28 ene. 2010

Mi plan bloguero para este fin de semana

Después de los varios muchos off-topics que os he prodigado durante esta semana (algunos literarios y otros no), YA es hora de hacer gala al nombre que lleva esta casa de letras y que manejo con graciosidad, orgullosidad e incansabilidad desde la Tienda de las Horas.

Por eso, durante el fin de semana (tal vez incluya el viernes, tal vez no...), ESTO es lo que planeo intrigar, escribir y publicar:

  • Tengo 7 reseñas pendientes y otra más en camino (el libro con el que estoy ahora es demasiado entretenido como para dilatar demasiado su lectura): por lo menos una caerá antes de la semana que viene.
  • He de contaros quién será la próxima invitada al programa de radio Cuenta Atrás para que me enviéis vuestras preguntas.
  • Acaba de ocurrírseme una idea divertida para San Valentín, día que TENGO que celebrar, porque... ¿Cuál es el nombre completo de LYE xD?
  • Desde hace varias lunas me rondan 2 propuestas en mente, pero no sé hasta qué punto serán factibles...
  • Se me ha ocurrido algo lleno de originalosidad que espero afinar pronto (¿qué carajo me pasa estos días con Gee *O*?).
  • Mi habitación vuelve a tener nuevos inquilinos, lo que implica grabar un nuevo IMM-VLOG ;)

27 comentarios :

  1. Esperando a ver que sera era idea de San Valentin

    ResponderEliminar
  2. esperando a saber la idea de San Valentin y el vlog :D

    ResponderEliminar
  3. Vale, estáis todas muy misteriosas ¿no? Lo de la siete reseñas, ni te digo ná, pero sé cuál es una xD.
    Invitada ¿eh? A saber xD
    Lo de San Valentín sí que me ha matado, y entonces, con las propuestas y la originalosidad ya ni te cuento xD
    Un besín y a waitear... (wait, ya sabes, palabros xD)

    ResponderEliminar
  4. Espero que en la agenda bloguera hayas dejado hueco para las mosqueletras ;)

    ResponderEliminar
  5. Ay, qué bien; sorpresitas y misterio ^^

    Aguardaremos para ver qué nos traes :)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¿que será? :)

    Estaremos aqui quietecitas para poder verlo ;)

    ResponderEliminar
  7. Que de cositas!!!, sí que va a dar de sí el finde ;D.

    Uhm... idea divertida para San Valentín, 2 propuestas, una ocurrencia originalosa e IMM-VLOG. No puedo esperar!! >3<.

    Besazos y ya nos irás desgranando y deleitando con todas esas tareas pendientes <3.

    PD: Estoy con Elwen, no te olvides de las Mosqueletras!, que ya hay haaambre de ellas!! *O*.

    ResponderEliminar
  8. ¡Y me sumo a Cloe y Elwen, jojojo!

    Señorita, pintan muy bien sus planes de fin de semana. Servidora se suma al carro, y me monto en el vagón del tren contigo (¡Me pido la ventanilla!) para viajar al mundo de las reseñas, las entrevistas de radio, y los romanticismos de San valentín.

    muá!

    ResponderEliminar
  9. Qué de cosas tienes que hacer *.*
    Estaremos pendientes, siempre son cosas interesantes :)

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de verlo =D

    Besotes!!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¿7 reseñas? Ya noto mi whilist aumentar...u.U xDD Lo de san valentin pues ummm no se me ocurre nada y miedo me das con tus ideas, eres una fuente interminable de ideas que musosos te asistiran...u.U

    Un besazo!

    PD: Estaré atenta!

    ResponderEliminar
  12. U nuevo IMM vlog?? *¬*
    comas libros, mas palabros y maas gatitaaas!!!???? XDDDDDDDDDD
    Que bueno la verdad es que me chiflaaaan. ¿Y que sera lo de san valentiiin??
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
  13. ¿7?!!! OMG!! Estaré atenta ^^

    Lo de San Valentin pinta bien.. No se.. Curisos, misterioso... Esperare ansiosa! ^^ Y es q dentro de nada tenemos q teñirnos de corazones q la fecha está al caer :P

    Otro IMM-Vlog??

    WOW!! Q competito todo wapa!! NOs vas a tener como reyes esta semana de contentos! ;)

    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Ya me he cansado de solo ver todo lo que tienes que hacer... Te dará tiempo a descansar? Bueno espero saber pronto cuales son esas propuestas que tienes en mente...

    ResponderEliminar
  15. jajajajajajajajajaja ohhhhh dios!

    IMM-VLOG!!! reseñas!!!! diosss se que acabaré queriendo muuuuchos libros ^^

    san valentín??qué será será??xD

    sí que estás muy Gee =) quieres que bailemos el vamos a la disco???xD

    besitos

    ResponderEliminar
  16. aver,aver....que sera!? esperare ^^

    besos desde el alba!

    ResponderEliminar
  17. yo quiero hacer mi primer imm pronto que esta semana también tengo nuevos amigos en casa xD

    me encantan las sorpresas :)

    ResponderEliminar
  18. Ay ¡qué ganas!
    Quiero leer las reseñas, descubrir la sorpresa que entrañan esas ideas que se te han ocurrido, y ver el siguiente IMM-Vlog :)

    ResponderEliminar
  19. esperare (im)pacientemente tus nuevas locurillas, sobre todo las reseñas y la sorpresa de san valentin :)

    ResponderEliminar
  20. Un fin de semana cargadito. ¿7 reseñas? ¡Uy! estaré atento a todo eso que se viene.

    ResponderEliminar
  21. hola!
    vaya plan! tienes un montón de cositas acumuladas (y si te contara las mias ... xDD!) esperando las reseñas -7!! nada menos- IMM!! haber con que nos sorprendes esta vez :P y lo del nombre completo de LYE ?¿ me he quedado igual ..:S

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. Qué será, será? El tiempo nos lo diráa... (esoy fatal!)

    A ver cuando te pasas por mi blog, que te mandé una preguntita! :D

    ResponderEliminar
  23. Reseña + idea para San Valentín + propuestas... ¡Esto promete muuuucho! Me muero por ver qué nos traerás :)

    ResponderEliminar
  24. Ofu alba...

    Dejas muchas cosas en el aire xD y tus "sorpresas" o "secciones inspiradoras" siempre son geniales xD

    Tráenos cositas pronto y no nos dejes así!

    ResponderEliminar
  25. Me encantan estas entradas xDD
    Pues madre mia cuantas cosas...

    Hay que trabajar, xDD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. Esperaremos esas 7 reseñas. Y y que pensaba que tenía retraso. En mi mesa tengo todavía 8 libros por rseñar.

    ResponderEliminar
  27. Pues mi plan (¿bloguero?) es más simple: dormir, dormir, dormir, y estudiar :( Y hacerle algún huequecito al blog...

    ResponderEliminar