindo^^

    saludos !

    ResponderEliminar
  22. Muajaja que entrada mas buena y divertida. Tiene chispa!
    Besos de Gecko**

    ResponderEliminar
  23. Me gusta como escribes. Me gusta como nos transportas a la Tienda de las Horas. Me gusta volver de fiesta un jueves y encontrarme que aún trasteas por twitter y que acabas de postear una entrada de las tuyas. Me gusta haber encontrado Letras y Escenas ;)

    ResponderEliminar
  24. Si eso es perder el juicio espero que todos los locos sean como tú ;)

    ResponderEliminar
  25. Me gusta que pierdas la cabeza. Nos hace el día más divertido :P

    ResponderEliminar
  26. Me gusta tu blog, me gustan tus "locuras" (para mí, llámese creatividad). Me gusta que apenas abro Blogger hay una nueva entrada tuya esperándome. Me gusta que aún "desvariando" eres muy agradable. Me gusta poder comentar aquí, mandarte un saludo y desearte lo mejor.

    ResponderEliminar
  27. En nombre de un domingo soleado y perfecto, muchas-muchas gracias, Martina :).

    ResponderEliminar