20 ene. 2010

Quedada Bloguera Letrera en la próxima Feria del Libro de Madrid: ¡FECHAS!

Después de tanto tiempo hablando sobre la Quedada Bloguera Letrera que estamos organizando en el Foro de LYE, por fin podemos concretar un detalle muuuuy importante, y es que ¡ya se conocen las fechas definitivas de la Feria del Libro de Madrid 2010!


  • Dónde: Parque de El Retiro, Madrid
  • Cuándo: del 28 de mayo al 13 de junio (2 semanas y 3 días)


¡Para informaros sobre la Quedada, click AQUÍ!
¡Pronto elegiremos el fin de semana de la QBL!


foto: Feria del Libro de Madrid 2009
¡¡¡OMG, cuantíiiiiiiiisima gente *O*!!!
Para no perdernos tendremos que ir de amarillo o algo...

34 comentarios :

  1. ¡¡¡Bien!! ahora si que puedo empezar a planificar weeeeee

    ResponderEliminar
  2. UE UE UE UE UE UE!!!

    Chiquis... cuánto antes mejor, ¿no? para que no se nos echen encima los exámenes de Junio

    ResponderEliminar
  3. Oh! Ya me gustaría a mi, pero la feria del libro me toco el año pasado y yo me niego a meterme otro verano en Madrid, además que nadie arrastraría a mi novio de nuevo hasta allí XDXD. Este verano un sitio con playa!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Al fin están las fechas!!!. Pues nada habrá que elegir días concretos de entre esas dos semanas y pico ¿no?.

    Espero de verdad poder acercarme, me haría una ilusión tremenda >////<.

    ResponderEliminar
  5. ¡Santa suerte! No me pilla con (ojo al dato) una comunión a la que me es imposible faltar (paaara desgracia de servidora).

    Bueno, si no vamos de amarillo siempre contamos con pantalones fucsias xDDD.

    ¡¡¡Qué ganas que tengo!!! *O*

    ResponderEliminar
  6. que bien las que podeis ir!! pasarlo genial, hacer mil fotos, que luego queremos reseña!!
    yo no podre ir, me pilla legos y mis papis no me dejarian ir a madrid sola..

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  7. Uff, yo igual que Bells, menos mal... mayo el mes de las comuniones xDD
    Pues ya podemos ir maquinando ^3^ Con todos los que vamos a ser doblaremos a la gente de la foto xD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  8. pues yo empiezo examenes el 16 XD asi que no me coincide por un pelo. A ver que diais elegis pa ver si puedo ir o no :P

    ResponderEliminar
  9. Entre que me pilla lejos, que no he ido en mi vida a Madrid, y que soy un yogurín (ya me decís que hago yo solo en Madrid con 16 añetes), pues va a ser que no :(
    Pero en un par de añetes, en cuanto coja la puerta de mi casa, me planto allí todos los años con vosotros (vosotras principalmente xD).
    ¡Quiero fotos!

    ResponderEliminar
  10. afortunadamente entre esas fechas no me pilla ningun examen en sabado ni en lunes asi q creo q este año no faltare. solo falta saber el finde q elegis para planearlo todo

    ResponderEliminar
  11. Qué guay!! A ver si se me arregla todo bien para poder ir =)
    Qué iluuu! =D .. xD

    ResponderEliminar
  12. oooh :( Creo a no ser que haya un milagro, me voy a quedar fuera. Tengo el Examen Por Excelencia el día 8 de junio.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Genial, genial!! A ver si hay suerte y puedo ir a la quedada ^^

    ResponderEliminar
  14. waaaa!! esto promete pero jooo TT.TT no se si podree ir...que triste es mi vida XD
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  15. Pffff algún año me escaparé de casa con un par de paquetes de donetes y algunos botellines de agua (y dinero para el tren xD) e iré a Madrid, a la feria del libro. Pero por ahora, nada, a disfrutarla vosotras que podéis!

    ResponderEliminar
  16. Ya ves amarillo fosforito.

    ¡¡¡Qué ganas!!!

    Seguro que podré ir, ya es una cita imprescindible de por si sola y si además hay blogueros pues muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  17. A mí me tocará trabajar, pero sería estupendo poder acudir.

    ResponderEliminar
  18. Wiiiiiii!!!!! Que ganas tengo de que llegue por favor!!!
    Tendré que rezar a todos los dioses habidos y por haber que la Quedada no me caiga en examenes...

    Un besitoooo

    ResponderEliminar
  19. HOla!!!

    Que bien ya hay fechas fijas! Aunque de momento no creo que pueda ir porque posiblemente me pille con las practicas del curso... y con lo lejos que vivo.. pero vamos, que intentaré hacerle un huequillo y a ver si puedo ir, que con la ilusión que me hace...

    Bye!

    ResponderEliminar
  20. Ya sé que esto no debería ir aquí pero, ¿cómo es que no va el blog de Los Juegos Del Hambre?

    ResponderEliminar
  21. No puedo iirr :(

    Cambio de fondo!! Precioso!
    Como siempre!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  22. Para mi demasiado pronto para planear algo... Si puedo, con gusto acudiré;)

    ResponderEliminar
  23. Pero qué cantidad de gente!!! En mi país no se forma una feria del libro ni la mitad de grande, ni mucho menos durante dos semanas!!!! Lo más que duran son tres días en una esquina de la capital. Qué envidia que yo no pueda ir :(

    ResponderEliminar
  24. Wooow! Que genial :)
    Lástima que vivo en México, por aca la feria del libro (LAMENTABLEMENTE) no es tan popular como por allá, nos falta cultura, por mal.

    SIn embargo espero que se la pasen bomba :)
    Un besote linda!

    ResponderEliminar
  25. Dios, que cantidad de gente (igualita a la feria del libro de aquíxD). Lástima que me pille sin dinero y con examenu.u (aunque siempre he querido ir a la feria del libro de Madrid, tiene que ser alucinante*-*)

    Bss!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Como te dije, yo iré a Madrid para la feria del libro de este año, porque además voy a organizar una tertulia literaria allí. ¿Qué día vais a hacer la quedada?
    Gracias por las fechas de la feria, aún no las sabía ;-)
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  27. Pues a mí me pilla lejos pero bueno, quien sabe jeje. ¡¡Besos Alba!!

    ResponderEliminar
  28. ¡Wiii! ^O^
    Por fin *3* Pues a forear y a elegir cuanto antes ese finde, a ver si puedo irme hasta Madrid.
    ¡Cruzaré los dedos!

    ResponderEliminar
  29. ¡Genial!
    Ya están las fechas... mis exámenes son del 22 de mayo al 2 de junio, creo así que bueno, yo voy a ir de todas maneras aunque al día siguiente tenga examen así que hacerme un huequecito xDDD

    ResponderEliminar
  30. Sabes si hay una Feria del Libro en Barcelona?
    Si lo sabes avisame porfavor!
    ggracias! :)

    ResponderEliminar
  31. Síiii!! ^3^
    Seguro que me pilla en época de exámenes o un pelín antes, pero ¡todo sea por la Quedada! :P
    Vamos a tener que hacer algo urgente para identificarnos, que entre tantísima gente, como no vayamos con zancos para destacar entre la multituuud... xDD

    ResponderEliminar
  32. XD juas me acabo de dar cuenta de que yo el primer fin de semana 29-30 mayo no puedo porque me toca ir al monte...(viva la geologia <.<)
    a ver si haceis la quedada cualquiera de los otros dos finde que hay :P

    ResponderEliminar
  33. De amarillo, con sombrero rojo y una flor en la solapa!!

    ResponderEliminar