6 ene. 2010

Portadista ¿Prof.? (25) Cause Jane Austen rocks!

Porque, como canta el título, Jane Austen mola, hoy toca Portadista Austeniana: una serie de cubiertas curiosas, monísimas de la vida, preciosas y graciosas... que tienen como "protagonista" a esta escritora del XVIII que tan poquito vivió (ahhh, la vida T^T).

Por cierto, investigando un poco sobre ella he descubierto que... que... ¡Que nacimos el mismo día ^O^! Me encanta saber estas cosas xDDD

Y mientras sus Majestades de Oriente colocan en silencio los regalos bajo el pino y mis gatis se acomodan mientras yo escucho Mary Poppins, allá vamos:



¿Que qué haría? Todo depende de la situación, aunque probablemente sonreiría si viese esta portada: ¿verdad que es una monada? Me encantan esos zapatos y las hierbitas que hay por ahí xDDD

Esta es la portada americana: con un aire que sugiere algo muy distinto a la anterior, algo masculino y sexual que los zapatitos y la maleta de la portada española NO desprenden ni aun buscando con lupa.


¿Novela o texto de investigación? Quién sabe. Lo que importa es que las sombras, los colores, la pared de topitos, la ventana abierta y los dos personajes son una muy buena combinación ;)


Si esto es una guía del proceder romántico de la época, entonces escucho.
BTW: ¿no es una cucada? Siento ponerme tan cursi, pero el marco de rosas pintadas y las figuritas tan sencillas del centro me parecen perfect@s.


Un paseo con Jane Austen... en botas fucsia de lluvia xDD
¡Que sí, que me encanta! Y más con ese majestuoso edificio al fondo... ¿Aguardará en él el señor Darcy >///<?


Todavía no me he puesto a pensar en si me gustaría o no convertirme en la joven Austen, pero no les hago ascos a una Emma en sus buenos tiempos ni a una Elizabeth Bennet adorada por Mr. cara-de-palo-Darcy.


Si en una cubierta me encuentro una crítica que dice: "si pudiera comerme el libro, lo haría", mis manos aferrarán la novela con fuerza.
Dejando a un lado las palabras: simple, pero eficaz. ¿A que las sillas os han llamado la atención?


¿Quién habría tenido tal fortuna o desgracia? Seguro que le habría gustado encontrarse con una portada de colores tan hermosos.

Esta es la cubierta americana del libro anterior. Qué queréis que os diga, prefiero la española con muuucho muchísimo.


Tiene pinta de ser divertido: desde el título, hasta la imagen del reflejo ;)


Podría decir que lo que realmente da miedo es la portada... Pero me gusta :P


De todas, esta es tal vez la mejor: la más atrevida, la más irreverente, la más loca, la más desternillante, la que mejor combina, la que... ¡Queda claro que me he enamorado de ella ^3^!
Esos cuadraditos amarillos, el ipod anacrónico, los topitos del vestido, el propio vestido, el título inclinado, el pedazo lazo que le han cascado a la pobre mujer, que ella se muestre tan impasible... ¡PERFECTA PORTADISTA!


Portada floreada con un manuscrito bien adornado: otra monada al canto ;)


Quiero-este-libro. Quiero-este-libro. Quiero-este-libro. Quiero-este-libro. Quiero-este-libro. Quiero-este-libro.
Por la portada, porque él es el Señor Darcy y ella podría ser yo, porque la que lo ha escrito es la diosa Shannon Hale, y porque las criticas son sencillamente FANTABULOSAS :P

¿Con cuál de las dos portadas de Austenland os quedáis? Yo con ambas, ¡¡imposible decidirse!! Sigo queriendo ser esa chica ;)


¡¡FELICES REYES!! Ojalá se porten como es debido y vengan con varios libros bajo el brazo ;)


37 comentarios :

  1. Jane Austen Rocks! si que si. Muy bonitas portadas, yo tambien quiero Austenland ^.^
    Felices Reyes ;)

    ResponderEliminar
  2. What would Jane Austen Do? se ve bueeeno. Lo quiero ahora! xD He visto otros libros de Jane Austen y habia uno adone Jane es una vampira! (Raro, pero se veia entretenido o.O)

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado la segunda portada, y la de Austenland me gusta un poco más la primera. La imagen de ella con minifalda y de él vestido de caballero del siglo XIX es genial.

    ResponderEliminar
  4. Lo único que puedo decirte es que El club de lectura Jane Austen era un libro psé. A mi no me convenció.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡No sabía que hubiese tantos!! Las portadas me gustan, sobre todo las de pinturas y marcos irregulares. ¡Saludos! :P Espero que los Reyes se hayan portado muy bien

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la de un paseo con Jane Austen, con esas botazas fucsias. Mis reyes si que han venido con varios libritos bajo el brazo jeje ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan todas! ^O^
    A mí, de Austenland me gusta más la segunda :)
    Saludis! ;)

    ResponderEliminar
  8. El club de lectura de Jane Austen... a ese libro le he tenido yo ganas desde que vi su versión cinematográfica.
    Estoy encantadísima con esta portadista porque he encontrado un par de libros que me encantaría tener, como el de Austenland (ambas portadas son chulísimas).
    Las botas fucsia... me han matado xDD, son geniales!! y la de Rude Awakeningns of a Jane Austen Addict es la más salada de todas (al menos a mi parecer) porque ese iPod... le da un toque genial!!
    Felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  9. Buuuf cuánto Jane Austen, algunas son unas portadas realmente preciosas!

    Y Austenland, es muy bonita, la verdad!

    Un beso y felices reyes

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!Esta portadista profesional me ha E.C.A.N.T.A.D.O!! Enserio!! Mola mucho! yo algunas de esas portadas si que las habia visto, pero otras me han enamorado completamente. El unico libro que he leido de esos, es "El club de lectura de Jane austen" me gustó mucho. puede que lo vuelva a releer!!

    besos y sigue cn el blog asi! que mola muxo!!

