20 ene. 2010

YO: con cabezón, fiebre y un catarro de campeonato

Desde este domingo, así he estado: ojos llorosos, un dolor de cabeza inaguantable, cansancio porque sí, mocos, humor raro, ganas de no mover un dedo... 
Resumiendo: llevo un par de días de capa caída con el cuerpo hecho un asco. Cosas de ponerse una malita.

Por eso no blogueo NADA por ahí, por eso me paso menos por aquí, por eso tengo sin abrir tropecientos mails, por eso se me acumulan las cosas, por eso soy la alegría de la huerta y por eso, y sin que sirva de precedente, hoy marcharé al cine de las sábanas blancas antes de que en Canarias toquen las campanadas de medianoche.

Intentaré agilizar cositas urgentes: mails, fallos de concursos en el blog de Los Juegos del Hambre, varios posts-suspiro en LYE (la portada de Cuentos de Bereth II y que le he hecho un Formspring al blog, poooor ejemplo :P)... 
Pero creo que por esta noche mi cabezón, mis ojos cansados y yo pondremos el cartel de "cerrado porque estamos durmiendo". 
Hice bien en instalar una cama en la Tienda de las Horas ;)

31 comentarios :

  1. Mejórate GMG :) que el mundo blogger sin tus locuras pierde media gracia xD

    Los Cuentos de Bereth.. aún no leí el primero jaja

    La canción mola pero de las imágenes solo conozco una película, El Viaje de Chihiro xD

    ResponderEliminar
  2. Que te mejores! Descansa mucho.

    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  3. Ey, ey, niña mala. Esto de dormir antes de las 2h de la mañana SÍ debería servir de precedente (no sé cómo rindes luego si vas a dormir tan tarde [o temprano, según se mire]).
    Pero bueno, descansa mucho, relaja tanto el cuerpo como la mente, y tus pilas ya se recargarán. =)

    ResponderEliminar
  4. Mejorate pronto pero mientras nosotros te cuidamos el changarro (diria mi madre xD)

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  5. Cuidate Alba!!
    Reposo y a ponerse buena =)
    Preciosa la canción

    ResponderEliminar
  6. Cuídate y mejórate preciosa!!!, que queremos tenerte pronto de vuelta dando guerra <3 ♥.

    Me ha encantado el video, por cierto, tanto la canción como las imágenes (por supuesto amor de Ghibli forever x"D). Seguro que te has animado aunque sea un poquito al verlo ^3^ jeje.

    ResponderEliminar
  7. Mejórate pronto, parece que la gripe ha afectado a mucha gente, nosotros también estamos un poco malos.

    Pero ya verás que dentro de poquito tienes mejor cuerpo.

    El video precioso, me encantan todas (o casi todas) las películas de Studio Ghibli! Sobretodo "La tumba de las luciérnagas" *___*

    Parece que el Formspring ha tenido bastante éxito, yo no lo conocía hasta que Nucakola (una amiga) me recomendó que lo pusiera en ML, lo pusimos hace unos días, pero no pensé que nadie se fuera a fijar!

    Un beso guapa y mejórate, que allá en la península hace un frío horrible, y más en Galicia que es donde vives no???

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Espero que te mejores y vuelvas con todo (asi que tecito, miel, vapor, etc) Siempre me paso por aca pero hoy te dejo un silbido..,

    Mejorate !!

    Lara!

    ResponderEliminar
  9. Hola Alba!
    Espero que te mejores pronto...
    Mientras tanto un buen libro puede hacerte compañía y hacerte sentir mejor ;)
    Tus reseñas me encantan!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Oh mi diosssss... la tumba de lasluciernagas es la peli mas triste que he visto de ese hombre es tan cruel u__u me dio tanta impotencia. Reconoci la de "la Brujita Kiki: entrega a domicilio", "El Viaje de Chihiro", "La tumba d elas luciernagas" y "la princesa mononoke" todas preciosas pero no se cuales sean las otras... me podrias decir el nombre????

    se que una se llama algo asi como Kokoro... y otra Castillos en el aire o__O dimeeeeeeeeeeeeeeeee ;__; plis

    ResponderEliminar
  11. Mejórate y ponte buena. Me ha encantado este vídeo. He reconocido algunas escenas de películas. Hace poco vi Mi vecino Totoro, y es una maravilla.

    ResponderEliminar
  12. No puedo creer que vayas a la cama antes que yo, si que debes estar mala xDDD

    Bueno gatuna espero que te mejores prontico sino habrá que mandarte alguno de los doctores que tenemos entre los chicos del cacao xD

    ResponderEliminar
  13. A mejorarse y seguir con este buen blog.

    Yo tb duermo más bien poco y a la que se acostumbra el cuerpo aprovechas mejor el día, simple cuestión de horas.

    ResponderEliminar
  14. Cuídate, o mejor aún... déjate cuidar, tú que puedes!!

    ResponderEliminar
  15. Trata el cuerpo con cariño, permítele sus caprichos ;), y duerme, que es muy sanito =P

    Ponte buena :)

    ResponderEliminar
  16. Alba!!
    mejorate! te queremos de vuelta sana cuanto antes ehh! xDD
    la canción preciosa

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  17. Espero que te mejores pronto ;D
    Un video muy bueno por cierto, ¡viva el Estudio Ghibli! xD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Mejorate pronto, Alba!! Y no te esfuerces si no puedes, de entretenimiento lee un libro^^ Te lo dice alguien que tambien estuvo( y sigue estando) estos días. Ya volveras luego con muchas ganas. Se te extraña a ti y a tus posts pero te esperaremos.

    ResponderEliminar
  19. Uf, espero que te recuperes pronto! Te hace falta un descanso de vez en cuando, jeje.

    Las imagenes del video preciosas, y qué decir de la música, es una de las mejores canciones de los Beatles.

    ¡Saludos!
    HermyCullen

    ResponderEliminar
  20. Mejórate, Alba, que es lo importante.
    Ya te atosigarás cuando te encuentres mejor ;)
    El vídeo, un placer =)

    ResponderEliminar
  21. Here Comes the Sun tururuu (8) que preciosa canción de los Beatles has elegido *-*
    Encima con esas películas tan preciosas como Chihiro, la Princesa Mononoke, Totoro,... ♥

    A recuperarse prontito, que seguro que ya tienes bastantes ganas.
    Que te mejores ^-^

    ResponderEliminar
  22. Que te mejores guapa! Yo estoy igual y de camino a quedarme afónica :(

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Que te mejores :)
    Me encanta tu blog (es la primera vez que comento -.-'')
    El video precioso, reconocí algunas películas como ''el castillo en el cielo'' aunque hay otras que no las he visto...
    Bueno que te me mejores (otra vez)
    ;)

    ResponderEliminar
  25. joooooo
    la canción me deprimió... demasiado sensiblera para mi gusto

    ResponderEliminar
  26. HOla!!!
    Espero que te mejores muy pronto!!!
    Por cierto el video es precioso, reconocí algunas peliculas (La princesa mononoke, la tumba de las luciérnagas, El viaje de Chihiro, Mi vecino Totoro) pero podrías decirme cuáles son las demás??

    Bye!

    ResponderEliminar
  27. El video una monadita ^^
    Y la canción la adoro...
    Precioso.
    Que te mejores, Alba!

    ResponderEliminar