28 feb. 2010

Aunque ÉL me mira amenazante, silbaré sobre la QBL

Desde la enfermería de La Tienda de las Horas (¿nos os da la impresión de que cada vez se parece más a Hogwarts?), bajo los cuidados de ÉL porque sigo malita (toju, toju, toju ಥ﹏ಥ), después de un chute exagerado de nesquik & zumo & sopita & litros de agua, y para matar la aburridosidad que me embarga (ARRRRRF), ya era hora de hacerme ECO de una NOTICIA que desde hace unas horas recorre la blogosfera literaria.

Después de eones con la misma cantinela, ya sabéis que la Quedada Bloguera Letrera va a ser NUESTRO evento del año: una quedada bloguera-literaria a la que asistiremos muchíiisimos colegas virtuales y en la que daremos rienda suelta a esa locura que por el momento se conforma con dispararse a este lado de nuestras pantallas.

  • Lugar: Feria del Libro de Madrid (vienen MUCHOS ESCRITORES conocidos, amados y reverenciados ·· ̄ω ̄··).
  • Día oficial de la QBL: SÁBADO 5 de JUNIO, de solete a solete.
  • Fin de semana que durará la QBL para quienes hagan noche/s: del 4 al 6 de junio (trataremos de buscar un mismo alojamiento para todos, l@s letrer@s de Madrid harán el papel de fantásticos GUÍAS, habrá fiesta, se organizarán actividades y algún concurso... En plan FERIA-CAMPAMENTO xDDD).
  • Logos oficiales: escoged uno o llevaos los dos, pero siempre linkeando a ESTA dirección, por favor.

portada & contraportada


Llevamos muchas lunas planeando esta reunión bloguera y, por supuestísimo, todavía queda demasiado por hacer, rodar, preparar y cerrar, pero estando claros los puntos anteriores, ya tenemos medio camino hecho.
Creedme, después de lo que nos ha costado montarlo todo y darle voz, haber llegado hasta aquí es un logro, así que un trío de CLAP's para todos ✪ω✪.

En fin, virtuales: se me hace tarde, me duele la cabeza, sigo con fiebre (aunque menos aburrida que antes de empezar a escribir el post ) y no me fío de ÉL porque amenaza con clausurarme Internet antes de bailar sobre publicar entrada, de manera que...
Para apuntaros a la QUEDADA BLOGUERA LETRERA, estar informados de sus últimas noticias, participar en el sano desvarío colectivo, ir descubriendo a l@s letrer@s que conoceréis dentro de pocos meses y añadir cualquier clase de sugerencia, pinchad aquí, justo aquí.
Ya se ha hablado de un contenedor-stand, de una carpa gigante, de sábanas-cartel, de marcapáginas y chapas, de corrillos guerreros, de... OMD, ¿tanta locura hemos propuesto ya, letrer@s? ¿Y cuánto de todo eso será factible xDDD?

Si vivís a este lado del charco y el 5 de junio no os viene terriblemente mal (el 99% de los asistentes estaremos de exámenes, así que podremos llorar todos a una 。◕ˇ_ˇ◕。), ¡apuntaos a la QBL 2010!

27 comentarios :

  1. Soy masoca, soy masoca, soy masoca, y no quiero saberlo, no quiero saberlo, no quiero saberloooooO!!!!!!!!!

    Pero pregunto igual.

    ¿Se sabe ya qué escritores van a ir?

    >.<

    ResponderEliminar
  2. que ilusión Alba :3:3

    lástima que será en españa y no me queda de paso de la escuela... jaja xD

    Pero estoy segura de que lo pasarñan increible :3:3

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tendría que haber nacido en Madrid... ahora SÍ que lo veo clarísimo...

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeeeeeeen!!!! Hurraaaaaaaa!!! Yuuupiiii!!!!
    Estoy contando los días, las horas, los minutos, los segundos, las milésimas de segundo xDD!!!!
    Además ahora que ya he encontrado mi libro de hechizos ya podré hechizar una tienda de campaña para que sea como la de Harry Potter (otra ocurrencia que han tenido por el foro xD)
    yo también estaré de exámanes T.T Pero no pasa nada!! que un día es un día!! :D

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya estoy empezando a suplicarle a mi madreee!
    Quiero iiiiiiiir! Esto de vivir en un isla no es nada bueno! NADA BUENO!
    En fin, ojala me dejen y puedo conocerte Alba!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Eso, eso, a montarla con el contenedor se ha dicho xDD
    ¡Pero qué ganas, por Diosss!

    ResponderEliminar
  7. *3* ¡Ay, Alboncia! Esto pinta bien y lo siguiente. La de locuras que van a salir de aquí, ya lo estoy viendoooo. La carpa-contenedor-puestecillo me mata xDDDD, ojalá podamos conseguir algo bueeeno bueeeno.Deseando que llegue junioooo, jojojo.

    ResponderEliminar
  8. Yo ya NECESITO empezar a confirmar cosas porque cuando más tarde más caro me sale todo TSK

    Al final seguro que me perderé un montonazo de autores V_V

    ResponderEliminar
  9. Lalalá! Nos lo pasaremos chachi guay no, lo siguiente xD
    Y sí, es cierto que de lo que estamos hablando, poco se hará realidad xD

    barnsdale: No se sabe todavía, pero sabemos que Cassandra viene por esas fechas, aunque no han dicho nada de que irá a la feria.

    ResponderEliminar
  10. ¡¡quiero ir!! Y haré lo imposible por ir ò_ó

    ResponderEliminar
  11. a ver si puedo ir, lo dudo mucho pero lo intentaré !! (:

    ResponderEliminar
  12. Aiiis, yo iré, pero el fin de semana siguiente T_T sniif, ese dia tengo un examen muy importante inaplazable ¬¬ espero que os lo paseis genial!!! ^^
    ya pondrás lista de los autores que irán, es un misterio misterioso :D

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué les vaya muuuy bien! Ya quisiera ir yo. Que lo disfruten y le saquen mucho provecho >.<

    ResponderEliminar
  14. P.D: Que sigas mejor, Alba. Qué mal que estés enferma :(

    ResponderEliminar
  15. Lamento tanto no poder ir... Pertenezco a ese 99% que va a estar de exámenes, y podría escaparme si Madrid no me quedase TAN lejos. De cualquier forma, me parece una gran iniciativa y sé que lo pasareis genial!

    Da gusto ver y saber que cuando la gente se mueve se consiguen grandes cosas.

    Un beso y epsero que te mejores pronto!!

    ResponderEliminar
  16. jus, lo de la tienda de los mundiales fue idea mia, fruto de la falta de sueño y la locura transitoria, claro.

    ResponderEliminar
  17. Vete a DORMIR!!!!

    No me hagas sacar el látigo!!!!

    ResponderEliminar
  18. Aiiiiins quiero ir!! >3<. Haré todo lo posible, que no quiero perder la oportunidad de conoceros y desvariar de lo lindo con todos vosotros ;D jejeje.


    PD: Cuídate preciosa! <3

    ResponderEliminar
  19. Yo no podré asistir, aunque me encantaría. Aquí en mi ciudad algunas veces me paso y apenas hay nadie, o es que voy a horas que no va nadie jejejejeje En Madrid siempre que paso me paro en la cuesta creo que se llama Moncada o algo así creo donde hay casetas y tal.

    ResponderEliminar
  20. Yo no se si voy a poder ir. Me voy a morir, pero lo digo. QUIERO IIIIR. No es justooooo. (tendré que suplicar muchiiiisimo)

    Que suerte si vas

    ResponderEliminar
  21. ¿Quién demonios será ÉL? XD

    Ahora que ya sé mis fechas de exámenes es IMPOSIBLE. (Lloro desconsolada por ello y planeo venganza contra aquel a quien se le ocurrió ponerme un exámen justo al lunes siguiente ¬¬)

    Mejoráte pronto, aunque frente al ordenador no vas a conseguirlo tan pronto. ¡besos!

    ResponderEliminar
  22. Que pena no poder ir, me queda lejísimos.

    ResponderEliminar
  23. Sería interesante asistir a La feria del libro de Madrid, pero para esas fechas seguramente no esté. Pasadlo bien y ya nos traeréis una crónica para los que no hayamos podido ir!
    Saludos! (Y a recuperarse!)

    ResponderEliminar
  24. Ainsss, qué envidida me dáis. Yo pasaré el fin de semana trabajando, pero ya traeréis la crónica con las fotos.
    Ponte buena y déjate mimar ;)

    ResponderEliminar
  25. Es una láaaastima!!! yo tampoco puedo ir, una cita ineludible. Disfrutad mucho los que podáis ir. Alba, cuídate mucho y a ponerse buena pronto. Besitos!!!

    ResponderEliminar