10 ene. 2010

Newsluiter (2) Lo que escondía la sonrisa de nuestra Mona Lisa

A la cama no te irás sin saber una cosa más, dicen...
Ahora resulta que la Mona Lisa tenía un exceso de grasa en su cuerpo serrano y para el mundo científico es una gran noticia.
Para mí es una simple anécdota que a estas horas me sirve para reírme un poco de lo loco que está el mundo e introducir el 2º Newsluiter :P


Ya os conté que nuestro lobito está soltero y sin compromiso... Y si todavía ninguna chica se le ha lanzado a la yugu, imagino que ocurrirá pronto, porque el joven Lautner es ahora el adolescente mejor pagado de Hollywood. ¡TELA *O*!

¿Qué os parece el nuevo-nuevo-nuevo fondo del blog? El azul mar me cansó. Probablemente lo rescate dentro de un tiempo, pero mientras habremos de acostumbrarnos al que tenéis delante ;)

Mañana lunes muchos volvemos a la tediooosa rutina... Sólo puedo decir: PUAJ · PUEJ · PUIJ · PUOJ · PUUJ.
Pero este no era el newsluit que quería contaros: mañana empieza la tercera semana de enero, lo que significa que comienza una nueva causa de Soy Movimiento 2010, ¡¡por la TOLERANCIA!!

El blog ya cuenta con 812 seguidores... A todos: muchísimas GRACIAS >///<
Las locas del foro lo llevan diciendo desde hace tiempo y yo lo repito aquí: cuando lleguemos a los 1000, montamos una FIESTA.

¡Atentos todos! Españoles y no españoles: el concurso de Navidad se acaba el próximo 22 de enero. Haced click AQUÍ para leer las bases y enviadme algo ;)

HOY el blog de Los Juegos del Hambre se viste de gala y os ofrecerá una ENORME y llameante SORPRESA...

Sé que fue un chasco no poder escuchar la entrevista que en CA le hicieron a Bárbara G. Rivero... Pero borrad esas caras largas, porque quién sabe si dentro de no mucho por fin podremos escuchar a la creadora de la Bella Gente...

Atentos al foro, dentro de poco muchas cosas cambiarán... Y estad también ojos avizores, pues la QUEDADA BLOGUERA LETRERA ya está en marcha y pronto podremos definir las fechas.

Y también dentro de MUY POCO... ¡Una para todas y todas para una! ¡¡Las MOSQUELETRAS blandiremos nuestras espadas >O<!!

Termino el newsluiter con un gran consejo: tomad aire y soltadlo leeentamente. ¡¡¡A partir de esta semana se abre la veda de las publicaciones del 2010!!!! Echad un vistazo a la lista de caramelos de la columna de la derecha y desmayaos de emoción xDDDD


22 comentarios :

  1. Muchas noticias esta pcasión todas muy interesante. El fondo me gusta, espero con ansías la primer sorpresa de las Mosqueletras y me muero de envidia (de la buena) de todos los caramelitos que van a llegar por allá.

    Saludos libelulosos!!

    ResponderEliminar
  2. Buenísimo, buenísimo... el nuevo colorido bloggero, besos, besos
    Gaby

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre me decantaré por los rojos, burdeos y toda la gama que envuelve a los rojos. Es el color que más me gusta.
    En cuanto a no poder escuchar a Bárbara sí que es una pena, pero a ver si dentro de poco podemos alegrarnos con alguna buena noticia suya.

    ResponderEliminar
  4. Alaaa yo ya tengo uno de los carameloos!!! Y esperaré impaciente a Catching Fire... uuuuuufffff que me va a dar un ataque!! Peeta, por favor, reaccionaa!!! ajajaajja
    Fiesta a las 1000 fiestaaa!!!
    Y..... welcome rutina.. u.U'

    ResponderEliminar
  5. Ay, cada vez que haces una entrada de estas revolucionas todo :P

    Besotes^^ Y a ver si saco hueco para visitar tu foro, que con todo lo que tengo que estudiar apenas hago nada u.u

    ResponderEliminar
  6. me gusta un montón esta sección xD

    tengo ganas de escuchar a las mosqueletras :)

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el fondo, y espero que nos veamos todo en la quedada! >_<

    ResponderEliminar
  8. Lautner el mejor pagado ya? qué rápido se mueve el mundo.

    Qué ganas de que empiecen a salir todos los libros que van a salir este mes *O*

    El fondo es muy bonito, yo ya me he acostumbrado ^^

    Maldita rutina, tengo menos ganas que nunca, cada vez se hace más difícil volver a clase y todo eso...

