9 ene. 2010

In My Mailbox (21) Yo en tooodo mi esplendor...

In my Mailbox: Alea lo creó, Kristi lo memetizó y ahora nosotr@s le seguimos la pista. Para saber más, AQUÍ.


Bienvenid@s a un nuevo IMM vloguero: esta vez, SIRENO, lo que implica que SÍ, que salgo yo, que se me ve la C-A-R-A. De verdad de la buena.

Ayer noche volvía a casa congeladita porque justo comenzaba a nevar y yo iba con un triste vestido, cuando me dije: venga, Alba, no sientes ni las manos, ni los pies, ni la nariz, ni mucho menos el cerebro, atrévete y graba un VLOG sireno de esos.
Y haciéndole caso a mi inconsciencia, voilá: cogí el trípode, enchufé la cámara y grabé. Sin pruebas, sin nuevas tomas porque era muuuy tarde y sin partes editadas...
Porque de vez en cuando hay que tirar el vlog por la ventana ^3^

Disfrutad de 10 minutos de gestos exagerados y ojos híper-extra-ultra-expresivos, mi emoción nunca contenida, los balbuceos y repeticiones de siempre, algo de oscuridad (¡el próximo vlog lo grabo de día!), la aparición estelar de una de mis gatitas, una despedida CURSI a rabiar, signos evidentes de cansancio mientras hablaba y demás detalles que hacen de mis vlogs algo tan... ¿PARTICULAR?





PD: Aunque apenas se aprecia, lo que suena es Los Mares de China, de Zenet

PD: ¿Qué os parece el nuevo-nuevo fondo?

71 comentarios :

  1. Me ha encantado tienes unas joyas de libros!!! y fue muy chevere por fin conocer la cara de la gatuna del mundo blogger!!! felicidades por tus libros

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya te vi, ya te vi, ya te vi! Me encantó la ola que hiciste para describir el ritmo de un libro, jajaja. Y cuando vi que sacabas "El Castillo Ambulante" hasta que me levanté de mi silla de la emoción. ¿Será bueno? ¿Será RE-bueno? Me lo pregunto, me lo pregunto >///<
    Feliz lectura, Alba; esperaremos las reseñas :D Como siempre ;)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el Vlog, y muy valiente por tu parte mostrarnos la cara (gracias).
    Bueno El castillo ambulante tambien lo he leido y esta bastante bien, aun que prefiero la pelicula de mi querido Miyazaki (por la cual me lei el libro).
    El de Posdata: te quiero, yo no lo he leido pero me han dicho que es mucho mucho mejor la pelicula, que si la he visto y esta bien.
    Quiero Enola Holmes, que morro que te lo manden gratis xD.

    Tu gat@ me cae genial. Y a ti tambien se te quiere Alba (por lo menos por la parte que me toca) :).

    ResponderEliminar
  4. Por donde empiezo XDXD.

    El video genial, me ha encantado.
    Sin dudar me apunto el de Castillo ambulante que tiene una pinta estupenda y si dices que de nota 5/5 no hay más que hablar.
    El de Janet Chapman espero que te guste:)
    En cuanto a El ojo del tigre de Karen Robards...a mí me pareció un libro penoso y sin duda la meto entre las peores autoras de romántica, para mi claro:) Pero claro está, espero que te guste.
    La Ghurke y el de la James están en mi pila de pendientes. Ah! El de Sunny también.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Grandioso! un vlog sireno, genial y entretenido, Que libros tan jugositos no has mostrado, y muchas reseñas por venir. Me dio mucha curiosidad el del Castillo Ambulante. Ah y las gatitas muy monas ^.^
    Saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  6. guaauuu, tengo varias cosas para comentar. Toma nota:
    Alba en carne y huesooo!!!! yeah!! la verdad k te imaginaba de otra manera, pero estas hermosa igual :D
    como tod@s, intriga, intriga y mas intriga por el Castillo ambulante, aunque lols demas tambem, el de orgullo y prejuicio y zombies lo habia visto en otros blog, lo reconoci al instante :,
    el cuadro que tienes para las editoriales colaboradoras: Lo quiero!!! :p
    Scusa ma ti vovgio sposare: sera disculpa si te llamo amor¿? no lo creo, pero me intereza saber de que va, lei a tres metros del cielo, vi la pelicula de disculpa si te llamo amor y todavi no puedo terminar de leer tengo ganas de ti, me parece muy denso, si tienes la reseña de ese libro, me encantaria leerla :]
    sobre la pila de libros que tienes ahi atras: ENVIDIA ENVIDIA ENVIDIA!!!! maldita sea! recien caigo que te has leido todos los libros de los que has hecho reseña (que bruta XD) me encantaria
    El otro dia en la libreria vi el libro Los juegos del hambre, y yo estaba como: YO CONOSCO ESE LBRO!!!! y nadie entendia el por que de mi sonrisa jajaja!! anda a saber si me meti en el muindo librero!!
    por ultimo pero no menos(a lo tyra banks)que quieren decir con vlog sireno¿? entiendo lo de vlog, pero lo de sireno... cricri... cricri...
    y me encanta el nuevo estilo, el mar estaba bueno, calma, pero este es si se puede, mejor!!
    es todo, besos alba, y perdon por el exceso de escritura :)

    ResponderEliminar
  7. Muy feliz lectura.
    Bastantes libros interesante tienes por ahí.
    Portadas jajaja.
    Ahora les diremos así porque lo ha dicho Alba ;P
    Saludos.
    =)
    Me ha gustado tambien la ola para describir el ritmo.

    ResponderEliminar
  8. Oh sí.
    Wow.
    Al fin te conocemos.
    Bastantes guapa eh =) Y no lo digo por compromiso
    Me agradan los Vlogs :D
    Saludos.
    Sigue leyendo, esperamos las reseñas.
    Yo por lo pronto quiero El castillo ambulante y Orgullo y prejuicio y Zombies. Me agradó bastante el inicio cuando lo leí.

    ResponderEliminar
  9. Qué grande eres, Alba.
    Qué de libros y qué ganas de leer las reseñas de algunos...
    El Castillo Ambulante ya me lo he leído y a mí me encantó, a ver qué te pareció a ti (aunque con un 5/5 de nota puedo intuirlo)
    En cuanto al minino paseante, qué detalle eso de casi saludar al final del vídeo, parece echo a propósito y todo.

    El fondo es precioso ^^
    Quizás cuando mañana esté más despierta, te diga algo más xD

    ResponderEliminar
  10. Te mato Alba!!!!!!!!!!! XDDDD casi me caigo de la silla al ver el libro del castillo ambulantee >///< era uno de los libros que tenia preparado para mi primer IMM jooo...pero se nota que estamos en sintonia ^^
    El por fin conocerte es todo un placer y lo de las gatas *¬* yo adoro los gatos, me derrito!
    Un besazo!! ;)
    PD: (no, no es te kiero)XD estoy totalmente de acuerdo con la valoracion del castillo!

    ResponderEliminar
  11. Que guaaaay!!!! Me ha gustado un montón!!! Sobretodo lo de portadas xD
    Cuaaaantos libros!!! Yo quiero grabar mi Vlog el lunes (a ver si tengo tiempo) pero mi cara no saldrá eso seguro :P
    De los que aún no has reseñado esperaré a ver, aunque algunos ya estaban en mi lista :)
    Lee mucho!!

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues yo te imaginaba así. Qué mona va esta chica siempre! ajajaja Por cierto, los manga son de glenaaat eeeh!!!

    Que buena la cara que pones cuando dices, "sólo se que es un diario de una periodista en paro"..
    OOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!! T.T EL CASTILLO AMBULAANTE!! Y saldrá Howl!!!
    Seguro que OP y Zombis no da miedo, yo me troncho con las historias de miedo. Hay alguno en tu estanteria que recomiendes que de miedo miedo de verdad, y consiga hacer que no duerma?

    Ala.. que cuelgacolgantesypendientes tan Sophie! Tienes razón! waa, me ha gustado el vlog, sí! Esperaré al próximo!

    ResponderEliminar
  13. Genial el vlog sireno! Cuanto libro tienes por todos lados...que envidia! Lo que no veo es el de blanco y negro u.U ¿porque? Tienes, debes leerlo! Postdata te quiero es una monada, me regalaron en el cine los 5 primeros capitulos, me los lei, me compre el libro y me encanto y como no queria fastidiarlo no vi la pelicula...quizas un dia deba verla. Por cierto me he quedado con ganas de ver a los miaus en todo su esplendor! Un besazo guapissima

    ResponderEliminar
  14. De todos los libros que has enseñado el único que he leído es el de El Castillo Ambulante, y he de decirte que a mí también me encantó, había visto la película dos años antes, pero no tienen nada que ver la una con la otra ¿Sabías que tiene segunda y tercera parte?

    Me ha encantado este IMM ^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Guapa!!! Qué grande tu vlog =D Y tu gata es preciosa =D

    Tomo nota, a ver si puedo ir a comprar algún librito nuevo y leerlo, claro :P

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué cantidad de libros, Alba! Me ha encantado este IMM. Mi hijo ha flipado con esos mangas ^^ Por cierto, eres muy guapa. Espero tu siguiente vlog

    ResponderEliminar
  17. ohhhhh pero cuantos libros!!!o.O jeje

    el minuto en el que hay un saludo para mí (engurruñada) y aparece tu gatita toda chula (me ha recordado a los contoneos de Naomi la gatita sexy jajaja) ha sido un minuto totalmente surrealista jajaja

    muy buen IMM xD

    besitos

    ResponderEliminar
  18. Yo he visto la película de Hayao Miyazaki del "Castillo Ambulante" y me gustó muchísimo, el otro día estuve apunto de comprarme el libro, pero los 17€ que costaba y la edición tan chiquitilla que tiene me tiraron para atrás, pero con lo que has dicho y dirás en la reseña va a caer enseguida ;D

    Sobre Orgullo y Prejuicio y Zombis yo me lo leí, y tranquila que no da miedo xD Eso sí, no me lo pude acabar, me aburría... T_T pero no era un mal libro, seguramente se debió a que no me leí antes la novela original de Austen.

    Espero que disfrutes de los demás, que no son pocos =D
    Por cierto, ¿has pensado en ser presentadora? Con un poco de entrenamiento conseguirías eliminar tanta gesticulación y se te daría bastante bien xDDDDD
    Muy bueno el VLOG ^¬^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  19. Estas dormiiiiiiiiiiiida muchacha XD~

    Ains, quiero algunos de esos libros T3T

    ResponderEliminar
  20. Esa es tu habitación? O.o Tú cabes en ella? xDD

    como una oooolaaaaaa... de fuego y de cariiiicias... xDDD

    A mí el de Enola Holmes no acaba de llamarme del todo >.<
    El de los zombis tampoco. Decían que era OyP clavado, sólo que con zombis metidos en el medio >.<

    El de La Torre y la Isla se lo regalé yo a mi hermano hace siglos y le gustó mucho =P

    Mi mono es por los de los Juegos >.<

    Perdí la cuenta. Fueron quince libros, verdad? O.o

    Yo ayer estuve a punto de poner mi foto delante de la nieve, pero al final no cayó esa breva =P

    Un placer. Me reí un montón ;) (contigo, no de ti!)

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que son una pila de libros como para dejarte comentario de cada uno de ellos. Espero tu opinión de Sunny porque no logré pasar del segundo capítulo.

    Por supuesto, me ha encantado verte al fin la cara y ni creo que te repitas ni que gesticules en exceso, eres exactamente la imagen de la persona con la que tanto chateo y para mí no hay nada raro en ello ^_^

    ResponderEliminar
  22. Que guapa! tú y la cola de la gata paseante.
    Te envidio ¡QUIERO ESA ESTANTERIA!

    A mí tambien me da miedo la portada de orgullo y prejuicio y zombis, una cosa, ¿el libro del castillo ambulante no tiene o hay una pelicula de dibujos?

    Saludos

    PD: espero las reseñas 5/5 y el siguiente vlog.

