20 ene. 2010

Portadista ¿Profesional? (26) ¡Berethian@s!

¿Qué mejor manera de anunciaros la próxima publicación de la 2ª parte de Cuentos de Bereth que servirme de la taaaan añorada Portadista ^3^?


En tonos azules, con un imponente castillo al fondo, un fiero dragón al frente y una joven muchacha mirándonos muy segura de su destino: Encantamiento de Luna.

Y en cálidos colores otoñales, un personaje descalzo muy cerquita del lector (ir descalza en casa no tiene precio) y un oscuro ser al fondo: La maldición de las musas (¡el 2 de marzo en las librerías!).


A lo largo de esta tarde-noche y de mañana: más posts rapiditos con varios anuncios y un semi-IMM que tendrá por protagonista a...
¡¡Rrrredoble de tambores!!


17 comentarios :

  1. A mi la verdad es que me gusta mas la primera portada que la segunda, pero igual le pega mas al libro, habra que leerlo para saberlo.
    Y para el IMM, me arriesgare a decir que saldra En llamas :P mas que nada por el naranjita...

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con la primera portada, la segunda no está mal, lo que es el dibujo me gusta, pero el coloreado (y que me perdone la autora) me parece hecho con rotuladores Carioca ^^UUU y eso desluce la ilustración una barbaridad.

    ResponderEliminar
  3. tambien prefiero la primera.. pero bueno, lo que me interesa es lo de dentro =D

    ResponderEliminar
  4. bereth!
    las dos portadas preciosas! y si portadistas se hecha de menos xDD
    posts rapidos, estare atenta ^^
    y eeste semi-IMM ^3^ a que se cual es?? :P en llamas a que si? *¬* ahora mismito estoy leyendo los juegos del hambre, asi que en cuando lo termine ya me veras corriendo hacia la librería xDD

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por colgarlas y hacer una Portadista Profesional de la trilogía ^_^!

    Yo la verdad es que no sé con cual quedarme >_<! Me encantan las dos y Anna ha conseguido plasmar al 100% los personajes.

    Y a mí, Cloe, me parece todo menos que está pintado con rotus, la verdad xD. Quizás no se aprecie tan bien como en grande, pero las diferentes texturas de la ropa (como el terciopelo negro de la capa del personaje oscuro) son una pasada... Pero bueno, eso es a gusto de cada uno ^^!

    Saludos!
    Javier

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encantan las portadas, Alba!
    Tengo Cuentos de Bereth en mi lista, que se amplía, se amplía, y se amplía... A ver cuando tengo tiempo y me pongo a leer.
    Aunque ahora no puedo despegarme de Suzanne Collins... ¿Era "En Llamas" el redoble de tambores...?

    ¡Adoro tu blog!
    ¡Un beso, pingu!

    Clara

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan las portadas, Alba!
    Tengo Cuentos de Bereth en mi lista, que se amplía, se amplía, y se amplía... A ver cuando tengo tiempo y me pongo a leer.
    Aunque ahora no puedo despegarme de Suzanne Collins... ¿Era "En Llamas" el redoble de tambores...?

    ¡Adoro tu blog!
    ¡Un beso, pingu!

    Clara

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me encantan las dos portadas!! y creo que casi me gusta más la segunda, es como más misteriosa con ese personaje de fondo...

    ResponderEliminar
  9. Tuve el placer de verla antes de tiempo y como ya le dije a su dueño, me encanta incluso más que la primera ^_^

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi me gustan las dos, pero tengo una cierta atracción por el azul de la primera.

    ResponderEliminar
  11. Que ganas tengo de que salga! xD

    la portada genial, aunque sigo quedándome con la primera xDDD

    me acuerdo cuando en la presentación dijo que era un dragón-pollo jajajaja lo que me pude reír :)

    besitos

    ResponderEliminar
  12. La primera portada me encanta, los colores son bellísimos. No he leido el primero asi que no se de que va el segundo libro pero su portada es bastante intrigante ^^

    ResponderEliminar
  13. Las dos son superbonitas pero sigo prefiriendo la primera.

    ResponderEliminar
  14. Las portadas son bonitas, y tienen también un toque elegante que llama la atención =)

    Además, me llama la atención el contraste de colores, siendo la segunda un poco más otoñal.

    ResponderEliminar
  15. Tengo unas ganas tremendas de leer esta segunda parte.
    Me alegro de que Javier Ruescas tenga esa suerte con la ilustradora porque le ha hecho dos portadas bien hermosas.
    Eso sin hablar del personaje misterioso de negro... HM.... qué será...

    ResponderEliminar
  16. Ñaamm, qué ganitas de hincarles el diente a ambos (no, todavía no los he leído... T^T).

    ResponderEliminar