16 ene. 2010

Frederik quiere que Marie sea la de Montespan

Hace un par de días vio la luz el 5º número de la revista literaria El alfabeto de Babel.

Como siempre: repleta de novedades, artículos interesantes, curiosidades, recomendaciones... Y un detalle más: el fallo de su primer Concurso de Relatos:

–Amor, amor, amor; tú sólo quieres hablar, Marie, me cansas.
–¿Yo te canso, Frederik? Pues deja de tontear con las demás, me haces daño. ¡Daño!
–Ma petite Marie, ¿cuántas veces tengo que decirte que ellas no importan?
–Ellas importan, Frederik.
–¿Qué van a importar? No son nada comparadas contigo, tú las eclipsas, tú me haces sentir; sentir, Marie.
Yo te hago sentir, yo te hago sentir… La misma cantinela de siempre, Frederik, pero no es suficiente.
–No te enfades, ma petite, ¿sí? No volveré a hacerlo. Es más, no les hablaré nunca más. ¿Oyes eso? Nunca, nunca más; ni siquiera me dignaré mirarlas. Y ahora, Marie, dame un beso de esos que me vuelven loco, ¿quieres?
–Un beso y nada más, Frederik, que hoy estoy triste.
–Más de uno y más de dos; ya sabes cuánto me gustan… Eh, ma petite, bésame, sabes que te quiero.
________________
© Alba Úriz
(extracto del relato)

Ya grité el otro día a los cuatro vientos (de acuerdo, fui bastante más comedida) que mi relato salió ganador y que, sí, sí, habría necesitado un par de vueltas más...

Sin más dilación y porque ya se me ha hecho algo tarde, haced click AQUÍ para descargaros la revista, devorarla y leer esas 2 paginillas de cosecha propia, de las que he extraído un pequeño aperitivo en el recuadro azul de ahí arriba ;)

PD: ¿detestaréis a Frederik?

23 comentarios :

  1. No... detestarlo? mas bien temerle :P. Ya me lo leí desde que salió la revista buenísimo Alba, buenísimo... me encanta la forma en que escribes, de nuevo felicidades por haber ganado, lo merecías completamente.

    Saludos Libelulosos!

    ResponderEliminar
  2. Voy a descargarla! Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que he leido en ese recuadro, me la voy descargar :)

    ResponderEliminar
  4. Leído... luego te quejas de mi ¬¬
    Me has dejado con la intriga malapersona xD

    ResponderEliminar
  5. Sí, yo ya me lo leí el día que salió, a eso de las 00.07 ya estaba leído jaja y me encantó :)

    ResponderEliminar
  6. Oh, qué monada!! Allá me voy, a por la revista esa =P

    ResponderEliminar
  7. *3* Salgo ahora mismo de leer la revista, ya quería encontrar un ratito libre para hacerlo.

    Leí tu relato *O* FE-LI-CI-DA-DES por él y por el premio jojojo. Confieso: Detesto a Frederick.

    muá!

    ResponderEliminar
  8. Ya leí el relato ayer y la verdad es que me encantó, no me extraña que te llevaras el premio ;)

    (Yo también le detesto u.u)

    ResponderEliminar
  9. Oh voy a leer la revista ahora mismo.
    Tiene muy buena pinta^^
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Ya habia leido tu relato en la revista y me encantó, aunque me dejo con la intriga =)

    ResponderEliminar
  11. Ya leí el relato entero :)
    ¿Qué decir de él? Pues que es normal que te llevaras el premio. Está genial =P

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Me bajé la revista el otro día, pero aún no la he leído. Dentro de un rato le echo un ojo, a ver tu relato ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. El relato está encantador, y éste, junto a la última parte, fueron mis partes preferidas :) Aquí todo muy romántico, y el final lo mejor... hasta hice una pelicula fabulosa en mi cabeza con esa parte.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades...es maravillosoque hayas ganado!!! ^^

    Descargaré la revista y leeré tu paginillas y te informaré si odio a Frederick..=)

    Adiós Alba, realmente tu blog enriquece mi mundo literario...sobre todo por acá, en que comprar un libro es casi considerado una locura.

    =)

    LIZ

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    El releto esta estupendo :) felicidades! xD

    ResponderEliminar
  17. estupendo! este blog sigue siendo genial! un saludo!

    ResponderEliminar
  18. SPOILER!!!


    Sí, lo detestaremos. ¬¬ Es un puto peeseiceopeatea. Ahora lee deletreando.

    El relato me ha encantado, a ver si algún día veo más cosas tuyas. ;)

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  19. Terminar un relato de esa manera es de mala persona ¬¬ ¡malvada!.

    Me encantó, aunque me he quedado con ganas de mas >3<. Un premio mas que merecido!.

    PD: Yo detesto a Frederik x__D.

    ResponderEliminar
  20. holaa!
    ya te felicite en tu momento de gritarlo a los cuatro viento xDD pero te lo vuelvo a decir^^ felicidades!!
    voy a leerlo^^

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  21. Hey pero así no vale, yo soy super ansiosa, quiero saber como sigue... ¡¡Cuenta!!!
    Por cierto muy bueno, ¡ENHORABUENA!

    ResponderEliminar