7 ene. 2010

Letras y Escenas tiene una fantasma entre sus letras, buscadla

¿Os acordáis de esa época caótica en la que LYE sufría continuos lavados de cara?
¿Creíais que después de meses con esa preciosidad de fondo color mar estaríais ya a salvo?
Pues no. No, no, no ;)

Año nuevo, vida nueva: la cabecera se mantiene (con un par de añadidos y sin motivos navideños, obviamente), pero el fondo mar da paso por un tiempo a uno de un color incierto al que todavía espero acostumbrarme.

¡Hasta el año que viene, arbolito!

En un rato, más y mejor.
Mientras, id acostumbrándoos a los nuevos colores, que sé que cuesta. Y a ver quién es capaz de decirme quién es ese nuevo personaje-fantasma de la cabecera :P


MUY PRONTO: 2 reseñas de 5/5. ¡¡Así es una gozada empezar el año!!

33 comentarios :

  1. Ese personaje-fantasma, ¿no será alguien de "El trono envenenado"? Es que no tengo ni idea.

    Estoy deseando leer esas reseñas de 5/5, ¿qué libros serán?

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Es una señora tomando el té xDD
    No sé quién será pero lo cierto es que tiene cara de mala, parece estar mirando con desdén desde la cabecera O.o
    El color de fondo, me acostumbraré, no es muy chillón y como de todas maneras lo importante es lo de la columna del centro... no me quitará las ganas lo que me pongas alrededor xD
    A ver quién dice el nombre de ese fantasmita que ya me ha picado el bichito de la curiosidad

    ResponderEliminar
  3. Con ganas de ver esas reseñas :)

    Saludos Franceses!!

    ResponderEliminar
  4. Aquí una que se pasa de vez en cuanto y opina anonimamente, ^^.
    Creo que el fondo es el adecuado, porque combina muy bien con los colores de la cabecera, aunque me da la sensación de llama mucho la atención, @.@, será cuestión de acostumbrarse, como bien dices.
    Por lo del fantasma de la cabecera...mmm... pues no sé, pero por la vestimenta y teniendo en cuenta tu última entrada Portadista, me da que podría ser Jane Austen. Aunque la cara de mala leche no me coincide, xD

    Saludos!
    HermyCullen

    ResponderEliminar
  5. Odio buscar cosas >.< Yo para eso no sirvo!!

    ResponderEliminar
  6. El personaje fantasma tiene algo que ver con Orgullo y Prejuicio y Zombies??? ¿Elizabeth Bennet quizá?

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Los colores de fondo me gustan, me parece que combinan bien con la cabecera y como dice HermyCullen, yo también pense que era Jane Austen...
    Quien será??

    Wow dos reseñas de 5 estrellas!!! Que libros serán los afortunados??

    Bye

    ResponderEliminar
  8. el nuevo fondo me encanta!! es precioso y combina genial...
    ...la mujer victoriana/zombie me da un pelin más de miedo :S

    ResponderEliminar
  9. Está muy bien tu nueva imagen, el color resultón del fondo mola.

    Pues no sé que personaje puede ser. Jane Austen??
    YO que sé.

    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. El fantasma parece de principios de los años noventas, pero mas de eso nose u.u
    ha quedado muy bonito el blog :)

    ResponderEliminar
  11. A mi se me parece a Jane Austen... Me gusta el nuevo fondo.

    ResponderEliminar
  12. Puede ser Jane Austen? Viendo tu último portadista, es lo más problable y no te preocupes que el color del fondo queda bien
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  13. la verdad es que aunque la señora mayor llama la antencion en un primer momento a mi me da mas por mirar las gafaas ejejejeje

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta mucho, me gustan los colores rosa!!! Tu personaje parece Jane Austen?¿!¿

    ResponderEliminar
  15. Austen? No tengo ni idea, pero he de decir que segun la vi, pensé, esta es Jane Austen (en fin, teniendo en cuenta que nunca e visto una foto suya...xD) pero mantengo mi propuesta
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que este fondo rojizo le pega bastante a la cabecera y a la línea del blog^^

    Yo también soy de las que cree que podría ser Jane Austen (al menos la imagen se parece a alguno de los retratos que he visto, pero quizás me equivoquexD)

    ResponderEliminar
  17. A mi me parece Jane Austen jaja pero contigo nunca se sabe :)

    ResponderEliminar
  18. De cabeza para abajo es igual que la foto o retrato de Jane Austen pero la cabeza no se.. igual es también.

    Espero impaciente las reseñas xD

    ResponderEliminar
  19. Me gusta mucho el nuevo cambio
    del header¡¡¡¡te quedo muy chulo¡¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el fondo nuevo :D aunque ahora lo veo raro xD

    besosss!

    ResponderEliminar
  21. hola!!
    pues me por el fantasma me viene alguien en la cabeza pero nose yo.. xDD el fondo monisimo de este color indefinidoo, ayer lo pille de color chocolate xDD haber cuanto dura^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que la imagen me resulta muy Austen pero vaya usted a saber. Por cierto, el fondo mola bastante aunque no sé por qué me da que no va a ser el definitivo.

    ResponderEliminar
  23. Coincido con todos los que creen que es Jane Austen, básicamente porque ayer la tuvimos muy presente jeje.
    Me encanta el fondo nuevo, es muy llamativo y hace juego!.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el fondo; como dijeron más arriba combina con el resto del blog, en especial con el color de los vínculos :D
    Y sip, a mí también me da la pinta de que se trata de Austen; aunque también más arriba hablan de alguien de "El trono envenenado", y si no me equivoco tienes unos dibujos bastante únicos sobre ese libro. Así que, ¿por qué la fantasma no podría ser de este libro? xD

    ResponderEliminar
  25. PREMIO a las que han votado por Austen, porque es ella ^O^!!! En una extraña caricatura, pero es ella ;)
    Y no es tan despectiva como parece, ya os la pondré en grande para que notéis esa sonrisita que se le escapa :P

    En cuanto al fondo... Ay, Elwen me conoce demasiado bien ^3^

    ResponderEliminar
  26. Como ya han adivinado de qué se trata esperaré las reseñas ;)

    ResponderEliminar
  27. Se ve todo muy bien, la cabecer con Jane ahi es genial y el color de fondo tambien me gusta ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  28. Bueno, llegué tarde y veo que Alba ya dio la respuesta... A mí también me sonaba de la portada de Orgullo y prejuicio y zombies, pero bueno ^^U.
    El fondo es muy bonito, no cuesta acostumbrarse a él.

    ResponderEliminar
  29. El fantasma me recuerda un poco al famoso afiche de la película Emma, inspirada en el libro Jane Austen, aunque concuerdo con muchas en que se parece bastante a la propia Jane.

    ResponderEliminar
  30. Pues a mí me gusta el nuevo fondo.. sí sí, el color.. (que no se qué nombre ponerle).. es el apropiado u.U (aquí como si fuera una entendida en la matéria; sirve que mi tío sea pintor? xD)

    ResponderEliminar
  31. El nuevo fondo está genial, quedó muy bien :)
    Al final era Jane Austen! jeje me encanta orgullo y prejuicio :D

    ResponderEliminar
  32. Me encanta el fondo y espero con ansia esas reseñas.

    Saludos.

    ResponderEliminar