24 ene. 2010

Portadista ¿Profesional? (27) Zapateando, taconeando

Querida Portadista:

Te preguntarás por qué te escribo, dado que llevo mucho tiempo sin dar señales de vida.
La verdad es que te echaba de menos... Y por eso, con todo el descaro de hija pródiga, vuelvo a tu lado.
Espero que disfrutes del tema escogido: adivina quiénes son tus protagonistas esta vez ;)


Ahhh, las amigas... Ahhhh, la adicción... Ahhhh, los zapatos... Ahhh, las faldas... Ahhh, las piernas al viento... Ahhh, los taconazos, cuánto estilizan.

Ya que de zapatos estupendos va la cosa, ¿qué tal una InterPortadista de parecidos razonables?
¿Y dónde está esta chica sentada? ¿En el baño? Si no fuera porque se ve el vuelo de atrás... xDDD

Hola, Adele Parks, ¡yo también me he enamorado de esas preciosidades!
Y, hola, parecido más que razonable, sólo cambias de ambiente, ehh?

Pobre ramo de florecillas... Aunque menudo azulón eléctrico el de los zapatitos, parecen hechos para matar pisotear corazones

Con un par de floripondios rojo-pasión coronando las puntas de unas monadas: una Portadista divertida y ¿sesentera-setentera-ochentera?

Sube un poquito más la falda y se te verá el cucu, Joanna Nadin en El País de las Maravillas xDD
Gran cubierta: los colores, las telas, los topitos...

¡¡OMG ^3^!! Si me lo permitís, y pese a lo bonitas que son algunas de las covers de esta Portadista, Oh My Gods se alza con el premio a la portada más fantabulosa, hilarante, perver y fresquita (por lo OBVIO).

Elegancia y estilo al poder, desde luego, pero pobres deditos de los pies.

Las verdades al descubierto, los sujetadores al viento, las piernas como monumentos y los zapatos dispuestos a dar caña.

¿Qué os jugáis a que chuta y mete GOL? Mucha suerte en el campo, espero que tus tacones sean como los pies de JesuCristo-SúperStar y no se hundan en la hierba húmeda como él logro sobre el agua >3<


Nos leemos después de que me alimente, pasad un feliz domingo ;)

35 comentarios :

  1. La que más me gusta es la 4ª ;)

    ResponderEliminar
  2. Te añado una que vi ayer :P
    http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n65/n325403.jpg

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la portada de Love Lies!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de caer en

    http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n50/n252180.jpg

    ResponderEliminar
  5. Es verdad! Y en todos los demas de esa autora XD que solo cambia el color del zapato

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas xD la que mas me gusta es la ultima xD

    ResponderEliminar
  7. Me encantan :p La que me llama más la atención es la de Oh my Gods. Es muy buena. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Te dejo el link de otras dos portadas que, además, son parecidas ^o^

    http://www.heartmaker.net/images/BADGIRL.jpg
    http://multimedia.fnac.es/multimedia/ES/images_produits/ES/Grandes150/2/8/8/9788497594882.gif

    ResponderEliminar
  9. Cuánto zapato. Madre de Dios, xD

    Me encanta la de las medias rosas con topitos, que monadaaa^^

    Un beso Alba

    ResponderEliminar
  10. Buenisimo! me encantan los zapatos, esos azul eléctrico son mis favoritos ^.^
    Mira que los zapatos dan mucha tele de donde cortar para las portadas, verdad?
    Pues me parece genial y tu post aún más :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Las portadas que más me gustan son las 2 primeras ^^

    ¡Feliz domingo a tí también!

    ResponderEliminar
  12. Me confieso shoeholic, ¿puedo pedirme unos cuantos? xD

    ResponderEliminar
  13. me encantan las portadas...sobretodo la ultima :)

    saludos desde el alba!

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡ esto es un portadista de altura !!! (y esto lo digo subida a unos tacones de infarto jijijiji), sin duda Oh my gods se lleva la palma de las portadas originales.

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡ esto es un portadista de altura !!! (y esto lo digo subida a unos tacones de infarto jijijiji), sin duda Oh my gods se lleva la palma de las portadas originales.

    ResponderEliminar
  16. Algunos zapatos son monísimos, los quiero pa'mi! ;) Son chulísimas todas las portadas pero las que más me han gustado son la primera, la de los zapatos azules (*_*) y de la oh my gods. :P

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Que buena portadista!!

    Creo que tengo la respuesta para Adele Parks... no se puede ser sexy estar comoda con esos taconazos!!
    Aunque su portada me encanta!
    Y tambien la segunda!
    Pero la más divertida es la de Oh my gods!Jajaja,

    bye!

    ResponderEliminar
  18. Albita!! que lindo que tienes el blog y perdon por no pasarme muy seguido pero es que apenas tengo tiempo para nada xD sin embargo queria pasar a ver que de nuevo tienes y me encantan esas nuevas secciones que haces (principalemente esta) y aunque no lo creas me he leído todo tu bwitter y aunque debo confesar que al principio me confundí despues me pareció de lo más cargado de graciosisidad xD jajaj bueno lokis besitoss y espero poder pasarme más seguido ;)
    bye!!! ^^

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el último de todos, un zapato de tacón y un balón de futbol.. Me ha impresionado jejeje.

    ResponderEliminar
  20. De la segunda a la quinta son las que más me gustaron, a pesar del más-que-razonable parecido entre la segunda y la tercera >3<
    En la segunda es cierto que parece que está en un baño xD Yo fue lo primero que pensé al verla xD
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
  21. xDD
    si como se le undan los zapatos a la hierba vamos bien^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. A mí me ponen nerviosa las zapatillas de ballet XXL. Juanetes, queridos, venid con mamá!!

    ResponderEliminar
  23. Portadista profesional zapatomaniaca! Me gustan, soy una loka de los zapatos! xD

    Me kedo con... Love lies pero cambiandoles el color verde/azul xillon y ilana fox kitandoles el ENORME lazo/flor q llevan xD

    Besos elficos!

    ResponderEliminar
  24. Que chulos!!!!
    La portada que más me gusta es la de Love lies, va ganando esa! ^^

    ResponderEliminar
  25. Love lies y Shoes Adict se llevan el premio ;D

    ResponderEliminar
  26. Soy fan de la portada de 'Oh. My. Goods.' XD.

    Me encantan los taconazos, peeeeero aguanto con ellos puestos lo que tardo en dar dos pasos. Será la edad, ya solo aguanto zapatos planos T3T.

    ResponderEliminar
  27. Me gusta la portada 4 y la primera también tiene su encanto.
    Pero esos zapatos... Madre mía :s Seré rarísima, ¡pero cómo detesto los zapatos de tacón! Dueeeelen, y si a eso agregamos mi retardo motor creo que ya se pueden imaginar el odio mutuo que nos tenemos esos zapatos y yo: ellos conspiran para tirarme y yo para romperlos :s

    ResponderEliminar
  28. Poooortadista con estilo, si señorita ;). Me encanta la de Adele Parks, me he enamorado de esa portada *O* qué monadita.
    Aunque la portada merecedora del ''OMG'' no está nada mal xDDD.

    ResponderEliminar
  29. Muy buena esta portadista!! XDDD
    Me han gustado mucho la segunda, la de los zapatos de bailarina (sencilla y elegante) y la de los zapatos azul eléctrico (los amo =*_______*=)

    MOITOS BIQUIÑOS

    ResponderEliminar
  30. P.D. Otra portada para la saca n.~ http://img1.fantasticfiction.co.uk/images/n54/n270476.jpg

    ResponderEliminar
  31. jajajajajaja que genial de portadas!!! LAs que más me han gustado han sido la 1 y la 4 ^^ son geniales!!

    Un besazo!!

    ResponderEliminar