    ResponderEliminar
  23. Alba!! ME ha encantado el Vlog!!!! EN serio, me he emocionado mucho porque has sacado casi todos los que están en mi lista!! Cuantos tienes!! Qué envidia ¡! xD A ver, por partes: Tengo unas ganas enormes de leer el de Las Aventuras de Enola Holmes!! En serio, no sé si es por la portada que es preciosa, pero me da un sentimiento no sé, de que tiene que estar en mi mesita de noche!! X D Cómo te han regalado las editoriales los libros? Qué envidia!!! Yo colecciono marcalibros… ¿el por qué? Ni idea… un día me di cuenta que tenía un montón, y que algunos eran realmente graciosos/bonitos y que me traían buenos recuerdos de libros, así que me compré una caja bonita y ahí que están xD El de “ Diario de una periodista en paro “ me llama mucho la atención!! A ver si me lo compro, porque algo me dice que estará bien.. y total, será mi futuro dentro de unos años así que… xD Me he emocionado mucho con el libro de “ El Castillo Ambulante “, en serio. Vi la película y flipé. Me encantó! La historia es preciosa ^^ no sabía que tenía libro…pero LO QUIERO. Con la peli lloré, es que es preciosa. Tampoco había oído hablar de el de “ El Ojo del Tigre “ pero he buscado por internet y bueno, romantica, histórica… (L) :O Oh dios que mona tu gata!! :O :O!!! “Orgullo Prejuicio y Zombis” ¡!! Lo tengo en mi mesita, éste si. Y te digo: Está genial!! Mezclan completamente la historia de Jane Austen pero de repente estáne n una cena y la madre… bueno no, no te digo nada, sólo te digo que es muy gracioso. “Posdata te quiero” es de ésos que siempre me paro cuando me paseo en la fnac ( si, digo me paseo, porque es como mi casa xD) pero nunca he llegado a comprarme…¡El de los topitos es monísimo! Y la verdad es que esos tipos de libros me suelen encantar… pero me esperaré a ver que dices xD ¡¡¡QUIERO YA “La Duquesa Enamorada”!! ( me pirran los de época U.u)
    Oh dios, perdón por el tochón, es que has sacado muchos que me encantan y me he emocionado xD

    Un besazo ^^
    P.D: Te odio por tener tantos libros y tan geniales ¬¬

    ResponderEliminar
  24. Ooooooh!!!

    Tengo muuuchas cosas que decir, jajaja, como siempre.
    Bien, el Bajo el rojo sangre de la luna, tienes que hacer reseña, porque no tengo ni idea de que va, y me atrae mucho^^
    El de Besos de sangre me lo terminé ayeer, qué pasada, cómo me gustó xD, pero lo deja muy abierto, psé.
    El de Enola Holmes no me llama nada.
    El de la MonaLista lo dejé, porque me aburría, pero he de retomarlo porque promete.
    El de Lagrimas Oscuras lo estoy leyendo, es basicamente la vida de Aleida, su llega a Temíscira, y todo pero ya lo irás leyendo.
    Posdate te quiero es precioso ^^ simplemente.
    Y bueno, no se si vas a hacer reseña del te La torre y la isla, o mismanmente del casitillo ambulante, pero por favor sino la hacer dime de que va, porque los tengo el punto de no se si quiero o no.

    Un besoo,

    ResponderEliminar
  25. Me gusto muhco el IMM.
    Toda la pila en menos de 10 minutos O.o!!

    Probare a leer alguno de los recomendados ^_^^
    He visto la cola del gato!!!
    Que gracia :)

    Y me encanta tu estanteria >_< tantos libros y mangas.

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Voy a ir rapido a la biblioteca a por el castillo ambulante...
    has visto la pelicula? si no es asi, vela :)
    El de Besos de Sangre quiero leerlo, lo vi el otro dia en el carrefour chimpun y a ver si lo llevan a la biblio
    Posdata te quiero me encantó. Eso si, la pelicula y el libro NADA que ver, totalmente historia inventada la de la pelicula. A ver si pronto reseño el libro :)
    le tengo ganas a Eloisa James

    ResponderEliminar
  28. Pedazo de IMM, hay varios de esos libros que tengo apuntados en mi lista de la compra, esperaré las reseñas para ver si tengo que añadir alguno más :)
    PD: Muy guapa gatuna ^o^

    ResponderEliminar
  29. ¡Te vimos la cara! Eres muy guapa.
    Cuantos libros *-*
    La verdad es que no todos me interesan, pero hay algunos como el castillo ambulante que tienen una pinta increíble.

    ResponderEliminar
  30. ¡Wow, cuántos comentarios! :D

    La verdad es que me ha gustado mucho este vlog, poder ponerle cara a tu voz y sentir la envidia al ver tu columna de libros xDD

    ¡Pero voy a tener que dejar de verte/leerte porque me tientas demasiado! xP

    ¡Saludos!

    P.D.: 9:59 min exactos, ¡qué precisión! XD

    ResponderEliminar
  31. Ainssssssss por fin veo tu cara. Ya era hora, jodíaaaa (anda que no te has hecho de rogar ni ná)
    Aunque suene a peloteo que no lo es, eres guapísima :)

    Me ha encantado el Vlog, como siempre, y creo que soy de las poquitas que no te tienen envidia, porque sacar todas esas lecturas es un trabajo más que arduo. Así que te voy a decir un par de cositas sobre algún título de los expuestos, y mi opinión, por si quieres subirlos o bajarlos en la lista de lectura. XD
    Besos de sangre.. genial, pero eso ya lo sabes. Como veo que te ha gustado, hazme caso: tienes que probar alguno de los Dark Hunters de la Kenyon porque te vas a enganchar si o si.

    El ojo del tigre, bufffffffffffff
    Han sacado tropocientas ediciones de ese libro, y mira que está mal escrito. Yo no lo acabé porque era pufff. Lo dejé en la escena de la merienda en mitad del campo harta ya de aguantar a unos personajes tan estúpidos.
    Janet Chapman, Eloísa James: AAAAZUUUCCCCAAARRRR!!!
    Entre tu, Bea y Dácil os podeis montar una pastelería. Menos mal que de vez en cuando os llevo al lado oscuro y le dais al chocolate.
    Me intriga saber si acabarás el de Sunny (tiene muchísimo sexo).

    Por cierto, está demostrado: decir Urban Fantasy Blog a la cámara es harto díficil, se te llena la boca y se te traba la lengua. A mi me pasa siempre...
    Y tienes el de los zombies!!!! que risas. Quiero reseña si o si.
    Los de lágrima floja, todos pa tí.
    Cuando me dé la venada te aviso y ya me darás recomendaciones :P
    Me quedo con las ganas de más Vlog!!

    ResponderEliminar
  32. ¡¡Por fin te vemos la cara!!
    Me ha encantado este IMM, igual que la estantería de detrás (siempre he soñado con tener una biblioteca llena de libros hasta el techo).
    Y la gatita apareciendo por allí queda genial!

    ResponderEliminar
  33. PD: Te amo/quiero es el unico que he leido, y como dicen por arriba la peli no es una buena adaptación ^^
    Que cucada de gato >_<
    Y tu habitación es flipante xD
    Cuando pongas esas dos reseñas quizas se am`plie mi wishlist =(

    ResponderEliminar
  34. ¡La tira de libros! De los que has enseñado solo tengo el de Orgullo, prejuicios y zombies y no lo he leído porque me lo ha ''robado'' mi hermana, dice que está muy bien ^^

    ResponderEliminar
  35. holaaaa!!
    yo quieroo un poco de nocilla!! baba
    vala yaa.. xD
    ya conociamos tu voz, tu cara , y ahora todaa enteraa xDD
    este a sidoo el record de los IMM!! un monton de libro, y el del castillo li viii en la libreriaa al leerme tu reseña seguro que voy a por él :P y el otro 5/5 no lo conociaa pero tomoo nota del libri y con ganas de saber algo más de él >o<
    más tu gatitaaa moníiiiiisimaaaaa!! *¬*
    por fin vemos un poco de tus estanterias aunque las pilas de tu mesa tampoco estan nada mal xDD (los quiero..!!)
    y para terminar el fondo del blog con este color indefinido también me gusta me gusta!!

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  36. ¡Qué de libros! El de "El Castillo Ambulante" me lo he leído y lo recomiendo muchísimo^^. Ya leeré las reseñas.
    Ciao

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado mucho este Vlog, por fin, sabemos quien es Alba. :) Tus palabras sobre El castillo Ambulante me han dejado con unas gandes enorme de leerlo, el otro día lo tuve en mis manos y lo dejé... argghh, como me arrepiento.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  38. PD: Te quiero seguro que te gusta, a mi me encantó y la peli aunque cambian algunas (bastantes) cosas no esta mal ^3^
    El que quiero ya de ya es el de Enola Holmes y me ha llamado la atención EL ojo del tigre, igual me lo compro porque desde que vi por aquí y lei Otoño en el corazón me apetece algo ronántico ^^
    El bote de nocilla xDDDD

    Besiitos ~NiiKa~

    ResponderEliminar
  39. Por cierto, que se me pasó: este fondo es el mejor de los tres, sin duda alguna. Le veo futuro ^_^

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado mucho =)

    posdata: el gato y la habitacion una moneria XD

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado esta nueva modalidad de vlog (igual es porque hay más cosas en las que fijarse, pero creo que te has expresado mejor, has repetido menos cosas y no te has trabado)

    Ya he apuntado un par de libros a mi lista, jeje.
    ¡Te veo-oigo en el siguiente vlog!

    Besosssss

    ResponderEliminar
  42. que encanto! todos esos libros generan envidia :)
    P.D Te ves muy bonita Alba :)

    ResponderEliminar
  43. Me ha gustado mucho, pero opino igual que Yoryi sobre el Castillo Ambulante: no sé por qué, será por Miyazaki, pero me gustó más la película. ¿La has visto? :P
    Y de los demás... Me apetece leer el de Gavalda y algún otro.

    A mis gatis también les encanta darme la vara con la cola... xDDD
    Y sobre el fondo, me gustaba algo más el anterior, aunque este no está nada mal :)

    ResponderEliminar
  44. woooow!!
    Cuantos libros n.n

    Felicidades por este vlog que ha quedado genial, dudo que o pudiera encender la camara sin sali corriendo o.O

    jaja... al menos tu no tienes ese poblema xD
    Besos!

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. Mira qué bien, ya sabemos cómo eres ^^. Está muy bien el vídeo así, y menudo valor a los que os dejáis ver por Internet, yo no me atrevería pero ni muerta XD. Por cierto, mujer, cómo sales a la calle, con el frío que hace, así de fresquita? O_o

    Ahora hablando de libros, pues El castillo ambulante me interesa muy mucho después de haber visto la película, y has hecho con que mis ganas aumentaran más si cabe ^^.
    Con Posdata: Te quiero me pasa otro tanto de lo mismo, vi la peli y quiero el libro, pero... sinceramente... han estropeado AL 100000000% la portada ¬¬. Me dan ganas de matar a la editorial cuando hace esas cosas, vale que tienen que vender y aprovechan el tirón de la película, pero al menos que dejen la posibilidad de encontrarlo con la portada decente, pero no, solo hay "esa cosa" ò_ó.

    Los otros libros, pues nada que opinar, solo los conozco de "vista" o "leída" alguna reseña y poco más...

    Si tuviera esa torre de libros cada mes, puf... Entre felicidad e histericidad (porque no tendría espacio XD).

    Besitos a la co-protagonista, que solo se le ve la cola ^^.

    ResponderEliminar
  47. Alba que envidia me das.Yo quiero esos libros y esa estantería. Me imagino que eso será tu "biblioteca" porque si fuera tu habitación te preguntaría si coges.
    No me he leido ninguno de los libros que has mostrado pero espero hacerlo pronto con el castillo ambulante y postdata: te quiero. Del resto ya esperare reseña. Por cierto me he leido placeres de medianoche y me ha encantado. Tu reseña de ese libro me dio curiosidad.
    Saludos!!
    P.D.Me encanto el IMM, no te has repetido y eres muy guapa. De verdad no se de donde has sacado la valentia para colgar un video tuyo en internet xk yo no lo haría.

    ResponderEliminar
  48. Por fin Alba!!
    me ha gustado mucho tu vblog, esta muy bien jeje y te pareces a Blanca Romero (actriz).

    me quedo con el libro de enola holmes, parece interesantee, pronto lo tendré en mis manos xD.

    saludoss!

    ResponderEliminar
  49. Muy bueno el IMM!

    Sabía que ibas a mostrar tu cara!!!

    ResponderEliminar
  50. Me ha encantado este blog sireno!! ^^ ¡¡Qué envidia de tantos libros que has recibido!! A mí me regalan uno y resulta que ya lo tengo!! :'(

    Estaré esperando a ver las reseñas, me intriga en especial Diario de una periodista en paro, porque no lo veo con buenos ojos y me sgutaría saber si me intuición me falla o no.

    Jo, de tanto ver Besos de sangre por ahí me están entrando unas ganas... necesito un libro con altas dosis de perv-rating YA!

    Un beso Alba! ;)

    ResponderEliminar
  51. ¡Anda, Alba, nos has enseñado tu cara! :-) Y bueno, la cola de tu gata, jeje, a ver si un día se le ve la cara ;-) Otra gatera, ¡qué bien!

    Si te gusta Diana Wynne Jones, te recomiendo "La guía completa de Fantasilandia" que acaba de sacar Nocturna Ediciones en su colección Literatura Mágica. Por cierto, atenta, porque van a editar cosas muy interesantes :-)

    Una pregunta curiosa: ¿Cómo es que las editoriales te mandan ejemplares de sus novedades?

    Saludos,
    Tanakil.

    ResponderEliminar
  52. Hola Alba,

    Me ha encantado el vlog. Cuanto libro, me he quedado pasma y me ha dado envidia, pero de la buena, ¡eh! Los libros de Juntos nada mas de Ana Gavalda, El castillo ambulante y Postdata te quiero, nos le he leido todavía pero vi las peliculas y me fascinaron. te las recomiendo!! un besazo y esperando con ganas tus reseñas...sigue así.

    ResponderEliminar
  53. Por fin la cara de la GMG!! =)
    Qué pasada de vlog, la mitad de los libros me llaman la atención... habrá que esperar a tus sabias reseñas para ver por cuales me decido =P

    ResponderEliminar
  54. ¡Hola Alba! Al fin te hemos visto la cara ^^
    ¡Vaya cantidad de libros! Todos son muy apetitosos. Me han regalado el de lágrimas negras, espero que no tenga tantas erratas :/ De los demás esperaré las reseñas a ver qué hago, hay tantos libros para comprar...
    Te ha quedado muy bien el libro, con gatita incluida y todo :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  55. Cuando he dicho el libro, quería decir el vlog, no sé en qué estaba pensando xD

    ResponderEliminar
  56. Maaadrrrre de dios ^O^! Me alegra muchísimo que os haya gustado/divertido/... :P

    Si fuese uno por uno me haría vieja, así que el comentario será para todos.
    Un placer exagerar tanto con mis gestos y ser tan excesivamente expresiva (no puedo evitarlo ^3^), me alegra que os haya gustado esa ola, muchas gracias por todas esas palabras bonitas que habéis dicho y por enamoraros de mis libros y mi estantería (se han sonrojado), un maullido satisfecho de mi gati y un besazo vloguero ;)

    Procuraré agilizar reseñas!
    En cuanto a El Castillo Ambulante: la peli la he visto unas mil veces, y aunque es una de mis animaciones favoritas, el libro cierra el círculo y aporta muchas más cosas ;)

    @Brandy Lo de la pastelería no es mala idea xDDDDDDDDDDDDD
    @Elwen Con Sunny veré, que parece que las opiniones se disparan *O* Y ya lo decía el título: "yo en tooodo mi esplendor" xDD
    Tanakil De vez en cuando hay suerte y envían cositas para reseñar ;) Pero como dice Brandy, hay que darle.
    @Dácil Tsk, por lo que se ve, no he acertado con el del tigre...
    @barnsdale El fondo se queda... De momento ^3^

    PD: ya NO queda nocilla...

    ResponderEliminar
  57. ¡Guapa!
    De los que has nombrado, he leído El Castillo Ambulante, hace meses, y me quedé completamente enamorada *¬*

    juas, ahora queremos más vlogs sirenos ^^
    Bss!

    ResponderEliminar
  58. Un Vlog genial Alba! por fin pudimos verte la carilla ^3^.

    Menuda pila de libros!! Desde luego lecturas nunca te van a faltar XD.

    Coincido 100% contigo con respecto a 'El Castillo Ambulante', es simplemente PRECIOSO (además de mágico, divertido, encantador...). Una joyita sin duda alguna.

    PD: Tu gatita es amor <3 ♥

    ResponderEliminar
  59. Definitivamente te recomiendo Orgullo y Prejuicios y Zombies mucho, porque una amiga en la que confío mucho lloró de la riza con ese libro.
    PD: Te amo es precioso, Cecilia Ahern es mi escritora de romantica favorita, es lo mejor!
    Besitos

    ResponderEliminar
  60. Oh, ha molado verte^^ (que siempre una se raya por saber quién se esconde detrás de un blog y tal, y entra la curiosidadxD)

    Ains, cada vez que veo todos esos libros que tienes y encima también manga><

    De los libros del IMM, he leído el de "Posdata: te amo" y lo recomiendo, es muuuy bonito y de los que te hacen pensar; el primero de "La llave del tiempo" está muy bien, además, es de los que engancha bastante, y respecto al de "Lágrimas Oscuras" es justo el que estoy leyendo ahora y no sé, la historia está bien, pero tarda un poco en arrancar, y sí, las erratas son de lo peor, espero que lo arreglen para las siguientes ediciones.


    En fins, a la espera de tus próximos IMM-vlog^^

    ResponderEliminar
  61. Que genial!!! la gatuna al fin tiene cara xD

    Se te ha visto muy traquilita y muy bien niña!!!!

    A mi el de Orgullo y Prejuicio y Zombies no me ha gustado nada T_T y me aburrió tela! A ver si subo la reseña!!! Pero en fin, tu lee xD a ver qué te parece!!!

    ResponderEliminar
  62. Pues yo no te imaginaba muy diferente :)
    Me encantó este vlog, de verdad. Había por ahí unas joyitas dignas de admiración ^O^
    Tu gatita es una cosita lindísima *3*
    Y preciosa la estantería, precioso ¡todo! Estoy deseando otro vlog sireno ^3^

    ResponderEliminar
  63. Oh, un IMM Vlog genial!! :D y los libros... que maravilla ^^ el de enola holmes lo tengo en mi lista de pendientes para avalanzarme a él en cuanto salga ^^

    ResponderEliminar
  64. Me encanto el vlog!! me ha llamado la atención el de Duquesa enamorada ^^
    besitos

    ResponderEliminar
  65. Guaaapaaaa!!! y ahora sí lo digo con conocimiento de causa jajajajaj ¡¡¡ encantada de conocerte Albbi!!!

    Un placer conoceros a tí y a tus gatitas, y el IMMvlogjajaja

    Mi libro favoritooo¡¡¡ PS TE AMO!!!!
    La peli se quedó a la mitad de la mitad de la mitad pero el libro es un amorrrr!!!

    Bye nocillosa Alba!!

    Bueno no comento más,

    ResponderEliminar
  66. Me encantan tus vlogs, sean sirenos o no. Es distinto escuchar una voz en vez de leer las letras de una pantalla :)

    ResponderEliminar
  67. pero que triste! sólo me he leído uno xD Aunque coincido contigo en darle un 5 de 5! Hablo de El Castillo Ambulante *_* Voy a tener que hacer una IMM de estas con los que me han regalado estas fiestas porque entre ellos está El Castillo en el Aire y le tengo ganas ^^

    ResponderEliminar
  68. Jajaja me encantan tus VLOGS!!! Me rio un montón con tus comentarios.
    Eres majísima, Alba!

    ResponderEliminar
  69. Madre mia que cantidad de libros!!! vas a estar entretenida leyendo tanto =)
    Esta genial el video!! y tu gata paseandose por la pantalla, muy mona jeje.
    Besos, y que aproveche la nocilla!! =P

    ResponderEliminar
  70. Me ha encantado verte la cara ^^. Además, has enseñado un montón de libros y no todos de romántica, por lo que esperaré (con más ganas si cabe) tus reseñas. Un besooo.

    ResponderEliminar
  71. Madre mia... ha sido genial! Me acabas de alegrar la mañana. Primero he leido el post del NO-desayuno (por el cual tengo un hambre indescriptible ahora mismo) y después esto...

    Tras una noche horrible, estar un poco/bastante pachucha y tener que currar... (sí, porque estoy en el trabajo y lo he visto enterito)... la aparición estelar de la gata, tus gestos (que sinceramente no eran tan exagerados) y la cantidad de preciosidades que has mostrado... mi día ha mejorado considerablemente, creeme. Ahora, que ya tengo una lista nueva de libros que desear, vuelvo a la vida real (que mi compañera ya me ha mirado con cara rara un par de veces).

    Sin duda ¡gracias!, y ese Orgullo y Prejuicio y Zombis también llegó a mi casa de manos de Papá Noel... a ver que nos depara (porque si la portada da un poco de yuyu, agarrate a los dibujos de sus página XDD)

    Pues eso, muchos besos!

    ResponderEliminar