4 ene. 2010

¿Escribes... y a veces te sumes en un mar de...?

¿Tienes alma de escritor(a) pero en ocasiones ves muertos te desesperas porque te quedas en blanco, tus personajes no te hacen caso, tu historia de repente te odia, te sientes sin fuerzas o pierdes el norte?

Jackson Pearce (su pluma pronto en España), Kami y Margaret (las chicas de Beautiful Creatures), Maggie Stiefvater (Shiver), Becca Fitzpatrick (Hush Hush), Michelle Zink (La Profecía de las hermanas) y muuuchos escritores más tienen unas cuantas decenas de consejos que regalarte.

¡Dale al PLAY y bebe de su sabiduría!


19 comentarios :

  1. Gracias guapa!! :D! Espero que lo disfrutéis tod@s!!

    Javier

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué interesante, me apunto eso de la impresora láser xDDDD Nah, en serio. Me gusta lo que han hecho todos estos escritores ^^

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Wow! de verdad, eso es de gran ayuda :D

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el vídeo cuando lo vi el otro día y anima mucho.
    Quizás es que soy un poco voluble pero estas cosas me animan mucho a seguir escribiendo mis propias historias cuando estoy desesperada con algún capítulo y este tipo de cosas ayudan a salir del bache
    ¡Un hurra por los escritores!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos. Un grandioso video sin lugar a dudas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Excelentes consejos la verdad, te dan ganas de escribir...faltó uno que dijera: Pierde el miedo, supongo que si me lo dijera Rowling o Becca Fitzpatrick me lo creería...

    ResponderEliminar
  7. No sabes cuanto me encanto ese video. He tenido varios ideas para historias pero siempre me frustaba porque nunca funcionaban... pero los consejos de Jackson me han dado esperanza otra vez! :D

    Oh, y esto es super atrasado: HAPPY NEW YEAR!!! Uds. en España andan mas adelantados en los dias que en E.E.U.U... seis horas de diferencia tenemos. A lot right? xD

    ResponderEliminar
  8. Wow! simplemente el vídeo es inspirador *-*
    El solo verlo te inunda de confianza y ganas de continuar :)

    ResponderEliminar
  9. A favoritos de cabeza!!!! =D

    Esta entrada pienso guardarla para cuando intente escribir mis cosillas jejejeje

    Besotes^^

    ResponderEliminar
  10. JEJEJEJE ya había visto el vídeo en la página de javier y me parece buenísimo ^^

    lo de la impresora es que me mata jejeje

    besitos

    ResponderEliminar
  11. Ya ví y comenté el tema en el blog de Javier ^^ así que paso de repetirme.

    PD: Ya tienes 800 seguidores!! :D

    ResponderEliminar
  12. Es verdad, ya son 800 O.o Felicidades!!

    He leído los consejos, y lo cierto es que me arrancaron una sonrisa que otra :) por cierto, cuál es el libro de J. Pearce que va a llegar a España?

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el video :D
    y es de gran ayuda!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado muchísimo, gracias por la traducción Javier! :D

    ResponderEliminar
  15. Un video estupendo con consejos muy aprovechables ^_^.


    PD: Y ya van 800!!! ^O^

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy Jackson Pearce. Quería agradeceros que hayáis puesto en vuestra web el video y la traducción de Javier. Espero que os sea útil y que los disfrutéis.

    ResponderEliminar
  17. Veeeery very useful, I swear ;)
    Thanks, Jackson, hugs!

    ResponderEliminar
  18. hola! me voy a verlo en seguida :P

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar