20 ene. 2010

¡¡Porqueee es una chica exceleeente, porqueee tiene un blog exceleeente...!!

Hoy sonrío, soplo pompas de jabón, bato palmas, lanzo al viento confeti de ricos colores y canto Country Road (>3<) por uno de los mejores blogs que he tenido el placer de conocer: Whisper of the heart, el hogar virtual de Cloe.

El susurro del corazón de la cloediana es un lugar hermoso y siempre divertido donde huele a aire fresquito, es sencillo, encantador, fruto de esfuerzo y ganas de crear, tremendamente romántico...
Podría seguiiir y seguir, porque entre mis blogs indispensables Whisper of the heart se alza orgulloso ;)

¡¡Muchísimas felicidades por este primer añito, Cloe!! ¡Pasa un feliz blog-día y por muuucho, mucho tiempo más ><!

Y ahora, para ti, una pseudo Portadista ¿Profesional? que le va a tu Whisper que ni pintado xDDD


La encrucijada de la joven monada de Mimi wo Sumaseba ;)

Y la otra cueva doble guibliana, esta vez de El Castillo Ambulante de Hauru :P

11 comentarios :

  1. Felicidades a Cloe. Ahora voy a felicitarla.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas felicidades a la dulce Cloe y a su blog! *O* Un año, se dice pronto, pero tooodo lo que lleva detrás...¡Qué orgullosa debe estar! ^O^.


    En cuanto a usted Gatuna incansable, busca Tienda de las Horas...Un fondo preciooooso, pero si me apuras, el anterior se me hacía más...''tuyo'' :p.


    muá!

    ResponderEliminar
  3. O.O Felicidades

    Voy a ver su blog, se lo digo en persona o como se diga xDD

    ResponderEliminar
  4. Alba, eres un AMOR ♥. Mil gracias por tus preciosas palabras, me has emocionado que lo sepas >///<.

    Yo también espero que este sea tan solo el primero de muuuuchos cumple-blog más. Haré lo posible por mejorar tanto yo como mi pequeño rincón.

    Un besazo ENOOOOOORME y una vez más GRACIAS!! por el sorpresón y por supuesto por siempre estar ahí <3.


    PD: Ghibli forever x"D ♥

    ResponderEliminar
  5. Generoso por tu parte felicitar desde tu blog a alguien a quien admiras!!
    Pues gracias por descubrirme a Cloe, voy ahora mismo a felicitarla...

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas felicidades a Cloe!

    Gracias a esta entrada me he metido en su blog y estoy leyendo unas cuantas reseñas muy interesantes ^^

    Besotes

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades a Cloe! Ya le he felicitado en su blog! :P Me ha encantado el video que has puesto, ¡se me han pueso los pelos de punta! :D

    ResponderEliminar