    ResponderEliminar
  11. Que chula la portadista, no habia visto taaaaantos libros de jane austen xDD

    la portada que mas me gusta es la de las botas fucsias ;) preciosa xDD

    ResponderEliminar
  12. A mí los reyes no me traen nada, ya le tocó a Papá Noel T^T (no debería quejarme xD).
    ¿Mi favorita? Becoming Jane Austen. Me parece una preciosidad.
    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  13. DIOSSSSSSSS cómo puede ser que todas las portadas de hoy me gusten??jaja
    no lo sé,pero es así jiji

    besitos

    ResponderEliminar
  14. Oh, me encanta Jane Austen! jaja, y veo que a muchos escritores más ^^ Viva ella!!!

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las portadas!! Feliz noche de reyes :)

    Saludos Franceses

    ResponderEliminar
  16. Que hermosas portadas. pero "a walk with jane austen" me encanto!
    no sabia que tantos escritores estaban interesados en ella :D
    bessos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta la de las botas pintorescas, y claro que la penúltima, por ser tan diferente y clara.

    Gran Portadista.

    ResponderEliminar
  18. Que graciosas, cuantas portadas austenianas xD. Me quedo sin duda con la de las botas de agua fucsias *3* le da vidilla.
    ¡Feliz día de Reyes, Gatuna! A disfrutar de los libros, la familia, las gatis... y Mary Poppins xD

    ResponderEliminar
  19. Fiebre Austeniana XD De Austenland me quedo con la primera, sencillamente me encantó y del libro del club de Jane Austen hay una película..

    Felices reyes!!

    ResponderEliminar
  20. I AM afraid of Jane Austen. No termina de convencerme ¬3¬
    Pero las portadas me han gustado mucho xD
    La primera que pusiste de Austenland me ha gustado. Disfruto el contraste en la vestimenta y en la actitud de ambos personajes.
    Y la portada de "A walk with Jane Austen" simplemente me fascina. Esas botas sí que desentonan con el contexto y le da un aire de frescura a la portada.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola!!
    Felices Reyes!

    Practicamente la mayoria me parecen una monada!! Me gusta este P¿P?!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he leído nada de Jane Austen... Eso está mal ¿no? Bueno, tenía prevista la lectura de Orgullo, prejucio y Zombis...

    ResponderEliminar
  23. La verdad es que algunas de ahí molan mucho y la nueva de Versátil bastante ^_^

    ResponderEliminar
  24. Coincido contigo, la mejor es Rude Awakenings of a Jane Austen Addict! ^^

    ResponderEliminar
  25. De verdad que las dos primeras son el mismo libro??????? xDDDDD

    Mi corazón está dividido entre las katiuskas fuleras y el ipod =P Pero casi me quedo con las katiuskas ^_^

    Me gusta la nueva cara del blog. Parece tierra. Al llegar la primavera deberías plantar césped!

    ResponderEliminar
  26. Y esa señora de la cabecera...???? O.o XDDD

    ResponderEliminar
  27. como se nota que te encanta!! >o< todas una presiocidad de portadas

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  28. la cabecera quedo monísima jaja n.n
    Igual que siempre ;)

    Por otra parte, Jane Austen y sus divinas novelas :3
    me encanta esta autora, definitivamente Jane Austen Rocks! ;)

    ResponderEliminar
  29. ME ENCANTA.
    que idea tan originaaaaaaal!
    No he leido ninguno de estos libros pero lo hare algun dia, prometido.
    Pero si he leido a Jean Austen, (mi madre tiene una verdadera obsesion por ella!) y me ha gustado bastante.
    No se si has visto la serie de la BBC Orgullo y Prejuicio, te la recomiendo SIN DUDAS. Colin Firth hace de Darcy como nadie. y es taaaaan sexy con los volantes y subido a caballo!!jejej
    Espero que los reyes te hayan regalado muchos libros. un besitoo :)

    ResponderEliminar
  30. La que mas me gusta es la de las botas rosas! No me preguntes porque pero me encanta u.U un besazo!

    ResponderEliminar
  31. Wow, a mi me encanta la primera, la de las botas chillonas, las dos de AusterLand, la del IPod, la de.. la de... xD

    Valla recopilación que has hecho, una de las más completas que he visto ^3^

    ¡Me encanta tu sección de Portadista!

    P.D: Sus Majestades han sido realmente buenas conmigo este año... *O*
    P.D1: Aprovecho para decirte que tienes un premio en mi blog ^3^ (Escrito con Tinta y Papel)

    ResponderEliminar
  32. Caray, esta Portadista ha causado sensación ;)
    Besos a todas desde AustenLandia!!!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, cuánto libro relacionado con la señora Austen! O_O.

    Cada una a su manera, pero todas tienen su aquel. En cualquier caso me quedo con la monada de portada que nos trae Versatil, la genialísima de la muchacha con el iPod y la primera de Austenland, porque es genial ese contraste entre la actualidad de la chica y aire a época del chico *3*.

    ResponderEliminar
  34. Oh, Amo a Jane Austen
    ¡Y Cuantos libros hay!
    Todos realmente apetecibles para leer!

    ResponderEliminar
  35. A mi me gustan toooodos! Las portadas son preciosas y muy del estilo austeniano. :)

    ResponderEliminar
  36. Ains, me gustan casi todas (pero decididamente me quedo con las versiones españolas (sobre todo la de "¿Qué haría Jane Austen?", quiero ese libro><, bueno, quiero cualquiera que esté relacionado con la gran Austen!)

    Sin duda este es de mis portadistas favorito!

    ResponderEliminar