    Qué ganas tengo de que destripes la gran sorpresa llameante de Los Juegos del Hambre... estoy de los nervios.

    ¿Las Mosqueletras podrían estar pensando en entrevistar a Bárbara G. Rivero en su primer programa? ¿O es que la van a volver a entrevistar en Cuenta Atrás o en otro programa? Mmmmm

    ¡Felicidades por esos seguidores!

    Soy Movimiento 2010!!

    ResponderEliminar
  9. Ya mismo y poco a poco te vas acercando a los 1000!

    Hay ganas de escuchar pronto el podcast (que últimamente me estoy aficionando a estas cosasxD)

    El fondo está way, aunque el otro rojo que tenía hace un par de días le daba un toque que llamaba más la atención, pero este también está bien^^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  10. Vaya, cuantas noticias!!
    Me alegro por Taylor jaja Me gusta el fondo rojo, un cambio siempre está bien, aunque sea un mínimo detalle ^^ Y ya teno ganas de escuchar a las mosqueletreras :D
    Prontito... 1000!!!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta esta sección xD es muy chachi ^^

    Respecto a lo de Mona Lisa, yo lo leí ayer y me quede un poco... ¿y?
    xD

    En fin... Que te vaya bien la vuelta a empezar, yo el jueves a las 8 ya estaba en clase T_T

    ResponderEliminar
  12. Alba!! ^^

    El fondo me gusta muuucho!! Me tienes que decir un día como cambias las plantillas xDD

    Que fuerte... 1000!! Pero la quedada es en internet, no?? En fin.. Muchas novedades veo!!! Las esperaré encantada xDD

    Joe, a ver si me paso por el foro, que nunca tengo tiempo T.T


    Un besazzoo! (L)

    ResponderEliminar
  13. xDDD Sí, decían que tenía el colesterol alto!! Buf, odio todas esas anécdotas. Una vez tuve que hacer un trabajo diagnosticando cuadros >.< Odioso.

    Yo estoy con la depresión pre-tercera semana, o sea, pre-clases. Mi hermano no empieza hasta el jueves porque se les ocurrió justo ahora ponerse a hacer obras en el instituto!! Estoy veeeeeerdeeeeee >.<

    Bueno, dejo de rosmar :D Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  14. muchas noticias y todas interesantes. :)

    ResponderEliminar
  15. Taylor Lautner adolescente mejor pagado de Hollywood *O*
    No me hables de rutina xD
    Y... ¡publicaciones 2010! Se me cae la baba xD Sobretodo con ciertos libros de Clare y Collins... ^O^

    ResponderEliminar
  16. Hola Alba!
    El nuevo fondo es muy bonito: simple, sencillo, elegante ;)
    La rutina T.T mejor no pensar en ello durante las pocas horas que quedan v.v'
    Fiesta por todo lo alto; ya lo dije, en nada los consigues ^^
    Qué ganas de oír el podcast, seguro que tenéis mucho éxito
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!

    Sólo con leer el último newsluiter se me ha puesto un nudo en el estómago de la emoción.

    ¡Tengo mono de novedades!

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Al parecer nuestro licántropo favorito quiere volver con Swift :(
    En cuanto a lo de la Mona Lisa ¿soy solo yo la que ya pensaba que era gorda antes de esto?
    El fondo nuevo me encanta, me da la sensación de que pega más con la cabecera.
    Por otro lado, me muerdo las uñas por saver que nos teneis preparado las Mosqueletras.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  19. Mona Lisa ¿gorda? Bueno, pobre mujer en aquella época la belleza era concevida de un modo diferente el actual...
    En fin, una sección maravillosa, llevo esperando por CAZADORES DE SOMBRAS III mucho tiempo y estoy como lcoa de contenta, respirando hondo como tú dices jaja.

    Un saludo! ;)

    ResponderEliminar
  20. Qué mona eres <3!

    ¡Esperando esa fiesta de los 1000 seguidores, que te la mereces!

    Me apuntaré algunos de las novedades del 2010, son interesantes (L)

    ResponderEliminar
  21. WWWAAUUUU novedades, novedades y más novedades !!!! me mola!!!

    Jeje, el fondo del blog me EN-CAN-TA!!!!

    SSii mañana a la rutina sssnnniifff!!, pero así os dedico más tiempo a vosotros ;D

    Me voy a navegar por el bloggg pluffff

    ResponderEliminar
  22. cuantas cosas cuantas cosas!! todo super apuntadito, preparando la respiuesta/relato de los dos concurso ^^ esperando las mosqueletras :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar