26 ene. 2010

Oda al spam

Oh, tú, correo indeseable, que crees que tanto monta, monta tanto.
Que llegas de noche, de día, al atardecer y cuando el tiempo no es tiempo.
Que te aseguras de ser odiado y jamás reverenciado.
Que te las apañas para comportarte siempre inútil y perezoso.

Oh, tú, correo spameador, que apareces en mi cuenta de Gmail, esa que aseguran es infranqueable.
Que bombardeas mi blog día sí y día no.
Que has logrado millones de clicks que te censuran.

Oh, tú, spam, que tal vez piensas que te quiero, que te adoro, que bebo los vientos por ti y necesito tus enlaces, tus tecnicismos, tus cifras sobresalientes y tus ofertas.
Que me cuentas maravillas sobre medicamentos, viajes y cursos con los que me volvería una persona utilísima para la sociedad.
Que me has hecho ganar millones de dólares con tantas loterías en las que siempre he obtenido el primer premio.

Oh, tú, enemigo del alma, vete, vete por donde has venido.
Estoy segura de que otros te querrán, harán click sobre ti, creerán en lo que cuentas, e irán a reclamar sus millones y se apuntarán a tus cursos de marketing, peluquería, tallador y carpintero.
Déjame ir, libre como el viento y más libre aún que el mar.


Dedicado a todo el correo spam del mundo mundial.

38 comentarios :

  1. Que bueno!!!!
    Oh spam, que me pones de los nervios y no hago más que borrate y vuelves a parecer sin miramientos xDDD

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. LOL
    te has olvidado de los rolex :P

    ResponderEliminar
  3. Espero que te hayas quedado bien desahogada con esta oda xDDD

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo del spam es una tortura diaria. Esta oda te ha quedado monísima ^^

    ResponderEliminar
  5. Dios, ¡no puedo hacer otra cosa que aplaudirte! ¡Si es que te ha quedado bonita y todo!

    Besines ^^

    ResponderEliminar
  6. me ha gustado muchisimo! oh, spam ^^

    ResponderEliminar
  7. Q gracia la oda xD

    La verdd es q si, es odioso el puñetero correo ¬¬

    ResponderEliminar
  8. jajaja vaya bueno xD
    de verdad que dan bastante la vara esos correos eh xD

    ResponderEliminar
  9. XDDDD Qué bueno XDDDD.
    Si es que son pesaditos ¬¬. Eso pasa por esas cadenas inútiles en las cuales nadie hace el favor de borrar las direcciones anteriores que vienen, y así cualquiera las pilla y envía m***da virtual ò_ó.
    Pero los tengo controlados: se copia la dirección a "Remitentes bloqueados" y luego se marca como correo no deseado... Y no vuelven más ^^.

    Y lo peor es que pienso que hay gente que cae en esas tonterías ó_ò. Qué triste...

    ResponderEliminar
  10. xDDDD me uno a esa Oda, Gatunita. Mira que son cansinos, como quien dice.

    ResponderEliminar
  11. El señor Spam arregla rápido el mundo, con él todos ganamos XDDDDDDDDD.

    Debería existir alguna manera de eliminarlos por siempre ¬¬.

    ResponderEliminar
  12. es que son pesados con ganas...
    yo tambien los odio
    cuando borro uno me salen 5!!!!
    es increible y lo peor es que siempre vuelven...
    ¬¬

    ResponderEliminar
  13. jajaajajjajajaja que buena!!!!!

    Con lo payasa que soy, ahora voy a estar todo el día "oh agua del grifo que sólo sales fría en invierno y no en verano que es cuando yo te quiero"; "oh compañía de teléfono de la competencia, que me regalas un movil y me haces mil descuentos"

    jajajajajaj ¡¡culpa de la originalidad gatuna!!!

    ResponderEliminar
  14. Bien dicho hermana (Ponle voz de mítica cantante de gospel jajaja)

    una gran oda xD

    besitos

    ResponderEliminar
  15. LOL, buenísimo. Yo también odio el spam ^.^

    ResponderEliminar
  16. Jajajaja, que poeta estas hecha! es buenisima tu oda!!
    Y qué razon que tienes, odio el correo spam!

    ResponderEliminar
  17. xDDD!
    que buenoo! esque son muy pesaditos.. ^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  18. Jajajaja!! Muy buena... de verdad, no sé cómo se te ocurren estas cosas...

    ResponderEliminar
  19. Yo sólo voy a decir una cosa...

    AMÉN

    ;)

    ResponderEliminar
  20. ¡Vivan las poetisas de las nuevas tecnologías! ;)

    ResponderEliminar
  21. Puff! Pero qué off-topicazo ha tocado xD
    Ha estado divertido, jajaja, y lo "peor" -o lo ¿mejor?- es que fiel a la verdad!!! Porque lo "peor" es que el correo se llena de tanta porquería SIEMPRE!!!!

    ResponderEliminar
  22. Ahora que leo los comentarios siguientes al anterior mío... En serio os llega tanto spam? No tenéis cómo bloquear la dirección (después de @ )?
    Sigo diciendo que ya puestos a enviar cadenas, borrad las demás direcciones, y se corta el grifo de los spameros XD.

    ResponderEliminar
  23. Acabo de pensar: como venga a agradecerte la dedicatoria de la oda todo el spam del mundo, ya puedes echar a correr, jaja!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me encantó! Primer Poema 2.0 que leo (:

    ResponderEliminar
  25. Un XD
    Al final creo que si tienes taaaaaaanto spam como yo (y no dudo nada que tu tengas mucho mas) le tomas cariño XD jajajjaja
    NO!!!
    Odio el spam y ahora veo que muchas otras personas tambien.

    Todos jutnos conta el spam :D
    Un saluuudo

    ResponderEliminar
  26. WAO!! te quedo super!!
    Nena pasate a mi blog por tus premios!!

    ResponderEliminar
  27. Alba, una oda sublime.. y es que otra persona quizás no te comprenda.. pero las que como yo tienen el correo saturado.. de basura..
    Que a causa de un "spam maligno", por no llamarlo virus, me estoy dedicando a enviar mensajes en inglés sin sentido a todo Dios.. y que soy incapaz de detener..

    En fin... creo que me voy a dedicar a cantar esta oda, a ver si tiene algún efecto repelente.

    Besos.

    ResponderEliminar
  28. xDDDDDDDDDDDDD Cómo se nos va la olla, no???

    Pues mira tú por dónde, yo siempre creí que la que ganaba todas las loterías era yo. Qué buena suerte tenemos!

    ResponderEliminar
  29. ja, ja, ja... últimamente estás muy quejica!!

    ResponderEliminar
  30. @Camaleona Shhhh (xDDD). Es una de esas facetas oscuras de mi personalidad, aunque procuro dejarla en la trastienda de la Tienda de las Horas.

    ResponderEliminar
  31. Jajajajajaja que bueno !! Jaajaja me ha encantado ^^

    Es odioso el spam, pero desgraciadamente tan necesaria para nuestra sociedad T.T me ponen histérica esos correos, ésos y los eventos del tuenti. No hay nada que me joda más xD

    Y sino los mensajes en plan " has ganado X lotería!" ¿Alguien se lo creerá"? me ha hecho mucha gracia cuando lo has metido xDD

    UN besazo ^^

    Miryam_Black*

    ResponderEliminar
  32. Sin lugar a dudas es la oda más sincera y encantadora que he leido nunca!. Creo que es una oda con la que muchos nos sentimos identificados. Y mi pregunta es... ¿ Algún día nos dejará el spam?

    ResponderEliminar