14 ene. 2010

Newsluiter (3) ¡Extra, extraaaa! ¡Sobre CIERRES!

No hace ni una semana del anterior Newsluiter, pero este corre un poco de prisa, de forma que toquemos las campanas por varias noticias, ¡un par de ellas semi-urgentes!


MAÑANA se cierran las votaciones para el concurso Viaje a Nueva York que hemos organizado en el blog oficial de Los Juegos del Hambre: como dije, la suerte está prácticamente echada... ¡¡Que gane el mejor de los tributos!!

Este DOMINGO termina el otro concurso activo del blog de Los Juegos del Hambre: responde a la pregunta que hago en un máximo de 2 líneas y llévate a casa un ejemplar de EN LLAMAS, la continuación de Los Juegos del Hambre (¡¡a la venta el 21 de este mes!!).

El próximo 22 de enero termina el concurso de Navidad de esta casa letrera: lo puse un poco difícil, vaaale, pero me gustaría fallarlo como es debido y para eso necesito más-re-la-tos ;)

También el día 24 termina otro concurso, esta vez ajeno a estas letras: saca tu libro a pasear AQUÍ y gana 200 € en libros de Roca editorial.

Y aunque ya lo anunciaré dentro de unos días con toda la pompa y circunstancia que requiere: ¡¡Letras y Escenas YA Facebookea!! Click AQUÍ para seguir el portal, constantemente actualizado y con información sobre la Quedada Bloguera Letrera.

Para l@s despistados: en la Feria del Libro de Madrid de este año (mayo-junio) vamos a hacer una QUEDADA de blogueros literarios... ¡¡En carne y hueso, , , !!
El evento cuenta con un enooorme subforo en el foro de LYE, ¡haced click AQUÍ y apuntaos >O<!

19 comentarios :

  1. La pregunta es, ¿he logrado ser primera? xDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Ahora fuera de tonterías, la verdad es que hay una pila de concursos para participar y yo ya no sé ni adonde miro. A ver si doy con alguno que me cuadre.

    ResponderEliminar
  3. Estoy nerviosa por lo del concurso de navidad :S
    Sií. ya me hice fan de tu facebook ;)

    ResponderEliminar
  4. Los concursos estan muy bien, pero quedan totalmente eclipsados (hola Elwen XD) por LA QUEDADA BLOGUERO LETRERA!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver si llega pronto.

    ResponderEliminar
  5. Albaa!

    Woow ya vamos e el 3er Newsluiter xD Genial, es muy ligero de leer.

    Por el concurso, veré si mi cerebro tiene algo que dar después de la horrible y pesadísima clase de spinning de hoy o.O y entonces lo mando

    ahora... una QUEDADA BLOGGERA ^o^
    Que padre :3
    lástima que vivo en México >.<
    Pero apuesto a que les irá genial :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ya me he apuntado corriendo al facebook *0*
    Para el concurso pense en participar PERO no me he leido ni uno solo de los libros XD entonces eso de sacarme personajes de la manga sin saber como son en verdad...no lo veo :/
    Y contad conmigo para la quedada (si puedo ir y si una manada de examenes no me lo impide...)

    ResponderEliminar
  7. Vaya, sí que hay concursos! Yo ya voy uniendome al grupo en facebook ^^

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte a todos con los concursos.
    En cuanto al facebook... bf... detesto facebook xD Le tengo una manía que no me la creo jajaja
    Por último, la quedada... ya no queda tanto ehhh, yo voy sí o sí, vamos, aunque me tenga que escapar de un examen *3*

    ResponderEliminar
  9. Ya me he hecho fan de tu página. Así te seguiré mejor. :)

    ResponderEliminar
  10. Oleee Alba¡¡¡¡
    me pusiste al dia;)
    me encanta esto¡¡asi no me pierdo¡¡¡
    lo de la quedada bloguera es genial¡¡¡y ya te sigo por el facebook;)
    besotes

    pd.premios en mi blog

    ResponderEliminar
  11. holaa!
    cuantas cositas!! haber si termino el relato para el concurso naivdad y estoy pensando en el de en llamas :)

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  12. A ver si puedo sacar tiempo y te mando un relato para el concurso navideño ^^

    ResponderEliminar
  13. Cuánta noticia, cuánto concurso y cuánto todo!, desde luego no nos da tiempo a aburrirnos ;P.

    La quedada bloguera es genial, a ver si ponen fecha ya para la feria y se puede concretar. Me encantaría poder acercarme! >3<.

    ResponderEliminar
  14. Bueno, yo no soy mucho de comentar en blogs porque nunca sé qué decir, pero con LyE voy a hacer una excepción, porque es que está chulísimo *___*

    Muy buen newsluiter (por cierto, me encantan tus palabros xDD), todo muy resumidito ^^

    A ver si saco un huequecito para participar en el concurso de En Llamas *___*

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  15. Mmmm... ¿he dicho ya que adoro el Newsluiter? Porque sino lo he dicho... ¡ADORO EL NEWSLUITER! Uff ya me he quedado a gusto ^^
    Noticias frescas y jugosas, sí señor... ahora salgo "como las balas" a por ese concurso de En Llamas del cual no estaba enterada ^^ ¡A probar suerte!
    Y el de navidad, te juro que intentaré encontrar un hueco pero no prometo nada porque estoy hasta arriba de examenes...

    Un besazo guapisimaaa

    ResponderEliminar
  16. Ohh como me gustaría poder ir a la quedada!!!!
    Pero estoy "algo" lejos :D

    ResponderEliminar
  17. ¿En la feria de Madrid? ¡Qué bueno! Precisamente estoy organizando una tertulia literaria en Madrid para esas fechas. ¿Te apuntas? ;-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  18. ¿En la feria de Madrid? ¡Qué bueno! Precisamente estoy organizando una tertulia literaria en Madrid para esas fechas. ¿Te apuntas? ;-)
    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar