8 ene. 2010

¡Era ELLA la fantasma! Y viene cargada de...

Ayer os reté a que adivinarais quién era esa mujer transparente que preside parte de la cabecera del blog: tal como muuuchas supusisteis es ELLA, Jane Austen.
La verdad es que después de la Portadista número 25, no podía ser de otra manera ;)

Y ahora, fijaos bien: no tiene cara de mala leche ni os mira con malos ojos; en realidad su mirada es amable y despierta, y su sonrisa esconde un secreto :P


Como siempre, dentro de un rato, más y mejor:
  • ¡Desvelaré cuáles son esos dos libros de 5/5!
  • Lo haré vlogueando.
  • El VLOG será SIRENO... Y ya sabéis lo que eso implica >3<

27 comentarios :

  1. Jane Austen!
    ya quiero ver esos libros, en especial si es vlogeando :D
    woow! primera (:

    ResponderEliminar
  2. Síi... Sireno implica... CHANCHANCHAN!!
    El velo misterioso de la cara de la letrera desaparecerá :)

    ResponderEliminar
  3. *-*
    ¿Te veremos la cara, Alba?
    Espero que si.

    ResponderEliminar
  4. Juaaaaaaas ¿vas a hacer un vlog debajo del agua? ¿con el frío que hace?
    No me hagas caso, no he dicho nada xD

    Pues es cierto que Jane Austen no tenía cara de mala leche ni nada, ahora me ha parecido que tiene expresión maja.

    Me cae bien tu fantasma, sí, me cae bien xD

    ResponderEliminar
  5. Ah, se me olvidaba, tengo ganas de saber cuáles son esos dos libros que van a pasar a mi lista de deseados... *-* xDD
    Porque si obtienen un 5/5 es que son apetecibles seguro ^^

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo ganas de ese nuevo vlog ^_^

    ResponderEliminar
  7. Esto del twitter tiene sus ventajas xD Jane, en la cabecera sí que pinta con mala leche, pero en realidad no...
    En fin, espero ese vlog viéndote la cara xDD

    ResponderEliminar
  8. Sireno T3T hace frío para ir a la playa (?)

    ResponderEliminar
  9. jajajaja que sea sireno implica que te veremos la cara???jaja oh dios, no veo la relación directa entre eso xD

    la sonrisa de esta jane austen esconde un secreto?como la de la mona lisa???jeje

    espero esos dos 5/5

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Tengo unas ganas increíbles de ver ese blog (si los libros son de 5/5 no me extrañaría que tenga que ir preparando dinero para comprarles; si no les tengo, claro)

    ResponderEliminar
  11. me gusta esos libros molan...

    saludos desde el alba

    ResponderEliminar
  12. Jane Austen!! Jaja, genial, una diosa de las letras como ella en un blog tan especial como el de Lye ^^

    ResponderEliminar
  13. Así que la señora fantasmal era finalmente Jane Austen ¿eh? jejeje ^^.

    Wooooo otro Vlog!!! ¿y será sireno?, O-M-G ¿al fin pondremos cara a esa amorosa voz? *3* ♥.

    ResponderEliminar
  14. Quiero saber más sobre esos libritos :)

    Saludos Franceses!

    ResponderEliminar
  15. jaja...
    así que por fin conoceremos a Alba ^^

    Eseraré noticias jaja

    Besos!

    Ely Cervantes

    ResponderEliminar
  16. No tengo ni idea que es un Vlog sireno...pero por lo que acabo de leer es un vlog con cara! Que ganas ^^ No tardeees! (que cotillas somos todos, vale bueno yo..xD) Y quiero saber..¡YA! que libros son los de 5/5! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Si que si tenia que ser ella, Jane Rocks! Justo hace poco me incribi a un desafio para leer algunas de sus obras este año :)
    Estare por aqui esperando esas jugosidades que nos tienes preparadas ;)

    saludos libelulosos!

    ResponderEliminar
  18. Asumo que el vlog sireno es de cara! A verte, con exprexiones faciales y todo >o<!!!

    ResponderEliminar
  19. Libros 5/5, vlog, y además sireno... esto pinta muy pero que MUY bien.
    Lo estoy deseando! ^O^

    ResponderEliminar
  20. un vlog sireno? jajaja :O
    qe ganaas de verte!
    y los libros 5/5 madre mia, eso significa ir preparandome para comprarlos!!! :)
    Un besiitoo

    ResponderEliminar
  21. Ya quiero saber qué libros son esos de 5/5 y qué es eso de un vlog sireno xD eres toda una profesional creando misterio.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. jejeje lo sabiaa no se porque me callo las cosas xDD si no era ella quien iba a ser con la portadista y todo xDD en fin..
    a tengo gamas de estees vblog+reseñas ^^ haber que libros seran **

    besines chispeantes!

    ResponderEliminar
  23. Ahora ya lo sabéis, pero por si acaso, hago un inciso y explico lo de SIRENO:

    La administradora de The Story Siren fue una de las primeras en hacer un IMM-vlog con cara.
    Siren = sirena... Y de ahí me he sacado lo de "vlog sireno" :P

    ResponderEliminar