8 ene. 2010

Tachán-tachán... ¡Fallo del concurso de EadB!




Mientras YouTube y mi módem se alían contra mí, os comunico una noticia que me llena de ORGULLOSIDAD y que no planeaba contaros hasta dentro de unos días:


¡¡¡Adivinad quién ha sido la ganadora del primer Concurso de relatos de la revista literaria El alfabeto de Babel ;)!!!





Reconozco que el texto habría necesitado unas cuantas vueltas más... Pero a pesar de eso, ¡me alegra muchísimo que os haya gustado, babelian@s!


Si alguien siente curiosidad por la historia y sus protagonistas, podrá leer el relato dentro de unos días, en cuanto salga a la luz el número 5 de la revista.




29 comentarios :

  1. Pues sí, sí, no se puede decir otra cosa... Felicidades!!!!! :D

    No era supuestamente que a ti te daba pereza escribir? Y aún así ganas igual? >.<

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Alba! El premio no puede ser mejor ;) Disfruta mucho del libro que dentro de dos semanitas sale Ciudad de Cristal ^^ Estoy deseando saber cómo acaba la trilogía :)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Albaaaa! Disfrútalo, que por lo que he leído, está muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Y aunque no tenga nada que ver con la entrada , recuerdo (creo que no hace falta recordarlo , pero la emoción me puede) que el 21 de Enero sale EN LLAMAS!!! Primero tengo que comprar la primera parte , que tomé prestada de la biblioteca.Aún recuerdo cuando lo cogí sin estar nada convencido , y mira tú por dónde... ^^

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Disfruta del premio :D

    ResponderEliminar
  6. Me alegro. No he leído el libro, pero tiene buena pinta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades^^

    Cuando mi amado trasto decida que el pdf se puede cargar rápido sin matar el resto de la ram y mis nervios, leeré el texto^^

    Besotes!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades a la ganadora dle concurso :)

    Saludos Franceses!

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena Alba!

    me encanta la foto jajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Alba *O* Ya lo había leído en AdB.

    ResponderEliminar
  11. OOh,ya te lo dije en El alfabeto pero te lo vuelvo a decir, muchas felicidades que te lo mereces y disfruta, es un gran libro!
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Muchaas felicidadees alba :)
    pero a ti no te gustaba esa saga no? jajajaja
    disfruta el libro gatuna miaa (L)

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Alba!! Dale una nueva oportunidad a la saga y disfruta mucho el premio ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades guapísima espero que me des un aviso cuando salga la revista para leerlo. Por cierrrrrto, ¿tardarás en leer el premio? xDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Felicidades Alba!!! Veremos de qué trata... jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Felicidades oootra vez :)
    El lunes nos pasamos por correos para mandarte el libro directito a casa.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Felicidades, gatuna. Que lo disfrutes muuuuucho *O*

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena, seguro que lo mereces!!

    Que disfrutes el premio ^o^

    ResponderEliminar
  19. Felicidades, Alba!
    Ahora tengo ganas de leer el relato, a ver qué les mandaste :)

    ResponderEliminar
  20. Felicidades!! Habrá que leerlo cuando salga!! :D

    ResponderEliminar
  21. felicidades albaa!! ya tengo ganas de leerlo ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchas felicidades Alba! En cuanta sala la leeré. :)

    ResponderEliminar
  23. Felicidades, guapísima ;) Ya tengo ganicas de leer el relato ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Alba!!!. Estoy deseando leer ese relato *O*.

    Que disfrutes del premio!, aunque antes tendrás que acabar por fin el primero! x_D :P

    ResponderEliminar
  25. Muchas graciaaaaaas ;)!!
    En cuanto a ese primer libro de Cazadores... A Elwen le prometí leerlo PRONTO y pienso cumplir mi palabra ^3^
    Así empalmo las reseñas ;)

    @Lorena Gracias, te aviso en cuanto lo tenga ♥

    ResponderEliminar